Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

3 participantes

Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Seth Skirata Mar Feb 17, 2015 3:22 am

Link: https://www.mediafire.com/?kx99kkd5fsaucen
Veredicto Oficial de la lucha.

00:41 - Arukl recibe un disparo a la cabeza de Zoroastrismo y muere
1:34 a 1:39 - Rumbaera recibe 3 rayos de la fuerza y 2 heridas de la fuerza de Slycketh y muere
1:49 - lVoemgBaneado recibe un lanzar mina termica de nihilun (66.67%)
2:00 - !Nihilun recibe un cortar cabeza de lVoemgBaneado y muere
2:32 - lVoemgBaneado recibe un disparo a la cabeza de Zoroastrismo que nunca evade y muere
9:02 y 9:03 - Enderson@2010 recibe un campo de protones y dos lanzar dardo de Zoroastrismo (55%)
9:20 - Enderson@2010 recibe un fuera tornado de irodium (35%)
9:21 - Enderson@2010 recibe un lanzar dardo de Zoroastrismo (22.50%)
9:22 en adelante: Enderson@2010 recibe 5 dardos de Zoroastrismo y muere
10:07 - Vanderet recibe una herida de la fuerza de Slycketh (66.67%) VANDERET PARA TU INFORMACION UN {4} NO PUEDE HACER ABSORCIONES DE LA FUERZA
10:09 - Slycketh recibe un fuerza tornado de vanderet (80%)
10:10 - Slycketh recibe un fuerza tornado de vanderet (60%)
10:10 - Vanderet recibe una herida de la fuerza de Slycketh (33.34%)
10:38 - Zoroastrismo recibe una herida de la fuerza de Vanderet (50%)
15:29 - Jose.bk45 recibe unos rayos de la fuerza de irodium (75%)
15:30 - jose.bk45 recibe un fuerza tornado de irodium (50%)
15:30 - Jose.bk45 recibe un fuerza tornado de irodium (25%)
17:01 - Ihndark es desarmado por irodium (1/2) [IRODIUM PUEDE PEDIR SU ARMA]
17:04 - IHndark recibe 1 herida de irodium, 2 tornados, 2 heridas de slycketh y muere

Aqui lucha de muertos y yo vs qastt, lo hubiera matado si no estuviera sancionado :v

ESTO FUE ANTES DEL ATAQUE DE GLEE Y ESSELES VS DATHOMIR.


Última edición por Seth Skirata el Mar Feb 17, 2015 3:57 am, editado 1 vez
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 3:32 am

¿Esto es antes de que entraran todos como tal a la fortaleza de Dathomir? Si es así entraron una cantidad de muertos a molestarnos.

Otra cosa, ¿este veredicto es oficial?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Seth Skirata Mar Feb 17, 2015 3:37 am

Esto fue el día de ayer siendo 16 en México no antes de la fortaleza y si es valido
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 3:49 am

Sé más específico conmigo. ¿Esto fue antes o después del ataque a Dathomir?

Lo siguiente como dato:

Según el vídeo de Vulrek fue creado el 16 de Febrero a las 08:44:10 y he de suponer que de horario chileno. Desconozco si es insular, continental o de las islas de Pascua. La diferencia es de cuatro a seis horas con España (el horario que usamos en general)

Por lo tanto contemos cuatro o seis horas de diferencia.

Si la diferencia es de seis horas, en España sería 17 de Febrero  02:44:10 AM obviando los minutos porque debe variar algo.

Si la diferencia es de cuatro horas, en España sería 17 de Febrero serían las 12:44:10 AM.

Mi pregunta es, ¿a qué hora se grabó el vídeo que acabas de subir? Es para saber si fue antes o después al menos que me respondas siendo más específico con el asunto.

Si, estoy leyendo que es ANTES pero ese ANTES ¿a qué hora fue o en que momento aconteció?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Seth Skirata Mar Feb 17, 2015 3:54 am

Fue a las 7:23 p.m hora de México a las que son en españa: 2:23 a.m
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 3:59 am

Entonces esto fue antes de que ciertas personas entraran a la fortaleza. Si ese veredicto posee toda la veracidad del mundo entonces personas como Rumbaera, Enderson, Arukl y Voemg entran muertas a la fortaleza y estorban posteriormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitat Mar Feb 17, 2015 4:05 am

Creo que seth olvido lo siguiente, el combate no esta completo por lo que supondría que fue cortado, segundo si ves la ficha de Zoro no tiene arma, además de que Slyteck ataca desde el agua cosa que es inválida, pues su cuerpo no se ve correctamente si esta en diagonal o no, ademas que como va a hacer rayos desde el agua, se electrocutaría antes. Así que dejo esto en manos del GM y CS.

Cabe destacar, que al ser cortado el video el combate es inválido porque solo muestra la parte que les beneficia, pido la invalidación de este combate, muy sucios son para cortar el video y no mostrarlo completo pues slyteck, nihilun y ellos mueren al inicio.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 4:15 am

Atacar desde el agua no es inválido. No existe ninguna regla ni caso que diga lo que tu estableces, por ende son palabras vacías.

Si es por vídeos cortados, el del ataque que nos hicieron a nosotros está al menos en tres o cuatro partes.

Bueno, puede ser que lo de los disparos sea como dices pero ten en cuenta las otras muertes por acumulación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitat Mar Feb 17, 2015 5:23 am

1) En el ataque a ustedes esta dividido el video si, pero se ve entre todos los videos la secuencia completa, en cambio, en este combate no graban desde el inicio del combate y seth estaba ahi. Subiendo solo una parte del video y por videos cortados o que muestren solo una parte del combate son invalidos.

2) Tampoco hay una norma que diga que combatir en la superficie de Dathomir en la parte del agua es invalido, sin embargo el GM se pronuncio al respecto y dijo que era invalido combatir en el agua. No se ve bien el cuerpo de las personas y es ilogico atacar desde el agua.

Más nada por el simple hecho de estar cortado y mostrar solo una parte del combate hace que sea invalido. Porque para eso combato en caminos y si me matan al inicio, grabo otro video y no pasa nada. Que descarados.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 5:30 am

Lo primero no voy a discutirlo, es indiferente.

Defiance:

Ahí está. No hace falta discutirlo más.

Como dices tú: propón una norma que establezca que es imposible atacar desde el agua. No veo otro argumento con sentido, es decir, según tú no se puede atacar desde el agua porque el usuario se electrocuta. Eso ya es un disparate.

Bueno, no sé si sea descarado o no. Yo no grabé, es simple. Yo veo que el vídeo está bien así, es decir, no puedes pretender que se GRABE TODO. Lo que dices de que está cortado a beneficio será lógico cuando contrarrestes eso con un vídeo tuyo que lo demuestre. Si es que grabaste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Seth Skirata Mar Feb 17, 2015 5:47 am

El vídeo no esta cortado empeze a grabar cuando me lo pidieron no debería por que además ya se estaba efectuando el combate entre ustedes y slycketh cuando llegue a grabar con zoro y nihilun y lo único error es el de zoro pues aun así voemg moriría a manos de irodium y arukl (no recuerdo bien) e ihndark moriría igual
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitat Mar Feb 17, 2015 6:16 am

Pues grabé solo una parte, mientras esperabamos  a que sus poderes abrieran cuando estabamos atacando y ustedes se ausentaron, pero no abrieron.

https://mega.co.nz/#!1MV3wTiQ!ScwTdeOEPHXfZ9PHeAKoqw74YlwwYVO48u0xe6g-jJE

Acá una parte, cuando realizamos el ataque y la muerte de Nihilun, hubo más combate pero solo hay partes, pues habían muchos combates intermitentes y me parece curioso que Seth también estaba en el momento de mi video, extraño que no subió el video completo.

Es inválido, no se tiene toda la secuencia del combate, son partes o fragmentos, por lo que no es válido. Me parece un descaro, esto es inválido.

GM si gusta se pasa por favor, no creo que usted esté de acuerdo en que las personas graben varios videos o los corten y suban el video que más les sirve o interesa. O se graba bien o no se graba, porque para eso si me matan al inicio, inicio otro video y ya, nadie se da cuenta. Es que les debe dar es verguenza a estos manes.

Cabe destacar que zoro no tiene armas Seth y da el veredicto del otro video. Acota que Dynath lucho estando muerto y que tu luchaste estando sancionado, o eso no lo acotas?

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] 2gyak3q

¿GM en la posición 1, 2 y 3 el sujeto en que pocisión está? Si no es porque ves el movimiento previo del sujeto, puedes pensar que esta mirando en sitios diferentes en los 3 puntos. Pues su cuerpo no se ve, por eso es inválido combatir en el agua. Porque confunde la posición del oponente y eso cuenta como punto ciego en parte, por lo que es inválido.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Rudcheart Mar Feb 17, 2015 6:32 am

Malakir escribió:Atacar desde el agua no es inválido. No existe ninguna regla ni caso que diga lo que tu estableces, por ende son palabras vacías.

Si es por vídeos cortados, el del ataque que nos hicieron a nosotros está al menos en tres o cuatro partes.

Bueno, puede ser que lo de los disparos sea como dices pero ten en cuenta las otras muertes por acumulación.

El problema no es que el video este cortado en varias partes, si no que no esta integro, eso si es problema, ya que un video siempre debe estar grabado a partir de que el combate comienza, hasta que termina, de lo contrario se puede prestar a pensar que solo se subió la parte conveniente, esto se hace así desde la administración anterior.

Esto es claramente invalido, basta ver como desde el primer segundo, e incluso antes del primer segundo ya hay combate de por medio .

Encima, señor adv, ¿Me puede explicar cocmo usted es capaz de determinar con certeza que esto impacta al usuario rumbaera?
1:34 a 1:39 - Rumbaera recibe 3 rayos de la fuerza y 2 heridas de la fuerza de Slycketh y muere

Spoiler:

El keko de slycketh no solo no se ve en un 50%, no.. Si no que tan solo se ve una mancha amarilla, LITERALMENTE xd, que vendria siendo quizas el 0,5% del cuerpo de slycketh, ¿Como usted determino que estaba mirando a rumbaera, el usuario slycketh? e.e
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Seth Skirata Mar Feb 17, 2015 7:04 am

Se veía obvio pueden hacerlo en una dinamica en la superficie de dathomir, no grabe por conveniencia para mi eso no va conmigo, ami me pidieron grabar y fue lo que hize, el vídeo ni cortado esta y si rumba era tiene una parte se puede completar analizando las dos en un solo veredicto pues ahí salgo y yo aun no estaba por grabar pues fue solo unos minutos después y si luche sancionado solo había jedi en la sala que todos sabían que yo estaba sancionado, este tipo de problemas es resuelto con complementar los dos vídeos pues yo grabe no mucho de mi llegada (si máximo se pierden como 7 u 8 minutos de combate aprox) si rumba era grabó bastaría para complementarlo además yo en el vídeo mio avisaba que ya estaba grabando
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Feb 17, 2015 12:26 pm

https://imgur.com/JLSDYfc

recibo una e-11 de parte de Juusei en este mismo ataque. Al poseer arma, mueren Arukl y Voemg por mi mano.

C.S este vídeo no es inválido pues el de rumbaera se complementa con el de Seth. Así mismo creo que se ve en el vídeo de seth como sale que rumbaera es el grabador oficial.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitat Mar Feb 17, 2015 2:37 pm

Por lo que veo no te dan bien el arma por la ubicación de sus kekos Zoro. Faltan muchos minutos de combate Seth, los de superficie y partes del de caminos. Yo nunca dije ser grabador oficial, yo grabe al inicio que estabamos atacando y el poder no se dignaba a abrir.

Y cuando Nihilun empezó a molestar. El video es inválido al no estar completo, hay muchos casos donde esto ha pasado, inclusive a mi me han invalidado videos por eso.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Feb 17, 2015 3:51 pm

El panta es válido, cuando me dio las armas estábamos cara a cara.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitat Mar Feb 17, 2015 4:31 pm

http://www.habbowars.com/t24693-pantallazos-aprobado?highlight=pantallazos

No está el pantallazo completo para comenzar y no mi video no complementa el de Seth, puesto que fueron combates distantes, grabados por partes. No está completo el combate, porque me acuerdo que en una tu entras solo, que Dynath y Seth pelean estando muertos y deben tener sanción, que nihilun muere antes y estorba, que desde el agua no se puede atacar porque cuenta como un punto ciego (Puesto a que no se ve bien el cuerpo del que ataca desde el agua). Es inválido el ataque, así que no le sigan dando vueltas al asunto y en ninguna parte salgo yo diciendo que soy el grabador oficial.

Además, donde está el despegue de ustedes porque los vi llegar en grupo por cierto. ¿Zoro? ¿Nihilun? Nosotros si teníamos despegue porque ibamos a atacar, pero como el poder no quiso ir a abrir y no tenía misión de aus, pues nos tocó devolvernos.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Feb 17, 2015 4:35 pm

El pantallazo está completo. Otra cosa es que yo tenga la barra de tareas en ocultarse automáticamente cuando no tengo el cursor en ella.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitat Mar Feb 17, 2015 4:41 pm


Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Rudcheart Mar Feb 17, 2015 10:45 pm

¿Entonces se complementan los videos y se ve integro todo, o no?

En el video de seth, al comenzar se ve que slycketh ya habia atacado a arukl antes de que se grabara el video, y hay otros usuarios jedi del otro lado de la sala, no se puede saber que paso antes, en tanto no haya mas videos, es invalido, siempre ha sido asi.

Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitat Miér Feb 18, 2015 12:08 am

No no esta integro y no esta completo. No se complementan tampoco, momentos muy distintos del combate. Es inválido.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 12:29 am

Pero sube tu vídeo y vamos a comparar la fecha de creación de c/u.

Estimamos la hora y se acabó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Invitat Miér Feb 18, 2015 1:10 am

Lo subí hace un buen rato Malakir. Y ambos combates son diferentes, con solo ver los videos, no logras coincidir en ningún momento ambos videos, con decirte que en el mio, luego de un rato no ves a Seth.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Rudcheart Miér Feb 18, 2015 3:45 am

Desde el primer segundo se puede observar, como entre los dialogos ya hay acciones dee combate, previas al comienzo del video, al no estar integro, es invalido, siempre ha sido de esta manera.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido] Empty Re: [17/02/2015] Lucha en superficie de Dathomir. [Inválido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.