Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

+36
Rudcheart
Shijun
Darth Veek Tainted
Shrek
Kerth
Vanqorium
Banqoth
Tragew
Jensaarai
Vontal Ghetto
Zekk Tainted
Micah Giett
Haurer
Annibal
Atholore
Más dramático que Narci
Ragot Malcom
Nysrogh
Itnemb
Bergkamp
Rhekt
Hapes Ordo
Destaith
Hakvel
Seiya Kenobi
Stryfe
Txak
Defiance
wiliye
Kythmnr
Irvanjald
Lettow
Vozher
Drow Ranger
Khorth
Exur
40 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Exur Dom Ene 12, 2014 4:40 am

La propuesta es sumamente radical, así que recomiendo que la lean con mucho cuidado antes de emitir una crítica o una propuesta, porque el cambio asusta algunas veces, pero debemos tener un poco de visión a futuro. A continuación comenzaré a puntualizar los puntos más importantes de ella.

1.- Eliminación de las Academias como organizaciones de peso en Hw: Esto consiste en eliminar las Academias como puntos importantes, como lo son ahora mismo. Las Academias actualmente tienen la potestad de escoger cualquier cambio sobre el rol, que le afecte o le beneficie según conveniencia. Al aprobar esto, evidentemente tendría que crearse una forma de sustituir la forma en que se legisla en Hw, está en el punto dos.

2.- Dar voto a los Consejeros y crear un sistema de elección de Consejeros: Básicamente es la propuesta de Vanqorium. 5 Consejeros electos por todos los usuarios registrados en el Foro, colocando un mensaje en un Tema creado específicamente para aquellos que se postularon previamente. Tendrán 3 meses para legislar, con posibilidad de ser re-electos hasta un máximo de 2 períodos mas (en total 9 meses).

3.- Eliminar el cargo de Canciller Supremo y dejar única y exclusivamente el cargo de Game Master: A este cargo se le otorgarían responsabilidades en todos los Sistemas, la facultad de escoger Asistentes según los necesite y a su entero juicio y criterio. El mismo será electo por los Consejeros en votación. Las responsabilidades del Game Master serían la siguiente:

3.1.- Atender las quejas y sanciones.
3.2.- Moderar el Consejo de Habbo Wars.
3.3.- Es el único que puede imponer o eliminar sanciones.
3.4.- Moderar y vigilar el buen funcionamiento de los Sistemas.

4.- Permitir la libre organización en la Galaxia: Cualquier persona en el Rol podrá crear una organización en la Galaxia. Sin importar su nivel, sin importar su facción. Única y exclusivamente debe ser miembro del Rol. Para la instauración de la organización, deberá hacerse cargo de crear el ambiente de la misma. Es decir, crear las salas que va a usar, y de paso crear el planeta en el que va a permanecer. Sobre este punto, existen muchos puntos importantes que pasaré a especificar.

4.1.- El exterior del planeta debe contar con por lo menos 4 salas ambientadas.
4.2.- Debe crear una fortaleza para la entrada de su organización, la cual debe ser única. Es decir, no puede tener acceso desde otro punto del planeta.
4.3.- Cualquiera puede asentarse en un planeta, sin importar que el dueño de las salas de ambientación sea alguien ajeno, o que en el mismo existan ya algunas otras facciones. La única condición, es que se debe añadir al menos 2 salas más a las de ambientación externa del planeta, antes de la fortaleza de entrada de su organización.
4.4.- No hay límites de organizaciones por planetas. (Por ejemplo: un campamento Jedi en el planeta de Ziost, donde está la dinastía Dreval, la cual es netamente Sith, es completamente viable. Aunque evidentemente los Jedi deben tener un argumento lógico para asentarse ahí.
4.5.- No existe límite máximo de miembros para una organización, pero sí un límite mínimo (y es completamente necesario) que serán las 3 personas que tendrán poderes en la fortaleza.
4.6.- Un jugador solamente puede tener poderes en una única fortaleza. Esto es porque no importará la ubicación de los jugadores que tengan poderes, siempre que les ataquen su organización van a estar disponibles para defender desde adentro. (Por ejemplo: Si están roleando en Dagobah, y su organización queda en Achillea, podrán estar en Achillea automáticamente para defender)
(*) Esto solamente aplica para los jugadores que tienen poderes en la fortaleza.

5.- Eliminar la restricción de ataques: Permitir libertad de atacar tantas veces al día como se quiera, manteniendo las normas básicas (vídeo, duración de vídeo, despegue y aterrizaje).

5.1.- Eliminar el mínimo o máximo de atacantes o defensores.
5.2.- Todas las salas deben albergar al menos 25 personas.
5.3.- Se mantendría los niveles para romper puertas.
5.4.- Se mantienen las normas, restricciones y sistema de fortalezas.
5.5.- Eliminación de Generadores, robo de banderas etc.

6.- Elaborar una Temática cada 3 meses sobre los avances significativos del rol: Estaría a cargo de los gestores del Diario Galáctico, quienes estarán elaborando periódicamente resúmenes sobre lo acontecido en el Rol, para que al haber transcurrido 3 meses, elaboren una nueva temática. La temática inicial sería la siguiente:

"Después de cientos de siglos la República Galáctica volvió a caer en el abismo del olvido, los Jedi supervivientes fueron obligados a dispersarse por toda la Galaxia. El Imperio Galáctico se hacía con la victoria pero la inesperada muerte del Emperador creó un cisma y la posterior fragmentación del Nuevo Orden, los Sith se sumergieron en una sangrienta guerra civil por el trono y cuando los vencedores se alzaron su Imperio ya se había derrumbado. Las fuerzas imperiales y el gran ejército de la República se han desbandado, algunos siguen fieles a sus ideales pero otros han hecho del crimen su vida. Las especies inteligentes están haciendo sus máximos esfuerzos para progresar en una Galaxia en ruinas, cada quien se preocupa por sí mismo, las alianzas galácticas han terminado. La República y el Imperio han llegado a su fin, confusión es el único concepto que tiene significado, se necesita una nueva directriz; un nuevo orden."

6.1.- Todos los jugadores van a mantener sus dactarios, sus posesiones, su nivel y su facción.
6.2.- Los cambios de facción serán como lo estipulado: No sensibles (clones, imperiales, rebeldes, contrabandistas, etc), sensibles (Jedi, Sith, Jedi oscuro/caídos/potentium), nulos en la fuerza (Vong), pueden cambiarse entre sí aquellos pertenecientes a su misma afiliación (Sensibles, no sensibles, nulos en la fuerza).

7.- Añadir el renglón de "Cronología" a las fichas personales, haciendo estricto el uso de la misma. Los jugadores deberán actualizar su ficha, teniendo en cuenta los siguientes puntos.

7.1.- Ubicaciones, traslados, cambios de locación. (Por ejemplo: cuando viajan de un planeta a otro, en forma IC)
7.2.- Adquisiciones, intercambios, compras (Por ejemplo: adquiero un bláster en la Tienda de Armas de Coruscant por 150 dactarios)
7.3.- Estados: vivo, herido o muerto. (Por ejemplo: muero en Coruscant, en el combate en los callejones oscuros; muero en Ziost por atraco de un Mandaloriano; me sana el Maestro Ikrit) (*) No aplica durante los combates en fortaleza. Únicamente al final de la misma, debe actualizar su ficha.
7.4.- Ascenso de niveles. (Por ejemplo: Subí a nivel 3)

8.- Modificar el Sistema de Muertes: Eliminar la sanción de 10 días al no aceptar muerte.

8.1.- Disminuir los días de muerto a 2, para aquellos que aceptaron muerte por propia convicción. (Significa que si muero el día lunes, revivo el jueves. Quedando así [rojo: muerto, blanco: revive] Lunes - Martes Miércoles)
8.2.- Aquellos que no acepten muerte y esperen hasta el veredicto para colocarse muerto, reciben 5 días de sanción, aplicándose de la misma manera. (Por ejemplo: si muero un lunes revivo el sábado. Lunes - Martes - Miercoles - Jueves - Viernes - Sábado )
8.3.- Un jugador muerto no podrá realizar misiones, adquirir dactarios, traspasar objetos o ascender de nivel).

9.- Sistema de Organizaciones (A grosso modo): Las organizaciones deberán tener una fortaleza y tantas salas internas como deseen. Es de completa libertad la creación y distribución de las salas que van después de la fortaleza (hacia el interior de la fortaleza) respetando por supuesto el sistema de salas ya implementado.

9.1.- Las organizaciones podrán crear mejoras a partir de dactarios, los cuales le generarán los días 10, 20 y último de cada mes una cantidad determinada de dactarios según el nivel y tipo de mejora.
9.2.- Las organizaciones también tendrán niveles. Que determinarán el nivel de influencia en el planeta/galaxia como para aspirar a ser una organización de mayor nivel (Praxeum, Academia, Orden, etc etc etc)
9.3.- Las mejoras deben ambientarse. Significa, que si adquiero una Granja como mejora, debo elaborar la estructura después de la Fortaleza. (este punto es indispensable).
9.4.- Las mejoras generan dactarios periódicamente, sin embargo, estos deben recolectarse. Únicamente pueden ser recolectados por el dueño de la mejora, y puede haber un único dueño por mejora (hasta que el nivel de influencia de la organización permita algo diferente).
9.5.- Para la recolección de dactarios en las mejoras, es indispensable que se demuestre a través de un roleo sencillo (con pantallazo) cómo se efectúa.
9.6.- Todo jugador tiene derecho hasta un máximo de 1 organización, que puede ampliarse si dicha organización lo permite mediante el nivel de influencia.
9.7.- Se establece un Sistema de Influencia dividido por varios niveles: Se asciende en el nivel de influencia a través de la meritocracia, estableciendo ciertos logros que debe obtener la organización para poder aspirar al siguiente nivel de influencia.
(*) Tanto los niveles de influencia (y lo que cada uno implica) como los objetivos a lograr, serán elaborados en caso de aprobada la propuesta.

(Para dar una pequeña muestra: a) Nivel de influencia 1: Puede adquirir hasta seis (6) mejoras, las mejoras pueden llegar hasta el nivel 2 como máximo. b) Nivel de influencia 4: Puede adquirir hasta doce (12) mejoras, las mejoras pueden llegar hasta el nivel 5 como máximo, el líder de la organización puede crear otra organización ubicada donde este desee. (*) (seguirían siendo 3 poderes diferentes.), las mejoras pueden ser recolectadas por 2 personas diferentes (delegadas por el líder). se crea un fondo de la organización, que puede ser administrada por alguien diferente del líder. c) Para ascender en el nivel de Influencia del 1 al 2: Tener por lo menos un Sabio Jedi/Erudito Sith/Veterano de Guerra/Sacerdote Vong

9.8.- Las organizaciones no poseen influencia en la estructura de la organización del rol, por lo tanto no puede ascender a los jugadores ni otorgarles objetos o mejoras del sistema de dactarios, es decir, los objetos adquiridos por miembros de una organización, deben hacerse tal y como si se tratase de un intercambio corriente. La organización nada tiene que ver en ello.

(*) Cualquier duda sobre este punto, preguntar!

10.- Ascender de nivel: Los jugadores solamente podrán ascender de nivel pagando a los Instructores según la facción (Instructor Jedi, Sith, etc) que serán NPC con historia predeterminada, quienes estarán en algún lugar de la Galaxia.

10.1.- Para poder ascender se debe tener una cantidad determinada de dactarios, con la cual se incentivará al Instructor para que le enseñe. Los niveles se mantienen (Inicial, básico, medio, avanzado y máximo) pero se añade un último nivel, que es el de Erudito Sith, Sabio Jedi, Veterano de Guerra o Sacerdote Vong, quienes tendrán la facultad de enseñar a otros jugadores a su entero juicio y criterio. Significa que sólo en este punto, otra persona podrá instruir a alguien y hacer que este ascienda de nivel.
10.2.- Creación de especialidades o profesiones: Se establecerá un sistema de especialidades y profesiones, basada en los que ya están creados (herrería, sanación, ingeniería, etc etc etc) y se elaborará con el mismo principio que los niveles de combate. Por ejemplo: Nivel Inicial de Herrería: Puede crear tales o cuales objetos. Nivel básico: tales o cuales objetos. (a mayor nivel, mejores son las creaciones). Al llegar al último nivel, este podrá enseñar a otros sobre la profesión en la que sea conocedor.
10.3.- Los rangos los mantienen la organizaciones. Es importante diferenciar el RANGO que lo da la Academia del NIVEL, que lo da el rol. Significa que puede haber un Iniciado nivel 5, o un Maestro nivel 3, ya que los niveles son netamente para el Sistema de Combate.

(*) Los montos para ascender, las creaciones según los niveles, en cuanto a las profesiones, y todo lo demás, será elaborado en caso de aprobada esta propuesta.

11.- Sistema de Dactarios: Este sistema se tendría que elaborar para que sea lo mas justo posible. En caso de aprobada la propuesta, lo elaboraré al detalle. Sin embargo, daré un esbozo: se crearán 3 tipos de misiones:

11.1.- Misiones permanentes: Estarán en cualquier lugar de la Galaxia, elaboradas a partir de Bots (NPC) y Wired y otorgarán a los jugadores una cantidad determinada de dactarios. Estas se podrán hacer una vez por día, todos los días.
11.2.- Misiones elaboradas: Son las llamadas misiones roleadas. El jugador rolea cualquier cosa que se imagine y sube un roleo demostrativo de aquello que roleó. La elaboración del roleo, según la calidad del mismo, otorgará una cantidad de dactarios (hasta un máximo establecido por el Sistema de Dactarios), objetos y otras cosas. (Como actualmente, con los Legalizadores de Roleos).
11.3.- Misiones Eventuales: Son simplemente eventos que otorgan premios y objetos épicos, que se harán periódicamente y podrán participar todos, o se harán para las facciones. La naturaleza de los mismos queda a cargo del Game Master y su equipo.
11.4.- Todas las mejoras (de niveles individuales y de organización), ascensos, y compras se efectuarán mediante el uso de los DACTARIOS. Es importante tener este punto en cuenta.

12.- Creación del cargo de Vigilante: Serán personas responsables, escogidas por el Game Master a criterio, que tendrán la facultad de ir por la Galaxia y vigilar a todos los jugadores, cómo rolean, la calidad de los roleos y el respeto de las normas. Deben ser conocedores del Sistema, ya que pueden ser interrogados por otros jugadores que se encuentren roleando, para aclarar dudas y demás. Pero la facultad más importante de los Vigilantes, es que tienen la autoridad de PREMIAR CON DACTARIOS (a su criterio) a los jugadores que se encuentren roleando activamente, que generen buen ambiente y con compañerismo. ES UN CARGO DE LIBRE REMOCIÓN.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la idea básicamente, me quedaría elaborar los siguientes sistemas:

1.- Sistema de Dactarios
2.- Sistema de Mejoras de Organizaciones
3.- Organización del Foro
4.- Sistema de Profesiones
5.- Labores del Game Master
6.- Labores de los Consejeros

Cualquier duda al respecto, expresarla en este tema. Cualquier sugerencia también hacerla CON RESPETO. Si no estás de acuerdo con el cambio, también exprésalo con el mismo respeto que yo planteé mi idea.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Khorth Dom Ene 12, 2014 4:58 am

Me gusta mucho la idea ya que esta mas que claro que esto se torno monótono, pero si me gustaría que exista un limite de personas en las bases porque si no ¿que pasaría si se terminan haciendo las mismas bases que ahora?, sería otro sistema de roleo pero las academias serian las mismas (si hay algo que me diga que esto no pasara me disculpo, ya que hubieron varios puntos que no entendí)
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Drow Ranger Dom Ene 12, 2014 4:58 am

Por fin hay una propuesta diseñada a mejorar el rol, no es difícil adaptarse a los cambios propuestos por Exur y sería un excelente sistema de regulación, ya que tanto se quejan de una corrupción imaginaria.

Ojalá se implemente, buen trabajo Exur.


EDIT:

Inthium escribió:Me gusta mucho la idea ya que esta mas que claro que esto se torno monótono, pero si me gustaría que exista un limite de personas en las bases porque si no ¿que pasaría si se terminan haciendo las mismas bases que ahora?, sería otro sistema de roleo pero las academias serian las mismas (si hay algo que me diga que esto no pasara me disculpo, ya que hubieron varios puntos que no entendí)

Estaríamos rompiendo limites con esta propuesta para dar más actividad (y diversión) en el rol, no podrías poseer las mismas organizaciones porque inicia desde un punto en el cual, no tenemos la cantidad de dactarios necesaria para tener las academias ya formadas, si se forman las mismas asociaciones conforme avance es otro asunto, no tendrían las mismas deficiencias actuales
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Vozher Dom Ene 12, 2014 5:03 am

Hay algunos puntos los cuales no me quedaron muy claros, pero a lo que a favor estoy es:

-Sistema de Muertes
-Dar voto a los Consejeros
-Eliminar al CS
-Eliminar la restricción de ataques

Lo demás lo veo muy complejo la verdad, aunque hay varias cosas que se podrían arreglar para que puedan ser mejores y si la comunidad desea, aprobarlas.

Un saludo.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Exur Dom Ene 12, 2014 5:08 am

Cualquiera que no tenga un punto claro, vuelvo y repito, hágalo saber para responderle de inmediato y poder convencerle de que será un cambio muy positivo para Habbo Wars. También pido la confianza de que este Sistema puede funcionar. Si de buenas a primeras, con solamente leerlo una vez, decimos que es complejo o que no va a funcionar, vamos a crear esa pre-disposición.

Cuando empecé a redactar eso también sentí que iba a ser un fastidio dejar todos los puntos claros, o bien explicados por lo menos para que la gente entienda la idea, sin embargo, conforme fui avanzando y viendo como estaba llevándolo, me fui sintiendo satisfecho. Así sucederá si tenemos la confianza de que puede funcionar y trabajamos en ello.

Yo asumo el compromiso de trabajar arduamente para que esto funcione, y de crear las estructuras para que funcione. Bien sea organización del foro, de las salas de Hw, de los bots, de todo en lo que me competa, y en lo que pueda apoyar.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Lettow Dom Ene 12, 2014 5:10 am

Secundo la propuesta en su totalidad.

EDIT: Aunque lo de los ascensos me preocupa un poco lo de los Instructores para ascender de nivel, sería mejor buscar otra alternativa, quizás sería mejor un "sistema de experiencia" relacionado con el combate que permita subir de nivel, no sé, pero no me gusta mucho ese punto.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Irvanjald Dom Ene 12, 2014 6:59 am

Me agrada la propuesta y creo que se podría implementar, claro proponerla es fácil, pero aprobarla en el consejo actual esta un poco difícil pero no imposible. Lo único que no me agrado es de subir de rango pagando y haciendo eso del roleo ese. Y lo de las muertes lo veo bien, solo que subir el día de muerte a 3 días LUNES - MARTES - MIÉRCOLES - JUEVES 

Y lo de no aceptar muerte como dijiste a cinco días lo veo bien. Hay que también tratar de implementar un sistema para poder gastar dactarios o mejor dicho que las academias puedan hacerlo, comprar comida, pagar una cuota mensual para mantener la infraestructura al día (pagar por el mantenimiento). Pero creo que con esto se estaría volviendo más al roleo y la diversión y no solo enfocarse en darle tanta prioridad a el sistema de lucha.

Y una cosa, ¿las facciones pequeñas se podrían crear igual cierto? Osea no como ahora que necesitarían estar en un tipo de campamento de solitarios. 

A mi parecer ya que las academias no tendrían tanto peso en este rol (con esta propuesta) ¿sería necesario tener el control mensual? Ya que si nos damos de cuenta mayormente se lucha y se rolea cuando es necesario para pasar el mes de prueba o el control mensual que es cuando las academias se ponen activas. Creo que si quitáramos esto, todas las academias nuevas y con poco personal tendrían más oportunidad, ya que ahora si no hay fuerza militar no se puede lograr nada en el rol. 

Me agradaría que no se tenga tanto en cuenta en el combate por que eso siempre pasa todo el tiempo, si no también mantener las academias abiertas por roleos, y que esten para divertirnos. Ya que a mi parecer este rol actualmente esta centrado en las facciones Sensibles principales "Jedi y Sith" y las facciones minoras no pueden alzarse por que les falta personal y con el control mensual en si no lograrían nada, ya que de nuevo sin AE/DE están jodidos por que les ponen en mes de pruebas.

Un saludo, y espero que esto se tome en cuenta ya que lo veo correcto pero ya mismo llegará la persona que dirá en contra y que no le agradará por que le jode a su facción. Lástima que haya gente así, un saludo.

PD:

Eso de las crónicas del Diario Galáctico eso es como lo del simulador que cada cierto tiempo se entra a una nueva era y se explica lo que ha sucedido en la galaxia, cierto?.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Kythmnr Dom Ene 12, 2014 12:04 pm

El ascender de Nivel/rango por medio de instructores así como en tener una profesión, me parece un tanto ilógico e irreal para el USW. Además, este sistema se basa mucho en los dactarios así como en un sistema típico a al juego Ogame. A su vez se pierde la "magia" de tener un ámbito parecido a Sw ya que esto parece una lucha de conquista entre los usuarios que rompe en la mayoría de los casos los papeles a tomar de los jugadores según la Saga Star Wars. Además hay algo que me preocupa (no se si entendí mal), da la sensación que para tener un planeta/Organización se deben tener furnis. Esto hace que solo unos pocos puedan tener su granja/fabrica etc y no seria un sistema igualatorio para todos como parece ser a primera instancia.

Lo que me gusta: que se centra más en la actividad individual (aunque no en los papeles propios de SW), que es algo nuevo y diferente, y que da libertad para actuar por la galaxia.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por wiliye Dom Ene 12, 2014 12:09 pm

No m gusta nada este sistema.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Defiance Dom Ene 12, 2014 12:23 pm

A mi parecer está bastante bien la propuesta. Es evidente que hay algo en HW que va mal, y muchos de los puntos que he leído en la propuesta podrían solucionar esos males.

Lo que no me ha gustado demasiado (o que tal vez lo he entendido mal) es el hecho de pagar para el ascenso de nivel... como método estaría bien, pero yo por mí incluiría que se pudiese convencer a un Instructor (mediante un roleo) para que te ayudase a ascender. Y ojo, hablo del nivel, no del rango.

Simplemente que el método fuese libre. Haces un roleo en el que vas a hablar con un Instructor y tratas de persuadirle para que éste te instruya. Subes un roleo y los LDR deciden si legalizártelo o no. Eso ya a criterio de los asistentes. Si eso no funciona, pues pagas y punto.

Si sin pagar se consigue una enseñanza podrían otorgarse puntos de experiencia o algo así. Al fin y al cabo es una experiencia positiva, ¿no?
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 12:26 pm

1.- Eliminación de las Academias como organizaciones de peso en Hw: Esto consiste en eliminar las Academias como puntos importantes, como lo son ahora mismo. Las Academias actualmente tienen la potestad de escoger cualquier cambio sobre el rol, que le afecte o le beneficie según conveniencia. Al aprobar esto, evidentemente tendría que crearse una forma de sustituir la forma en que se legisla en Hw, está en el punto dos.

No lo entiendo bien este paso aunque es simple, mi punto es neutro.

2.- Dar voto a los Consejeros y crear un sistema de elección de Consejeros: Básicamente es la propuesta de Vanqorium. 5 Consejeros electos por todos los usuarios registrados en el Foro, colocando un mensaje en un Tema creado específicamente para aquellos que se postularon previamente. Tendrán 3 meses para legislar, con posibilidad de ser re-electos hasta un máximo de 2 períodos mas (en total 9 meses).

Totalmente, no podía estar más de acuerdo.

3.- Eliminar el cargo de Canciller Supremo y dejar única y exclusivamente el cargo de Game Master: A este cargo se le otorgarían responsabilidades en todos los Sistemas, la facultad de escoger Asistentes según los necesite y a su entero juicio y criterio. El mismo será electo por los Consejeros en votación. Las responsabilidades del Game Master serían la siguiente:

3.1.- Atender las quejas y sanciones.
3.2.- Moderar el Consejo de Habbo Wars.
3.3.- Es el único que puede imponer o eliminar sanciones.
3.4.- Moderar y vigilar el buen funcionamiento de los Sistemas.

No me gusta mucho este punto pero bueno, si se aprobara el punto número dos (2) de los consejeros, podría tomarse en cuenta.

4.- Permitir la libre organización en la Galaxia: Cualquier persona en el Rol podrá crear una organización en la Galaxia. Sin importar su nivel, sin importar su facción. Única y exclusivamente debe ser miembro del Rol. Para la instauración de la organización, deberá hacerse cargo de crear el ambiente de la misma. Es decir, crear las salas que va a usar, y de paso crear el planeta en el que va a permanecer. Sobre este punto, existen muchos puntos importantes que pasaré a especificar.

4.1.- El exterior del planeta debe contar con por lo menos 4 salas ambientadas.
4.2.- Debe crear una fortaleza para la entrada de su organización, la cual debe ser única. Es decir, no puede tener acceso desde otro punto del planeta.
4.3.- Cualquiera puede asentarse en un planeta, sin importar que el dueño de las salas de ambientación sea alguien ajeno, o que en el mismo existan ya algunas otras facciones. La única condición, es que se debe añadir al menos 2 salas más a las de ambientación externa del planeta, antes de la fortaleza de entrada de su organización.
4.4.- No hay límites de organizaciones por planetas. (Por ejemplo: un campamento Jedi en el planeta de Ziost, donde está la dinastía Dreval, la cual es netamente Sith, es completamente viable. Aunque evidentemente los Jedi deben tener un argumento lógico para asentarse ahí.
4.5.- No existe límite máximo de miembros para una organización, pero sí un límite mínimo (y es completamente necesario) que serán las 3 personas que tendrán poderes en la fortaleza.
4.6.- Un jugador solamente puede tener poderes en una única fortaleza. Esto es porque no importará la ubicación de los jugadores que tengan poderes, siempre que les ataquen su organización van a estar disponibles para defender desde adentro. (Por ejemplo: Si están roleando en Dagobah, y su organización queda en Achillea, podrán estar en Achillea automáticamente para defender)
(*) Esto solamente aplica para los jugadores que tienen poderes en la fortaleza.

Esto enlazado con la número uno me va pareciendo más convincente y desarrollable, me está gustando la idea mucho mucho, de esto estaría a favor.

5.- Eliminar la restricción de ataques: Permitir libertad de atacar tantas veces al día como se quiera, manteniendo las normas básicas (vídeo, duración de vídeo, despegue y aterrizaje).

5.1.- Eliminar el mínimo o máximo de atacantes o defensores.
5.2.- Todas las salas deben albergar al menos 25 personas.
5.3.- Se mantendría los niveles para romper puertas.
5.4.- Se mantienen las normas, restricciones y sistema de fortalezas.
5.5.- Eliminación de Generadores, robo de banderas etc.

Al punto 5 no porque seguro habría más organizaciones y sería mucho trabajo con videos.
Sí a eliminar el mínimo y máximo de atacantes/defensores.
Sí a lo de las 25 personas.
Me da igual lo demás.
Sí a robar banderas de nuevo, todo era más cómodo, fácil, sencillo y divertido para mi gusto.

6.- Elaborar una Temática cada 3 meses sobre los avances significativos del rol: Estaría a cargo de los gestores del Diario Galáctico, quienes estarán elaborando periódicamente resúmenes sobre lo acontecido en el Rol, para que al haber transcurrido 3 meses, elaboren una nueva temática. La temática inicial sería la siguiente:

"Después de cientos de siglos la República Galáctica volvió a caer en el abismo del olvido, los Jedi supervivientes fueron obligados a dispersarse por toda la Galaxia. El Imperio Galáctico se hacía con la victoria pero la inesperada muerte del Emperador creó un cisma y la posterior fragmentación del Nuevo Orden, los Sith se sumergieron en una sangrienta guerra civil por el trono y cuando los vencedores se alzaron su Imperio ya se había derrumbado. Las fuerzas imperiales y el gran ejército de la República se han desbandado, algunos siguen fieles a sus ideales pero otros han hecho del crimen su vida. Las especies inteligentes están haciendo sus máximos esfuerzos para progresar en una Galaxia en ruinas, cada quien se preocupa por sí mismo, las alianzas galácticas han terminado. La República y el Imperio han llegado a su fin, confusión es el único concepto que tiene significado, se necesita una nueva directriz; un nuevo orden."

6.1.- Todos los jugadores van a mantener sus dactarios, sus posesiones, su nivel y su facción.
6.2.- Los cambios de facción serán como lo estipulado: No sensibles (clones, imperiales, rebeldes, contrabandistas, etc), sensibles (Jedi, Sith, Jedi oscuro/caídos/potentium), nulos en la fuerza (Vong), pueden cambiarse entre sí aquellos pertenecientes a su misma afiliación (Sensibles, no sensibles, nulos en la fuerza).

Totalmente a favor, de nuevo.

7.- Añadir el renglón de "Cronología" a las fichas personales, haciendo estricto el uso de la misma. Los jugadores deberán actualizar su ficha, teniendo en cuenta los siguientes puntos.

7.1.- Ubicaciones, traslados, cambios de locación. (Por ejemplo: cuando viajan de un planeta a otro, en forma IC)
7.2.- Adquisiciones, intercambios, compras (Por ejemplo: adquiero un bláster en la Tienda de Armas de Coruscant por 150 dactarios)
7.3.- Estados: vivo, herido o muerto. (Por ejemplo: muero en Coruscant, en el combate en los callejones oscuros; muero en Ziost por atraco de un Mandaloriano; me sana el Maestro Ikrit) (*) No aplica durante los combates en fortaleza. Únicamente al final de la misma, debe actualizar su ficha.
7.4.- Ascenso de niveles. (Por ejemplo: Subí a nivel 3)

Estoy a favor, aunque esto es más bien secundario, esto se hace en los RPG y recibe el nombre de ''acciones''. Aunque crean que no luego es bastante útil.

8.- Modificar el Sistema de Muertes: Eliminar la sanción de 10 días al no aceptar muerte.

8.1.- Disminuir los días de muerto a 2, para aquellos que aceptaron muerte por propia convicción. (Significa que si muero el día lunes, revivo el jueves. Quedando así [rojo: muerto, blanco: revive] Lunes - Martes Miércoles)
8.2.- Aquellos que no acepten muerte y esperen hasta el veredicto para colocarse muerto, reciben 5 días de sanción, aplicándose de la misma manera. (Por ejemplo: si muero un lunes revivo el sábado. Lunes - Martes - Miercoles - Jueves - Viernes - Sábado )
8.3.- Un jugador muerto no podrá realizar misiones, adquirir dactarios, traspasar objetos o ascender de nivel).

Disminuyéndolo a 5 días o 4.

9.- Sistema de Organizaciones (A grosso modo): Las organizaciones deberán tener una fortaleza y tantas salas internas como deseen. Es de completa libertad la creación y distribución de las salas que van después de la fortaleza (hacia el interior de la fortaleza) respetando por supuesto el sistema de salas ya implementado.

9.1.- Las organizaciones podrán crear mejoras a partir de dactarios, los cuales le generarán los días 10, 20 y último de cada mes una cantidad determinada de dactarios según el nivel y tipo de mejora.
9.2.- Las organizaciones también tendrán niveles. Que determinarán el nivel de influencia en el planeta/galaxia como para aspirar a ser una organización de mayor nivel (Praxeum, Academia, Orden, etc etc etc)
9.3.- Las mejoras deben ambientarse. Significa, que si adquiero una Granja como mejora, debo elaborar la estructura después de la Fortaleza. (este punto es indispensable).
9.4.- Las mejoras generan dactarios periódicamente, sin embargo, estos deben recolectarse. Únicamente pueden ser recolectados por el dueño de la mejora, y puede haber un único dueño por mejora (hasta que el nivel de influencia de la organización permita algo diferente).
9.5.- Para la recolección de dactarios en las mejoras, es indispensable que se demuestre a través de un roleo sencillo (con pantallazo) cómo se efectúa.
9.6.- Todo jugador tiene derecho hasta un máximo de 1 organización, que puede ampliarse si dicha organización lo permite mediante el nivel de influencia.
9.7.- Se establece un Sistema de Influencia dividido por varios niveles: Se asciende en el nivel de influencia a través de la meritocracia, estableciendo ciertos logros que debe obtener la organización para poder aspirar al siguiente nivel de influencia.
(*) Tanto los niveles de influencia (y lo que cada uno implica) como los objetivos a lograr, serán elaborados en caso de aprobada la propuesta.

(Para dar una pequeña muestra: a) Nivel de influencia 1: Puede adquirir hasta seis (6) mejoras, las mejoras pueden llegar hasta el nivel 2 como máximo. b) Nivel de influencia 4: Puede adquirir hasta doce (12) mejoras, las mejoras pueden llegar hasta el nivel 5 como máximo, el líder de la organización puede crear otra organización ubicada donde este desee. (*) (seguirían siendo 3 poderes diferentes.), las mejoras pueden ser recolectadas por 2 personas diferentes (delegadas por el líder). se crea un fondo de la organización, que puede ser administrada por alguien diferente del líder. c) Para ascender en el nivel de Influencia del 1 al 2: Tener por lo menos un Sabio Jedi/Erudito Sith/Veterano de Guerra/Sacerdote Vong

9.8.- Las organizaciones no poseen influencia en la estructura de la organización del rol, por lo tanto no puede ascender a los jugadores ni otorgarles objetos o mejoras del sistema de dactarios, es decir, los objetos adquiridos por miembros de una organización, deben hacerse tal y como si se tratase de un intercambio corriente. La organización nada tiene que ver en ello.

Una vez más, de acuerdo.

10.- Ascender de nivel: Los jugadores solamente podrán ascender de nivel pagando a los Instructores según la facción (Instructor Jedi, Sith, etc) que serán NPC con historia predeterminada, quienes estarán en algún lugar de la Galaxia.

10.1.- Para poder ascender se debe tener una cantidad determinada de dactarios, con la cual se incentivará al Instructor para que le enseñe. Los niveles se mantienen (Inicial, básico, medio, avanzado y máximo) pero se añade un último nivel, que es el de Erudito Sith, Sabio Jedi, Veterano de Guerra o Sacerdote Vong, quienes tendrán la facultad de enseñar a otros jugadores a su entero juicio y criterio. Significa que sólo en este punto, otra persona podrá instruir a alguien y hacer que este ascienda de nivel.
10.2.- Creación de especialidades o profesiones: Se establecerá un sistema de especialidades y profesiones, basada en los que ya están creados (herrería, sanación, ingeniería, etc etc etc) y se elaborará con el mismo principio que los niveles de combate. Por ejemplo: Nivel Inicial de Herrería: Puede crear tales o cuales objetos. Nivel básico: tales o cuales objetos. (a mayor nivel, mejores son las creaciones). Al llegar al último nivel, este podrá enseñar a otros sobre la profesión en la que sea conocedor.
10.3.- Los rangos los mantienen la organizaciones. Es importante diferenciar el RANGO que lo da la Academia del NIVEL, que lo da el rol. Significa que puede haber un Iniciado nivel 5, o un Maestro nivel 3, ya que los niveles son netamente para el Sistema de Combate.

(*) Los montos para ascender, las creaciones según los niveles, en cuanto a las profesiones, y todo lo demás, será elaborado en caso de aprobada esta propuesta.

11.- Sistema de Dactarios: Este sistema se tendría que elaborar para que sea lo mas justo posible. En caso de aprobada la propuesta, lo elaboraré al detalle. Sin embargo, daré un esbozo: se crearán 3 tipos de misiones:

11.1.- Misiones permanentes: Estarán en cualquier lugar de la Galaxia, elaboradas a partir de Bots (NPC) y Wired y otorgarán a los jugadores una cantidad determinada de dactarios. Estas se podrán hacer una vez por día, todos los días.
11.2.- Misiones elaboradas: Son las llamadas misiones roleadas. El jugador rolea cualquier cosa que se imagine y sube un roleo demostrativo de aquello que roleó. La elaboración del roleo, según la calidad del mismo, otorgará una cantidad de dactarios (hasta un máximo establecido por el Sistema de Dactarios), objetos y otras cosas. (Como actualmente, con los Legalizadores de Roleos).
11.3.- Misiones Eventuales: Son simplemente eventos que otorgan premios y objetos épicos, que se harán periódicamente y podrán participar todos, o se harán para las facciones. La naturaleza de los mismos queda a cargo del Game Master y su equipo.
11.4.- Todas las mejoras (de niveles individuales y de organización), ascensos, y compras se efectuarán mediante el uso de los DACTARIOS. Es importante tener este punto en cuenta.

12.- Creación del cargo de Vigilante: Serán personas responsables, escogidas por el Game Master a criterio, que tendrán la facultad de ir por la Galaxia y vigilar a todos los jugadores, cómo rolean, la calidad de los roleos y el respeto de las normas. Deben ser conocedores del Sistema, ya que pueden ser interrogados por otros jugadores que se encuentren roleando, para aclarar dudas y demás. Pero la facultad más importante de los Vigilantes, es que tienen la autoridad de PREMIAR CON DACTARIOS (a su criterio) a los jugadores que se encuentren roleando activamente, que generen buen ambiente y con compañerismo. ES UN CARGO DE LIBRE REMOCIÓN.

No me gusta el punto 10 pero se podría hablar algo.
10.1 Tampoc me gusta.
Sí al 10.2
10.3 Tendría que aprobarse lo del punto 10 y eso y no me gusta mucho.

Sí a los puntos 11 y 12 en su totalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Exur Dom Ene 12, 2014 1:10 pm

Para responder a Shav: No podemos crear un mínimo de cuota mensual, porque sencillamente estaríamos aprobando la libre organización. Cualquiera podría asentarse. Pretendemos eliminar todas esas restricciones para tener más organizaciones en la Galaxia, de forma que todas tengan las mismas oportunidades. Al final la carrera no será para no quedarte sin dactarios sino para tener más que los otros y poder hacer más.

Sin embargo, es probable que se estudie dicha posibilidad. Pero te repito, la intención es que cualquiera pueda asentarse. Imagínate una Dinastía, o un grupo de Mercenarios pagando alquiler o arrendamiento. Y lo de la comida, sería profundizar demasiado y lo veo innecesario por el momento.

Para responder sobre el Pago para ascenso: Aunque no parezca demasiado realista que vas a pagar para que te enseñen, parece lo más sensato y esencial. Si lo ponemos de forma que las personas hagan un roleo, todos van a ser nivel 5 en poco tiempo, o sencillamente nadie va a ascender, dependiendo de la dificultad con que se ganen al LDR. Sin embargo, si lo hacemos PAGANDO garantizamos que van a rolear (para obtener los dactarios: bien sea comerciando, haciendo trabajos especiales o sencillamente haciendo las misiones diarias) y pueden invertir el dinero en lo que mas les guste. Si ascender de nivel es para ellos una prioridad, así lo harán.

Es como en la vida real. Tú trabajas y obtienes dinero. Con él decides si pagar tus estudios o invertir para tener un negocio y te genere más dinero. O sencillamente derrocharlo en fiestas o lo que sea. Tengamos en cuenta el contexto en que se va a desarrollar el Rol y que la educación, en Star Wars y en la vida real, es producto de la gestión de una organización (Gobierno) que invierte en ese sentido.

Si tenemos en cuenta el contexto, no existe una organización fuerte que pueda educar/enseñar, sino hasta que alguien llega al último nivel (Sabio Jedi, Erudito Sith, Veterano de Guerra o Sacerdote Vong) que pueden enseñar a otras personas. Aunque para poder llegar a ese punto ha debido pagar.

Confiemos en este método, que es el que mejor nos permitirá controlar los ascensos, y que las personas que ascienden sean aquellas que de una forma u otra han estado participando activamente en el rol (obteniendo dactarios).

Para Xehl (responderé solamente los puntos en los que no estás de acuerdo):

Punto 3 (del Canciller Supremo): Este cargo vendría a ser innecesario ya. No tiene sentido tener a una persona "LEGISLANDO" y a otra persona controlando el Rol, cuando la base del Rol ya estará asentada y los cambios que pudieran producirse serían para añadir mejoras al Rol y no para cambiar su esencia. Fíjate lo que pasó con la Reforma. Un Canciller Supremo nuevo, y echaron atrás toda la reforma. Aunque ahora también se pudiera hacer, ya que sigue existiendo el Consejo de Habbo Wars, las personas que salgan electas como Consejeros tendrán la potestad de permitir o no, cambios que puedan ser negativos para el Rol, como cambiar todo nuevamente hasta volver a lo mismo. Y el Game Master puede tener voz en el Consejo, además de ser el Moderador del mismo, sin embargo, debe centrarse en ser el brazo ejecutor de lo que en el Consejo de apruebe.

Sobre el punto 5 (Eliminar la restricción de ataques): Ahora mismo no hay ningún tipo de actividad. Recordemos cuando Veikur era GM y hacía todos los veredictos en tiempos coherentes y casi sin errores. Recordemos cuando Lezalit, Vanqorium, Sathiel, Tairon, Rudcherat y otros tantos eran ADV, que hacían los veredictos con muy pocos errores y respetando los tiempos. De forma que sí es posible. Además, también hay que tener en cuenta que se estaría disminuyendo el tiempo de muerte para incentivar a las personas a aceptar sus muertes, aún sin necesidad de vídeo, ya que si el ADV tiene que hacer el veredicto automáticamente las personas morirían los 5 días normales (si aceptas estarías muerto 2 días nada mas lo cual ES UN GRAN INCENTIVO).

Por otro lado, y creo que es necesario que lo analices también, ahora mismo la actividad es prácticamente nula. El Game Master SOLO podría hacer todos los vídeos (ya que hay un ataque casi cada 3 días). Al final, como al atacar no obtienes beneficios (más que los dactarios obtenidos por matar jugadores, que creo que son 30dct por cada muerte) puedes atacar o no atacar. No existe la NECESIDAD de atacar, pero sí la POSIBILIDAD. (Esto le está quitando valor a los ataques e incentivando el Roleo, ya que hay otras formas de obtener dct ajenas a atacar, como actualmente).

Sobre el punto 10, lee lo que le respondí a Shav.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Kythmnr Dom Ene 12, 2014 1:40 pm

Sigo sin estar de acuerdo con lo de ascender pagando. No es lo más lógico ni lo más sensato. Habría mucha gente con rangos 5 que no saben nada de Sw ni de su propio papel a interpretar, y lo consiguen solo porque han ganado dactarios.

Un Sensible aumenta su control sobre la fuerza y sus estudios practicando y cultivando su mente, no pagando para que le enseñen. Lo de las profesiones es otro punto a parte, pero que también me parece mal porque aquí al final el que es superior a los demás es quien sea mejor inversor de sus dactarios y quien sea mas rico y eso esta completamente fuera de lugar en Sw.

Hay otras alternativas, desde tiempo entre rango y rango (sin pasarnos), a obtención de puntos de EXP mediante roleos, avances, misiones, etc. Igual con las profesiones. Puedes pagar para acceder a ellas o para ascender de Aprendiz Herrero a Herrero siempre y cuando tengas los requisitos completados que pueden ser: "Realizar 2 sables, un látigo láser, extracción de las piezas de dos sables láser, etc" Una vez completado eso, puedes pagar para acceder a un rango de Herrería Superior.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Exur Dom Ene 12, 2014 1:59 pm

Eso puede ser. Tal como planteé en el ascender de niveles con las Organizaciones. Tener una especie de objetivos antes de poder ascender, y tener límites de tiempo. Eso lo hablé con varias personas y estuvieron de acuerdo, pero no lo coloqué porque es uno de los sistemas que se debe elaborar, entre otros. Sin embargo, considero indispensable que se tenga que pagar, aunque como bien dices, no antes de haber cumplido ciertos objetivos específicos.

Sobre haber muchos rangos 5, bueno, realmente es lo mismo que sucede ahora mismo. Solamente que los rangos 5 son aquellos que las Academias consideran que deben tener el rango 5 para poder sacarle provecho a su habilidad para luchar...

a) Se establecería un tiempo entre cada nivel (vigilado a través de la cronología de las fichas personales)
b) Entre cada nivel existirán parámetros, objetivos y conocimientos que estos deben aprender a través de diversos mecanismos (roleos interpretativos, el uso de los vigilantes, interacción con otros jugadores [Maestro-Aprendiz], etc)
c) Se mantiene el uso de los Instructores para poder concretar el ascenso de nivel, NO antes de haber completado los desafíos/objetivos.

Si se hace así, ¿estarías de acuerdo?
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Txak Dom Ene 12, 2014 2:08 pm

Mi total apoyo a esta Propuesta, mejoraria mucho y dejaria de ser tan aburrido, y tambien atraeria a mas gente de otros roles ya que sintiendolo mucho, hace tiempo que estamos lo mismos.
Txak
Txak

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Stryfe Dom Ene 12, 2014 2:54 pm

Me gustaría ayudar a llevar a cabo esta idea innovadora. Exur tienes mi apoyo.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Ene 12, 2014 3:07 pm

No concuerdo contigo con lo de pagar dactarios a unos NPC que esten por la galaxia, tiene un toque muy de MMO y como que no mola, por que hay personas que si tienen la cantidad necesaria podrian llegar a 5 en cuestion de horas o dias.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Hakvel Dom Ene 12, 2014 3:20 pm

Apoyo totalmente esta propuesta, y por ahora, creo que es la única que podría dar una esencia nueva al rol y reactivarlo.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Exur Dom Ene 12, 2014 3:33 pm

Seiya escribió:No concuerdo contigo con lo de pagar dactarios a unos NPC que esten por la galaxia, tiene un toque muy de MMO y como que no mola, por que hay personas que si tienen la cantidad necesaria podrian llegar a 5 en cuestion de horas o dias.

Tiene un aire de MMORPG. Con esta propuesta se está incentivando el roleo (que es lo mismo que RPG) al mismo tiempo que salvamos lo primordial de HW durante todos estos años, que es el sistema de combate. Introducimos un nuevo sistema de organización que anula la posibilidad de controlar y dominar el Rol por parte de Academias específicas y damos las mismas oportunidades a todos, estableciendo un modo en que el que más participa/rolea y lo hace mejor, es el que más tendrá bonificaciones, tal como debe ser un juego de Rol. ¿No te parece?

La única forma de controlar el ascenso de los jugadores es esa. Si seguimos dando prioridad a algunas personas para que asciendan a otros, entonces no estamos generando igualdad, sino más y más control. Re capacita sobre tu postura, ya que es la mejor forma de tener todos los beneficios que tiene la propuesta.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Ene 12, 2014 3:41 pm

Exur escribió:
Seiya escribió:No concuerdo contigo con lo de pagar dactarios a unos NPC que esten por la galaxia, tiene un toque muy de MMO y como que no mola, por que hay personas que si tienen la cantidad necesaria podrian llegar a 5 en cuestion de horas o dias.

Tiene un aire de MMORPG. Con esta propuesta se está incentivando el roleo (que es lo mismo que RPG) al mismo tiempo que salvamos lo primordial de HW durante todos estos años, que es el sistema de combate. Introducimos un nuevo sistema de organización que anula la posibilidad de controlar y dominar el Rol por parte de Academias específicas y damos las mismas oportunidades a todos, estableciendo un modo en que el que más participa/rolea y lo hace mejor, es el que más tendrá bonificaciones, tal como debe ser un juego de Rol. ¿No te parece?
ntotros, entonces no estamos generando igualdad, sino más y más control. Re capacita sobre tu postura, ya que es la mejor forma de tener todos los beneficios que tiene la propuesta.
No digo que esté mal, solo digo que no veo correcto que haya que pagar por ascender de rango y nivel, me parece que si hacemos ese cambio podriamos incluso encontrar a gente que tiene mucho dinero y que el primer dia ya es el Rango Maximo de su Faccion y lo mismo solo tiene cuatro meses en el rol o así, yo propondría estos instructores pero como metodo alternativo tipo: paga 10000 Dactarios por ascender (Equivale a 5 Meses de entrenamiento o algo asi) y el metodo de siempre de ir aprendiendo y que la academia diga un dia; te ascendemos.
PD: No se si me explico.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 3:56 pm

Me parece una gran ídea. Quizás no sea tan malo lo de pagar por ascensos, tan sólo hay que ver que cantidad de dinero es por cada nivel para ver si está bien o no.

PD; Eso de Vigilante me sonó muy a los juegos del hambre


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por wiliye Dom Ene 12, 2014 4:21 pm

Los vigilantes pueden ser muy corruptos, el gm sin el cs tendrá mucho poder.
Los consejeros pueden tener demasiado poder cuando puede ser gente que ha sido elegida por ser amigos y no por su neutralidad.

¿Qué esto formentar el roléo? ¿dónde?
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Khorth Dom Ene 12, 2014 4:25 pm

wiliye escribió:Los vigilantes pueden ser muy corruptos, el gm sin el cs tendrá mucho poder.
Los consejeros pueden tener demasiado poder cuando puede ser gente que ha sido elegida por ser amigos y no por su neutralidad.

¿Qué esto formentar el roléo? ¿dónde?

Vo no teni ni academia qlo callate
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Exur Dom Ene 12, 2014 4:34 pm

Vamos a moderar los comentarios y las opiniones. Wiliye, sin caer en estupideces de corrupción puedes decir todo lo que quieras.

Hay gente que siempre está pensando en que los demás lo quieren joder y por eso siempre están jodidos...

Seiya, pudieran existir ambas cosas. Lee lo que puse antes de complementar el pagar los dactarios con el entrenamiento, los roleos y los objetivos/logros.

Por ejemplo, para un Jedi colocar 2 retos/objetivos para poder aspirar a ser el siguiente NIVEL. Y hay que saber distinguir RANGO de NIVEL. Es algo importante que plantea esta propuesta.

Por otro lado, ten en cuenta que más adelante, cuando la organización vaya adquiriendo nivel e importancia en la Galaxia, podrán tener la potestad de ascender a las personas, a través de sus miembros, quienes pueden acceder a ese privilegio después de haber alcanzado el nivel de Sabio Jedi/Erudito Sith/Veterano de Guerra/Sacerdote Vong.

Es importante entender que en un principio todo puede parecer lejano, pero todo se va a normalizar cuando las organizaciones hayan avanzado y adquieran ciertos privilegios.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Destaith Dom Ene 12, 2014 4:35 pm

Esto me hace recordar en si al SWRP de .com , Para mi me parece una muy buena idea y acabariamos con tanta inactividad. Solo eso.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante Empty Re: Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.