Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMUNICADO] Praxeum Jedi

3 participantes

Ir abajo

[COMUNICADO] Praxeum Jedi Empty [COMUNICADO] Praxeum Jedi

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 28, 2013 1:04 pm

Tython, 43 DGLS


Cuando el cielo del planeta se abrió, se desató una leve tormenta. La situación del planeta solía variar notablemente en función del balance de la Fuerza que se mostrase en el planeta. La presencia de soldados de la República no alteraba ese balance representado entre Bogan y Ashla, lo cual no resultaba ningún problema. Sin embargo, alrededor de un año después de la reaparición de la Base de la República en aquel planeta, comenzaron a afiliarse aquellos sensibles a la Fuerza aliados a la Orden Jedi, llegados de distintos puntos de la Galaxia. La presencia de aquellas personas, que se hacían llamar Jedi logró desestabilizar la situación atmosférica de Tython, provocando tormentas torrenciales y terremotos que dificultaban el día a día.

Hasta que un día, con el trabajo de varias semanas, un sujeto logró levantar una pequeña estructura de metro y medio. Se asemejaba al cristal, pero realmente era un conjunto de materiales imbuidos por la Fuerza. A su alrededor se encontraban sellados alrededor de quince amuletos que canalizaban una siniestra esencia a aquella misteriosa figura triangular, la cual recordaba a un holocrón sith. Se hallaba en lo alto de una montaña, y la energía que desprendía recordaba a la fría presencia de aquellos sujetos ataviados de negro que sembraban el caos a su paso. Y sin embargo, la figura parecía tener un efecto de rebote: cuando mayor era la presencia del lado luminoso en el planeta, fruto de la llegada de los Jedi, mayor era la energía liberada. Así mismo, cuando los Jedi abandonaban el planeta, la escultura generaba menos energía. De este modo, el planeta se encontraba siempre en balance, y el desequilibrio por la llegada de más sensibles a la Fuerza duraba apenas un minuto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al formarse, la tormenta que trató de invadir el cielo de Tython era débil, pero era predecible el hecho de que iba a ir ganando más y más fuerza conforme avanzase. Algo se movía entre las nubes, repeliendo la electricidad acumulada a su alrededor y perdiendo altura, llegando desde el exterior de la atmósfera y acercándose a la superficie. Pero la tormenta se había detenido de repente, y la oscuridad planetaria que se había generado se fue igual que vino, y las nubes se alejaron para dar paso a la sobrecogedora imagen de una increíble nave, más ancha y casi tan larga como un crucero imperial. Según descendía, iba desplegando un tren de aterrizaje bastante curioso: una estructura metálica circular con ligeras extensiones alrededor de la misma. Sobrevolaba las montañas, dirigiéndose a la Base de la República. La Fuerza era intensa en ella, y cualquier usuario de la misma habría sabido en el acto qué era lo que se hallaba dentro de la nave con solo mirarla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La nave aterrizó con suavidad en la explanada del campo de entrenamiento de la base, el cual había sido totalmente despejado para la prevista llegada de la misma. Varias pasarelas se extendieron alrededor de la nave, haciendo contacto con la tierra. El polvo levantado por los propulsores de la nave impedía ver qué era lo que se movía en lo alto de las pasarelas, figuras encapuchadas que comenzaban a descender, siluetas de varias especies humanoides. El primer sujeto que salió de la nave, un hombre ataviado por una túnica gris y marrón, avanzó deprisa hasta unirse a la compañía más cercana de soldados, a los que comenzó a saludar y a estrechar manos. Así fueron emergiendo de la nave distintas especies inteligentes, cubiertas por túnicas marrones, grises, negras o blancas, que poco a poco se unieron a las distintas compañías de soldados.

La primera figura que salió de la nave no tardó en retirarse la capucha, mostrando un rostro pálido, que con el paso del tiempo había ganado algo de color. Sus ojos eran de un verde muy intenso y una barba gris no muy reciente se había formado desde su nariz hasta su barbilla. Al separarse de la compañía de soldados, se dirigió de nuevo a la nave, deteniéndose bajo ella y descolgando su sable de luz. Al detenerse, se giró hacia las distintas compañías de soldados, las cuales se fueron congregando a su frente. Inspiró con calma, cerró los ojos un instante, y habló.


Al fin estamos aquí.. Si me llegan a decir hace años que iba a acabar en una situación como ésta, probablemente me habría reído bastante.

Poco a poco, las voces se fueron apagando, hasta que finalmente reinó el silencio en aquella explanada, invadida por soldados de la República y Jedi. Aquel sujeto también permanecía en silencio, meditabundo, con los brazos cruzados y la mirada perdida. Hasta que, tras unos instantes, volvió a hablar, ahora con algo más de ánimo.

Esta gran nave que veis aquí, no es una nave cualquiera.. no es una nave capital, ni una estación espacial, no. Ésto, compañeros, es un Praxeum Jedi. Una especie de "academia" dedicada a la instrucción de aquellos jóvenes dotados por sensibilidad a la Fuerza. Concentrada en una nave capaz de moverse libremente por el espacio sin necesidad de recibir cobijo de un crucero de la República, podremos abastecernos, tener libertad de movimiento por la Galaxia y visitar cualquier planeta, todo de forma independiente.

No nos vamos a separar de Tython, ni vamos a dividir la base. Ellos nos dieron cobijo y nosotros respetaremos y agradeceremos siempre el apoyo que nos dieron. Yo personalmente no me identificaré con la mayoría de sus conflictos, de ningún modo, pero éso no quiere decir que no vaya a devolverles el apoyo. Igualmente, los miembros de la Nave Praxeum seguirán una línea de instrucción distinta a la de los soldados o a la de los Jedi de la jerarquía militar. Usaremos los mismos rangos que usaría una academia o un templo Jedi, aunque es posible que elimine o modifique ligeramente alguno.


De nuevo, silencio. Ahora todas las cabezas dirigían su atención hacia el hombre que les hablaba. No parecía tener interés en ocultar que sentía cierta satisfacción en hacer lo que estaba haciendo.

Y por supuesto, seguimos aliados a la Orden Jedi.. aunque tengo la ligera sospecha de que no les hará gracia la presencia de una jerarquía similar a la suya, menos aún de la posibilidad de que hayan nuevos sensibles a la Fuerza destinados a Tython. Aunque sospecho que vanales, yo aún tengo puestas esperanzas en la humildad de los Jedi, y que no se sentirán ofendidos de ninguna forma por nuestra existencia. Pero vamos, ojalá no me equivoque. Ojalá nuestros hermanos en Taris y Eclipse sepan apreciarnos, y podamos recibir cobijo junto a ellos, como ellos podrán recibirlo junto a nosotros.

Los oyentes comenzaron a hablar entre sí. Las palabras del sujeto eran motivadoras, pues prometían fortaleza para la República y para aquellos aliados a la misma. Sin embargo, algo parecía afectar al orador, pues había comenzado a caminar muy despacio, mientras se frotaba las manos y miraba fijamente al suelo.

Y ahora, un tema importante, es el lado oscuro.. Muchos de vosotros ya me conocéis, y conocéis con qué tipo de seres he convivido a lo largo de los años. Temerosos, egoístas, cabezones y fácilmente influenciables. Sólo he conocido a dos Maestros Jedi que no tuvieran miedo a ese mal que envuelve la Galaxia, ¿el resto? puros ególatras encerrados en la falsa ilusión de seguir la luz, de proteger a la Galaxia.. cuando sólo protegían sus intereses. Hoy seguimos el ejemplo del Maestro Khan.

No os daré el lado oscuro, ni permitiré que se alimente de vosotros, así como que vosotros os alimentéis de él. Pero sí que os permitiré verlo, de lejos y a mi lado. Dejaré que os fascinéis por él y luego os enseñaré como el precio a pagar es muy alto, como come la carne, como desgarra el alma, como envenena la mente y como deforma vuestro cuerpo. Pero de ninguna manera un miembro de este Praxeum se convertirá en un Jedi oscuro, ni en un Sith. Vuestros antiguos Maestros querían enseñaros a defenderos de algo que no os permitían ver, os preparaban para enfrentaros a un enemigo, pero no os dejaban entrenar con él; usaban ligeras simulaciones, "fantasmas" del pasado para que os preparaseis. Falacias.. he visto a algunos de vosotros, incluso al padre de más de uno me atrevería decir, caer en ese inmenso vacío del que muy pocos vuelven, ¿todo por qué? Por falta de preparación, porque vuestro rival os conocía, pero vosotros no le conocíais a él. No os enseñaré a usar la oscuridad ni de lejos, no quiero problemas con Eclipse ni Taris. Todos vosotros, sois auténticos Jedi, y quiero que lo sigáis siendo.

Yo soy el impulsor de todo ésto, pero no soy vuestro líder. No os diré "haz ésto", no os castigaré ni os obligaré a quedaros conmigo. El que quiera irse porque vea más estabilidad en cualquiera de los otros dos templos es libre de hacerlo. Yo seré vuestro guía, porque no solo la oscuridad priva de visión, la luz muchas veces también puede cegar, y ahí estaré yo, para guiaros por el camino que queréis seguir, cuando todas las puertas estén cerradas.


Al callar él, muchos hablaron, algunos con curiosidad, otros con fascinación y otros con desaprobación.

Bienvenidos pues, Jedi de Tython. Mi nombre es Rhaden, y estoy a vuestro lado. Que la Fuerza os acompañe.


Horas más tarde..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Saludos, Templos Jedi de Taris y Eclipse! Aquí el General Kainet de Tython. La mayoría ya me conocéis, no me han faltado disputas o debates con varios de ustedes.. El caso es que quería dejarles este mensaje para informarles: he establecido un Praxeum Jedi en forma de una nave capaz de albergar durante semanas a un centenar de jóvenes y adultos. Mi objetivo es simple, y similar al vuestro en apariencia: el reclutamiento y la formación de aquellos jóvenes dotados de sensibilidad a la Fuerza. Espero que no me veáis como una competencia, pues tampoco soy gran cosa, ya lo sabéis.. pero sí espero que al menos no tengáis problema alguno con este pequeño proyecto que llevaba años esperando esperando para salir a la luz. Realmente quiero que esto salga bien, pronto creceremos, nuestros afiliados, los cuales se hallan fuera de los límites de la República están de regreso, y pronto vendrán conmigo, para ayudarme y para liderar el Praxeum.



Los errores del pasado no deben repetirse, hermanos. Un saludo..


__________________________

/OOC: Se establece un Praxeum Jedi en forma de nave en Tython. No será estrictamente militar, sino que seguirá los mismos pasos que se siguen en los templos jedi, estirando un poco el concepto de "Praxeum". La jerarquía será la misma que la que se usa en cualquier academia Jedi, menos por alguna excepción que omitiré para evitar problemas y discusiones innecesarias, tales como "Gran Maestro" o "Maestro de la Orden".

Hago ésto por pura dedicación y porque no quería que fuese un "roleo" más, y sobretodo, para hacerlo llegar a los líderes de Eclipse y Taris especialmente. No me haría mucha gracia que pasase desapercibido.

Ya estoy enterado de que ésto no será bien visto por 'x' personas de 'x' facción, el que quiera entender que entienda. Espero que sepan apreciar el esfuerzo y la dedicación que habrá en esta idea, y sobretodo, que entiendan el ligero metagaming que mostré en mi último mensaje.

Un saludo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Praxeum Jedi Empty Re: [COMUNICADO] Praxeum Jedi

Mensaje por Jothan Lun Oct 28, 2013 5:48 pm

Borren este mensaje me equivoque a la hora de postear


Última edición por Jothan el Lun Oct 28, 2013 6:26 pm, editado 1 vez
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Praxeum Jedi Empty Re: [COMUNICADO] Praxeum Jedi

Mensaje por Darth Tairon Lun Oct 28, 2013 6:14 pm

Más atento a las secciones Jothan, si vas a postear aquí rolea. Te va un aviso.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Praxeum Jedi Empty Re: [COMUNICADO] Praxeum Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.