Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comunicado] Coruscant; Templo Jedi

2 participantes

Ir abajo

[Comunicado] Coruscant; Templo Jedi Empty [Comunicado] Coruscant; Templo Jedi

Mensaje por Sharet Giett Mar Mayo 01, 2012 5:30 am

- El maestro sharet se dirige lentamente hacia la biblioteca del Templo Jedi en Coruscant -
- Luego de que llega a la biblioteca empieza a transmitir un holograma -
- Krayben fett, ve el holograma y empieza a verlo, igualmente todos los líderes de la Nueva República -
- Contenido del holograma: "Saludos Krayben, de verdad me parece una tontería, y me ha herido mucho, que destroces un planeta con millones de vidas que se fueron en un abrir y cerrar de ojos, y con mucha historia... Eso me ha tocado, sentí las vidas que se fueron en la Fuerza, sentí cómo ese planeta desaparecía, es como si me hubieran clavado una estaca en el corazón.

Pido desde Coruscant, que por favor ceses los ataques, por favor no pagues con los ciudadanos inocentes lo que crees que somos o hemos causado. Una guerra nunca es buena, para nadie. Ustedes son mandalorianos, guerreros unidos por tradiciones en clanes de renombre y honor, no son Sith, ser crueles, sanguinarios no los debe caracterizar.

Se que tú estás cegado.. te han convencido los Sith, o no se quien, nunca has sido así.. Te dejo ese mensaje para que reflexiones

No quiero que los mandalorianos, de donde un día fui, es decir, pertenecí a ellos, se vuelvan en seres sólo con deseos de matar."
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] Coruscant; Templo Jedi Empty Re: [Comunicado] Coruscant; Templo Jedi

Mensaje por Jaster Mereel Mar Mayo 01, 2012 3:47 pm

El Gran Inquisidor de Onderon, que escucha el holograma, ya que está al lado de su Mandalore, Krayben Fett, dice:

-Jedi, le habla el Gran Inquisidor Fission Fett Skywalker, de Onderon.Todos sabemos que esta etapa no es la mejor que ha pasado los mandalorianos... de alguna forma tendremos que sobresaltar a los demás, ¿No?. Además, la culpa fue vuestra, nosotros pedímos una simple cosa, un planeta, el cual no se compara con Alderaan, almenos para la república. Ustedes, o mas bien, el ejército de SU república, decidió que no era necesario cambiar, os advertimos de las consecuencias. Decisión suya, ademas, les dimos tiempo, podrían haber desalojado el planeta, o preparar una defensa para el rayo, aunque esto último sería mas complicado. Y como dijo una vez un sabio; "¿Quereis paz? Pues preparaos para la guerra.", un saludo.
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.