Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Rudcheart Dom Oct 13, 2013 8:23 pm

Ataque : https://mega.co.nz/#!AY1UQCZS!U-6dZwOJd7GNL6GxKZ4onw1ObkRoDKonjTvuEBEh-mU

Aclaraciones;

-Acciones de Annibal invalidas , no lleva el NIVEL (5) en su misión, esto se puede ver claramente, previo al inicio del combate pues el grabador selecciona su keko.

-Sharet tenia misión valida en galaxia y al llegar a fortaleza llevaban, observador supremo.. Corrige la misión en fortaleza, no sé si sus acciones sean validas o invalidas.

PD. Ayudenme a colocar los defensores y atacantes xD.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 8:46 pm

De parte de IllidanStormrag;

El vídeo demora más de 1 (una) hora en descargar como pueden ver aquí, pido que lo compriman, por favor. Es tedioso para los ADV's tanto como para los que queremos ver el ataque.

Otra cosa, sobre sus aclaraciones:


Citación:
Aclaraciones;

-Acciones de Annibal invalidas , no lleva el NIVEL (5) en su misión, esto se puede ver claramente, previo al inicio del combate pues el grabador selecciona su keko.

-Sharet tenia misión valida en galaxia y al llegar a fortaleza llevaban, observador supremo.. Corrige la misión en fortaleza, no sé si sus acciones sean validas o invalidas.

Las acciones de Annibal. son válidas, tenía misión como pueden ver en este vídeo que grabé al igual que Sharet, ya que reinició sala.


Este vídeo lo hice cuando me dijeron lo de la misión.
http://uppit.com/adpmror2xypa/clip0194.rar
Y mis saturaciones o sea sharet
https://2img.net/r/ihimg/g/856/3cxc.png/


Sharet Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Rudcheart Dom Oct 13, 2013 9:50 pm

Veredicto No oficial

10:46 - Jeans-classic recibe una herida de la fuerza de parte de Inihilun , -25% = 75%.

13:16 - Rudcheart recibe un fuerza tornado de Nihilun, -20% = 80%.

13:29 - Wkret recibe un fuerza tornado de rudcheart (traspaso a annibal), -25% = 75%

13:32 - Wkret recibe un fuerza tornado de rudcheart (traspaso a annibal), -25% = 50%

13:35 - Wkret recibe una herida de la fuerza de rudcheart (traspaso a annibal), -33,33% = 16,67%.

13:57 - Nihilun recibe un lanzar bomba de wkret, -16.67% = 83,33%.

13:59 - Grosth recibe una herida de la fuerza de Nihilun, -25% = 75%.

14:04 - Grosth recibe un fuerza tornado de Nihilun, -20% = 55%.

-Grosth sana sus heridas-

14:10 - Wkret recibe una herida de la fuerza de Jeans-classic y Muere.

15:23 - Ilidan recibe un rayos de la fuerza de grosth (traspaso a annibal), -20% = 80%.

15:25 - Ilidan recibe una herida de la fuerza de grosth (traspaso a annibal) -25% = 55%.

15:29 - Grosth recibe una herida de la fuerza de Nihilun , -25% = 75%.

15:39 - Grosth recibe un fuerza tornado de Nihilun (pasan 10 segundos)

15:53 - Ilidan recibe un rayos de la fuerza de grosth (traspaso a annibal) -20% = 35%.

16:10 - Ilidan recibe una herida de la fuerza de grosth (traspaso a annibal), -25% = 10%.

16:12 - Ilidan recibe un rayos de la fuerza de grosth (traspaso a annibal), -20% y MUERE.

16:18 - Rudcheart sana sus heridas con jensaarai. = 100%

16:48 - Jeans-classic recibe un fuerza tornado de nihilun, -20% = 55%.

18:20 - Grosth sana sus heridas.

18:55 - Jeans-classic recibe un cortar cabeza de Nihilun y MUERE.

19:50 - Rudcheart recibe una herida de la fuerza de Grosth, -25% = 75%.

19:55 - Rudcheart recibe un fuerza tornado de Nihilun, -20% = 55%.

21:39 - Rudcheart recibe un corte cruzado de Nihilun, -16,67% = 38,33%

22:59 - Grosth recibe un corte supremo de Nihilun, -16,67% = 83,33%.

23:00 - Nihilun recibe un cortar cabeza de grosth y MUERE (A PARTIR DE AQUI TODO LO QUE LE DA SHARET A GROSTH, CON NIHILUN EN FRENTE ES INVALIDO)

No me ha apetecido hacer más, por que solo queda vivo sharet y victor.. y Eventualmente moririan por traspasos, pero eso ya le tocaverificarlo a el adv que vaya a dar el veredicto.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Rudcheart Dom Oct 13, 2013 9:53 pm

Representante Sombras escribió:De parte de IllidanStormrag;

El vídeo demora más de 1 (una) hora en descargar como pueden ver aquí, pido que lo compriman, por favor. Es tedioso para los ADV's tanto como para los que queremos ver el ataque.

Otra cosa, sobre sus aclaraciones:


Citación:
Aclaraciones;

-Acciones de Annibal invalidas , no lleva el NIVEL (5) en su misión, esto se puede ver claramente, previo al inicio del combate pues el grabador selecciona su keko.

-Sharet tenia misión valida en galaxia y al llegar a fortaleza llevaban, observador supremo.. Corrige la misión en fortaleza, no sé si sus acciones sean validas o invalidas.

Las acciones de Annibal. son válidas, tenía misión como pueden ver en este vídeo que grabé al igual que Sharet, ya que reinició sala.


Este vídeo lo hice cuando me dijeron lo de la misión.
http://uppit.com/adpmror2xypa/clip0194.rar
Y mis saturaciones o sea sharet
https://2img.net/r/ihimg/g/856/3cxc.png/


Sharet Giett
De hecho no, ya descargue tu video y ni ahi , ni en ningún lado aparece que Annibal corrija su misión.

Jamás annibal ha salido de la fortaleza dentro de la primera media hora (para cuando ya van muertos todos) y eso se puede observar en el video de la batalla.

PD. El video esta comprimido, si no.. Pesara más de un GB.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 2:12 am

en la mision de annibal del video de xalqt sale con un numero en su mision que es el 5 segun veo ... PERO POR LA CALIDAD HORRIBLE del video no puedo saber si es un 5 o no, sharet resetea sala y etc... etc

El video es de una calidad horrible pediria al ADV que verifique muy bien las acciones con ese video ya que puede haber errores por estar tan borroso y en mala calidad.


EL GRABADOR SALE DE LA SALA ANTES DE QUE TAN SIQUIERA GROSTH DESCIENDA O ATERRIZE O ABRA CABINA

GROSTH DESDE LA SEGUNDA VES QUE LLEGO A LA ESTRELLA NO PRENDIO NUNCA NI TAN SIQUIERA SACO UN SABLE Y REPITO QUE NO SE VE SU ATERRIZAJE NI COMO PRENDIO SU SABLE, no se si por eso se invalidan acciones pero las acciones con sable SI SON TOTALMENTE INVALIDAS, porque al ser atacante si se debe ver como saca su arma, LA REGLA DE QUE NO ES NESESARIO VER COMO SACA SU ARMA ES SOLO PARA DEFENSORES.
[ACCIONES INVALIDAS]

Nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Bergkamp Lun Oct 14, 2013 2:37 am

Sobre las acciones de Grosth con sable: si en el vídeo de Xalqt no aparece como saco sable NO ES NECESARIO QUE SUBA PRUEBAS DE COMO LO SACÓ YA SEA ATACANTE O DEFENSOR, esto mismo se aplica para los despegues y aterrizajes, NUNCA se han invalidado las acciones de alguien que no se ve como despegó o aterrizó en algún lugar.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 3:15 am

Aqui se invalidaron las acciones de rud con sable y despues se corrigieron porque ERA DEFENSOR y se aclaro que LOS ATACANTES SI DEBEN MOSTRAR COMO SACAN SUS SABLES Y ARMAS PORQUE ELLOS ROMPEN LAS PUERTAS:

http://www.habbowars.com/t22703-02-07-2013-ruusan-ataca-coruscant

Si no que se pase el GM/CS a aclarar esta duda, y las acciones de annibal si son validas cuando se pasa el click del grabador se nota el (5) en su mision

Nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Annibal Lun Oct 14, 2013 3:16 am

<5> llevaba en la mision.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 14, 2013 3:16 am

Yo lo daré.

Sobre lo de Grosth: si en el video hay espacios de tiempo pasado el hangar de la Estrella en el cual no se haga notar la presencia de Grosth en el video, sus acciones serán válidas. En cambio, si Grosth apareció en todo momento en el video y nunca sacó el sable, sus acciones serán inválidas. Yo juzgaré éso.

Me gustaría que cualquiera de los representantes, de cada academia, ya sean principales o secundarios me aclarasen a la mayor brevedad unas cosillas,

¿en el video se ve el despegue de Grosth?

¿Que pasó EXACTAMENTE con Annibal?

¿No había alguna sala o espacio inválido en la Estrella?

Aclarenmelo todo cuanto antes, ya que en menos de 24 horas tendré el veredicto hecho y quiero asegurarlo todo antes de empezar, aunque igual tendré que revisar que lo que dicen es cierto.
Más tarde subiré en este mismo post mi vídeo, dónde se ven mis despegues/aterrizajes y mis sanaciones.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 3:23 am

NUNCA SE VE COMO DESPEGA POR SEGUNDA VES, NI COMO ATERRIZA POR SEGUNDA VES, solo la primera pero despues regresan a taris para volver a atacar.

EN LA SEGUNDA VES, SALE EN UN PERIODO DE 2 SEGUNDOS TIEMPO INSUFICIENTE PARA HACER LAS ACCIONES:

ºsubir a mi naveº
ºcerrar cabinaº
ºprender motores y sistemasº
ºdespegarº

Y QUEDA EN TYTHON.


El video esta en pesima calidad cuando le dan a la mision de annibal, dicen que no se ve en su mision el 5, pero si detienen el video veran al comienzo de su mision (5).

Sobre salas o espacios invalidos, dijeron que caminos por tener plataformas nada mas.



Nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 14, 2013 4:12 am

Hola,

no me deja descargar el video desde MEGA. ¿Podrían subirlo a mediafire u otra página?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 4:25 am

Otro espacio invalido que veo es que la fortaleza solo dispone de 3 espacios libres y no de 4 ERROR QUE NI EL GM/CS ni la misma academia se dio cuenta asta ahora, si se debe invalidar que lo hagan la fortaleza ya fue arreglada.


Nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 14, 2013 4:27 am

En ese caso todas las acciones previas al primer pasillo (a excepción de la destrucción de la primera puerta, claro) son inválidas, más no el ataque entero.

Aquí mi video

https://mega.co.nz/#!IFAVlB6a!V2IK4mh0P4XDEmYcNBFYDESYGeQnoEE5vuuU_xM0C-k

Sigo pidiendo que lo suban a otra página, si no puede ser el grabador, que lo haga al menos alguien que se haya podido bajar el video y lo tenga comprimido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 5:52 am

con el primer pasillo te refieres asta la esquina donde esta la segunda puerta o cual de todos los pasillos ?

Se ven mas que invalidas las acciones de grosth con sable, COMPARANDO TU PROPIO VIDEO SE VE COMO ATERRIZA Y NO SACA SABLE Y POSTERIORMENTE VA A FORTALEZA DONDE TAMPOCO SACA SABLE.

EN TU VIDEO SE VE COMO ANNIBAL SI TIENE EL RANGO 5 EN MISION Y NO EL OTRO QUE ESTA TODO BORROSO.


Saturaciones de Wolf:
http://tinypic.com/r/264kihj/5
http://tinypic.com/r/280jlnk/5
http://tinypic.com/r/34rtzlj/5
http://tinypic.com/r/2ldx75e/5
http://tinypic.com/r/2hxtx5u/5
Nihilun.


Última edición por Representante Sombras el Lun Oct 14, 2013 6:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 14, 2013 6:10 am

No te preocupes que veré todo eso en ambos vídeos. ¿No puedes subir tú el video a mediafire?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 6:16 am

me dice que el video es demasiado grande 240 MB para subirlo a mediafire.

En el minuto 14:34 grosth nose cura TIENE 2 ERRORES en su accion DEL VIDEO DE JENSAARAI

"atraer energia de mi alredero"  SIN ENERGIA NO PUEDE HACER EL PROCESO DE SANACION.

Nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Rudcheart Lun Oct 14, 2013 12:20 pm

A ver, vamos por puntos, voy a responder para que al ADV le quede claro, cada una de las estupideces que aca han argumentado.

1. Sobre Annibal, ciertamente la resolución es mala, pero se puede ver claramente como es que Annibal lleva en misión (%), lo cual es invalido.

Una forma fácil de dejarlo claro, es comparar las misiones mías, de jeans, grosth y Nihilun que tambien somos rango 5 y en video se puede percibir claramente nuestro ''(5)'' a pesar de la resolución .

Aqui van unas claras pruebas de esto

Misión de Annibal;

Spoiler:

Bien, ahora compárenla con la mia o la de Nihilun en el mismo video.

Misión de Nihilun;

Spoiler:

Misión de Rudcheart;

Spoiler:

Creo que con eso queda claro.

2. Sobre las acciones con sable de Grosth.

- Desde siempre se sabe que si un usuario aparece usando sable, se interpretara que ya ha descolgado el sable (esto se hizo por el hecho de que no siempre aparecerá en vídeo , todas las veces que alguien descuelga sable en una sala ajena al grabador) y hay varias resoluciones previas a temas con problemas parecidos que lo respaldan.

3. Sobre las acciones de grosth, (Despegue, aterrizar, etc.)

- En primer lugar, esto es sencillamente ridiculo.. Se ve el despegue de grosth de su academia que es taris, y después se ve su aterrizaje en la estrella de la muerte, más tarde llega un poco más tarde de tython a Taris y no se ve su aterrizaje NUEVAMENTE, pero esto ya son acciones aparte, en el ataque deben venir grabadas dos cosas DESPEGUE Y ATERRIZAJE CONJUNTO, y si después alguien sale y llega tarde a la academia no lo tiene que grabar, por que cuenta como despegue individual.

Vease esto; http://www.habbowars.com/t21267-anuncio-despegues-individuales
Spoiler:


PD:


SANACIONES EN CAMINOS; http://www.mediafire.com/download/4en5upker0ur67u/2013_01_20_00_31_29_1366x768.rar

SANACIÓN DE JOSE.BK CON JACOBO: http://tinypic.com/view.php?pic=5a55ae&s=5#.UlvFFtKGplo

SATURACIONES DE GROSTH:

MIS SATURACIONES (ALBUM): https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/513/0e9r.png/


PD: Sobre el veredicto donde se me habian invalidado acciones a mi por no sacar sable y eso, ese veredicto fue un asco y lo diste tu mismo Nihilun ... No sé de donde se inventaron esa regla de que solo para defensores aplica, por que en ninguna parte del reglamento se aclara eso (De lo contrario muéstrame la regla.).. Figurate tu que el grabador entra más rapido a fortaleza que el atacante y el atacante saca sable en otra parte ¿Qué se hace ahi? XD.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Annibal Lun Oct 14, 2013 3:13 pm

1. No trates de invalidar mis acciones solamente porque te haya matado, por favor. Utiliza la lógica y analiza bien la situación; venimos de un planeta y yo no me tocado la misión para nada, en el vídeo de otras personas cuya resolución es mejor aparece el <5> y en ese que está algo borroso parece un %... Por favor xD... sé imparcial por una vez.

PD. Trata de quitar zoom y suaviza la imagen en el photoshop para después darle nitidez. Si no lo haces tú lo hago yo y grabando un vídeo, así te callo la bocaza que tienes.

Fíjate tú mismo en los vídeos que te están mostrando y deja de ser tan terco solo porque la gráfica sea mala y puedas sacar provecho de la situación.

Mi saturación.
http://vvcap.net/db/nwgH_fhUt3s99kwgzLs_.png
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 14, 2013 3:18 pm

Cierro tema
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 15, 2013 3:47 am


Las acciones de Annibal son válidas. En mi video también se ve que tiene su misión correctamente, y no por la mala resolución del video voy a invalidar sus acciones; de nuevo es culpa del grabador. La misma imagen de (%) aparece con IllidanStormag

Y para el grabador, tenga cuidado la próxima vez ya que pudo haber fastidiado completamente el ataque, asegúrese de que TODO queda grabado.



Veredicto oficial


10:33 Nihilun desarma a Jeans-Classic
10:43 Jeans-Classic recibe una herida de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 75%
11:18 Jeans-Classic recibe una suprema y una herida de Nihilun. Pierde un 45% y queda en 30%
11:35 Jeans-Classic va a caminos, donde es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
13:16 Rudcheart recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 80%
13:29 Annibal recibe un remolino de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 80%
13:30 Rudcheart recibe unos rayos de Annibal. Pierde un 20% y queda en 60%
13:33 Annibal recibe una herida de Jeans-Classic. Pierde un 25% y queda en 55%
13:50 Grosth recibe un tornado de Jeans-Classic. Pierde un 20% y queda en 80%
13:58 Nihilun recibe una bomba de Wkret. Pierde un 12'5% y queda en 87'5%
14:00 Grosth recibe una herida de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 55%
14:03 Grosth recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 35%
14:06 Wkret recibe dos heridas de Jeans-Classic. Pierde un 66'66% y queda en 33'34%
14:37 IllidanStormrag recibe un tornado y una suprema de Rudcheart. Pierde un 40% y queda en 60%
14:41 Rudcheart recibe una granada de IllidamStormrag. Pierde un 20% y queda en 40%
14:57 Annibal es sanado correctamente por SharetGiett. Vuelve al 100%
15:17 IllidanStormrag recibe una herida de Jeans-Classic. Pierde un 25% y queda en 35%
15:26 Grosth recibe una herida y un tornado de Nihilun y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
15:26 Rudcheart va a caminos, donde es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
16:19 Jeans-Classic recibe una bomba de IllidanStormrag. Pierde un 12'5% y queda en 87'5%
16:28 Jeans-Classic recibe un tornado de Annibal (traspaso de Grosth). Pierde un 20% y queda en 67'5%
16:33 Jeans-Classic recibe una herida de Annibal (traspaso de Grosth). Pierde un 25% y queda en 42'5%
16:35 Nihilun es sanado correctamente por SharetGiett. Vuelve al 100%
16:47 Aninbal recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 80%
17:26 Jeans-Classic recibe una bomba de IllidanStormag. Pierde un 12'5% y queda en 30%
17:40 Annibal es sanado correctamente por SharetGiett. Vuelve al 100%
17:54 Annibal recibe un tornado de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 80%
18:10 Annibal y Rudcheart reciben un tornado simultaneamente. Annibal queda en 60% y Rudcheart en 80%
18:22 IllidanStormag recibe una herida de Jeans-Classic. Pierde un 25% y queda en 10%
18:30 Wkret es sanado correctamente por SharetGiett. Vuelve al 100%
18:30 Jeans-Classic recibe varios ataques de Annibal (traspasos de Grosth) y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
19:35 Wkret recibe un remolino de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 75%
21:37 Rudcheart recibe un corte supremo de Nihilun. Pierde un 16'66% y queda en 83'34%
21:57 Rudcheart desarma a IllidanStormag.
22:03 IllidamStormag recibe una herida de Rudcheart y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
23:52 SharetGiett recibe un tornado de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 80%
23:54 En esta parte creo que Rudcheart no recibe nada (y seguramente me haya equivocado) pero igualmente sobrevivió porque si no vi ningún ataque impactándole, no habrán suficientes ataques para matarlo, y no me demoraré en revisarlo porque apenas sale de ahí, se sana.
25:59 Wkret recibe un remolino de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 50%
26:21 Annibal recibe una herida de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 35%
30:22 Rudcheart se sana correctamente. Vuelve al 100%
30:47 Rudcheart recibe un ascendente y un tornado de Nihilun. Pierde un 36'66% y queda en 63'34%
32:34 Wkret recibe un tornado de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 50%
32:58 Annibal recibe un tornado de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 15%
34:15 Annibal recibe un tornado de Rudcheart y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
34:26 Rudcheart recibe un ascendente y un descendente de Nihilun. Pierde un 33'32% y queda en 30'02%
35:25 Rudcheart se sana correctamente. Vuelve al 100%
36:27 Rudcheart recibe una herida y un tornado de Nihilun. Pierde un 45% y queda en 55%
38:03 Nihilun recibe una bola jedi suprema de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 80%
38:42 Wkret recibe un cortar cabeza de Rudcheart y muere. No aceptó muerte de modo que recibe una sanción que finaliza el día 22/10/13.
39:50 jose.bk recibe varios ataques de Nihilun (traspaso de Grosth) y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
42:50 Rudcheart se sana correctamente. Vuelve al 100%
50:00 Rudcheart recibe un supremo y un ascendente de Nihilun. Pierde un 33'32% y queda en 66'68%
50:38 Rudcheart recibe varios cortes de Nihilun y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13


Estrella de Muerte recibe 1 DE por una defensa exitosa. Ninguna puerta fue destruida.
Taris pierde 150 dactarios por fallar su ataque.

Varias sanaciones inválidas por parte de ambos bandos.

Un saludo!
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitat Mar Oct 15, 2013 3:50 am

Hola, el censo de Taris fue actualizado hace un rato por mi, ellos no tenían censo antes (Fíjense que yo les avisé en "CAMBIOS DE TARIS") y a menos que hubieran mandado MP al CS con el censo, las sanaciones por parte de taris son inválidas. Solo para aclarar.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 15, 2013 3:53 am

Cuanta genialidad, demorarse en hacer un veredicto, y tener que rehacerlo otra vez por una tontería como esta. Gracias a los atacantes por no avisarme y hacerme perder el tiempo.

Estaré editando el veredicto.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 15, 2013 4:17 am

10:33 Nihilun desarma a Jeans-Classic
10:43 Jeans-Classic recibe una herida de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 75%
11:18 Jeans-Classic recibe una suprema y una herida de Nihilun. Pierde un 45% y queda en 30%
11:35 Jeans-Classic va a caminos, donde es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
13:16 Rudcheart recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 80%
13:29 Annibal recibe un remolino de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 80%
13:30 Rudcheart recibe unos rayos de Annibal. Pierde un 20% y queda en 60%
13:33 Annibal recibe una herida de Jeans-Classic. Pierde un 25% y queda en 55%
13:50 Grosth recibe un tornado de Jeans-Classic. Pierde un 20% y queda en 80%
13:58 Nihilun recibe una bomba de Wkret. Pierde un 12'5% y queda en 87'5%
14:00 Grosth recibe una herida de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 55%
14:03 Grosth recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 35%
14:06 Wkret recibe dos heridas de Jeans-Classic. Pierde un 66'66% y queda en 33'34%
14:37 IllidanStormrag recibe un tornado y una suprema de Rudcheart. Pierde un 40% y queda en 60%
14:41 Rudcheart recibe una granada de IllidamStormrag. Pierde un 20% y queda en 40%
14:57 Annibal es sanado correctamente por SharetGiett. Vuelve al 100%
15:17 IllidanStormrag recibe una herida de Jeans-Classic. Pierde un 25% y queda en 35%
15:26 Grosth recibe una herida y un tornado de Nihilun y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
15:26 Rudcheart va a caminos, donde es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
16:19 Jeans-Classic recibe una bomba de IllidanStormrag. Pierde un 12'5% y queda en 87'5%
16:28 Jeans-Classic recibe un tornado de Annibal (traspaso de Grosth). Pierde un 20% y queda en 67'5%
16:33 Jeans-Classic recibe una herida de Annibal (traspaso de Grosth). Pierde un 25% y queda en 42'5%
16:35 Nihilun es sanado correctamente por SharetGiett. Vuelve al 100%
16:47 Aninbal recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 80%
17:26 Jeans-Classic recibe una bomba de IllidanStormag. Pierde un 12'5% y queda en 30%
17:40 Annibal es sanado correctamente por SharetGiett. Vuelve al 100%
17:54 Annibal recibe un tornado de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 80%
18:10 Annibal y Rudcheart reciben un tornado simultaneamente. Annibal queda en 60% y Rudcheart en 80%
18:22 IllidanStormag recibe una herida de Jeans-Classic. Pierde un 25% y queda en 10%
18:30 Wkret es sanado correctamente por SharetGiett. Vuelve al 100%
18:30 Jeans-Classic recibe varios ataques de Annibal (traspasos de Grosth) y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
19:35 Wkret recibe un remolino de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 75%
21:37 Rudcheart recibe un corte supremo de Nihilun. Pierde un 16'66% y queda en 83'34%
21:57 Rudcheart desarma a IllidanStormag.
22:03 IllidamStormag recibe una herida de Rudcheart y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
23:52 SharetGiett recibe un tornado de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 80%
25:59 Wkret recibe un remolino de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 50%
26:21 Annibal recibe una herida de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 35%
30:47 Rudcheart recibe un ascendente y un tornado de Nihilun. Pierde un 36'66% y queda en 47'02%
32:34 Wkret recibe un tornado de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 25%
32:58 Annibal recibe un tornado de Rudcheart. Pierde un 20% y queda en 15%
34:15 Annibal recibe un tornado de Rudcheart y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
34:26 Rudcheart recibe un ascendente y un descendente de Nihilun. Pierde un 33'32% y queda en 13'07%
36:27 Rudcheart recibe una herida y un tornado de Nihilun y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
39:50 jose.bk recibe varios ataques de Nihilun (traspaso de Grosth) y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 17/10/13
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitat Mar Oct 15, 2013 10:00 pm

Recordar al ADV que 4 vs 5 son 2 puntos, no 1.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 15, 2013 10:08 pm

Fueron 4 vs 6.

Atacantes:

Rudcheart
Jeans-Classic
Grosth
jose.bk45


Defensores:

Nihilun
SharetGiett
Annibal
IllidanStormage
VictorVinks
Wkret
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo] Empty Re: [12/10/13] Taris ataca a la Estrella de la Muerte [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.