Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitat Mar Oct 08, 2013 3:08 am

Hola, creo yo el post de este ataque para aclarar que este ataque es válido. Es cierto que yo hace nada he sancionado a la estrella, pero ellos no tienen culpa de recibir la sanción en medio de un ataque, igualmente yo tampoco tenía conocimiento de que se encontraban atacando a Taris, de lo contrario hubiera esperado a finalizar el ataque.


Usen este mismo post para subir el vídeo del ataque, saturaciones...

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Rudcheart Mar Oct 08, 2013 3:16 am

La sanción no fue en medio del ataque, si no previo al ataque, no hay nada en la normativa que exprese una razón por la cual el ataque podría ser valido.

Aunque si lo validan por mi ningún problema, no creo que haya inconveniente en realidad.. Solo digo que, esto es totalmente AJENO A LA NORMATIVA, no hay cabida para que el ataque sea valido si nos apegamos a las normas.

A menos que haya alguna norma que aclare que si el ataque es realizado hacia taris de parte de una academia sancionada, se le revoca la sanción, no encuentro otra forma de que esta resolución sea valida.

Pero como ya dije XD, si lo validan no hay problema, igual no pasaron y creo que no hubo muchos problemas de antirol ni de atacantes , ni de defensores, solo que cada vez son más y más curiosas las cosas que acontecen en hw en relación  a Taris, que han ocurrido previas a nuestra apertura, pero supongo que es solo coincidencia.


Última edición por Rudcheart el Mar Oct 08, 2013 3:24 am, editado 2 veces
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Bergkamp Mar Oct 08, 2013 3:19 am

La sanción fue como 5 minutos antes del ataque, creo que para ambas partes lo mejor sería la invalidación del ataque.

Por otro lado si el ataque se dictamina que es válido, yo lo daré.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 3:30 am

La ultima palabra la tiene Hoth, pero como se aclaro la sancion fue unos 15 o asta 20 minutos antes del ataque mientras esperabamos que llegasen poderes de la academia defensora, en cuestion no deberia ser valido pero si el GM/CS quiere hacerlo lo dejo a su buen juicio.

Nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Rudcheart Mar Oct 08, 2013 4:35 am

Representante Sombras escribió:La ultima palabra la tiene Hoth, pero como se aclaro la sancion fue unos 15 o asta 20 minutos antes del ataque mientras esperabamos que llegasen poderes de la academia defensora, en cuestion no deberia ser valido pero si el GM/CS quiere hacerlo lo dejo a su buen juicio.

Nihilun.
Esto no va de que la palabra la tenga hoth o no, esto va de que existe una normativa y debe ser acatada, si una academia fue sancionada previo al inicio de un ataque, si o si.. Es invalido el ataque, y más cuando la sanción tuvo que venir desde el momento en que ese video donde aparece la cuestión y hizo posible que idroj viese ese antirol
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 4:53 am

Cabe resaltar que en este ataque varios usuarios lucharon sin tener acciones validas ejemplo: JOSE Y Vulrek, quienes Lucharon sin misión, si el vídeo a de ser valido, pues atento con eso, que los traspaso son importantes (ademas de la sanción por luchar sin acciones validas). No me gustaría que el veredicto sea dado por un usuario que participo en el ataque, no lo veo correcto. Si el vídeo y el ataque llegase a ser valido, pido desde ahorita que lo de un ADV ajeno a las 2 academias, No cuestiono su Neutralidad es una petición, que veo correcta.


Tardamos en entrar porque el poder se desconecto con misión de ausente después de 20 o 30 minutos, después de una larga espera (por estar comiendo).

También cabe resaltar que el Usuario Kenny, no tenia poderes en la fortaleza y por eso tampoco pudimos atacar al principio. Eso atraso el ataque mucho mas allá de lo normal, por eso creo que deberían de considerar una decisión justa en el caso de Taris, que no veo correcto que se mencione a un usuario de poder, y que al momento de llegar a la fortaleza no tenga permisos.

Ya que fuimos a la fortaleza, y esperábamos que Grosth fuera a abrir, como se desconecto a los 5 minutos o mas, se conecto Kenny, y este no tenia poderes, luego de 10 o 15 minutos se volvió a conectar Grosth y fue cuando empezó el ataque, todo eso esta en el vídeo. Si el ataque fuese comenzado en el momento en que Kenny se conecto, creo que la Opinión de los miembros de Taris fuese otra. Mis respetos.


Un Saludo


Emperador Albert Land

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitat Mar Oct 08, 2013 2:36 pm

Como dije, yo no sabía en qué momento se hizo el ataque, cuando me conecté un nivel 5 de la estrella (Creo que sharet-giett o lucas-furrer) me dijo que los sancioné en medio del ataque.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Bergkamp Mar Oct 08, 2013 9:20 pm

Representante Sombras escribió:Cabe resaltar que en este ataque varios usuarios lucharon sin tener acciones validas ejemplo: JOSE Y Vulrek, quienes Lucharon sin misión, si el vídeo a de ser valido, pues atento con eso, que los traspaso son importantes (ademas de la sanción por luchar sin acciones validas). No me gustaría que el veredicto sea dado por un usuario que participo en el ataque, no lo veo correcto. Si el vídeo y el ataque llegase a ser valido, pido desde ahorita que lo de un ADV ajeno a las 2 academias, No cuestiono su Neutralidad es una petición, que veo correcta.


Tardamos en entrar porque el poder se desconecto con misión de ausente después de 20 o 30 minutos, después de una larga espera (por estar comiendo).

También cabe resaltar que el Usuario Kenny, no tenia poderes en la fortaleza y por eso tampoco pudimos atacar al principio. Eso atraso el ataque mucho mas allá de lo normal, por eso creo que deberían de considerar una decisión justa en el caso de Taris, que no veo correcto que se mencione a un usuario de poder, y que al momento de llegar a la fortaleza no tenga permisos.

Ya que fuimos a la fortaleza, y esperábamos que Grosth fuera a abrir, como se desconecto a los 5 minutos o mas, se conecto Kenny, y este no tenia poderes, luego de 10 o 15 minutos se volvió a conectar Grosth y fue cuando empezó el ataque, todo eso esta en el vídeo. Si el ataque fuese comenzado en el momento en que Kenny se conecto, creo que la Opinión de los miembros de Taris fuese otra. Mis respetos.


Un Saludo


Emperador Albert Land
Ok, ¿y por qué me irían a sancionar a mi y a vulrek? si en cuanto nos dimos cuenta de que no teníamos nuestra misión salimos de la sala para ponérnosla.


Lo de kenny fue un simple error que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE EN HW, osea no es que sea algo normal, PERO SUELE SUCEDER.


Que lo de ragot
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Ragot Malcom Miér Oct 09, 2013 9:18 pm

¿Y el link del video?
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Rudcheart Miér Oct 09, 2013 11:51 pm

Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 12:05 am

primer no estoy muerto de ahi, segundo el ataque es invalido por eso no se sube video hoth ya lo aclaro, dejando esto claro cierren tema.

Nihilun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitat Jue Oct 10, 2013 12:08 am

Yo no he dicho que sea inválido, el vídeo deben subirlo sea o no válido.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 12:11 am

Lo subire ahora mismo, pero es invalido el ataque porquie ya estabamos sancionados minutos antes de romper la primera puerta

Nihilun.

http://www.mediafire.com/download/q6m3lhpzbkmktv7/ESTRELLA_VS_TARIS.rar

Insisto en que deberia ser invalidado el ataque por completo u_ú ...
---------------------------------------------------
Aviso de Muteo:

Spoiler:

Emperador Albert Land


Última edición por Representante Sombras el Sáb Oct 12, 2013 1:12 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitat Jue Oct 10, 2013 12:17 am

¿Y por qué me dijeron que os sancioné mientras estabais peleando? Tenéis mucha cara, encima estáis sancionados y atacáis... Espero que el CS vea esto.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Rudcheart Jue Oct 10, 2013 12:20 am

He comparado horarios y el primer ataque hacia la puerta fue antes de ser emitida la sanción, esto significa que el ataque es valido.

Sobre lo de tython vs la estrella de la muerte, las acciones de ese ataque no se pueden invalidar, lo que sucede es que se invalida la existencai del ataque como tal, es decir que tython puede atacar nuevamente y no hay perdida de dactarios, pero las muertes siguen intactas, asi es la normativa te lo dice un ex-adv y creo que a eso se referia Hoth si no me equivoco, de otra forma.. No hubiese pedido que dieran veredicto ¿No crees?

Saturaciones de Grosth;

http://imageshack.us/gal.php?id=qpqokpvt0qKn1OPKmg

Saturaciones de kenny:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/1376947_4980846938045_1075251297_n.jpg?oh=735acd64ad7063a6addc70384b3cfcb6&oe=52577F39&__gda__=1381524091_e896b121296d3e75c7ec5c7c63fd50d7

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/1378917_4980841937920_1020963700_n.jpg?oh=55dc1d571f3263bc329e3bdf1ab0421a&oe=52576E8F&__gda__=1381510349_33c67090bae8dfa5686c8a5d86ff8349

Saturaciones de proxess:

https://imgur.com/a/eYEA3#0


Última edición por Rudcheart el Vie Oct 11, 2013 3:20 pm, editado 1 vez
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 12:36 am

no sabiamos que nos sancionaste, nos sancionaste cuando estabamos rompiendo la primera puerta y no nos fijamos en el foro en ese momento exacto, GM no es nuestra intencion atacar cuando estabamos sancionados porque no estabamos enterados de esa dicha sancion, no es ni nuestra culpa ni la suya, NADIE TIENE LA CULPA DE ESTO.


nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitat Jue Oct 10, 2013 1:28 am

Sigo esperando el vídeo, revisaré si el momento en el que os sancioné coincide justo cuando rompíais la primera puerta.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Ragot Malcom Jue Oct 10, 2013 1:31 am

GM Aquí el link del Video quizá no se dió cuenta pero ya lo subieron: http://www.mediafire.com/download/q6m3lhpzbkmktv7/ESTRELLA_VS_TARIS.rar
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 1:31 am

ya esta el video subido, pero soy Ecuatoriano + 7 HORAS a la hora que vean al reloj para que concuerde con un español.

nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Kythmnr Jue Oct 10, 2013 12:14 pm

A ver si he entendido... ¿El GM pone una sanción de 5 días a la Estrella y a los 15-20 minutos estos atacan? ¿Nihilun muere en un ataque anterior y en este ataque vuelve a pelear?
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Jothan Jue Oct 10, 2013 3:11 pm

Darth Jadus escribió:A ver si he entendido... ¿El GM pone una sanción de 5 días a la Estrella y a los 15-20 minutos estos atacan? ¿Nihilun muere en un ataque anterior y en este ataque vuelve a pelear?
El GM pone una sanción de 3 dias a la estrella cuando la estrella esta a punto de atacar a Taris por lo que se ve nadie vio el foro en esos momentos y atacaron pensando que no estaban sancionados y después se dieron cuenta que podía ser invalido ya que atacaron casi justamente cuando idroj puso la sancion.

A tython le paso igual ataco arkania y el GM invalido las acciones de arkania hasta que cambiaran a 1 poder y el ataque quedo como invalido se subió el vídeo pero no contó nada de nada ni muertes.

Aviso que escribo en este tema para agilizar un poco los veredictos ya que hay varios ataques todavia sin veredictos por temas de si sanciones si correcciones etc ya se que no tengo nada que ver pero simplemente es para aclararle al CS cuanto antes.

Un Saludo estaría bien que el CS o el GM den un ultimatum a este tema y digan si es invalido o no o que pasara.



Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Ragot Malcom Jue Oct 10, 2013 5:02 pm

Iniciare el veredicto cuando me digan si el ataque es valido o no ya que si estaban sancionados sus acciones son invalidas y ni las muertes contarían
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Rudcheart Vie Oct 11, 2013 1:23 am

La diferencia es que en este caso, el ataque comenzo.. Antes de ser emitida la sanción si no me equivoco.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 5:09 am

queda en las manos del GM/CS y en su buen juicio.


Nihilun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Invitat Vie Oct 11, 2013 12:56 pm

Den el veredicto, estaré descargando el vídeo pero me tarda bastante.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO] Empty Re: Estrella de la Muerte ataca Taris 8/10/13 [INVÁLIDO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.