Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Denuncia] ADD Y Siguientes.

2 participantes

Ir abajo

[Denuncia] ADD Y Siguientes. Empty [Denuncia] ADD Y Siguientes.

Mensaje por Satella Mar Sep 17, 2013 1:23 am

Hola.
Me gustaria que agregana los objetos en las fichas de las academias (esto va mas dirigido a adm, pero lo demás no), ya que anteriormente muchas de las academias poseían X cosas y se agregaban a su ficha para el uso común de los mismos miembros, en tal caso, para Coruscant, que anteriormente era conocida como Achillea sería: (Desconozco lo demás)
Censo de holocrones

Noetikon de la ciencia - Achillea; Academia Jedi
Noetikon de la luz - Achillea; Academia Jedi
Noteikon de los secretos - Achillea; Academia Jedi
Holocrón de la Orden Je'daii – Achillea; Academia Jedi
Holocrón de Rajivari – Achillea;Academia Jedi
Coruscant, Orden Jedi - Fichas

También, me gustaría y agradecería que devolvieran ciertos objetos a la ficha de Veikur a pesar de que estos fueron quitaron sin pruebas algunas de que él las cediera. En su ficha se ve como Exur responde algo de '' Tus objetos fueron retirados para... '' etc.

Holocrón de Darth Sidious - Veikur
Holocrón de Darth Revan - Veikur
Holocrón de Marka Ragnos - Veikur
Holocrón de Naga Sadow  - Veikur
Holocrón de Simus – Veikur
Holocrón de Adas – Veikur
Ficha de Veek Tainted- Veikur
Aquí no figura nada y tampoco hay pruebas (busqué y tal vez no le haya encontrado de que hayan estado en la ficha de Korriban anteriormente.)
Academia Sith de Ruusan - Fichas


También, que en la ficha de Exur se retirasen
-5 Kaiburr
-Holocrón de Xendor
¿Por qué?
Aquí mismo dice Aclaratoria Cristal Kaiburr
'' No sé que hacen... ''
Y el holocrón de Xendor porque pertenece a Arrow Tainted (siquiera debería existir el holocron, pero bueno. )
Ficha Arrow Tainted
Ficha de Exur Kan

En estas dos fichas:
Ficha de Azeneth
Ficha de TXAk
Yacen el holocron de Bo Vanda, el cual pertenece a Exur. (primeramente a Pimen, pero este más tarde cedería sus pertenencias a Exur)

Saludos y gracias.


Si los adm deciden pasarse, mejor o el Cs y Gm.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] ADD Y Siguientes. Empty Re: [Denuncia] ADD Y Siguientes.

Mensaje por Askreh Mar Sep 17, 2013 1:35 am

Satella escribió:Hola.
Me gustaria que agregana los objetos en las fichas de las academias (esto va mas dirigido a adm, pero lo demás no), ya que anteriormente muchas de las academias poseían X cosas y se agregaban a su ficha para el uso común de los mismos miembros, en tal caso, para Coruscant, que anteriormente era conocida como Achillea sería: (Desconozco lo demás)
Censo de holocrones

Noetikon de la ciencia - Achillea; Academia Jedi
Noetikon de la luz - Achillea; Academia Jedi
Noteikon de los secretos - Achillea; Academia Jedi
Holocrón de la Orden Je'daii – Achillea; Academia Jedi
Holocrón de Rajivari – Achillea;Academia Jedi
Coruscant, Orden Jedi - Fichas

También, me gustaría y agradecería que devolvieran ciertos objetos a la ficha de Veikur a pesar de que estos fueron quitaron sin pruebas algunas de que él las cediera. En su ficha se ve como Exur responde algo de '' Tus objetos fueron retirados para... '' etc.

Holocrón de Darth Sidious - Veikur
Holocrón de Darth Revan - Veikur
Holocrón de Marka Ragnos - Veikur
Holocrón de Naga Sadow  - Veikur
Holocrón de Simus – Veikur
Holocrón de Adas – Veikur
Ficha de Veek Tainted- Veikur
Aquí no figura nada y tampoco hay pruebas (busqué y tal vez no le haya encontrado de que hayan estado en la ficha de Korriban anteriormente.)
Academia Sith de Ruusan - Fichas


También, que en la ficha de Exur se retirasen
-5 Kaiburr
-Holocrón de Xendor
¿Por qué?
Aquí mismo dice Aclaratoria Cristal Kaiburr
'' No sé que hacen... ''
Y el holocrón de Xendor porque pertenece a Arrow Tainted (siquiera debería existir el holocron, pero bueno. )
Ficha Arrow Tainted
Ficha de Exur Kan

En estas dos fichas:
Ficha de Azeneth
Ficha de TXAk
Yacen el holocron de Bo Vanda, el cual pertenece a Exur. (primeramente a Pimen, pero este más tarde cedería sus pertenencias a Exur)

Saludos y gracias.


Si los adm deciden pasarse, mejor o el Cs y Gm.
Te responderé:

1. El tema de las pertenencias que nombras de Achillea es cierto deberían ser añadidas a la ficha de Coruscant pues al cambiar de planeta pero siendo la misma organización, todas sus pertenencias se mantienen no se por que las quitaron. Y puede que los ADD no hayan estado atentos con eso, pero supongo que se actualizará cuando tengan tiempo de hacerlo.

2. El tema que mencionas de las "pertenencias" de Veikur, no sé ni siquiera por que mencionas esto como en Representación de alguien pues es cierto yo mismo vi como Exur le decía que sus pertenencias muchas estaban en la ficha de la Orden Sith, pero aún así, ¿por qué deben ser devueltas?, ¿por qué lo digas tú,  Satella?. Serán del Darth Veek pero creo que el en ningún momento ha reclamado dichas pertenencias a la Orden Sith al contrario el las había cedido y creo Adellie que debes saber que Veikur dejo el rol, su ficha sigue pero el ya no rolea HW.

Si hay algún inconveniente con las pertenencias de Veikur, que venga el y haga un post de que las quiere devuelta no tú pues creo que a ti te es irrelevante que las tenga en su ficha a o no. No te perjudica en nada.

3. Los Kaiburr actualmente decide Veikur quien debe poseerlos quién y quien no además creo que el mismo hizo un tema en el cuál aclaraba este tema que siempre dio de hablar y dijo que desde su primer Cristal Kaiburr surgían otros cuando el usuario moría por eso había mas gente con dichos cristales que eran copias pero en realidad el original era de dicho sujeto que ya he mencionado.

4. El tema de Arrow Tainted no te responderé pues no se por que posee dicho Holocrón, supongo que habrá hecho algún roleo que este en Trituradora o en el otro foro.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] ADD Y Siguientes. Empty Re: [Denuncia] ADD Y Siguientes.

Mensaje por Satella Mar Sep 17, 2013 2:00 am

Hola.

Respecto al tema de Veikur, será que tenía tiempo de más y quise agregarlo, será problema mio, apartando que lo hablé con él por interno y no tuvo ningún problema con que pusiera eso. No las cedió en ningún momento, pregúntale tú y por mucho que uno deje el rol el personaje queda ahí con las pertenencias. Es como tocar el tema de Etxuu-Gerok, un sujeto que no sigue en Hw, se le quieren quitar las cosas pero no se pueden porque son de él y aún así el no juega. Y vuelvo a repetir, el que yo lo haya puesto es por acuerdo mutuo.

Respecto al Kaiburr, Veikur jamás le cedió a Exur y él me lo aclaró y según dice, también a Exur.
[20:52:34] Vegcia: Dile que en todo caso, Exur tiene un Kaiburr no 5 Kaiburr poirque es imposible que tenga mas cristales Kaiburr que su dueño genuino
[20:52:50] Vegcia: y los cristales que estan en la cueva de Circarpous
[20:53:00] Vegcia: pertenecen a veikur no a Exur
El tema de Arrow, esto lleva bastante tiempo y tal vez fue un error de Exur agregarse eso o parecidos. Muchos pueden confirmar que es de Arrow y no de Exur.

Saludos.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] ADD Y Siguientes. Empty Re: [Denuncia] ADD Y Siguientes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.