Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

5 participantes

Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por Krayben Fett Mar Oct 11, 2011 8:28 pm

Mi queja va contra un grupo bastante grande gente que a estado inventandose rangos mandalorianos con la escusa que se los dieron Leonidas98 y otras personas cuando jamás lo hicieron.

Mi queja va contra Nadadorreturn , Garay72( sebasti y unos numeros) , .:-Fit-:. , Fliphin y lGanondorf/Albondigas80 y Maleval.

Para empezar Nadadorreturn nunca fue rango 4 mandaloriano , el máximo que alcanzó fue 2 y lShav ya lo aclaró en otra queja contra este. Como pasa de todo y se niega a quitarselo al igual que al apellido Fett exijo que se haga algo al respecto porque lleva semanas asi..

https://habbowars.forosactivos.net/t2636-rango-de-nadadorreturn?highlight=nadadorreturn

Garay72 creo que todos le conocerán como una persona que inventa rangos como {5} Solitario Sith , esta persona afirma haber recibido rango 3 mandaloriano de una persona llamada Saek-Rm el cual es solo rango {2} mandaloriano y que se dedica a usar tal rango como solitario para participar en asedios. ( Anthous le dá via a galaxia por su planeta Ebaq , de hay todas esas molestias por la galaxia de hace meses).

La más grave es contra .:-Fit-:. y Fliphin que son la misma persona , en cuanto se haga dos cuentas con un habbo para cada una solicitaré comprobación de IP. Bien para empezar este usuario con .:-Fit-:. afirma haber sido de la base mandaloriana que actualmente existe , pero este se dió el mismo rango en los mismos dias que estabamos construyendo el templo y tambien en el que ni entramos en mes de prueba , por lo que ese rango seria inválido. Fliphin es su otro keko y con este afirma haber llegado a rango 4 en una base mandaloriana que solo duró una semana y que ni se habló de su legalizacion o entrada en mes de prueba , la base era de Desmond.Divers , luego comenzó a decir que lo obtuvo en la base de hace 1 Año de alejovader04 pero en esos dias ni estaba registrado , otra cosa que da a sospechar.

Albondigas80 nunca llegó a rango 4 mandaloriano , su rango máximo fue {2} tanto en la base de Xaxor , como la de Alejovader04 y esta , pero en este última se inventó el rango a {4} el cual fue aceptado en su ficha por los ADD pero que tampoco es su culpa porque ellos no lo sabian , y afirma ser mandaloriano desde el 2008 y 2009 cuando a principios de 2010 entró a hw y hasta Marzo de 2011 o asi no salió de jedis para ser Yuuzhan vong o Mandaloriano. Por eso pido que se haga algo puesto que se niega a quitarse rango y que utilizada como solitario en muchas ocasiones.

Maleval simplemente le dieron rango 2 el Albondigas80 lo cual fue inválido porque con un rango {2} que poseia legalmente no podia ni ascender ni regalar rangos. Tambien debatiré en quejas por ello que no seria valida la captura de bandera de principal para Achillea que hizo este individuo.

Pido que se haga algo al respecto con todos estos individuos los cuales todos sabemos que son 4 noobs que cambian de facción por semana y se ponen de solitarios de todas las facciones que quieran..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty Re: [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Oct 11, 2011 9:07 pm

Yo había hecho una queja parecida, pero con los usuarios nadadorreturn y Ganondorf.

Pido que se tome en cuenta este tema.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty Re: [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por .Oryx Mar Oct 11, 2011 9:14 pm



Ok, como yo no llevo tanto tiempo en Hw y no sé mucho de estos sujetos, pido al GM/CS qué me digan que hacer con las fichas de estos usuarios, o qué comenten aquí

Dejo el tema abierto para qué alguno de ellos comenten su defensa, y si veo que hay un mensaje que no sea de ellos o tuyo (por ser el de la denuncia)

automáticamente lo borraré.

.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty Re: [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por Krayben Fett Jue Oct 13, 2011 12:56 am


Revivo tema
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty Re: [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Oct 13, 2011 1:38 am

Mi rango es obtenido en el actual Resguardo Mandaloriano
Ahora si quereis podeis decir que no y todas esas mierdas y hacer un rato el niño pequeño porque os robe una bandera Smile
Es cosa vuestra , pero el rango lo tuve.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty Re: [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por Karket Jue Oct 13, 2011 1:56 am

Fliphin, fue acusado de flood y sancionado, y ahora es .:-Fit-:., lo se por que lo conozco
y se parece demasiado, tanto en actitud y velocidad.
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty Re: [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por Krayben Fett Jue Oct 13, 2011 2:04 am

Zevulon Veers escribió:Mi rango es obtenido en el actual Resguardo Mandaloriano
Ahora si quereis podeis decir que no y todas esas mierdas y hacer un rato el niño pequeño porque os robe una bandera Smile
Es cosa vuestra , pero el rango lo tuve.

Tu rango máximo es él 2 , nunca has sido 4 por el hecho de permanecer en el resguardo con tal que ha sido inventado y las pruebas y testificaciones de los superiores son claras. Nadie te lo dió y llevamos quejandonos de ti y de esto dias antes de que "traicionaras".
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty Re: [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 2:28 am

Bien, como yo si soy antiguo y sé quien obtuvo y quien no un rango, yo tomaré las medidas.

Cierro tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos. Empty Re: [Denuncia] Los siguientes individuos y sus rangos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.