Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

+5
Rediable
wiliye
Bergkamp
Satella
Relan
9 participantes

Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Dom Jul 14, 2013 8:58 pm

31 DGLS.
El último registro que se tuvo de aquel Embajador no era nada más que una simple visita a Coruscant por temas de comercio exterior, temas que al mismo Gobernador de aquella organización que dominaba por su puño de hierro, una mercadería valiosa era lo que le interesaba, el dinero, la riqueza, pero al embajador al contrario lo único que se esmeraba era que aquel sujeto no se le subieran los humos a la cabeza, hasta que el llego a aquella plaza y encontró a aquel sujeto entre las sombras, un sujeto sin rumbo alguno llamado Tyrone, quien aquel embajador le ayudo con tal que su pensamiento fuera más allá de aquella organización a la que pertenecía.
Le demostró sus orígenes, su principio madre, el vínculo afectivo, un ideal de que soñar, pero ante todo, el embajador sabía que el perdería el rumbo y sucumbiría, la redención es neutra, tan café como aquella tierra desmembrada que al levantarla se vuelve polvo y se la lleva el viento, tan árida como aquella arena fina, como aquel planeta al que se dirigían ambos.


40 DGLS.
Se han reportado informes desde Los bordes exteriores, es posible que…
Si, el aun se encuentra vivo, el paradero a sido confirmado, solo el es capaz de formar tantos disturbios, aquel grupo de personas estaba sorprendido de que al pasar casi 10 eras aquel sujeto seguía vivo, estos informes fueron a parar a las manos de los concejales de la orden Jedi de Coruscant, sorprendidos aun, uno de ellos le informo a cierta mujer de las circunstancias, pero aun así a ella no le interesaba ya que ni siquiera se prestaba para su mentor, por lo que esa información fue olvidada al cabo de días.
La interrogante del pensamiento humano no llega más allá de una expectativa real y racionalmente utópica que a veces llega a pensar que las energías cósmicas del universo pueden deparar en un destino diferente.

¿Qué es el destino?
Algo que para algunos no existe, algo que la metafísica puede y no puede describir a simple vista, algo simplemente subjetivo que llevo a aquel embajador a abrir los ojos.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

31 DGLS.
- En algún lugar del borde exterior –

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Korriban

- Gracias por llevarme estimado. – Es lo menos que puedo hacer ahora, ya que me ayudaste a ver que mi dinastía aún sigue viva y con mi hermano Sehil podre seguir adelante con los fines de los Jedaii y nuestro patriarca para que conllevemos una gran facción y hacerle frente a este llamado “imperio Sith”. – No subestimes lo que puede ser mayor o menor para ti, tú eres un gran sujeto pero no te lleves por tus instintos o impulsos porque puedes terminar en un peor lugar. – Lo sé pero tengo en cuenta que podremos vencerlos. La sombra nocturna comienza a acercarse al sistema Horuset, coordenadas exactas “R-5”, ante dicho término del salto híper-espacial Tyrone comienza a programar coordenadas y códigos para poder acceder sin problemas. – Esos códigos son del imperio supongo. – Aciertas, mi pasado llego a tener acceso a estos códigos del emperador Exur Kan para sus miembros, ahora podremos entrar sin tener a miles de imperiales tras nosotros. – Comprendo, entonces mejor avancemos. Al llegar a la atmosfera del planeta se veía desde lejos aquel planeta rojizo y anaranjado, árido y desértico, verdoso en aquellos valles floridos, peligroso por sus criaturas, temido por su poder, alagado y respetado por el reverso tenebroso. – ¿A qué lugar en específico quieres ir?, este planeta a estas alturas es peligroso por doquier – Tengo que visitarlo, mi única conexión con este planeta está en el Valle de los señores oscuros. – ¿Acaso eres tonto?, si piensas bien cercano a la academia la mayoría del ejercito del imperio se encuentra y en el valle cientos de Sith se encuentran, ¿cómo crees que no nos detectaran? – Tengo una ayuda y está aquí. El embajador apunta su ojo izquierdo el cual comenzaba poco a brillar. – Ya veo, ¡entonces vamos!

Al perforar el ambiente del planeta La sombra furtiva activa su campo de invisibilidad de manera de no ser visto ni detectado, al tener a aquel Jedi dentro no podían ser detectados con la simple presencia del Ojo del Sol, pero aun así el camino hacia el Valle aún era muy lejano, pocos sujetos que no pertenecían a la Dinastía de la oscuridad eran capaces de llegar  a tal punto, solo en ocasiones de enfrentamientos el Valle ha sido tocado por otros seres distintos, ahora bien una exploración, un motivo en común llevan a dos almas hacia un desierto sin fin.

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] 57318805_640

Al aterrizar y sacar todo lo necesario para el viaje, ambos comienzan su trayectoria hacia el valle en pleno desierto, encapuchados tratan de evitar las tormentas de arena y desconocidos que se les pase por delante. – Sabes, porque nos detenemos un momento, debería haber algo para comer por aquí, digo yo no sé, ¿una vaca quizás? – ¿Cómo piensas que una vaca podría estar en medio de un desierto? – Pues... El Jedi se rasca su cabeza y pone su dedo índice derecho en su mentón mirando hacia el cielo mientras comienza a pensar en una respuesta coherente – Existen Vacas vaqueras, vacas lecheras ¿quién dijo que no existirían Vacas desérticas?, por otro lado existe el Valle debería haber animales para comer, pienso yo – En el Valle hay criaturas, en efecto, pero dichas criaturas son capaces de comernos a nosotros porque se alimentan de nuestra sangre. – Muy buen Análisis Tyrone tienes un 10. – Déjate de tonterías y sigamos.

Tras el transcurso del tiempo, agotados llegan hasta una quebrada en la cual su profundidad era extensa y la longitud era interminable para ellos. Ante ello ambos continúan el recorrido de la quebrada mientras el sol sofocante seguía ellos caminaban hasta poder encontrar un lugar en donde poder proseguir su ruta. – Esto no terminara nunca. – Relájate el periodo de rotación son 28 horas y llevaríamos caminando unas… ¿15?, ya ni idea, perdí la noción del tiempo hace mucho rato ya y en un rato más oscurecerá así que prepárate para lo que se viene. – No me lo digas, se a lo que me enfrento, por eso hay que estar siempre alerta, supongo que tienes ropa como para evitar el frio de este desierto. - ¿Frio? Quien necesita el frio cuando naciste en un planeta helado. – ¿Dónde se supone que naciste? – Digamos que mis orígenes se remontan a Ilum, planeta en donde me criaron y entrenaron tanto en el Arte de Korun como el Echani, me instruyeron filosofía aunque desde pequeño humillaba a los maestros por el conocimiento. Aquel encapuchado de blanco se reía y mostraba un gesto en su rostro de felicidad. – Ya veo, entonces tu origen es de los Korun o de los Echani, pero no pareces ser un Korun común. – En eso te equivocas, mi padre es un Korun pero de piel distinta, ya que los comunes son morenos, los escasos son de piel tigreña y hay otros de piel más clara, yo no soy Korun aunque mi Padre y Mentor lo fue. – ¿Entonces provienes de un origen distinto no es así? – Si, fui criado por Crash Caelum hace miles de años atrás, dicha familia me concedió el acceso a proteger a kakino Caelum Hijo de lord Kraken, actualmente conocido como Noctis Caelum, mi sagrado abuelo, a quien debo sumisión y respeto. – Ya veo, ¿entonces que especie eres? – Eso es un secreto estimado, a lo largo de mi trayectoria y entrenamiento conocí miles de organizaciones en búsqueda de conocimientos, visite la galaxia entera, conocí la mayoría de los lugares que el espacio infinito contiene, hay algunos que no puedo porque me reservo el respeto ante ellos, pero ante todo te puedo decir que no soy humano aunque tenga un parecido de cierta forma. – Bueno, yo sé que soy humano, que los Ahad son humanos y espero no meterme con otra especie. Tyrone se reía mientras terminaba de hablar cuando su trayectoria aún seguía en rumbo desconocido.

El Joven Jedaii al cabo del trayecto tenía una mirada algo extraña que comenzó a intrigar al Jedi hasta que el nota que observaba de reojo el sable de Ulic y a la vez miraba hacia el frente.
– Quieres terminar con esto, ¿no es así? – Solo vengo a acompañarte, pero ya que estamos en este lugar podre deshacerme de aquellos tiranos. – Todo a su tiempo, ya vendrá el momento, además ya está oscureciendo y debemos buscar un lugar por donde poder dormir sin que seamos detectados, además mira hacia adelante, a lo lejos se ven estructuras destruidas, significa que ya llegamos casi a la entrada del valle, ahora que piensas que es mejor enfrentarse a un ejército de imperiales en el día o a un ejército de criaturas alteradas por la alquimia en la noche. – Tienes razón, veamos por dónde.

La noche en Korriban llegaba, los jóvenes usuarios y portadores de la energía que se les concedió por don u obra y gracia de los espíritus han localizado un lugar adecuado a la altura de no poder ser detectado ni alcanzado por criaturas, el velo del reverso tenebroso comenzaba a despertar, la noche era clara, exponiendo el brillo de la oscuridad que emanaba del velo de la galaxia expresado en una noche estrellada.

Mientras que Tyrone dormía un ruido extraño comenzaba sigilosamente a surgir, no se trataba de ningún ronquido de alguno de los dos sujetos, ni menos de alguna salida de algún aire, sino más bien dicho ruido eran pasos, pasos que el viento helado de Korriban en su helada noche árida limpiaba aquellas huellas sin dejar rastro alguno, los pasos comenzaban a sentirse cada vez más cerca pero a lo lejos nada se veía, hasta que el ruido de aquellos pasos se detuvo.

Una feroz criatura de extensa longitud con colmillos puntiagudos, escamas y puas, garras y un odio que inducen a la creación de uno de los venenos más temidos por todos en dicho planeta. – Sabia que hacer círculos con la katana era efectivo, sabía que tarde o temprano te encontraría no solo a ti, sino a tus amigos, pequeño Hssiss…
La arena del suelo comienza a brillar trazando líneas de un lado al otro tras aquel circulo que el Jedi había hecho antes de descansar, al conectarse todas las líneas dentro del circulo estas comienzan a extenderse fuera de él formando flechas en todas las direcciones posibles a su alrededor, con ello el Jedi se levanta y observa hacia el frente a aquella criatura que comienza a materializarse tras su velo de invisibilidad, a su vez otras dos criaturas más también aparecen por el reflejo de la luz la cual comienza a molestarlos. El Jedi junta ambos puños cerrados y comienza a concentrarse.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Images?q=tbn:ANd9GcQRMukzOFHgCMkF-Ma6eqK7peJIDLV-pt2GOE-RsdGbgQkXNB5u


– Será mejor que te levantes Tyrone, tenemos compañía, asegúrate que no te lastimen y ni se te ocurra tocar sus puas. – ¿Qué es lo que pasa? – Pasa que tenemos 3 pequeños cachorros en forma de reptiles de color negro tras nosotros. – ¡¿Hssiss?! – Tenemos un Ganador.

Tyrone saca su sable y al encenderlo se levanta y nota el círculo formado por aquel sujeto, y a su vez le parecía extraño que los Hssiss no avanzaran sino que les molestase tal luz. – ¿Que especie de poder es ese? – Escudo de la fuerza para los consulares comunes y corrientes, para los videntes, circulo de protección, y para mí esto nada más es que un simple circulo hecho con el filo de mi katana, ahora bien en cierto sector del circulo disminuiré la luz, el Hssiss atacara y es donde tu actúas, recuerda que su corteza es difícil de penetrar con el as de luz, así que cuando abra la boca ya sabes que hacer. – Entendido, pero que será de ti. – Yo seguiré vivo solo dame un lapso de segundos.

El circulo comenzó a disminuir su luz en un punto concreto permitiendo en ese instante a uno de los 3 Hssiss comenzar a correr hacia ese lugar, tyrone se enfocó en ese lugar y se lanzó hacia un punto en donde poder recibir al Hssis, mientras que el Jedi a su vez extendió sus brazos y de ello comenzó a salir vendas blancas y cintas doradas y Cyan. El As de luz de color Café comenzó a desplegarse ante el Hssiss, Tyrone comenzaba  a atacar al Hssiss de un lado al otro con tal que la bestia abriera la boca y no lo mordiera y ni siquiera lastimara, pero en un abrir y cerrar de ojos. – ¡AHORA! El as de luz comenzó a mostrarse rápidamente de forma horizontal de un lado a otro, la boca de Hssiss había sido rasgada y con ello Tyrone se lanza con un impulso hacia atrás y al estar suspendido en ese momento gira la cabeza y observa como los otros 2 Hssiss comenzaban a acercarse al Jedi. El Jedaii se levanta y comienza a enfocar su energía en su mano disponible de manera que comienza a formar un lazo de estática que comenzó a incrementarse, este lo enfoca en la punta de sus dedos y por medio de un chasquido de dedos este lanza  a través de la fricción de tal una especie de electricidad hacia los ojos del Hssiss que había lastimado este comienza a molestarse por tal acto y comienza a retroceder. – ¡Ven aquí lagartija! – Déjalo.

El Jedi seguía evitando los ataques de los Hssiss de un lado al otro – ¡Ya voy, aguarda un momento...! – Déjamelos a mí, total les hare cariño. El Jedi sonríe y al notar que ya tenía las vendas algo sueltas muestra que en ambos brazos lleva sus katanas, la cual una de ellas la sostiene del mango con su boca y con su mano disponible saca una especie de cristal de color verde  que raramente comenzaba a brillar. – Juguemos con Veneno. Pasa su mano por la katana comenzando está a cortarse de a poco, un fluido de su mano comenzó a salir y deja a su vez el cristal mezclarse con su sangre en la base del filo, la cual comienza a escurrir por toda ella.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Images?q=tbn:ANd9GcT6YToGD1eBrNSclZLSBmzNUOYSqtsuv9KdFSf3WT13egEINBAC


Su mirada había cambiado, aquella mirada gentil y amable había sido cambiada por una mirada fija, seria y sobre todo fría, mediante un impulso de energía las vendas vuelven a envolver sus brazos, guarda aquel cristal y vuelve a sostener la katana que tenía en su boca con su otra mano desocupada, choca ambos filos y comienza a posicionarse en una extraña forma posándose firme con la pierna izquierda hacia adelante y la pierna derecha hacia atrás, a su vez su brazo izquierdo lo posiciona tratando de taparse de alguna forma la boca dejando el filo de la katana en posición diagonal, por ultimo extiende su brazo derecho impulsándolo unos grados hacia atrás de manera que el filo de la segunda katana quede en diagonal hacia arriba. – Pensare que eres Shav y te hare lo mismo que le hice cuando le enseñe esto, pero a tu estilo pequeño reptil. – Esa posición, me recuerda a…


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Images?q=tbn:ANd9GcTFXJuoBCCoCjOKYRRQUEQwlHs3gMblH8N3wJNKKuX1cOUabk_g9g


El Jedi se impulsa hacia los dos Hssis y en ello con un impulso de energía flexionando sus piernas mediante la velocidad de la fuerza que utiliza gira sobre su eje alcanza a rasgar las bocas de ambos Hssiss inserta el veneno en su cuerpo, mezclando su sangre y la de ellos, el observa el suelo y se fija que está en el borde del círculo, el cual entierra ambas katanas en aquella línea poco iluminada y se concentra en ella, los Hssiss ya heridos se giran y observan al sujeto de túnica blanca el cual se gira a observarlos y abre bruscamente sus ojos los cuales comienzan a iluminarse de un color dorado. Este tipo comienza a susurrar unas palabras y aquel circulo comienza a cambiar de color a verde, ya que la sangre que contenía las katanas corrió a lo largo del circulo cambiando la sangre el color del circulo de blanco a rojo y de ello a verde, este círculo se elevó y  comenzó a tomar el tamaño para encerrar a ambos Hssiss.
Ya exhausto el círculo posa sobre las criaturas y estas comienzan a gritar por el dolor al notar que el veneno del círculo corría por su cuerpo dañándolos y capturándolos. – Ahora haz lo que quieras, ya termine. El jedi se tira al suelo desplomándose, mientras que el Jedaii toma la oportunidad y en un acto sanguinario comienza a dañar a los Hssiss con todas sus energías hasta que logra cortarlos desde aquellas heridas trazando cortes del interior al exterior, usando aquella electricidad que emana hacia sus cuerpos para finalmente torturarlos y matarlos.

Un nuevo día comenzaba a aparecer en Korriban, los dos sujetos habían ganado, sobrevivieron la noche, pero el mismo Tyrone se preguntaba, que era aquel poder que uso y como fue capaz de controlar a dos Hssiss.

- Se sobre la Telepatía y no te preocupes, me lo enseñaron las Hermanas de la Noche, mujeres las cuales quería desde un principio enseñarle a una de mis hijas a tratar de pelear contra espíritus, pero la muy pequeña en ese entonces le temía a los espíritus y no sabía qué hacer, así que le dije que cuando creciera aprendiera sobre las hermanas y que algún día llegase a usar de buena forma uno de los dos cristales que nos concedieron por la voluntad de Allya, una Jedi exiliada la cual creo la organización de las Brujas de Dathomir. – Entonces ese cristal, ¿Qué era? – No eres el único que tiene un cristal de Redención, por ello no quería el sable de Ulic, y vi en ti desde un principio la voluntad de el en ti, yo tengo la redención de Allya un cristal que puede ser usado para crear un veneno en la hoja de un sable de luz como también en la hoja de cualquier arma si es usado de cierta forma mediante la fuerza. – ¿Esa sangre era un veneno de la fuerza? – Acertaste nuevamente y si me disculpas, buenas noches. El jedi se vuelve a desplomar en el suelo quedando dormido frente al Jedaii el cual lo sostiene y lo lleva en sus hombros para poder seguir caminando hacia su destino.


Última edición por Relan el Mar Ago 13, 2013 6:31 am, editado 6 veces
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 9:06 pm

Si es una introducción me ha gustado, a ver como sigue Relan. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Satella Dom Jul 14, 2013 9:13 pm

Oh my... FATHER.


Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Bergkamp Dom Jul 14, 2013 9:40 pm



Buena introducción.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por wiliye Dom Jul 14, 2013 10:48 pm

ostia esta guapo te deja con intriga, no soy mucho de leer roleos pero este tiene buena pinta.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Dom Jul 21, 2013 11:54 pm

32 DGLS.

Días más tarde en el desierto de Korriban los dos pobres usuarios de la fuerza sin ganas de nada con el único animo de caminar logran debatirse entre la vida y la muerte, tras pelear con Hssis, huir desmesuradamente de tropas imperiales, sin contar los rastreadores que le mismo imperio tiene ya no dan más.

¿Tan extenso es el desierto?, ¿Tanto abarca el Imperio?

Cuestionamientos que tanto el Jedi como el Jedaii se preguntaban, mientras que a uno lo único que le interesaba era beber algo de líquido porque no podía aguantar mucho el calor.– Creo que moriré de sed, sé que moriré aquí, estoy seguro de eso, solo mira la tierra ella me está hablando y me dice eso. – Estas alucinando, levántate y camina no seas cobarde. – Tú sabes que soporto los planetas áridos, pero ya la única fuerza de voluntad que tengo es una, aunque está muy lejos. El Jedaii retrocede a buscar al Jedi que se había caído una vez más en la trayectoria. – ¿Entiendes que aquí los años pasan volando?, no quiero decir que tengan alas o que beban bebidas energéticas y les den alas y vuelen, pero hoy es el día 780, llegamos días antes de la nueva era, así que feliz aniversario. – Ya estas delirando de nuevo, encontraremos agua, pronto. – ¿Te conté que una vez tome Té con el emperador? – Ya cállate.


- Quítate esa torpe Túnica blanca ya que así nos reconocerán, ya que si ven a un sujeto con túnica blanca caminar por estos lugares de seguro moriremos por tu culpa, además de seguro estamos por llegar a uno de mis lugares favoritos, el lugar en donde de alguna forma mi conexión con ellos comenzó, o quizás no, Dreshdae. – ¿Estas tu delirando acaso? – Tú tienes tu ojo, yo tengo mis habilidades y persuasión, además algunos aun me recuerdan como sith, es una ciudadela sith pero de alguna forma tendremos conexión con alguien para poder llegar al Valle. – Solo espero no encontrarme con el borracho de mi primo. - ¿Me decías?, bueno en todo caso las oficinas del gremio de comercio nos servirán, tengo algo de dactarios y tú también así que tendremos comida y bebidas. – Mi primo, el borracho… - Hombre mi hermano Sehil a veces es medio traidor en ese sentido, le decías que te acompañara a beber y el muy necio se iba a otro lado. – Tu hermano es una especie de traidor por lo que veo. – Déjalo es un Jedi al igual que tú, no lo culpo, somos polos opuestos pero nos ayudamos mutuamente, venir de la dinastia de Ulic es difícil sabes, no todos los días te encuentras con alguien como yo. – Tu ego. – Lo sé, te contarte que en mi pasado fue de la descendencia de grandes y temibles señores, ahora prefiero derrotarlos. – Y luego que. – Luego con el ejército de Jedaii podremos mantenernos al margen de los hechos y luego la organización se disolverá. – Y luego que. – Déjate de decir paranoias, nuestro destino cambia ahora, iremos a Dreshdae.

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Images?q=tbn:ANd9GcQKxV1U1bBtbI8HX22xIaJtNHKTw-O78QuS_KJ3SBekqlFRx4Ce

Al cabo de ya horas de un transcurso de delirios por doquier, charlas e historias sin sentido los dos viajeros han podido llegar a una parte de su destino, pero al ver que la cantidad de gente era mayor para de sus especulaciones comenzaron a acertar, ellos comenzaron a ver tanto hacia el frente, hacia los edificios, por los callejones al pasar y no había duda, la ciudadela Sith estaba ante ellos, la presencia de una tras otra cantidad de energía y midiclorianos era mayor en una que otra persona, el embajador trataba de ocultar con su cabello su ojo para que no notaran su rostro, aunque de energía se tratara el no tenía problema, la presencia de él no era detectada, por su parte el Profeta Jedaii a su vez no presentaba complicaciones en mostrar como todo el resto de gente que era un sensible ya que la presencia entre uno y otro no le molestaba, los vigilantes de la ciudad no tenían problemas con ellos ya que con la cantidad de gente que abarcaba el imperio era impresionante, por su parte soldados imperiales se movían con constante vigilancia adicionalmente a lo que era la ciudad, naves por los cielos de la capital era constante ver, miembros de la prestigiosa academia Sith iban y venían, era fácil detectar a algunos por su vestimenta, tan uniformados como siempre a diferencia de la gente que vivía en la capital o que trabajaba en ella, su comercio de por si seguía funcionando.

- Escuchaste que es posible que se dé el traslado. – Si, pero que estará pensando el señor oscuro. – El emperador ya no se encuentra en el planeta. – ¿dónde irán? – ¿dónde iremos? – ¿qué será de la Academia? – ¿Supiste del movimiento de Estrella? – Se dice que llegaran ellos. – ¿Notaste las noticias del imperio? – Supiste la última.

Entre las sombras de la ciudad la gente se cuestionaba, un ambiente de intriga acaba de ocurrir con la llegada de la nueva era para el imperio, el emperador había dejado a cargo al nuevo y entonces electo señor oscuro del sith, quien dejaría toda su disposición en el imperio, la noticia llego a los oídos de los jóvenes mientras estos se detuvieron a una cantina dentro de la ciudad.
- Cantinero 2 Raava, ando buenito hoy – A la orden, ya va. – Supongo que ya te diste cuenta de esta cantina. – Si, y lo peor o mejor es que esta infestada. – Solo se tú mismo y no te pasara nada.

Tras la llegada de los viajeros en la cantina no fue más problema para los viajeros que iban y venían pero lo que les molestaba era que la mayoría de la cantina eran Sith de diferentes lugares de la galaxia y algunos por parte de la academia en su permiso diario, en cambio habían uno que otro soldado imperial bebiendo sin problema alguno, todo se veía tranquilo y normal, pero un sonido estremecedor comienza a reproducirse a las afueras del establecimiento desalojando a todos del lugar, en pleno camino principal una abrasadora ola de ases de luz de color rojo se activaban, ambos viajeros no entendían de donde provenía el sonido al igual que toda la gente.

- Perdón por las molestias, ahora si, ¡Gente de Drashdae escúchenme! La voz de aquel sujeto por la cabeza del Jedi no podía sonar más que conocida atentamente entre toda la multitud mira hacia el cielo, el sonido estremecedor era una de las naves del imperio, ante toda la multitud uno de los más reconocidos Lord Sith, Sathiel Tainted.

- Gente de Korriban, el imperio Sith lo ha logrado una vez más, la escoria que se hacía llamar Orden Jedaii ha caído, su líder ha perdido, sus sirvientes ahora son nuestros, ¡el poder del Sith ha ganado una vez más! - … no puede ser… - Calmate y esperemos a ver qué pasa. – Ahora nos dirigiremos a Dromund Kaas a la ciudadela del Sith, la academia quedara a cargo del ejército de Hakvel Vermogen, ¡custodiándola siempre de los enemigos del imperio! –… no puede ser… - ¿qué pasa? Reaccionaste mal al escuchar el nombre de ese imperial. – es que él es el problema, Hakvel Vermogen es Dagon Caelum, mi primo.

- ¡¿Uno de los parientes de Darth Therion es tu primo?! – En si el abandono la familia se dio por muerto pero en si se cambió el nombre y pertenece a dicha familia, lo conozco porque me he enfrentado a él en ciertas ocasiones, aunque lo he visto en Coruscant bebiendo y por decirlo así “le pone bueno” en lo que ya te dije. – Entonces se nos hará fácil. - No será fácil, el es un humano sin cualidades especiales pero conociendo al imperio él ha querido ser sensible, ya que es considerado el mejor Moff de Estrella de la muerte. Sabes que más, yo iré por ese Lord Sith. – Razona un momento.

Música de ambiente:
El Jedaii mira a su alrededor y observa la cantidad de ases de luz de color rojo y se detiene, observa el sable de Ulic y comienza a cuestionarse, el Jedi le sostiene el hombro y le da un gesto de afirmación. – Si quieres, divertirte, ve. El Jedaii vuelve a observarlo y de ello a lo lejos ve al Lord dando su retirada, pero un grito desesperado a lo lejos se escucha. ¡SATHIEL!

El Jedi comienza a quitarse sus vendas, las katanas comienzan a anudarse mediante el flujo de su energía, su aura comienza a expandirse concentrándose de poco en poco, todos los Sith de ese sector notan la presencia del grito y del flujo de energía es expulsado en un rayo de luz haciendo a su vez que las nubes se traten de oscurecer. Los Sith al notar la presencia de este usuario corren hacia el por su cabeza, el Jedi levanta su mirada y abre bruscamente sus ojos emanando nuevamente ese brillo dorado que lo rodea, alzando su brazo derecho el cual portaba su arma y mediante el calor y la fricción de energía en el lugar la estática provocaba en el ambiente una chispa en el cielo, provocando un relámpago el cual el embajador ocupo como pararrayos alejando con dicho impacto a la multitud que estaban por atacarlo a su alrededor. En tanto Tyrone trata de infiltrarse entre la gente aprovechando el momento y la atención del Lord usando sus capacidades mediante los midiclorianos en sus pies para poder ser más ligero y correr más rápido. Por otro lado la cantidad de energía que había recibido el Jedi en el impacto no comenzó a afectarle ni lastimarlo ya que este comenzó a usar Tutaminis tanto en el ambiente como al recibir el choque de espadas con los encapuchados de negro. – ¡SATHIEL! El lord se percata y se mueve hacia un costado prendiendo su sable en ese momento dando una posición ofensiva ante aquel as de luz café que emanaba con rapidez de un lado al otro, Tyrone había podido burlar a la escolta del Lord, dando así el primer combate contra este sujeto. Por otro lado el embajador comenzaba a evadir los sables que iban contra el pero a su vez se percataba de los distintos ataques de la fuerza que recibía, tratando de adquirir aquella energía o a su vez reflectaría en otro sujeto para su defensa. – Es ahora o Nunca. Comienza a ponerse en aquella posición nuevamente conocida como Jar Kai para los experimentados pero este de una forma distinta a la normal, comienza a lanzarse sobre los Sith pero comienza lanzando su arma a un costado y ante ello los estos sujetos precavidos y astutos notan que tiene un costado desprotegido. Aquel sujeto de cabello Plateado en ello rota sobre su eje y mediante su propio cuerpo comienza a emanar brizas de aire comprimido usando su propio cuerpo como remolino de la fuerza expulsando la energía suficiente para desplazar a cierta parte de la montonera de maleantes del lugar, algunos enemigos querían tratar de sacar el arma del suelo para poder ir contra él, hasta que uno de ellos la saca y va contra el Jedi. – Muy amable por traérmela, la katana comienza a brillar y exponer su energía dañando al encapuchado con aquel sable de luz rojo que la portaba en su otra mano, con las cintas doradas y cyan de su cinturón atrae su espada a su mano desocupada y comienza a susurrar unas palabras, pero lo poco que se le escuchaba. – Aura del Sol dorado. Aquella energía que había contenido en su cuerpo comienza a expulsarla rodeándola en su cuerpo a su vez con ello activa aquel Artefacto, el Ojo del Sol.

Por otro lado la percepción de Sathiel volvió a cambiar, aquel fluyo de energía que había sentido ya había desaparecido, no lograba distinguir quien era aquel sujeto del primer grito, pero si comprendía contra quien combatía, un usuario de la fuerza que había perdido el rumbo, el sentido y la trayectoria de su vida con lo que en ese momento el Lord comenzó a reírse de improviso entendiendo los reales motivos de Tyrone, su odio, su ira, su desesperación y su ansiedad de matar, aun así ambos sujetos en capacidades físicas una estaba por encima de otra ya que ambos pertenecían en parte a la trayectoria del liderazgo aunque uno más que otro por el conocimiento que tenían. Se dio el momento en que el Lord  no pudo precaver el movimiento del Profeta Jedaii, teniendo como resultado que el Lord soltara su sable de luz, ambos chocaron el flujo de la fuerza mediante su propio juicio eléctrico y aunque Sathiel era más poderoso que Tyrone, su voluntad lo hacía fuerte, el embajador logro después de un largo tiempo mientras ellos peleaban anteriormente llegar a las espaldas de Tyrone a tiempo, al Jedi le costó bastante usar sus habilidades para poder hacer camino hacia el par, tener que gastar sus energías en malacia, Tutaminis, movimientos del flujo de la energía de los cuerpos, entre otros. Ya cansado alcanza este a ver aquel juicio eléctrico entre ambos, pero al verlos percata algo extraño.

Musica de Ambiente:

– Eres un Tainted y no puedes acabar con él, me das asco. – Esa voz, ¡Tu! Una poderosa onda de aire es impulsada hacia Tyrone teniendo el real impacto en el embajador que se encontraba detrás ya cansado, lanzándolo hacia uno de los extremos de la torre en donde se encontraban. – Dime, ¡porque! – Porque fue todo un plan desde el comienzo Tyrone. – Maldito seas, ¡Adas!

Un nuevo rival ha aparecido ante ellos, aquel líder de Dahrtag, planeta en donde se encontraba la ciudadela de esta organización acaba de sucumbir ante el poder del imperio, teniendo como nuevo resultado al nuevo Lord Adas.

- Ese tipo de allá atrás debe ser el embajador que nos trató de ayudar en el conflicto que tuvimos con Micah Giett y su academia Jedi de Kashyyyk, aun así me sorprende que llegue hasta aquí, pero aquí morirá.

En ese instante Tyrone deja a un lado a Sathiel y va contra Adas, el cual se defiende prendiendo su sable de luz contra él, estableciendo un choque de potencias entre energías que ahora son diferentes una de otra, buscando puntos ciegos Tyrone trata de ver por qué lado poder dañarlo pero a su vez Adas hacia lo mismo, en ello el lanza una esfera compuesta de su energía combinada con la del ambiente de Korriban dando como resultado una esfera aural de energía comprimida la cual se la lanza a Tyrone. De un instante a otro una luz blanca emana frente a este Jedaii y aquel sujeto de capucha blanca recibe el impacto mandándolo a volar desde el techo del edificio hacia el suelo de la ciudad en donde se encontraban algunos de los Sith que había agotado y dañado, mientras que este susodicho embajador estaba en picada por los aires pasa por su cabeza un extraño pensamiento.

- “Me siento más feliz que un Rancor bajo la lluvia lavandose su …”

En ese momento Tyrone es empujado por Adas y a su vez Sathiel se retira al ver que Adas se encarga de la situación a su nave personal.
- Acabemos esto de una vez Tyrone, ¡ven conmigo o muere! Un Resplando de color Cyan cercano al suelo de la via de la ciudadela se manifiesta de manera que repentinamente brillos de luz blanca se reflectaban en los espejos que habían en los alrededores reflejando de un lado a otro molestando y dañando la vista de algunos. – Aura de la metamorfosis Celestial. aquel Jedi antes de impactarse contra el suelo comienza a levitar por aquel as de luz blanca que comienza a tener un tono Celeste mientras este comenzaba a subir en dirección hacia aquel duelo en lo alto del techo de uno de los edificios de Drashdae, al llegar al techo el Jedi mira al Lord Sith, la mirada del Jedi habia cambiado en su totalidad, sus ojos comenzaban a emanar un aura diferente cambiando el color de su iris, ante ello el Lord ya experimentado emana de su cuerpo un Aura tetrica de color oscuro - No eres el unico con trucos. El suelo comenzo a temblar y desde este, tres esqueletos vivientes comenzaron a surgir. - Sabia de que seres como ustedes pueden hacer eso, por ello active, el cubo de Chu-gon dar.

Los esqueletos vivientes al surgir de la tierra comienzan a formarse y localizar el lugar en donde su amo los había llamado, formándose en una fila marchando a paso firme, los otros Sith al ver tales esqueletos se alejaron y el pasaje de la ciudad comenzó a vaciarse dejándolos transitar tranquilamente. – Tss, si los quieres aquí arriba dilo antes. Al agacharse golpea el suelo con la palma de su mano surgiendo una vibración sísmica en el edificio producto de que el suelo en donde se encontraban los esqueletos comienza a temblar, tres columnas de tierra surgen debajo de ellos y los expulsa como una catapulta por los aires lanzándolos hacia Adas, el cual al notar que tres cuerpos distintos venían hacia el comenzó a evadirlos y uno lo termino partiendo por la mitad con su sable de luz. – A veces no me gusta la necromancia, pero me siento de algún modo feliz por ver gente ya experimentada, Tyrone te recomiendo que saltes de este edificio. El Jedaii al escuchar dichas palabras se aleja lo más posible mediante saltos de un lugar a otro evitando estar en el lugar de dicho sujeto de cabello blanco. – Sé que no podre retenerte ya que tú como los demás de tu clase tienen que ir a Dromund, quizás algún día los visite, puedes marcharte si lo deseas, pues ya veo que hicimos harto ruido en esta ciudad. – Eres un simple muchacho con habilidades diferentes más nada, no eres gran cosa. – Te lo repetiré nuevamente, puedes marcharte si lo deseas, y gracias por lo de muchacho, a pesar de mi apariencia tengo noventa y cinco eras en mi cuerpo carnal, por lo que soy mayor que tu muchachito. – Viejo de… Adas se lanza hacia él con ira, la sencillez de aquel portador de la luz fue tan simple que se movió unos pasos hacia atrás, puso su pie y le provoco una zancadilla al Lord dejándolo pegado al suelo – Bueno creo que con eso será suficiente. Le patea el sable lejos de su cuerpo con tal que no hiciera nada y se aleja para poder ubicar a Tyrone ya en la vía principal de Dreshdae – Algún día mejoraras Lord Adas. A un costado del embajador una nave de cierto tamaño comienza a estabilizarse a la altura del embajador el cual el al sentirla se lanza hacia atrás llegando a estar por encima de la nave, esta contenía a Tyrone que pudo lograr encontrar un transporte dejando inconsciente a aquel dueño de dicho transporte.
La nave se eleva y comienza a tomar la dirección norte que se había programado, en ello el jedi se inclina y toma posición de meditación, aun con su aura celeste alza las manos hacia aquel edificio y hace en el aire un símbolo extraño.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] 10i6pfb


El edificio comienza a derrumbarse y aquellos elementos y componentes que formaban el edificio comienzan a moldearse de diferente forma, dejando con ello una estructura piramidal la cual dentro de ella contenía además de tierra y escombros, el cuerpo de Adas entre medio de todo, y con ello deja nuevamente exhausto a aquel viejo de cabello blanco el cual al entrar a la nave se lanza a un extremo en donde se encontraba Tyrone. – ahora sí, vamos al Valle de los Señores Oscuros.


Última edición por Relan el Lun Jul 29, 2013 6:17 am, editado 2 veces
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 12:18 am

Me di el tiempo de leer todo tu roleo zeo.. y como en todos tus roleos siempre me quedo sin palabras.

Muy bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Rediable Sáb Jul 27, 2013 12:37 am

Estuvo bueno, me gusto. Y por cierto, el título debería ser "I'm Alive", contrario a lo que pusiste.

Un saludo.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Mar Jul 30, 2013 1:55 am

32 DGLS.

En el momento en que Tyrone deja el piloto automático y ve a al viejo de cabello blanco descansar, ante ello va hacia un mesón y activa el mapa con las coordenadas del Valle, en eso Tyrone comienza a colocar un par de puntos respecto a lugares importantes del sector y las posibles amenazas y peligros constantes, pero al cabo de un par de minutos el embajador se levanta y de un bostezo bien dado se dirige hacia el panel en donde se encuentra el mapa.

– Borra toda esa porquería y hazla de nuevo. – Pero estoy seguro de que está bien así.

El Jedi borra lo que había hecho el Jedaii y comienza a establecer de nuevo nuevos sectores dentro del valle que eran importantes, de los cuales eran similares a los de Tyrone pero habían muchos más de los que él pensaba.

– Eso es lo que se por el momento, no quise meterme en la academia porque eso es un lio con patas y te diría que dentro hay alrededor de diez y seis puntos más aún que no hemos determinado, por otro lado nosotros venimos del sur del valle en lo que nos dejaría en ese sector el piloto automático, ahora bien ten en cuenta que las amenazas después de lo que dejamos en la ciudadela en todo lugar habrá imperiales, armas de sensores de calor, de movimiento he incluso hay que tener presente que están las criaturas sensibles que nos detectaran aunque escondamos nuestra presencia o por una simple mancha de sangre que tengamos ellos nos detectarían en un chasquido de dedos, por lo que aquí nos bajamos y esta sería la trayectoria


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] 1mc20


– Entonces en base a ello en que sector es el que quieres finalmente llegar porque si según lo que planteas lo más probable es que tengamos que cruzar de aquí a aquí luego trazar este punto a este otro y tendríamos que cruzar por los Tuk’ ata, quien sabe cuántos Hssiss, los mismos dragones Hssiss, y donde tú quieres llegar está a un costado el Klor’Slug y en el otro extremo el Byssin y en el interior de seguro tendremos que ver Shyracks y… - Mi querido amigo el Terentatek – Entonces, en resumidas cuentas quieres matarte, ¿no es así? – Algo parecido, pero tengo que ir a ver a mi querido amigo - pero eres consiente que tú mismo has sufrido delirios, alucinaciones y para donde vamos hay lugares malditos y hechizados. – correcto.

Aquel Profeta no podía creer que volvería a el Valle de los señores oscuros después de tanto tiempo, pero ahora con una sed de venganza y odio a aquellos seguidores del Boga, con tal de usar al Jedi para poder lograr estar cada vez más cerca del emperador como del señor oscuro y de aquellos traidores de sus ideales, ya que ahora lo único que le interesaba era que ellos pagaran, pagaran por todo aquello que le habían hecho tanto a él como a su futuro, a sus amigos, a su familia y sobre todo a su honor, pero de lo que sabía era que estaba decidido y corroboraría en todo lo que sea posible para hacer lo que el más anhelaba.

Justicia.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Mar Jul 30, 2013 2:30 am

Valle de los Señores Oscuros.

Welcome to Valley of the Dark Sith Lords:

La compuerta se había abierto, el piloto automático había sido modificado, los dos sujetos estaban preparados y listos para lo que tenían que hacer, ninguna muestra de duda o desesperación había en ellos, todo era posible de realizarse, solo tenían que esperar el momento exacto.

- Bienvenido.

Ambos sujetos saltan de la nave apuntando cierta y determinada dirección para poder comenzar con su trayectoria, la nave se dirija hacia la academia Sith, aquella estructura piramidal tan respetada y anhelada por los seguidores del reverso tenebroso pero no les importaba a estos dos sujetos lo que pasaría con la nave, solo volaban por los aires en picada hacia el suelo con tal de no ser detectados por el ejercito imperial.

Los censores de movimiento comenzaron a activarse, y de ello los cañones que protegían la selva del valle comenzaron a apuntar a aquel transporte pero al notar que era una nave del imperio no reaccionaron del todo, hasta que de un momento a otro los cañones dispararon y destruyeron la nave metros antes de la plaza de la entrada de la academia la cual el mismo ejercito imperial rondaba la entrada con miles y miles de soldados agrupados en tropas en diferentes puntos y sectores alrededor de la academia, por otro lado las criaturas que rondaban la academia también se distrajeron con aquella explosión y por un par de fracciones ambos sujetos aprovecharon ese momento para poder usar sus habilidades físicas en poder desplazarse de un lugar a otro.

hasta llegar a su primer objetivo.
Los Tuk'ata.

Dos trayectorias diferentes marcaban miles de caminos en el laberinto sin fin de la selva que contenía el Valle de la oscuridad.
Pocos se han atrevido a la aventura de pasar por la trayectoria del lugar y salir con vida para contarlo, su primera y más temible tarea, atravesar la pandilla de criaturas monstruosas llamadas Tuk'ata, bestias sin dios ni ley, capaces de tener un raciocinio e inteligencia suficiente como para poder ser comparados con los más grandes y despiadados asesinos, rondan por todo el Valle pero normalmente se encuentran en ciertas y determinadas tumbas, a veces en las colinas aledañas a las murallas del valle o por el mismo en su interior, grandes y poderosos, su idioma para algunos es extraño, para otros un idioma en común, al ir en grupos estos son capaces de vencer a cualquier sensible que se les aparezca por delante, cazadores despiadados que fueron alterados a su vez mediante la alquimia, ciencia maestra de misterios desconocidos, capaz de mutarlos y cambiar su raciocinio en un abrir y cerrar de ojos, la oscuridad y la sed de sangre se nota en sus ojos, vigilantes nocturnos.

¿Seria posible que dos sujetos sean capaces de llegar a su destino al ver tal laberinto de trampas?

"- Recuerda partiremos por el sur, seria en el mapa el extremo derecho, así que recuerda siempre esto: Izquierda, derecha, centro, diagonal derecha y llegaras."



[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] 180px-Sith_hound


Al alzar las cabezas notan la presencia de aquellos cuerpos en movimiento, dando como resultado el interes en una de las tres criaturas de un costado de la pared de las murallas del valle, esta al alzarse y desplazarse de a poco toma la atención de dos criaturas más y a su vez comienzan a caminar en manada tras ellos.

Sus garras comenzaban a extenderse y sus colmillos a alzarse, su ansiedad de sangre era notable ante los ojos de cualquier criatura con una suficiente inteligencia para captar que tenían un objetivo claro el cual se desplazaba de un lugar a otro.

"- Izquierda."

El cambio de dirección llevo a aquellos sujetos a desplazarse hasta un determinado punto el cual ellos habían programado desde el comienzo.

"- Existen actualmente cinco tipos de estas criaturas, se dice que fueron seis pero al cabo de cierto hecho durante la historia Vader se encargo con una de ellas extinguiéndola sin más preámbulo. Recuerda al llegar aquí ya estarán, así que se dará la señal y comenzara"

Al llegar a uno de los cuatro puntos clave se detienen y ante ellos aquel pasadizo había terminado dando una nueva entrada más extensa.

Mientras que las bestias de a poco corrían hacia ellos manteniendo su cautela observan que los sujetos ya se habían detenido. Tras la llegada de las criaturas estas llamaron la atención de otra manada de igual cantidad, al observarlos se golpeaban entre ellos con tal de querer un espacio para poder atacarlos, como resultado una pequeña roca cae de la pared golpeando la pared en la que se encontraban y esta directo al suelo.

En ese momento ambos tipos se encontraban detenidos y preparándose, uno se quitaba las vendas y otro activaba su sable de luz girándolo de a poco con tal de mantener cierto grado de agilidad.

Al caer la roca ambos percatan el sonido y se preparan, por otro lado al caer la roca y provocar ese pequeño ruido toma como resultado que las bestias se formaran y en un abrir y cerrar de ojos ellos corrieron y saltaron hacia los sujetos.

En ese instante ellos saltan hacia atrás dando un giro antes de ser atacado por tales perros de gran tamaño uno le señala al otro un gesto el cual capta y logran ver el numero que eran y su subdivisión.

Al estar en el aire aquel sujeto de las vendas extiende sus brazos expulsando sus vendas hacia el cuerpo de uno de los Tuk'ata sosteniéndolo de sus patas traseras, de forma que los unía las vendas en una dirección diagonal, de tal manera que al llegar al suelo había tomado suficiente impulso provocando un efecto catapulta lanzando a una de las seis criaturas por las alturas muy lejos del lugar en donde se encontraban.

Al quedar cinco de ellas el grupo de tres que iba hacia aquel as de luz café comienza a encerrarlo y con ello dejándolo sin salida ni movimiento alguno. Este apaga su sable de luz y cierra los ojos. Con tal gesto las criaturas se lanzan hacia el y antes de que llegaran a el este vuelve a saltar provocando que los tres perros se golpearan y mordieran entre si.

Al quedar dos criaturas para uno de estos viajeros nota en el suelo algo brillante.

- Esperen un momento, no puede ser.
En ese instante uno de los Tuk'ata se lanza hacia él, pero este se agacha al observar el objeto brillante, provocando que la criatura se golpeara contra la pared de atrás.

- Oh una moneda uhh.
La bestia algo desorbitada trata de volver en sí, pero no logra ubicar a su presa al mover la cabeza de un lado al otro, ni tampoco al otro Tuk'ata que lo acompañaba, pero al ocupar su olfato percataba que estaba cerca, pero no lo localizaba, hasta que al alzar la mirada.

- Hola pequeñin.
Usando el Vuelo de la fuerza aquel viajero se encontraba de cabeza observando a la bestia sosteniéndola de la cabeza con las vendas cerrándole la boca bruscamente de manera que no pudiera hacer ruido alguno, vuelve a ocupar el mismo movimiento lanzando lejos del lugar pero esta vez en una diferente dirección que no interrumpiera su trayectoria.

¿El tercer Tuk'ata?
Este se encontraba impactado contra la pared clavado por las dos katanas dejándolo inmóvil en parte de sus extremidades, causándole dolor a aquel perro.

Al atraer sus armas gira su mirada hacia su compañero para notar como se encontraba y en la situación que ocurría, pero la bestia había caído al suelo teniendo más interés nuevamente en él.

Tres colas tiradas en el suelo y un as de luz girando y rotando de un lado al otro, la maestría en el sable de luz y las habilidades de la fuerza del segundo viajero han dado dolor y odio en los perros dejándolos desgastados.

- Nunca subestimes a un profeta.
El vinculo de su energía con la de la naturaleza del planeta comenzaba a incrementarse causando daos a las criaturas en sus extremidades y a través de las heridas que estas tres tenían causándole daños aun mayores.

En aquel otro extremo la ultima criatura había perdido sus extremidades mediante lanzas hechas de luz dejándola inhabilitada, a su vez al volver a su puesto aquel portador del sable observa a la criatura y la ejecuta tomando su vida.

Al volver a su posición siguen el rumbo hacia el siguiente punto de encuentro en donde su dirección volvería a cambiar, dejando atrás aquella batalla con algo de entusiasmo en uno.

A su vez en un lugar distinto del Valle.
- Gran Moff esta todo listo, los escombros ya fueron sacados, tenemos el registro de que dos sujetos que hicieron disturbios en Dreshdae, al parecer ellos eran los que viajaban en la nave pero no se encontraron, ambos eran sensibles señor. - Entonces será mejor mover las tropas, me marcho con un escuadrón a la selva los otros quédense en la rutina de siempre. - Fuerte y claro, Gran Moff Hakvel.

"- Derecha."

"- Recuerda que al doblar a la derecha comenzamos en la parte baja de la selva, si aun quedan Rak'ata si es que llegamos a toparlos se les hará fácil camuflarse y perderemos tiempo, al extremo derecho esta la tumba de Ragnos, al otro extremo esta un laboratorio imperial, pero no son nuestro objetivo."


Mientras avanzaban los viajeros la selva percatan a un extremo a lo lejos una extraña figura la cual toman como medio de dirección.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Images?q=tbn:ANd9GcRhJeECRTDlShMN0tMJ4ZD-V1JjqE7sN7zvBik05-pCecHKLiQUfA


¿Si no es ir a las tumbas donde entonces?

"- Derecho."


Al llegar a su tercer punto de encuentro los viajeros vuelven a detenerse, al notar que después de tanta caminata han llegado a ver a lo lejos el túnel que conectaría ante el patio delantero de la academia.

"- De seguro ellos vendrán a si que descansaremos unos minutos antes y luego seguiremos"

Cada palabra que habían interactuado ambos en aquel momento en la nave había sido como lo pronosticaban, recuerdos que tenían como táctica exacta el movimiento del valle gracias a los conocimientos de ambos respecto al planeta.
Aquel sujeto de cabello blanco se quita la túnica de los hombros dejándola en su cintura amarrada y ajustada sin que le moleste.
Ante ello aquel sujeto de cabello café vuelve a posicionarse pero a su vez tomando un respiro para poder mover los músculos de su cuerpo sin más complicaciones.
Acto seguido las vendas del brazo derecho del primer tipo se sueltan dejando a relucir su piel blanca mostrando de igual forma parte de su espalda llena de cicatrices y marcas, pero lo que más extrañaba era que en su brazo estaba impregnado una especie de formación cristalina y solida, una especie de cristal esmeralda estaba integrada a su brazo sin que a este le diera complicación.

- Ya vienen.
Del túnel se escuchaba un fuerte sonido, miles de pasos se escuchaban cada vez más fuerte, hasta que comienzan a salir soldados por montones, estableciendo una formación hasta dejar a un costado a su encargado.
Un batallón de soldados imperiales tapaba la entrada y aquellos usuarios no podían pasar, dejando al batallon observando a las dos personas.

- Apunten.
Los soldados comenzaron a fijar su puntería en ambos sujetos, pero uno de estos camina hacia adelante de lo más despacio posible con un gesto de coordialidad por delante y un sonrisa con un gesto de felicidad.

- Aura de la Eternidad Esmeralda. La sonrisa del sujeto era pacifica, pero nadie podía creer que de un instante al otro un brillo de color verde comenzaba a cubrirlo en su totalidad, activando su tercer as bajo la manga, el Cristal de la eternidad.

Aquel resplandor brillante que surgía impacta contra los disparos que comienzan a expulsar las armas de los soldados imperiales a cargo del Gran Moff.
Los soldados bajan sus armas y algunos no podían creerlo, cada disparo aun seguía suspendido en el aire mientras aquella energía se acercaba hacia ellos más cerca mientras su objetivo caminaba hacia ellos, una corriente de aire provocaba que la tierra y la arena se levantara formando una molestia para la vista. Con ello poco a poco aquel sujeto con vendas aparecía y desaparecía pero cada vez más cerca, los soldados seguían disparando pero era inútil.

- Hola Dagerion, el Jedi se desplazo doblando el espacio hacia su primo, abrazándolo el cuello con su brazo, como si estuviera tratando de ahorcarlo, como reacción al escuchar esas palabras trato de entender quien era aquel sujeto que se había desplazado y detenido los ataques de toda la tropa, hasta que entendió lo que le dijo. - Ese sujeto esta muerto. Rápidamente el Imperial saca una pistola y apunta el pecho del desconocido y aprieta el gatillo.

Un calor comienza a emanar del arma sobrecalentandola después de haber disparado, quemando la mano de aquel oficial del imperio sith, el disparo había sido retenido por el tutaminis que el aura verde emanaba, dejando al Oficial tirado en el suelo sin explicación alguna de porque no había muerto.

- Con su permiso.
El Jedi observa la distancia del túnel al mover un momento la cabeza hacia la dirección correcta, se chupa el dedo indice y trata de localizar la dirección del viento.
Luego extiende los brazos en posición diagonal dejando un pie hacia adelante, respira profundo y extiende la mano derecha hacia atrás. - Hora de moverse muchachos.
Mediante un impulso usando las corrientes de aire el Jedi ocupa tanto su aura como barrera y el viento provocando un impulso de aire empujando a todo el batallón hacia el túnel, a su vez Tyrone aprovechando ello de lejos comienza a caminar detrás de ellos evitando que el impulso de la corriente de aire lo empujara hacia atrás.

Pocos segundos bastaron para que toda la tropa y el Gran Moff ya algo aficciado por el apretón que le habían dado volvieran ya al comienzo del camino por donde vinieron, pero había un problema aun mayor.

- Bien hecho, ya nos queda solo ir hacia la colina. - Tengo una mejor idea ahora. - ¿Cual?
Ambos Sensibles a la fuerza estaban rodeados no ahora por un grupo contable de Soldados imperiales, sino que ahora todo el patio desde la entrada de la academia hasta la entrada del túnel estaba infestada de soldados imperiales. - Citare las palabras de un iniciado que le escuche en una ocasión al estar en problemas. - ¿Esa seria? - ¡CORRE CACHULO!

Al ya estar algo agotado el Jedi, sus únicas fuerzas las tenia en sus piernas las cuales lo único que le quedaba era correr como loco de los soldados del imperio hacia un nuevo lugar.

La Tumba de Naga Sadow.


Última edición por Relan el Miér Jul 31, 2013 12:48 am, editado 2 veces
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 9:49 am

A korriban con dos cojones Very Happy Mira mi roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Satella Mar Ago 06, 2013 5:45 am

No me aburro de releer este roleo, me causa bastante risa... Espero seguir leyendo más de ese humor especial que tienes.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Lun Ago 12, 2013 12:14 am

Valle de los Señores Oscuros. (2)

Al correr ambos jóvenes viajeros entre la multitud de soldados imperiales, ambos trataban de agacharse y evitar los disparos para que entre los mismos soldados se mataran entre si, a su vez trataban de usar los cuerpos de algunos como escudos pero al cabo de un par de minutos tras lo mismo una y otra vez, aquel viejo testarudo, cae al suelo agotado y sin energía alguna.
Por otro lado aquel Joven profeta al notar que su compañero se había caído, había pensado en lo peor, con ello comenzó a enojarse he ir contra los mismos soldados imperiales en vez de usarlos como escudos. Tal fue así que después de un abrir y cerrar de ojos el Joven llego hasta su compañero y al notarlo entre la multitud de soldados tirados en el suelo lo observa detenidamente.

- Que demonios, porque estas durmiendo. Aquel Usuario del Ashla se había quedado dormido entre la multitud de soldados muertos y heridos, caídos en batalla, ante ello el Jedaii no le quedo otra que hacer mediante sus fuerzas un impulso usando sus energías enfocadas en sus palmas moviendo una multitud de personas hacia aquellos que les disparaban de varios lugares a su alrededor.
Con ello y una vez tomando en su espalda a aquel dormilón acompañante no le quedaba otra nada más que seguir adelante con lo que el Jedi le había comentado y planeado desde un principio.

El profeta de aquella facción traicionada y derrotada por el imperio Sith, evitaba a toda costa usando sus habilidades para poder abrir paso y repeler los ataques de sus enemigos, pero al tratar de ir por uno de los trayectos más adecuados, el nunca espero que más Tuk'ata se reunirían fuera de aquella entrada a la cual necesitaban acceder para poder refugiarse, por lo que el tomo una difícil decisión ante las dos difíciles opciones.

Luchar. Aquel Profeta ya estaba harto y enfocado en seguir con vida, que importaba un ejercito multitudinario de soldados imperiales, que importaba un grupo compuesto por cinco Tuk'atas, la respuesta era una sola.
Nada. Pocos pensamientos y una seria y fría mirada cambiaban el aspecto y energía que tenia este joven y intrépido desafiante de aventuras desconocidas, en ello saca aquel sable de su legado y su sable de su facción, y no le quedaba más remedio que concentrarse ante las bestias, los soldados al ver dichas bestias retrocedían con tal de no molestarlas, pero apuntaban al Jedaii que cubría al Jedi detrás de él. - Si muero, será tu culpa, pero aun así me agrado conocerte y ayudarme, te debo esto por lo menos, compañero.

Al prender los dos ases de luz no le quedo otra más que quedarse al observar cualquier movimiento de todos los enemigos, atento y fijo en lo que pasaría. Pronto los Tuk'ata comenzaron a moverse rodeando a aquel aventurero dando como resultado en un instante a otro, su ataque.

Al estar concentrado y enfocado, él de su cuerpo emana un impulso de energía alejando tanto a los Tuk'ata y a un puñado de soldados imperiales a metros de ellos sin descaro alguno, así comienza a moverse tratando de agilizar lo más posible la situación que había hecho tratando de distraer a las criaturas, pero no percato que los demás soldados imperiales lo estaban apuntando y sin piedad comienzan a disparar.
- Tsss, más molestias con que remediar. Al haber disparos hacia su presencia no le quedaba más que comenzar a reflectar por todos lados los disparos para poder desviarlos y dañar a otros, hasta que se entre los disparos aquellas bestias del boga reaccionan y con sus garras, púas y colmillos conforman un contraataque. Tyrone ocupa dichos disparos y comienza a lanzarselos a las bestias y a las rocas arriba de ellas tratando de sepultarlos y evitarlos a toda costa.

Lo que nunca pensó que al desviar los disparos un par de piedras pequeñas diminutas  comenzaban a caer sobre el Jedi que estaba tirado en otro costado, pero este no se inmutaba, seguía durmiendo y respirando de lo más bien, sin percatarse de lo que ocurría. A su vez Tyrone ocupaba la telequinesis contra la tierra para quitar pedazos del suelo y ocuparlos contra los soldados, idea que le dio como consecuencia ganar tiempo y provocando una barrera para protegerse de ellos, ya que luego de haber peleado con sus fuerzas contra los Tuk'ata y dejarlos bajo las rocas sepultados el no daba más.
- Creo que ya descanse lo suficiente, toma un descanso estimado. En ese momento Tyrone grita su cabeza y observa a su compañero ya de pie observando la barrera formada. - Tal vez ocupe las energías de mis cartas bajo la manga, pero aun no he ocupado mi verdadera energía. - ¿De que demonios hablas? - Cuando seas un maestro de auras y energías entenderás a lo que me refiero, por ahora ¿como esta la situación? - Tras esa barrera llena de rocas esta el ejercito, se diria que estamos rodeados. - Bueno entonces descansa, te explicare para que entiendas a lo que me refiero Tyrone. El Jedaii se aleja un poco y comienza a acomodarse a un costado de la pared de la colina y escucha al Jedi.

- El agua fluye por un arrollo como la energía fluye por nuestro cuerpo, como vez, el agua pasa por varios estanques antes de seguir fluyendo, esos estanques son nuestras fuentes de energía. - Entonces, ¿los tanques de agua son como la energía en nuestro cuerpo? - Exacto, si solo hubiera agua en un arrollo, esta fluiría pura y limpio, sin embargo, la vida es difícil y caen cosas en el arrollo, y ¿que crees que pasa? - ¿El arrollo no fluye? - Pero si abrimos los caminos entre los estanques... - ¡La energía fluye! - Mientras dormía, mi cuerpo meditaba en su interior, y ante ello uno se conecta con la naturaleza, dando como resultado el paso a aquellos centros de energía inmensurables situados en nuestro cuerpo. - Te refieres al origen de...

- Camino Abierto, Aura de la sangre divina.
Un aura de color Carmesi y rojizo comenzaba a rodear a aquel Embajador Jedi de manera descontrolada, cambiando su aspecto físico, tornando su cabello de color rojizo.
- Una muestra de mis energías se ve en cada uno de mis hijos, este aura por ejemplo, es el aura más pura que tengo, ya que es propia y parte de mi, es aquella que conecta mi sangre, mi corazón y la que fluye en mis sentidos, abriendo la primera fuente de energía entre yo y la naturaleza, es la Tierra. - Entonces, ¿tu eres del tipo Alteración y control? - Soy de Sentido también, solo que comúnmente se ve en mi la Alteración y el control. - Ya veo, entonces tienes percepción, ¿pero como lo demuestras?

Al dar un paso al frente desde la base de su cuerpo aquella energía desenfrenada comienza a estabilizarse - Ten en cuenta que tienes que sobrevivir aquí, y vencer tus miedos. Mientras daba otro paso la energía comenzaba a estabilizarse ya hacia el centro de su cuerpo. - Aquí el único placer es aceptar la realidad sin nublar ni perder la energía, tienes que aceptar a perdonarte. Al centrarse en la barrera comienza a ubicar un punto en donde poder centrarse ya que mientras lo hacia aquella aura llegaba a mantenerse a la altura de su estomago. - Ten presente tu propia Fuerza de Voluntad, y acepta la realidad. Mientras el le explicaba, el aura ya llegaba a la altura de su corazón - Dejar salir todo el dolor y aflicción con el amor dejando que el dolor se vaya. Dicha frase le extraño a Tyrone proviniendo de un Jedi ya que creía que ellos no creían en el amor y los sentimientos afectivos, pero al verlo ya con aquella aura concentrada y mantenida a la altura de su garganta, Tyrone había comprendido que existen personas diferentes. - Siempre con la verdad, hay que aceptar lo que somos. Dicha frase le hizo abrir los Ojos a Tyrone y comprendió que no es un Jedaii y el No es un Jedi, Todos somos iguales, no existen los Jedi, los Sith o cualquier otra facción o especie, todos somos iguales. - Como resultado vemos el Discernimiento, las cosas que están separadas en realidad, son parte de lo mismo, los elementos, los planetas, las organizaciones y facciones, todos son parte de lo mismo. El aura ya llegaba al centro de su frente, provocando que el ojo del sol desapareciera, y volviera su ojo como a como era antes. - Al ya haber pasado el camino de la luz, lo que a uno le queda es el Pensamiento, y dejar fluir la energía cósmica, liberando aquellos lazos, dejándolos fluir y olvídalos.

Aquella aura ya cubría la corona de la cabeza del Jedi, mostrando en su aspecto una mirada fija y cambiada, había conectado su cuerpo, su mente y su espíritu con su energía, la de la naturaleza y la de la galaxia, dejando atrás aquellos malos momentos en su mente, dejando una reflexión de vida en Tyrone. Los soldados seguían disparando pero la barrera de piedra seguía fortalecida ya que la energía de Tyrone se había imbuido en ella para poder ser protegidos del imperio. - Ahora yo me encargo, gracias amigo.
Las palabras del Jedi dejaron en paz y armonía al Profeta dándole una tranquilidad en su interior dejando que la barrera ya sin un campo de energía que lo protegiera.

El Jedi cerro su puño y de un par de golpes a la barrera, expulso con fuerza una porción de ella, dándole paso para ver a aquella multitud reunida. Su aura comienza a enfocarse  en su brazo como si este le estuviera quemando.
- Maestra, nunca pensé llegar a este momento, pensé enseñarle esta técnica a mi hija y eso lo haré, esto es por usted.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


12 DNSC..


- Maestro porque estamos en este planeta, es territorio enemigo. - En este planeta se encuentran las ruinas de un Templo Jedi, y una de las guardianas de este Templo te enseñara, ella era proveniente del Culto de Kro var. - Pero, ellos son una organización del Boga... - Es distinto ser del Boga al ser del Ashla, o viceversa, ella es guardiana de Mustafar y amiga mía, ella te enseñara las quinesis. - Así que él es aquel muchacho del que me hablaste Crash, bueno muchacho, a partir de ahora yo te enseñare a sobrevivir. La maestra le sonreía al muchacho y observaba su brazo derecho.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] 2Q==


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


32 DGLS.

Tras aquel recuerdo que le paso por su cabeza una sonrisa le cubría su rostro. Su brazo derecho con aquella aura roja ya había sido enmarcada, en aquel tatuaje que su misma aura le provoco, la cual de un instante a otro tras aquella sonrisa de felicidad y una lagrima de alegría que cayo de su rostro a su brazo provoco una reacción en él provocando que su marca brillara.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] 9k=


Spoiler:

- ¡Reúnanse!, El cielo de Korriban se oscurecía y de él relámpagos se formaban en las nubes, desplegando un as de luz dorada que comenzó a formar una aureola gigante. - ¡Dirigiendo ríos de luz! ¡Brillen!..., Para aplastar este malvado colmillo, este mal... El Jedi alza su brazo derecho empuñándolo, y conectándose con aquella aureola dorada en lo alto. Hakvel se pone al frente de los soldados y le grita con todas sus fuerzas. - ¡¿Quien eres?! El Jedi al escuchar tales palabras gira su cabeza mirando a aquel soldado imperial a lo lejos - Mi nombre..., Mi nombre es... ¡Relan!. La aureola baja con rapidez y comienza a disminuir su tamaño adaptándose y rodeando a todo el ejercito imperial, el brillo comenzaba a manifestarse expulsando una explosión de luz provocando que todas las armas que portaban los soldados explotaran y otras de descompusieran, aun así tal brillo y explosión los dañaba, por otro lado la misma explosión de luz provocaba en las armas que rodeaban a lo lejos a la academia se dañaran, todo gracias a un sujeto que había gastado sus energías por proteger la luz, su nombre era.

Relan Caelum.


Última edición por Relan el Mar Ago 13, 2013 7:01 am, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Phuel Lun Ago 12, 2013 12:40 am

Al fin! :Q__ xD Go go go ~
Phuel
Phuel

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Lun Ago 12, 2013 2:57 am

La Tumba de Naga Sadow.

Tras aquella explosión de luz los asesinos Sith que rodeaban la academia se dirigen hacia donde el brillo de luz culmino, lugar en donde el ejercito imperial quedaba anonadado con aquel rayo enorme de luz que los había dañado, por otro lado Relan había sido impulsado hacia atrás, tomando como ventaja los segundos necesarios ir donde Tyrone y entrar a la cueva que dirija hacia un rumbo desconocido.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Cdx.location.korriban.tomb_of_naga_sadow


Tras tomar a Tyrone del brazo y llevarlo del hombro no le quedo otra a Relan que seguir hacia adelante teniendo en cuenta que donde se sumergían era uno de los lugares más temidos y desconocidos para algunos, al Jedaii no le preocupaba el que el boga lo afectara, ya que el había experimentado con dicha corriente y poder, por otro lado, el Jedi seguidor de la corriente del Ashla estaba algo expuesto y vulnerable ante las maldiciones y hechicerías que la cueva le pudiera provocar, Ya había ocupado la energía del ojo del sol, con lo que ya estaba algo expuesto al sufrimiento que el lado oscuro le podría provocar de un instante al otro.
Pero nada le quitaba esa sonrisa de que él había superado sus mismas habilidades que había logrado con su entrenamiento desde hace miles de años atrás dejados en aquella insignia que se había fusionado por medio del cubo de chu gon-dar con el ojo del sol, provocando el resplandor que dejo expulsando su energía en ese momento.
Mientras cargaba a Tyrone llego un momento en el que el camino se dividía en tres
La izquierda conectaba otra cueva más tétrica de lo común, la de la derecha una cueva que por sus telarañas y seda se mostraba como si la carne fuera consumida provocando una putridez nunca antes vista, y el camino central un puente de roca.
- Por aquella dirección es lo que buscas, después del puente encontraras a un costado, ya que sigues derecho morirás. Al escuchar las palabras de Tyrone no le queda más que seguir adelante y con cuidado, pero eso no basto para despertar a sus nuevos enemigos.

Los Shyracks.

En un comienzo al notar la presencia de estos seres de la fuerza estas criaturas comenzaron a escurrirse por la parte superior de la cueva observándolos y siguiéndolos, hasta que al caer una pequeña piedra del techo, hace sonar un ruido diminuto, dando como señal a que aquella especie de murciélagos mutantes atacara.

El hombro izquierdo de Relan fue dañado por aquellas cuchillas que tienen como garras en sus manos, tirándolo al suelo. Este mueve a Tyrone a un costado y trata de levantarse, pero al hacerlo no era una sola criatura sino tres Shyrack que comenzaron a dañarlo, mientras el los evitaba tratándolos de alejarse, pero estas bestias aladas que no tenían ojos atacaban sin compasión alguna, ya que estaban protegiendo su territorio ferozmente de los ataques de los intrusos con agresión desenfrenada.

La túnica blanca de Relan había sido destruida por completo, las vendas habían sido rasgadas y su cuerpo comenzaba a sangrar, tirándolo al suelo, y aun así seguían dañándole la espalda, gritando por aquel dolor, percibió tres presencias más en el lugar, una más fuerte que la otra, pero no podía concentrarse bien para saber quienes eran.

Tras las heridas y la sangre del Jedi corriendo por el suelo, los Shyracks comienzan nuevamente a volar y a alejarse, ya que del interior de aquel pasillo un gran ruido surgía, dando a pasos lentos y agigantados la presencia de otra criatura.
Uno de los Shyracks torpemente trata de alejarse del lugar pero esta criatura la sostiene se una ses sus piernas y lo asujeta, arrancándole las alas y con ello partiendolo en pedazos, comiéndose los restos del Shyrack.

Relan al escuchar los ruidos de los Shyrack trata de ponerse de pie, ya dañado y lastimado par observar al otro costado del puente de quien se trataba. - Al fin nos encontramos amigo, tu eres la razón de porque viaje aquí.

La Bestia rugía con furia y hambre, tras persebir a la sangre de aquel usuario de la fuerza, ante ellos se plasmaba.

El Terentatek.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Vozher Lun Ago 12, 2013 3:07 am

Que bueno.

Espero la continuación

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Lun Ago 12, 2013 6:38 pm

El surgimiento del Tainted.

Tras aquel rugido de la gran bestia hambrienta por la sangre de los viajeros, los ojos ya algo desorbitados del Jedi no daban más, había perdido gran parte de su energía y al estar en tales condiciones no estaba apto para proseguir, ya que el único resultado que le quedaba era perder la batalla contra su rival.

Por otro lado Tyrone trataba de levantarse y observar lo que pasaba hasta que se enfoca en aquella criatura con espinas que crecían desde su espalda, criatura con colmillos enormes como también en sus costados, aquella que exhalando un gas toxico de su boca y un liquido de color verdoso causaba una repugnancia como un miedo, ya que se alimentaba de la sangre como de la carne de los sensibles.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] 200px-Terenfull


- Creo que ya llego la hora, ¿estas listo? - Herido, pero listo. Ambos viajeros se preparaban para su ultimo reto, una de las más temibles criaturas y más poderosas dentro del margen de la tumba de la cual se encontraban, ya que esta se fortalecía del poder del Lado oscuro.
El Profeta comenzaba a deslumbrar con sus poderes la manifestación de las corrientes del aire provocando hacia la bestia ráfagas creadas por la fuerza.

La bestia comenzaba a cubrirse de aquellos cortes, pero como resultado era lastimado en sus brazos y en parte de su cuerpo causando la ira de la bestia que se dirigía con velocidad hacia sus presas. al igual ellos comenzaron a correr hacia el llegando hasta el otro extremo del puente de roca, chocando sus armas contra ambos brazos del Terentatek su resistencia aumentaba, demostrando la fuerza que esta criatura oscura poseía la cual impulsa a ambos a un costado lanzandolos nuevamente al suelo.
Tyrone se levanta y va nuevamente hacia la abominación trazando un Vaapad para poder terminar con el de una vez por todas, por su parte Relan al estar tirado en el suelo trata de ir hacia la pared para poder levantarse, pero encuentra un bulto café en el suelo y un par de esqueletos también. - Un momento. Al estar algo sorprendido ante los esqueletos nota que la túnica tenia ciertas particularidades únicas, ya que era diferente a las que cualquier otra persona podía tener.
- Deberías tener cuidado con aquella criatura, yo y mi compañera perdimos la vida ante tal. - Tu eres. Aquella voz que sonaba en la cabeza comenzaba a manifestarse a un costado de él visualizando un espíritu de la fuerza poco visible para la mayoría. - Cuatro años después de mi muerte un Jedi vino y derroto a un Terentatek, tal como una de mis visiones lo dijo, el tomo esa túnica que viste y derroto a los Sith, luego de ello volvió a Korriban ante mi y la dejo cumpliendo su labor, nunca supe quien fue tal héroe. Al escuchar a aquel espíritu, Relan se dio cuenta de la situación y con quien estaba hablando, tratando de explicarle de alguna forma lo que había pasado. - Bueno tienes razón, yo vengo de eras más avanzadas y en los registros señala que ese Jedi fue Revan, uno de los más grandes Jedi y más poderosos Sith que el su imperio ha tenido jamás, el fue redimido como tu primo el vio aquella luz entre tanta oscuridad y logro detener el avance de los Sith, cumplió tus principios y promesas, por eso Duron yo vine a Korriban, quise ver si yo podía cumplir de la misma forma que Revan lo hizo, pero ya en mi situación no lo veo posible. El espíritu gira y observa al Jedi ensangrentado y lastimado, con un cansancio que en su cara se demostraba. - Fuiste donde Ulic y ahora conmigo, viniste pese a todo, enfrentaste obstáculos y aquí estas, tu y tu compañero pueden ganarle a la bestia. - Quizás, pero lo veo difícil. - Concéntrate y ve por él.
Las palabras del espíritu se desvanecieron dando animo a Relan, el cual le lanzo una piedra del suelo al Terentatek para que este viniera por el, en el otro extremo Tyrone algo ya cansado había lastimado gravemente a la criatura pero este aun seguía viva. al correr la criatura hacia el Jedi, este con sus ultimas fuerzas expulsa un brillo de su cuerpo, desplegando una luz de la fuerza tratando de dañar con lo que le quedaba de energía, ataque que había resultado dañandola en parte, ya que con aquel brillo ambos viajeros aprovecharon y se lanzaron contra su rival, cortandole los brazos y atravesándolo desde su boca hacia el otro costado, evitando ser dañado por sus colmillos y púas, los viajeros habían vencido.

Spoiler:
- Los felicito, le ganaron a la mascota de este lugar. Una voz profunda y oscura había surgido desde el otro extremo del campo de batalla, una nueva presencia maligna poderosa en el boga había aparecido, su cabello era rojizo al igual que su piel, su estatura era mediana, parecía un ciudadano común y corriente pero este era diferente, tenia una camisa roja abierta y unos pantalones negros, portaba en su cinturón un sable de luz diferente a los comunes dejando a relucir una apariencia fuera de lo normal. - El Jedi se quedo sin energía, así que sera fácil matarte, en cambio a ti muchacho, tu venciste realmente a la criatura, ven conmigo y se mi hijo.
Las palabras de aquel Sith retumbaban en la cabeza del profeta, confundiendolo entre su vació mental por haber sido traicionado por Tsark y sus camaradas, por haber perdido contra el imperio y haberse unido a ellos. - ¡¿Quien te crees que eres como para decir eso?! - Soy Oppadge, Lord Sith de la Orden Sith de Ziost. Confundido con las palabras Relan no comprendía, ¿Otra orden Sith?, ¿Dos organizaciones Sith? ¿El imperio se había dividido?, miles de preguntas le sonaban por la cabeza al Jedi tirándolo al suelo. - Ven conmigo hijo mio, pertenecerás a la familia más prestigiosa y poderosa de toda la galaxia, los Tainted. Tales palabras abrieron los ojos del embajador, alzando su brazo hacia Tyrone que estaba a lo lejos, el cual confundido y corrompido por la oscuridad no mostraba gesto alguno, solo se dirigía hacia aquel Lord Sith.
- Bien muchacho, toma esto y encárgate de aquel repugnante Jedi. El lord Sith conjura entre toda la oscuridad a una espada rúnica que de la oscuridad comenzaba a surgir, espada cuyo filo era predominante, la cual llego a manos de Tyrone.
Relan al levantarse algo enojado y con algo de rabia por el Lord Sith no podía controlarse de momento a otro. - Creo que es mi turno Relan. Una voz en su cabeza resonaba y le molestaba, pero la rabia que tenia era insoportable. Tyrone al sostener la espada le agradece a Oppadge y gira en dirección a aquel embajador con quien comenzó su viaje, aquel amigo que había logrado adquirir con su aventura, pero ahora era nada más que un enemigo. Ambos corren en dirección a cada uno, pero aquel artefacto rúnico logra atravesar el estomago , expulsando sangre de la boca de aquel seguidor de la luz. - Es tu turno Aza... Aura del reverso... tenebroso. tales palabras dadas como susurro expulsaron de Relan una oscuridad enorme, aquella oscuridad que contenía la cueva de a poco comenzaba a ser absorbido por el cuerpo carnal de aquel Jedi que había sido herido de gravedad.
El lord Sith de a poco comenzaba a sospechar de aquella acumulación de energía oscura que se concentraba en el Jedi, aquella herida comenzaba a cicatrizarse llenando aquel cuerpo con la oscuridad total. - Ya veo, con que estas maldito. el Jedi se había levantado, este era cubierto por telas rojas y negras, tenia puesto algunos collares dorados en su cuello, su cabello blanco había crecido y se había oscurecido, sus ojos amarillos habían vuelto nuevamente, ya no era el Jedi que se conocía, sino su otro yo, su alter ego.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Images?q=tbn:ANd9GcTP8VM16rfa3LQP7a4_KGWT2OxRC1mX87nuDcP6m_nsnHDbTz34tw


- Mi nombre es Azazyel. Extendiendo su brazo izquierdo hacia Tyrone.



Bajo el regaso de aquel nuevo sujeto en el campo de batalla Tyrone se preguntaba como logro sobrevivir al ataque de la Espada Sith que le había enterrado, por otro lado el Lord Sith había entendido los motivos del porque había cambiado de apariencia y el como funcionaba el plan que aquel Jedi pensó desde el principio. - Al estar maldito posees energía del Lado oscuro en tu interior, por lo que al liberarla absorbiste la energía oscura para regenerarte. - Casi aciertas, soy un espíritu del culto de Kro var. Al escuchar tales palabras el Lord Sith se sorprende al menos, pocas veces el Kro var había logrado actuar en tal época, pocos sabían de dicha organización, solo aquellos Sith más doctrinarios y profundizados en el área de la sabiduría podían lograr sacar información de tales moldeadores.
Al avanzar unos pasos Azazyel nota que se podía mover libremente, sin impedimento alguno. - Maldito seas Relan, gastaste tus energías desde el principio y te sacrificaste para que yo me encargara, pagaste un alto precio ya que inhabilitaste las cadenas de artefactos que me impedían actuar. Aquel sujeto de cabello negro murmuraba entre dientes consigo mismo, sin que los demás comprendieran que era lo que trataba de decir. Tyrone ya sucumbido por el Boga comenzaba a emanar un aura oscura que comenzaba a incrementarse por aquellos sentimientos negativos que lo rodeaban en su fuero interno. Al posicionarse y tener en sus manos aquella espada Rúnica no le quedo más remedio que volver a atacar a aquel sujeto que era anteriormente el Jedi. A diferencia del Jedi este otro sujeto no portaba arma alguna, con suerte tenia su vestimenta, la apariencia del embajador desapareció completamente, dando lugar a este nuevo rival de Tyrone.

Solo pasos dio y ante el ataque que prontamente recibiría lo detiene con ambas manos el filo de la espada, sosteniéndola y lanzandola a Oppadge el cual evita ser lastimado moviendo su cuello para no ser cortado. El Lord Sith atento vigilaba los movimientos de Azazyel, pero este no realizaba ninguno fuera de lo común, solo era un sujeto más dentro del lugar al igual que los otros dos seguidores del boga. - Tener miedo de un pobre diablo como yo no puedes tener muchacho, después de todo ¿Eres un Tainted no es así? Al escuchar las palabras de Azazyel la mente de Tyrone comenzaba a confundirse. - ¿Quieres un paseo por la memoria?, porque estas pasando por ello ahora. La mente de Tyone había sido atacada por aquel sujeto de forma psicológica recordando aquellos acontecimientos más dolorosos y dañinos que había tenido Tyrone, lastimando su ser interior, con ello Oppadge decide actuar y concentra y convoca a la oscuridad provocando una oleada de oscuridad hacia Azazyel el cual al extender sus brazos trata de detener, pero es atacado por tal magnitud de poder. - Siente el poder del Lado oscuro, insignificante Jedi. Azazyel cayó, pero de un instante a otro la sonrisa en él aparecía. al levantarse levitando mediante la fuerza mira a Oppadge, aquella oscuridad que supuestamente daño a Azazyel lo alimentaba, dando como consecuencia que de las palmas de sus manos lanzas oscuras se formaran. - Te devuelvo tu energía y siente lo que es ¡la lanza de la medianoche negra!, al enfocarse toda aquella energía oscura en la forma de dos lanzas una la dirige hacia el Lord Sith y otra hacia el techo de la cueva.
de a poco con tal intensidad del poder del Lord Sith expuesta en la cueva un gran temblor comenzó a surgir, y de a poco la cueva comenzaba a derrumbarse, con tal intensidad el Lord sostiene a Tyrone y se lo lleva para poder salir sin problemas de la Cueva.
- Antiguos espíritus del Ashla y del Boga, los llamo a ustedes en una señal de mensaje, eliminen el rastro de estos dos, ¡os llamo a vuestra Justicia! Camino abierto, Aura de la Hija de la luz., al expulsar aquella energía oscura, Azazyel expulsa su energía en un remolino de luz y otro de oscuridad, destruyendo de a poco la tumba de Naga Sadow.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Images?q=tbn:ANd9GcT1Y_3awNoFFxFZ01t_8JzKEgLzCHNQxVyuaPrikdumSBUafRUU


Azazyel al expulsar aquella energía se dirige hacia donde se encontraba aquel espíritu de la fuerza y se presenta, pero el tiempo no estaba a su favor, extiende nuevamente sus brazos hacia el cielo y deja fluir nuevamente aquella energía pero ahora combinada hacia la superficie.


[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Rukh_Blanco_y_Oscuro


Al exhalar tal cantidad de energía Azazyel comienza a cubrirse ocupando el control de los elementos gracias a los conocimientos del Kro var, cristalizando su cuerpo dejándolo cercano al lado de donde se encontraba aquel espíritu. Azazyel volvió al interior dejando volver a Relan a su estado normal, su cabello blanco pero ahora había crecido, se encontraba en posición fetal, pero había algo distinto en él, tras haber gastado todas sus energías y haber dado lo mejor de sí.
Relan había perdido sus cinco sentidos. Aquella fuente de energía de luz en forma de mariposas había trascendido la galaxia.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


40 DGLS.
A días de comenzar una nueva era en un día tranquilo para la orden Jedi una armónica criatura luminosa llega al consejo, la cual reposa sobre el hombro del maestro Walateroo, por su parte en las lejanías del templo otra de estas mismas criaturas luminosas voladoras llega al hombro de aquella muchacha de cabello rojizo, el cual al ver a la mariposa se sorprende y esta la deja ir en paz.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


41 DGLS.
Tras eras de hibernación, aquel embajador abre los ojos, al no ver nada comienza a entrar en un estado de pánico interno por unos segundos, hasta que recuerda lo que había pasado, su cuerpo seguía herido, aquella herida que había sido dada por la espada aun tenia secuelas, no sentía frío ni calor, el tacto ante aquel cristal le molestaba, pero a su vez el no sentía nada, no podía escuchar a su alrededor, de forma que le imposibilitaba todo, al tratar de golpear una tras otra vez aquel cristal que lo encapsulaba, rompe aquella prisión de hielo, tras eras aquel embajador pudo logrado volver a respirar, pero no podía sentir nada. Al tiritar un momento trata de tocar el suelo, no podía ver nada, sus pupilas estaban blancas, aquel espíritu volvió a manifestarse y comprendió el sacrificio de aquel Jedi que dio todo por repeler la oscuridad, comprendió que pese a todo para recibí algo a cambio, algo de igual forma debe de sacrificarse. - Este es el resultado Duron, yo siempre daré mi vida por proteger la galaxia, y si es necesario moriré en este lugar.
al llegar cerca del espíritu llega donde esqueletos habían, estando al lado de ellos logra agarrar un bulto de túnica que encontró para poder protegerse y cubrirse, estando agachado tirado en el suelo. - Te concedo por lo que haz hecho Relan mi túnica y espero que vivas para contar esta historia a tus discípulos, ante ti bienvenido al legado de Los Qel-Droma.

Aclaración Final:

Obtención;
Obtengo; - Túnica de Qel-Droma.
Pierdo; - Túnicas ceremoniales de la orden Jedi (o algo así dice en mi ficha).

Aclaración Final 2:

Espero que comprendan los LDR esta situación.
Eso es Todo y gracias por leer.
Un Saludo.


Última edición por Relan el Mar Ago 13, 2013 7:15 am, editado 2 veces
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Mar Ago 13, 2013 7:20 am

Roleo Finalizado, dejo el tema a los LDR y el CS.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Dara Vatara Dom Ago 18, 2013 6:48 pm

PUF que belleza de roleo. Muchas felicidades.


pd: flipada ok
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 7:25 pm

Gran roleo y extenso y bonito Relan, suerte (:.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Relan Dom Ago 25, 2013 3:26 am

ap
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Evelio Dom Ago 25, 2013 3:36 am

ME gusto mucho, me inspira en un roleo de mi vida en algún futuro muy cercano
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Satella Dom Ago 25, 2013 11:09 pm

Relan pasa a quedar en Korriban sin sus 5 sentidos.
Roleo válido,Obtenciones válidas.
La túnica de Qel-Droma según me han comentado no es única y por las explicaciones que ha dado Relan.

El CS podrá intervenir si él lo ve conveniente en este caso o bien mis propios compañeros.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo / Obtención] I'm Live [Satella] Empty Re: [Roleo / Obtención] I'm Live [Satella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.