Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

+4
Evelio
Satella
Luz
Gallagher
8 participantes

Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Gallagher Miér Ago 28, 2013 4:32 am

48 Horas


Coruscant, día 1.




Spoiler:

Era una tarde común y corriente en Coruscant, lo mismo de siempre, las calles y las plazas del civilizado planeta estaban repletas, la Orden Jedi situada a los pies de los Montes Manara no tenía muchos problemas, los Maestros Jedi se encontraban en el Alto Consejo, los Padawan Jedi a estas horas solían estar entrenando en las holograficas de la Academia, los Iniciados nada más descansaban tras un largo y duro día. Muchos de los Caballeros Jedi se encontraban fuera, seguramente de misión, o quien sabe, de entretenimiento. El Caballero Jedi Connor Gallagher se encontraba en los montes dando vueltas por los exteriores de la Academia, con su típico aburrimiento.

Spoiler:

El Jedi saltaba de árbol en árbol por los montes Manara, aburrido y sin miedo de caer y romperse más de un par de huesos, la verdad al muchacho no le interesaba mucho caer y no poder volver a luchar en mucho tiempo, lo único que temía era no poder hacer lo que hacía en ese momento, saltar de árbol en árbol explorando sin rumbo alguno. Sin más, Connor escaló un gran árbol, seguramente el más grande de todos los que habían en el monte, desde ahí podía ver a todos lados. Mirando hacia la gran cantidad de edificaciones que había no muy lejos, tuvo una gran idea para acabar con su aburrimiento, más de esas aventuras en las que le daba igual morir.

-Bájate de ahí antes de que te caigas y quedes como un saco de huesos rotos. -Dijo una conocida voz del Jedi

-Eh, sería una lástima arruinar mi hermosa cara ¿No? -Dijo Connor bromeando y bajando del árbol lentamente.

-Sí claro, Mister Jedi -Dijo el verde amigo de Connor

-¿Qué haces por aquí Tarak? -Dijo Connor limpiandose sus ropajes

-Evitando tú muerte, como en Kamino -Dijo Tarak con un tono de broma.

-Es distinto, tres Mandalorianos a un árbol -Dijo Connor mirando hacia el árbol

-Claro, ya vamos a la Academia -Dijo Tarak girándose.

-¿No quieres ver como se ve Coruscant desde aquí arriba? -Dijo Connor arriba del árbol nuevamente.

-¿Cómo hiciste eso? -Dijo extrañado el Caballero Jedi

-¿Tú crees que yo sé? -Dijo Connor riéndose


Sin más, Tarak bajo mediante la fuerza a Connor, mientras nada más este último se reía hasta que finalmente al estar unos dos metros sobre el suelo, Tarak lo dejo caer, cayendo Connor rodando para que la caída sea más liviana, Connor le explico a Tarak lo que haría, este nada más le dijo que fuera con cuidado, que ya no estaría de nuevo para salvarlo de tres sujetos, Connor nada más sonrió y abandonó rápidamente Coruscant, con Illum como objetivo.

Illum, día 2 por la madrugada.

Spoiler:

El Caballero Jedi Connor Gallagher tras horas de viajar, llego al planeta Illum, en el que buscaría una cueva de Cristales para extraer, un cristal, alguno al azar, del color que saliera. Rápidamente el Caballero Jedi descendió en medio de un bosque nevado.

Al bajarse de la nave, Connor se puso unos ropajes adecuados al clima, bajo lentamente de su nave y se subió a uno de los árboles, ahora un poco más complicado al haber nieve que lo hacía resbalar y caer en la rama anterior. Ya un poco adolorido y herido, logro llegar a la copa del árbol y observo hacia todos lados; solo lograba ver un imperial con un rifle de precisión a no más de diez metros de distancia del Jedi, fue cuando Connor empezó a imaginar una estrategia en su mente.


Bien, primero iré por ese imperial, no veo muchos más al rededor, por lo que debe ser algo así como un francotirador, sus ropajes son perfectos para camuflarse, así que es lo más probable por ahora, al tener un francotirador no muy lejos de acá, no mas de cien metros debe haber un campamento o una pequeña base, creo que la peor idea sería cruzar por ahí pero al parecer es mi única opción, tratare de cruzar infiltrado, quizás tus ropajes puedan servirme amigo -Dijo el Jedi mirando al francotirador-, bueno, puedo inferir por experiencia propia que los campamentos suelen estar cerca de las cuevas, por lo que no me será muy difícil encontrar una, bien, ahora sí todo sale como estoy pensando no debería tener problemas, allá vamos Connor.

Rápidamente el Caballero Jedi se bajo del árbol y se agacho para acercase al francotirador sin que este se diera cuenta de su presencia. Al caminar unos metros, Connor ya estaba a espaldas del francotirador, fue entonces cuando el Jedi deslizó su daga oculta velozmente.

Spoiler:

Sin más, el Jedi clavo rápidamente la daga oculta en la espalda del sujeto, tapándole la boca para que su grito no alarmara al campamento, dejo caer al cadáver en la nieve, y rápidamente se puso sus ropajes por sobre los que ya llevaba puestos el Jedi. Sin más, oculto el cadáver atrás de un árbol. Sin más, Connor tomo el arma y bajo lentamente, tranquilo y seguro de que su plan saldría a la perfección.

Tras caminar unos quince metros, Connor había acertado, había un campamento, y por el radio comunicador había escuchado que la cueva estaba ahí, lo único que debía hacer ahora era idear como llegar a la cueva.


-¿Qué haces aquí "43"? -Dijo el vigilante imperial

-Venía para el cambio de turno, me avisaron que debía proteger la entrada a la cueva -Contesto el Jedi

-Pasa. -Dijo sin más el imperial.


Rápidamente el Jedi se dirigió en dirección de la cueva de cristales, que estaba un poco alejada, la que estaba siendo protegida por solo un imperial. Connor se le acercó con confianza y bajo su arma para hablarle

-Felicidades amigo, toca cambio de turno -Dijo el Jedi

-A mi no me engañas Jedi, es cosa de segundos de que te pegué un tiro entre ceja y ceja y por fin lograré mi ansiado ascenso -Dijo el imperial

-Bueno, me has descubierto, pero ahora te recomiendo que... -Dijo el Jedi quitándose el casco y golpeando con este en la cabeza al imperial, dejándolo inconsciente y lo arrastro hasta unos metros dentro de la cueva.

-Será cuestión de tiempo antes de que me descubran, debo ser lo más rápido posible -Dijo el Jedi trotando hacia las profundidades de la cueva.


Finalmente, el Jedi estaba por debajo del campamento, donde un montón de cristales alegraban el escenario, cuando Connor escucho por su comunicador de oreja que un cadáver fue encontrado en la entrada de la cueva, muchos imperiales se acercaban a donde estaba el joven Jedi, que rápidamente se oculto tras una curva y cago el rifle de precisión, el Jedi recordaba poco y nada de como usar esa arma.

Al llegar cinco imperiales armados, Connor apuntó sigilosamente y le dio en la cabeza a uno, que por la reacción dio un disparo que le dio en el pecho a su compañero, este último cayendo al suelo, nuevamente Connor dio un tiro a otro de los imperiales, y este fue herido gravemente en el hombro izquierdo, cuando quedaban solo dos imperiales, a Connor no le quedaba munición y corrió hacia uno de los imperiales, le dio una patada a uno en el pecho, este cayendo duramente contra el suelo, y al otro le quito el seguro de una granada, Connor corrió y se lanzo al suelo, al mismo tiempo que el imperial explotaba, rápidamente Connor vio que por la entrada se acercaban muchos más imperiales, algunos de ellos con armaduras de juggernaut, Connor pensó que moriría, pero rápidamente tomo una granada y la lanzo a la entrada, eso le dio el tiempo suficiente de correr hacia uno de los imperiales y saquearlo, tan solo consiguió un cuero común y corriente. El Jedi con el cuero en la mano observo una escalera y corrió hacia ella tan rápido como pudo, esquivando disparos ágilmente, al estar escalando mediante la fuerza atrajo desde el suelo un fragmento muy pequeño de un cristal, era de color azul, Connor lo único que pensó en ese momento fue:


Por lo menos no me voy con las manos vacías, eh. -Dijo el Jedi subiendo la escalera con una mano, ya que en una tenía el pequeño pedazo de cristal y el cuero.

Rápidamente el Caballero Jedi llegó a la salida de la cueva, corriendo de los imperiales y sus disparos. A Connor se le cruzó un imperial con una pistola, al girar al lado de un camión, este le disparo en el hombro, Connor herido cayo al suelo, cuando el sujeto le iba a dar el tiro de gracia, el Jedi herido le atrajo el arma con la fuerza y le disparo en el pie al imperial, este cayendo herido al suelo, acto seguido, el Caballero Jedi corrió un par de metros y le disparo a un tanque de gas que había en medio del campamento, al dejar caer el arma y seguir corriendo, el campamento fue arrasado completamente en cosa de segundos tras la explosión que provoco el Caballero Jedi.

Tras caminar herido horas perdido en las grandes lomas de nieve, finalmente vio un árbol más grande que todos, Connor, muy cansado, recupero fuerzas gracias a su esperanza, y al llegar al gran árbol, notó que tras él estaba su nave, por fin ya podría abandonar Illum y volver a Coruscant.

El Jedi se subió a su nave y corto parte de sus ropajes para cubrirse la herida y encendió la nave rápidamente, antes de partir, el Jedi de su mochila saco el cuero y el fragmento de cristal azul que encontró en la cueva. Tras unos segundos de pensar que hacer con estos dos, amarró fuertemente el cuero al pequeño cristal y lo cerró, así qudando con la forma de un collar. Sin más, tras ascender y despegar, el Jedi partió de vuelta a Coruscant.


Coruscant; Día 2 por la noche

Finalmente, el Jedi llego herido a la sala principal de Coruscant, donde no había nadie, estaban todos durmiendo seguramente. Sin saber que más hacer, el Jedi se lanzo sobre un sofá y cerró los ojos para por fin poder descansar.

Fin.


----------------------------------------

Cloudburst obtiene: Collar de cuero con fragmento de cristal azul [OP]

Ficha, en caso de que la obtención sea válida: Foto de firma.


Última edición por Gallagher el Sáb Sep 07, 2013 7:38 pm, editado 1 vez
Gallagher
Gallagher

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Luz Miér Ago 28, 2013 4:42 am

Sentite especial (? es el primer roleo que leo bue.
Luz
Luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Satella Miér Ago 28, 2013 4:54 am

Lo tomaré yo.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Evelio Miér Ago 28, 2013 5:10 am

Buen roleo, por esto pasaron Coruscant, los YV
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Tarak Vatara Jue Ago 29, 2013 12:17 am

Muy lindo... pero a la proxima ve al ataque porfavor
Me gusto bastante ese jedi verde.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Virtutem Sáb Ago 31, 2013 8:24 pm

Me gusto, pero si hubiera sido un poco mas largo y con mas temática hubiera sido mejor. Dle hermana que se puede :3
Virtutem
Virtutem

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por patrialka Sáb Ago 31, 2013 8:38 pm

Me a gustado, un saludo.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Annibal Sáb Ago 31, 2013 8:43 pm

Muy chula la obtención.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 8:53 pm

Me ha gustado el roleo, sigue así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Gallagher Sáb Sep 07, 2013 7:38 pm

Up XD
Gallagher
Gallagher

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Satella Sáb Sep 07, 2013 8:01 pm

Ok, no había visto que habías cambiado lo de Rosa a Azul. Espero que hayas entendido la razón.

En lo personal, pudiste alargarte un poco más y hacer un poco más original y realmente menos casual... que te encontraras JUUUUSTO un pedazo de cuero ahí y un cristal fragmentado y uffff, un collar. ¡justo!

Obtención válida.
Cierro tema.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] 48 Horas [Satella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.