Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

3 participantes

Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Netter Jamaane Vie Sep 16, 2011 5:22 pm

Aqui el video:
http://www.megaupload.com/?d=XB0HL948

Aqui los pantas de robo de banderas:

https://2img.net/h/i1225.photobucket.com/albums/ee398/Kaasbel86/BAnderaRJ1.jpg
https://2img.net/h/i1225.photobucket.com/albums/ee398/Kaasbel86/BanderaRJ2.jpg

Aqui una batallita:
http://www.megaupload.com/?d=VPEHR9UZ




Es la primera vez que grabo con HyperCam en una batalla...No tenía ni idea que daba tanto lag.... aun así el video se ve sin lag y perfecto.

TU GALAXIA ESTA CONTAMINADA, HEMOS VENIDO A LIMPIARLA.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:51 pm

De parte de xanko:

Spoiler:

Hola, en este ataque Disturbia se puso misión de muerto, no sé pq se la ha quitado si aún no dieron veredicto.
https://habbowars.forosactivos.net/t2198-ataque-fallido-de-la-estrella-de-la-muerte-a-rj-15-09-11

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 6:45 pm

Krasheer si tienes pruebas es todo válido, pero deberías saber como representante de la academia jedi de achillea que eres, que sin pruebas no vale...

Un Saludo.

Sharet-Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 6:46 pm

No es por nada, pero yo no he defendido RJ ayer, no pude conectarme por la noche porque estuve en SAMP (San Andreas Online Smile ) y luego cuando me desconecte a las 10 me puse haber el barco asique Idroj no inventes y por cierto Whie, me registro y la guardé en una mochila, en el video que salgo de la fortaleza de RJ se ve como tengo en misión Mochila y cuando el me registró tenia de misión S: Odín asique no inventes las guardé en una mochila no me arriesgué tanto y lo unico que hizo fue ºregistrarº ¿eso es rol? no me hagas reir
Kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 6:53 pm

Representante Kashyyyk escribió:Krasheer si tienes pruebas es todo válido, pero deberías saber como representante de la academia jedi de achillea que eres, que sin pruebas no vale...

Un Saludo.

Sharet-Giett

Tranquilo, veremos veredicto, no creo que me haya confundido con Slavko ya que era un padawan vestido IGUAL que él que se quejaba de que le habían dejado en primera fila a ellos mientras los maestros como Xanko, estaban en la última así que veremos el veredicto, ¿No crees? jejejeje.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:04 pm

Oye, yo no participé en ese ataque eso puedes tenerlo muy claro, además ya se verá en el veredicto, y recuerda yo voy de color negro entero (porque tengo piel negra en habbo) y Slavko y yo vamos parecidos pero si eres daltónico ayá tú.

Kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Esmic Vie Sep 16, 2011 7:33 pm

Yo veo que en unos de los pantallazos corta hasta de principal, ahm... cosa que no es nada y como bien dice xanko no sé ve como saca el sable para cortarlas.

Otro tema es el del registro, entró y ya me dijeron que iba a traicionar. En cuanto entró ya me pidió salir on rol por la fortaleza para un roleo, lo registré y no me dijo que llevase nada, y si no lo admite esque da pena como roleador.

Con estos intentos penosos solo haceis que los Jedi estemos más alerta y que cada vez podais traicionar menos.

Un saludo.


Edit: Quiero el panta dónde muestras que la guardas en una mochila y la escondes, aquí pruebas de todo si nos ponemos así.
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Netter Jamaane Vie Sep 16, 2011 11:27 pm

si os parece bien yo creo que disturbia debería haberse grabado desde el momento que entro en habbo... ¿alla por 2007?
así queda todo más claro.


Venga por favor... esta muy claro que ha robado las banderas. La mochila se ve en el video como la usa y lo de sacar el sable y prenderlo me parece de lo más penoso por vuestra parte... No existe ninguna norma estipulada que diga que haya que mostrar que se saca el sable y se encienda... Es mas que obvio que lo hizo.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:36 pm

Solo se dedican a esconderse tras la mentira, y no tienen capaz de presentar pruebas reales, luego nos llaman Antiroles a nosotros, todo lo que asemos está estudiado para que salga bien, tenemos pruebas de que todo está en orden, no como ustedes con beiker, si hacemos algo, nos aseguramos... hasta la fecha los únicos que acusan y sacan las excusas para no perder son ustedes...

Actualizo: en este plan voy a empezar a grabar desde que enciendo el pc... para que vean que entro en marca, en msn, en skype, en la web de habbo, y luego voy al ataque y demás... Si un tio corta la bandera es porque tiene el sable prendido este hombre no es un noob, ha sido lord de los siths incluso.

Mëdhuk Jamaane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Esmic Sáb Sep 17, 2011 12:15 am

Sigo esperando el pantallazo o prueba donde Disturbia dice que esconde esa mochila (la cual no se le ha entregado en RJ y no tiene ni en su ficha de dactarios seguramente, todo debe estar ahí) y el sable, es rol, que salga todo, si nos centramos en tanto rol que decís que haceis, las banderas se cortan con un sable que ni ha sacado, porque que yo sepa no va con el sable encendido por toda la academia. Repito, ¿cortar hasta de principal? .....
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:46 am

Banderas invalidas ,tras que para cortar banderas, no es de este modo, en que lo hace, como veo en los pantallazos, el dice ºcortar hasta de principalº, y ºcortar hasta de banderaº, como ambos estan mal, porque en verdad es ºcortar el asta de la banderaº creo yo, y aparte no saco sable así que tema cerrado.

Xavi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 9:44 am

Escusas, escusas everywhere, ah vale, ahora quiero videos de todos los que tengan un sable desde el mayor rango de RJ hasta el más pequeño, quiero ver como lo construyen aunque sea un sable viejo me da igual, quiero tener pruebas de todo ¿OK? enserio sois patéticos, no tengo pantallazo de la mochila, pero me da igual tu no me registraste o si eso se llama rol ºregistrarº y que ni siquera lo dijiste así y te desconectastes además eso fué después, si te das cuenta fue en la hora de comer tu ya no estabas te ausentaste robé vino sannox y luego vinieron xankko y comencemos en skype JEJEJEJEJJEE asique no neceisto nada de que enseñar

Kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Esmic Sáb Sep 17, 2011 10:36 am

Primero y más importante no insultes, dos, si que tienes que mostrar esas pruebas pero que ya está dejad de poner más mensajes y el que tenga que invalidarlas ya lo hará.
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:05 pm

Mejor esperemos a que conteste Aborigin Strahler o Esemisan5, y así mejor, yo no insulte, lo siento :S

Kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 8:39 am

Siento el doble post pero esto es muy indignante que no leas este tema y leas los otros antes que este y no me entiendo porqué...
Kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 18, 2011 8:40 am

Strahler dara esto, yo ya hable con el
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:13 am

¿Se sabe cuándo lo dará?

Kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 18, 2011 10:29 pm

Strahler se ha tardao mucho, asi que lo soy yo.

PRIMER VIDEO:


Despegan correctamente de YUuzhan'Tar
Aterrizan correctamente en Corulag

03:28 - leyendacloud- recibe un corte supremo de idroj (83,4%)
03:31 - leyendacloud- recibe una bola jedi de idroj (63,4%)
03:32 - leyendacloud- recibe una bola jedi de idroj (43,4%)
03:33 - leyendacloud- recibe un corte supremo de idroj (26,8%)

ivankotaglam2 esta sancionado del 13 al 23, yakichan6 esta muerto, lHuman esta sancionado, jaster.:mereel esta sancionado

06:43 - lDisturbia. recibe un lanzar bug de ..Abraxas.. que traspasa a yakichan6 (75%)
06:44 - lDisturbia. recibe un lanzar bug de ..Abraxas.. que traspasa a yakichan6 (50%)
06:45 - lDisturbia- recibe un lanzar bug de ..Abraxas.. que traspasa a Yakichan6 (25%)

06:46 - lDisturbia. recibe un lanzar bug de ..Abraxas.. que traspasa a yakichan6 y muere. No acepto muerte, recibe una sancion del 18 al 28 de septiembre.

06:49 - Maleval. recibe un lanzar bug que atravisan a lDisturbia y yakichan6 (75%)
06:50 - Maleval. recibe un lanzar bug que atravisan a lDisturbia y yakichan6 (50%)
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Esmic Dom Sep 18, 2011 11:20 pm

Entonces las banderas están en la fortaleza donde murió Disturbia no?
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Vanqorium Lun Sep 19, 2011 12:30 am

Esmic escribió:Entonces las banderas están en la fortaleza donde murió Disturbia no?

No te se responder eso, creo se supone que por el tiempo pasado éstas ya respawnean en su debido lugar.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 12:33 am

Darth Sentrum escribió:A ver, que no.

La única forma de quitar a alguien las banderas es matándole, sin hacer ningún tipo de roleo. Y es lo que he dicho antes, las banderas vuelven siempre a su lugar de origen cuando se mata a su portador, ergo, al registrar no se le pueden quitar banderas porque estás ya volvieron anteriormente.

Al portador que tenía las banderas al ser asesinado se le van las banderas y vuelven al lugar correspondiente que deberían estar. Ahí cite algo de el señor Darth Sentrum, ya que lo mismo se explicaba aquí.

https://habbowars.forosactivos.net/t2196-duda-esto-puede-hacerse

Kaas-Todd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:06 pm

¿Y cómo yo se que está muerto? Tenía misión de vivo y coleando era caballero no me jodan LOl eso no debería ser así.

kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar Empty Re: Traición a Resistencia Jedi, obtención de banderas para yuuzhan'tar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.