Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

5 participantes

Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 1:08 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Aelyx Lun Nov 07, 2011 2:59 am

Anger: El usuario Aborigin solo y únicamente podría haber tomado correctamente la primera bandera, de la principal.
La segunda bandera que tomaste, NO se encontraba en el salón de clases.

Un saludo


Refuses
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Darth Sentrum Lun Nov 07, 2011 11:05 am

Quizás me confunda, o quizás no, pero la grabación de este vídeo fue del día 6 de Noviembre, y ese día Aborigin estaba muerto.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:09 pm

Saludos

El robo de banderas se llevo a cabo 5 minutos despues de empezar el mes de prueba, para ser precisos 12:05 en españa, 7 de noviembre del 2011, día en que Aborigin revivia.

Nihilus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Aelyx Lun Nov 07, 2011 8:11 pm

Un buen saludo a todos, Y QUIERO DECIRLE ALGO QUE SIEMPRE DICE MI MAMÁ, quien Traiciona en cualquier cosa, siempre será un Gran Traicionero en su vida.

Ahora empezaremos a dar las cosas Reales de este vídeo;


-En ningún Momento se puede ver que misión lleva Aborigin porque no sabemos si esta muerto o no, de paso no sabemos que rango tiene porque fue degradado, y de paso el no porta ese uniforme es un error... Sin misión como puedo comprobar que esta vivo, o que tiene la misión que se le dio.

-No criticaré las acciones de Aborigin, pero claramente lo acuso de Flood, las pruebas?
Minuto 01:13, claramente se ve como esta persona saca un ataque totalmente sin bocadillo, pensar que en la primera que lo hizo, lo hizo demasiado rápido, tal y como se ve en el Segundo 00:10.
Entonces que paso ahí?
¿Error del Lagg?
Nadie puede escribir tan rápido una cosa tan larga, y de paso le costo para escribirlo en en primero.

Este Usuario ya ah sido acusado de flood, mirenlo ustedes mismo aqui las pruebas:

https://habbowars.forosactivos.net/t4345-muerte-de-aborigin-02-11-2011


¿Qué DIJO?


R:
Aborigin escribió:Creo que es algo obvio, se ve como mi habbo se queda colgado con el bocadillo corriendo como si estuviera escribiendo algo por aproximadamente 15 segundos, hasta que sharet para de grabar.
Esto se puede determinar como una caida, lamentandolo mucho carezco de pruebas para demostrarlo, por la sencilla razón de que en Venezuela muchos conocen nuestra situación, de continuos bajones de luz (es decir, que nos quedamos sin electricidad) entonces sin electricidad, mi ordenador automaticamente se apaga y no tengo la oportunidad de tomar pantallazo de alguna caida, por lógica. Esto se da mas que todo en Maracaibo(donde yo vivo) y otras ciudades, no se da casi en Caracas (la capital)
Yo normalmente soy usador de netbooks (portatil, laptop) pero como muchos conocen mi caso, a éste se le daño su cargador y no tengo forma de cargarlo dado que como es de una marca que casi no se usa aca, no hay cargador para mi modelo, entonces tengo que usar un ordenador de mesa que en caso de que hubiera un bajon de luz, se apaga automaticamente, a diferencia de con un portatil que tengo la oportunidad de tomar pantallazo dado que éste funciona con bateria, es mas, hay un momento en la batalla que yo digo ''maldito teclado'' refiriendome a mis errores que estaba sacando, que son inusuales cuando yo lucho en mi portatil original.
En todo caso, no creo que SharetGiett tenga algún problema con esto, dudo mucho que duden de mi palabra y mas cuando soy un luchador considerado como bueno como para tener que recurrir a esto.

¿Que tiene que ver la Luz con un error de tu teclado, Ahora otro punto, porque no grabaron las acciones que escribían?

Aborigin era Antiguo ADV, por lo tanto tiene Hypercam u otra camara, entonces ¿porque no grabo el?

-En el minuto 01:18 lo saca con bocadillo, pero igual de rapido, quiero una gran explicación de eso...

-Lento para escribir ºlColgarmela en la espaldalº pero en la otra acción ¿no?

-En el minuto 02:08 otra vez ºlRemover seguroalº? Error de alguna Tecla?

-En el Minuto 02:25 se ve claramente como no logra decir el 3 ascender en nave, no sale de la galaxia...


Aclaro, en ningun momento se ve cuando Aborigin desciende y entra a la atmosfera esto no seria valido...

-En el 05:37 se ve como le cuesta remover el seguro, y que paso con los otros que saca sin bocadillo?

Señores, claramente mas pruebas que esto no hay, ya publique las acusaciones del pasado, y miren mas claro que esto no hay, estan claramente todo....
Esto deberia ser Invalido...



-Moff Imperial JeSith
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 8:15 pm

Lo mas gracioso es que antes todos ustedes decía que no usaba flooder y ahora que traiciona la acusan la verdad no lo entiendo.

Jothan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 8:38 pm

De parte de Aborigin:

No responderé a ninguna de tus insinuaciones de flooder hacia mi en este post, si deseas acusarme de flooder pon tu queja en Quejas y Sanciones y alli si discutire, esto lo hago para evitar la lentitud de la resolucion del video, solo te respondere a un punto relacionado al video:


-En ningún Momento se puede ver que misión lleva Aborigin porque no sabemos si esta muerto o no, de paso no sabemos que rango tiene porque fue degradado, y de paso el no porta ese uniforme es un error... Sin misión como puedo comprobar que esta vivo, o que tiene la misión que se le dio.

Cítame en que momento hace falta que me graben la mision, llevaba de mision Soldado del Imperio y ese es el uniforme, mi rango correspondia al {2} y cuando fuí degradado no fui degradado hasta Recluta imperial, solamente hasta soldado del imperio y HAY muchisimos de testigos, hasta el mismo sentrum. Seria el colmo que vengan a negar ahora tantas cosas, siempre buscais cualquier excusa para asimilar un error de ustedes. Por otra parte, me negaré a seguir discutiendo por este post. Te repito que si me acusas de floodero formula tu queja en quejas y sanciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Krayben Fett Lun Nov 07, 2011 8:50 pm

Representante Clones escribió:Lo mas gracioso es que antes todos ustedes decía que no usaba flooder y ahora que traiciona la acusan la verdad no lo entiendo.

Jothan

Estas sancionado con Jothan y tienes prohibido usar la cuenta del representante hasta que termine tu sanción del foro.

https://habbowars.forosactivos.net/t4455-queja-labor-moderadora-del-foro?highlight=queja
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Aelyx Lun Nov 07, 2011 9:10 pm

Representante Ilum escribió:De parte de Aborigin:

No responderé a ninguna de tus insinuaciones de flooder hacia mi en este post, si deseas acusarme de flooder pon tu queja en Quejas y Sanciones y alli si discutire, esto lo hago para evitar la lentitud de la resolucion del video, solo te respondere a un punto relacionado al video:


-En ningún Momento se puede ver que misión lleva Aborigin porque no sabemos si esta muerto o no, de paso no sabemos que rango tiene porque fue degradado, y de paso el no porta ese uniforme es un error... Sin misión como puedo comprobar que esta vivo, o que tiene la misión que se le dio.

Cítame en que momento hace falta que me graben la mision, llevaba de mision Soldado del Imperio y ese es el uniforme, mi rango correspondia al {2} y cuando fuí degradado no fui degradado hasta Recluta imperial, solamente hasta soldado del imperio y HAY muchisimos de testigos, hasta el mismo sentrum. Seria el colmo que vengan a negar ahora tantas cosas, siempre buscais cualquier excusa para asimilar un error de ustedes. Por otra parte, me negaré a seguir discutiendo por este post. Te repito que si me acusas de floodero formula tu queja en quejas y sanciones.

Yo quiero pruebas, no es tu palabra contra la mia, porque te estoy acusando de que no la llevas, entonces dame la prueba de que si, tu no puedes decir todo eso..

Y tranquilo tendras tu queja, pero después que el GM o CS hable sobre esto porque de verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver..

es como decir, yo salir a la galaxia sin mision, nadie me matará porque no la llevo, pero entonces si la tengo que pasará?

Necesito pruebas, y video donde demuestres eso...

Pido por favor a los demás Representantes no provocar Spam, porque esto hará tardar la decisión por favor... SU problemas en otra parte...


PD:-Aclaro otra cosa,Si el usuario no muestra las pruebas de que si tenia misión, ya que no puede hacerlo porque en el vídeo no sale, entonces estaria incumpliendo la primera Norma dentro del juego la cual dice:

- Todo jugador deberá llevar su misión correspondiente de la manera correcta. Con indicar el nivel y/o el rango alcanza, pero si se requiere un arma deberá llevarla en su misión o no será válido. Cualquier persona cuya misión no esté correctamente puesta, no serán válidas sus acciones.

Entonces, como presentará las pruebas, si tengo entendido que no pueden ser testigos, tienen que ser imagenes o videos, y en video no se ve, entonces como sabemos si en realidad tenia misión?
-Moff Imperial JeSith
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 1:13 am

En el siguiente vídeo se puede comprobar como Estrella de la Muerte, no posee biblioteca o base de datos.

http://www.megaupload.com/?d=LXVXY661


- Krulp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Darth Sentrum Mar Nov 08, 2011 1:23 am

Sigan discutiendo como idiotas.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 1:23 am

Representante Ilum escribió:En el siguiente vídeo se puede comprobar como Estrella de la Muerte, no posee biblioteca o base de datos.

http://www.megaupload.com/?d=LXVXY661


- Krulp

Bueno ahora que están en reformas la deben estar construyendo...

Sadius Dreval

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Aelyx Mar Nov 08, 2011 1:34 am

Representante de Yavin IV escribió:
Representante Ilum escribió:En el siguiente vídeo se puede comprobar como Estrella de la Muerte, no posee biblioteca o base de datos.

http://www.megaupload.com/?d=LXVXY661


- Krulp

Bueno ahora que están en reformas la deben estar construyendo...

Sadius Dreval


No, no se ha construido nada. En una base imperial, al menos en la de la estrella no tenemos teoría, ¿para qué necesitamos una biblioteca?
La bandera está en otro lugar, eso ya se aclaró cuando se legalizó la Estrella de la muerte.

Anger.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 10:52 am

La bandera está en otro lugar, eso ya se aclaró cuando se legalizó la Estrella de la muerte
¿Podría aclarar en que lugar está? Si no es molestia por favor.

Dejen ya el tema, es una estupidez los argumentos que dan de "no muestra misión", en todo caso tendrian ustedes demostrar que "no la tenga", me parece una verdadera perdida de tiempo esta discusión. La obtención es clara, nada más esperen que el GM dicte para bien o para mal, y se acabó.

- Saevin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 7:26 pm

Revivo tema, 3 días y no se nos sumaron los puntos.

- Saevin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 09, 2011 9:09 pm

7:16 wonderwice recibe 1 fuerza tornado de jenkai, le resta 20% de vida, le queda 80%.

7:20 wonderwice recibe 1 corte supremo de jenkai, le resta 15% de vida, le queda 65%.

7:40 wonderwice recibe 1 herida de la fuerza de nihilus, le resta 25% de vida, le queda 40%.

8:32 wonderwice recibe 1 fuerza tornado de nihilus, le resta 20% de vida, le queda 10%.

8:34 sithari recibe 1 fuerza tornado de nihilus, le resta 25% de vida, le queda 75%.

8:40 sithari le atrae sables a wonderwice.

9:14 wonderwice le atrae sus sables a sithari.

9:35 no sé que jedi es, pero recibe 2 heridas de la fuerza de parte de wonderwice.

9:54 sithari recibe 1 herida de la fuerza de slycketh le resta 33,33 de vida, le queda 41,67

9:56 wonderwice recibe 1 herida de la fuerza de jenkai, le resta 25% de vida y MUERE, como no acepto muerte debera recibir 10 dias de sanción.

10:9 nihilus recibe 1 fuerza tornado de sithari, le resta 20% de vida, le queda 80%.

11:32 elfgood recibe 1 disparo rapido de aborigin, le resta 15% de vida, le queda 85%.

11:33 elfgood recibe 1 disparo rapido de aborigin, le resta 15% de vida, le queda 70%.

11:40 elfgood recibe 1 corte supremo de sithari, le resta 20% de vida, le queda 60%.

Al parecer apresan a amth, segun todos dicen no sabia el sistema y el mismo lo acepta, si hay video de eso seria bueno que lo subieran a menos que amth acepte su apresamiento.



+3 puntos a ilum por robar 2 banderas de la base imperial.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Aelyx Miér Nov 09, 2011 9:49 pm

En todo caso:

+1 puntos a Ilum por robar 1 BANDERA de la base imperial.

Puesto que, y como tengo que VOLVER A REPETIR, porque parece que no saben leerme.. La segunda bandera la tomó de un lugar en el cual, no se encuentra ninguna de las tres banderas.

La segunda bandera se encuentra en el Almacén de Armas, no en el salón de clases.

Un saludo, Anger.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 09, 2011 11:19 pm

Representante Imperial. escribió:En todo caso:

+1 puntos a Ilum por robar 1 BANDERA de la base imperial.

Puesto que, y como tengo que VOLVER A REPETIR, porque parece que no saben leerme.. La segunda bandera la tomó de un lugar en el cual, no se encuentra ninguna de las tres banderas.

La segunda bandera se encuentra en el Almacén de Armas, no en el salón de clases.

Un saludo, Anger.


Te leei pero es que aún no me ha convencido su explicación.

1- No esta aclarado en actual foro donde este la bandera.

2- no pueden culpar a los que han robado banderas por no estar informados, si no les ha informado ustedes a ellos hasta después del ataque.

3- Dejémonos de ser tan faltos de raciocinio por lógica, estaban solos en toda la base imperial, queriendo hubieran podido robarlas si se les hubiera aclarado donde estaban.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Hakhai Tainted Vie Nov 11, 2011 8:58 pm

Rudcheart, dime tu, ¿cuándo ellos vengan nosotros le tenemos que decir dónde están las banderas, no?, eso es lo que yo entiendo, es decir, tu lo que quieres es que yo le diga donde puede ganar la batalla a mi enemigo, y si en dado caso estoy muerto, ¿realizar metagaming, no?.

Venga, si se pasa por aquí Sentrum, sabrás que la segunda bandera se ubica en el almacén, o incluso, el mismo Strahler lo puede rectificar...

Obviamente, tu no vas a saber, Rudcheart, ya que acabas de volver prácticamente a HabboWars y la estrella de la muerte se creó en la época donde estabas sancionado y no te encontrabas en habbowars.

Como podrás saber, y si no sabes, te lo notifico ya que lo has de saber como asistente de veredictos que eres, la estrella de la muerte o la misma base clon, tiene sus banderas en la herrería, ¿por qué?, porque es una base de soldados, donde adiestran soldados, ¿cómo vamos a tener una biblioteca?, es decir, ONROL, esto no tiene coherencia por lo cual, las banderas se establecen en la herrería, alto mando (consejo) y la principal.

Una aclaración, la herrería de la estrella de la muerte se llama " Almacén ", lo digo por si acaso, para que no vengan a saltar con otra estupidez.

Espero tu respuesta, Rudcheart.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Rudcheart Mar Nov 15, 2011 11:54 pm

Terminium Tainted escribió:Rudcheart, dime tu, ¿cuándo ellos vengan nosotros le tenemos que decir dónde están las banderas, no?, eso es lo que yo entiendo, es decir, tu lo que quieres es que yo le diga donde puede ganar la batalla a mi enemigo, y si en dado caso estoy muerto, ¿realizar metagaming, no?.

Venga, si se pasa por aquí Sentrum, sabrás que la segunda bandera se ubica en el almacén, o incluso, el mismo Strahler lo puede rectificar...

Obviamente, tu no vas a saber, Rudcheart, ya que acabas de volver prácticamente a HabboWars y la estrella de la muerte se creó en la época donde estabas sancionado y no te encontrabas en habbowars.

Como podrás saber, y si no sabes, te lo notifico ya que lo has de saber como asistente de veredictos que eres, la estrella de la muerte o la misma base clon, tiene sus banderas en la herrería, ¿por qué?, porque es una base de soldados, donde adiestran soldados, ¿cómo vamos a tener una biblioteca?, es decir, ONROL, esto no tiene coherencia por lo cual, las banderas se establecen en la herrería, alto mando (consejo) y la principal.

Una aclaración, la herrería de la estrella de la muerte se llama " Almacén ", lo digo por si acaso, para que no vengan a saltar con otra estupidez.

Espero tu respuesta, Rudcheart.



No, lo que yo quiero esque este aclarado en foro donde estan las banderas, si esque no estan en el lugar común.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 7:10 pm

Primera vez que escucho esto, la bandera no esta en biblioteca si no en una herrería que se llama almacén.

Jamzitox.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas Empty Re: Traición Estrella de la Muerte - 2 Banderas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.