Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

+3
Darth Plagueis
Vozher
Más dramático que Narci
7 participantes

Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Abr 25, 2013 1:36 am

Pos Vizsla recivio la orden , esta era clara y precisa.

Lord desconocido; Quiero que dejes a un regente a cargo de tu organizacion mandaloriana , Vizsla.
Pos Vizsla; Para que quiere que haga eso ?
Lord desconocido; ha llegado a mi entendimiento que la persona a la que buscas , esta en la galaxia yuuzhan vong , ve y termina con tu ansia de una vez.


Tras la conversación con el Lord Oscuro , Pos Vizsla ni siquiera lo pensó , salió del templo y fue directo a su nave , donde empezaria su viaje...


En ese mismo instante , en el templo jedi de Achillea , un pequeño niño , tuvo una pesadilla...

"Pesadilla de Igres Grün"

Lord desconocido; te uniras a mi pequeño padawan...
Igres; Jamás , soy un jedi , no caere ante un oscuro ser como tu.
Lord desconocido , no lo veas como una caida...


*Ambos sujetos empiezan a intercambiar golpes de sable uno contra otro*

Lord desconocido; te das cuenta , tu podrias hacer lo mismo

*el Lord Sith desarma en un momento al joven igres.*

Acolito Sith; Lord Gevura , vamonos , estan todos aniquilados.
Lord desconocido; bien vamonos...
Igres; ...
Lord desconocio; tu...


"Igres despierta de repente sobresaltado"

...


Unas horas despues , Igres se dirigió al salon de aprendiaje teorico , donde la centinela Caelum le esperaba.

Igres; Saludos Centinela Caelum.
Centinela Caelum; Saludos Igres , toma asiento.


La clase se impartio con normalidad , pero al fin de esta...

Igres; Espere centinela , queria contarle algo...
Centinela Caelum; Bien , cuentame.
Igres; he tenido una pesadilla , un Lord sith llamado gevura , mantenia una batalla conmigo , en un momento fuy desarmado , y me dijo que me uniera a el...
Centinela Caelum; Hubo un jedi una vez , que como tu , tenia visiones del futuro mediante sueños... , el dejo que sus sentimientos y su pesadilla lo atormentaran y la pesadilla lo controlo a el... , tu no debes dejar que te controlen tus temores , es dificil , pero debes aprender con meditación y armonia , eres un jedi.
Igres; Intentare no defraudarte Centinela Caelum...


Los dias pasaban , las pesadillas se volvian cada vez mas largas y claras...
Pero Igres ?... Como le estaba afectando ?


Centinela Caelum; Igres , he estado en Csilla , tu de verdad tienes esa habilidad , alli estaba Gevura Vermogen , Debes ir con mucha cautela.
Igres; Debo ir alli ?
Centinela Caelum; solo asi podras enfrentarte a tu pesadilla...


La centinela y Igres , se dirigieron a Csilla.
Una vez alli , Lord Gevura habia tendido una trampa , puesto que tenia prevista la visita de Igres , pero no contaba con la de la centinela , asi que aprobechandose de la inocencia del joven igres , salio y le lanzo dos sables apagados a Igres.
Solo con tocar los dos sables , una especie de fuerza oscura se apodero de Igres , el cual encendio sus nuevos sables atacando seguidamente a la centinela.


Igres Grün; Mi visión se ha echo realidad , pero la centinela se equibocaba...
¡ Yo controlo mi visión !


Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Star_Wars_Revan_vs_Jedi_by_MaxMade

En un acto de confianza de Igres , la centinela escapo a su nave y tomo rumbo al templo jedi sin demora.
Un nuevo Sith , estaba al lado de la Esperanza Oscura y Gevura Vermogen.





OFF ROL;
Este he intentado escribir mejor y explicar que se entienda mejor (soy rarito para explicarme xd)

(para el que no lo entienda , aprobechando el estado inmaduro de igres , un hechizo sith en los sables , hacen que este estimule sus sentimientos , dejandose guiar por ellos y lo hace caer al lado oscuro [sus sentimientos son; ansias *de superacion* Envidia *por reconocimiento a los demas y no a el* Prepotencia *por restregar su superioridad asimilando conocimiento mas rapido que los demas*] para el que le interese. Razz)
Pos Vizsla mi otro PJ , pasa al exilio en la galaxia yuuzhan vong.

Cualquier duda preguntarme.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Vozher Jue Abr 25, 2013 1:50 am

Cada vez mejoras, aunque te recomiendo que mejores ortografía y le des mas historia y trama


Última edición por Skadge Sacrum el Jue Abr 25, 2013 2:53 am, editado 1 vez

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Darth Plagueis Jue Abr 25, 2013 2:36 am

Lindo arcoiris. Perdón, roleo.

Hay unos errores gramaticales y de puntuación bien malos, pero igual se entiende la historia. Para no extenderme más, suerte (?) ...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 2:51 am

Las críticas se hacen con amor y de forma constructiva, usuarios.

Hasta los legalizadores lo hacen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Vozher Jue Abr 25, 2013 2:53 am

Kaldt tienes razon, edité comentario

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Itnemb Jue Abr 25, 2013 4:03 am

Está bien y corto pero te lanzo dos consejos.
En los colores usas máximo 3, no uses tantos que el color cyan se hace más fuerte cuando hay tantos colores oscuros y es fastidioso, podrías utilizar los colores como: Gris, Blanco y otro que quieras (Menos cyan, no combinaría), y bien, espero que lo continúes o edites ya que está muy cortito.

Un Saludo.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Abr 25, 2013 8:52 am

Los colores lo puse para diferenciar la parte del mandaloriano , la pesadilla y la parte del sensible .
La ortografia , he intentado lo que he podido siempre he tenido faltas flipantes y no tengo el word para pasarlo a limpio (lo formatee el notebook y borre el word xd)
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por lVaktoh Jue Abr 25, 2013 5:56 pm

Pues nada un mandaloriano menos jejeje
lVaktoh
lVaktoh

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Abr 25, 2013 6:10 pm

Bancroft. escribió:Pues nada un mandaloriano menos jejeje

Usare a +pos vizsla+ como un npc y me ire pasando a ver como lo lleva mi regente serius y ayudaros en cualquier cosilla , que sea sith no quiere decir que me olvide de los mandalorianos Wink
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Tragew Vie Abr 26, 2013 8:12 am

Buenas.
El roleo en mi opinión no es correcto para realizar un cambio de facción por diferentes factores.

1. Mala y casi nula narración y poco diálogo, creo que podrías haber extendido un poco más lo que viene siendo esta corta historia.
2. Que te dejen ir a Csilla siendo un padawan jedi y sabiendo que allí hay Sith.
3. Una forma de expresarte algo simple, te invito a leer tos cosas y mejorar.

Cambio invalido.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Darth Sentrum Vie Abr 26, 2013 8:37 am

Ojo con las faltas de ortografía. El propio foro usa un corrector.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar] Empty Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH[seltar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.