Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ] [Seltar]

3 participantes

Ir abajo

[ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ]   [Seltar] Empty [ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ] [Seltar]

Mensaje por Kathán Vatara Mar Feb 19, 2013 8:54 pm



ROLEO DE CAMBIO DE FACCIÓN

Era ya de Noche, el Joven Caballero Dark Sith se preparaba para partir del planeta donde se situaba su academia, con la razón de que no comprendía el por que de las cosas, por que luchaba por las personas que también le hicieron daño, las personas que solo lo querían como guerrero y "hermano", pero él solo confiaba en que ellos lo apreciaban por dar la vida por ellos.

Intentando comprender porque pasaban esas cosas, Ciccone en busca de las respuestas, caminó por toda la Ciudadela Dark Sith, llegando de ésta forma a la superficie, muy pensativo, mira su nave con gran esplendor y frialdad, dejando notar sus ligeros pasos al caminar. Decidido, Ciccone decide viajar hacia Dxun, la luna de Onderon, en busca de los mandalorianos que ahí habitaban, teniendo el conocimiento de que ellos se denominan una familia, que lucha juntos y mueren juntos.

Muy rápido y impaciente, Ciccone salta a su nave con gran rapidez, que al mismo tiempo cierra las compuertas para comenzar su expedición con rumbo hacia Dxun. Ciccone, antes de partir, se asegura que sus pertenencias están aún en la nave, así que revisa en el compartimiento de almacenamiento y mira su sable, sin más que comprobar Ciccone se sienta de piloto en su nave pequeña y enciende los motores para dar inicio a su búsqueda de información. Ciccone enciende los motores y los sistemas de su nave, mirando la superficie de Zonama Sekot como si fuera su primer viaje, sin marcha atrás, despega de ésta y se aleja de la Atmosfera.

Ciccone, no conocía muy bien lo que era la dichosa Luna de Onderon, Dxun. Tomó la decisión de tener un pasatiempo mientras llegaba a su destino, en ésto, Ciccone deja en rumbo la nave, siendo conducida por el piloto automático activado a través del mapa de navegación, aprovechando ésta oportunidad, Ciccone se dirige a la base de datos global que poseen las naves, las cuales se usan para obtener información rápida y resumida sobre alguna galaxia, planeta, lunas, sectores y otras informaciones, teniendo ésto en cuenta, Ciccone investiga todo sobre la luna de Onderon Dxun, toda la información requerida para sobrevivir al pisar el suelo de la misma, la computadora procesa la información tomándola de ésta forma Ciccone.


Spoiler:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras el paso de las horas, Ciccone se informaba del tiempo esperado para llegar a su destino, sin enterarse, notaba un planeta bastante pequeño comparado con los del gran tamaño, pero tenía un aspecto muy abundante en verde claro. Ciccone al mirar éste lugar, se acercó hacia el panel de navegación y notó que era su destino, La luna Dxun, su nave comenzó a descender ya que no había desactivado el Piloto Automático, Ciccone creía que era un fallo en los motores: pero tomó el mando de la nave y supo que era el piloto automático, lo desactivó y comenzó a descender sobre la superficie de Dxun. Al aterrizar, Ciccone notó que había hecho el aterrizaje muy cerca de lo que parecía una Fortaleza, bastante grande y se notaban pequeños cascos en lo que fingía ser un Bunker, Ciccone se acercó para pedir algo de ayuda en su recorrido, pero al llegar lo bastante cerca de éste Bunker, Los Mandalorianos que habitaban la Luna lo rodearon, apuntándole con sus armas, obligandolo a identificarse ante ellos.


Spoiler:

Ciccone, sin ganas de pelear contra nadie en ésta búsqueda, le explica con detalles lo que quiere hacer en Dxun:


- No vengo a luchar con nadie y menos con los que quiero resolver mis problemas, quiero venir en paz, para sacar de mi menta la idea de que no soy querido y sí rechazado - Les Dice Ciccone.

Todos los Mandalorianos fingían mirarse los rostros, en silencio, dos de ellos se quitan los cascos para darle comodidad al visitante de las lejanías de la Luna Dxun, Ciccone; notaba que éstos dos soldados eran un hombre y una mujer, muy parecidos a él, no eran de otra raza, eran seres humanos como él. Sintiendo alivio por tener a personas como él, pensando en que ellos pueden ayudarlo con su problema.

Ambas personas intentan comunicarse con Ciccone, pero éstas no hablar el mismo lenguaje que él, muy frustrado, Ciccone comienza a gritarles a las personas:


- ¡¿Nadie habla como yo?!, ¡¿Nadie puede hablar mi mismo idioma?!. ¡No viaje tanto tiempo para estar mirándoles las caras mientras hablar, no entiendo nada de lo que dicen! - Decía Ciccone.

Los Mandalorianos, notando la furia de Ciccone y al ser éste un desconocido para ellos, disparan contra él tomando medidas de seguridad para ellos mismos, pero no funciona el ataque hacia Ciccone, éste logra esquivar muchos disparos de éstos pero lo alcanza uno en el brazo, Ciccone, muy débil; cae herido en el suelo, nublándose de la vista, tras caer, escucha un fuerte grito que entiende con precisión, era una persona que podía hablar su idioma, un humano tal vez.

Éste sujeto, se acerca hasta Ciccone con mucha rapidez y grita:


- ¡¿Qué hicieron?! ¡Tomenlo y llevenlo adentro, quiero que lo curen pero ya!, ¡No podremos salvarlo si no lo llevan a tiempo! - Grita el sujeto.

En ésto, varios de los Mandalorianos recogieron el cuerpo de Ciccone del suelo, para luego llevarlo hacia la enfermería que se situaba en el interior de la Fortaleza Mandaloriana. Todo para Ciccone se hizo oscuro, cerró los ojos y ya pensaba que había muerto...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al paso de las horas, Ciccone despierta de su coma, a su lado se encuentra el mismo sujeto que miró antes de cerrar sus ojos, éste se quita su casco y lo mira con una sonrisa muy directa y amplía. Ciccone, muy nervioso, desconociendo lo que le habían hecho los Mandalorianos le pregunta:

- ¿Que fue lo que pasó?, Me siento agotado... ¿Qué me han hecho? - Dice Ciccone.
El sujeto le responde en voz baja y con confianza, al escuchar la timidez de Ciccone hacia los Mandalorianos:
- Seguro conoces nuestra raza, somos los mandalorianos, no queremos hacerte daño y menos que tu nos hagas daño a nosotros. Queremos ayudarte, de hecho, allá afuera lo que vi fue algo salvaje, pero me gustó. Escucha bien, a pesar de que no te conozcamos, te ayudamos, nos debes algo, mis hombres de dispararon pero ya te han curado. Mira bien, te conozco, tú eres de esos que utilizan la llamada "Fuerza", mira, quiero que sepas y te contengas pero... Has perdido mucha sangre, varios de mis hombres donaron sangre como disculpas y te la hemos dado, tu cuerpo está bien, pero tu sistema no. Lo que hacías llamar "la fuerza" ha disminuido en ti, no lo has perdido, pero eres más débil usándola, no te metas en líos, sabes que sin la fuerza no podrás durar, es mejor que pases un tiempo aquí en Dxun, te daremos lo necesario para que sobrevivas mientras te curas, las heridas que tienes son muy graves..

Ciccone, muy sorprendido por su estado de salud, afirma que deberá quedarse en Dxun para su recuperación.

Spoiler:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el paso del tiempo, Ciccone se recupera de sus heridas y está en condiciones para retirarse de Dxun, pero él comenzó a encariñarse con los Mandalorianos que lo cuidaron y ayudaron, aprendió su lengua, aprendió todo lo necesario para ser un gran Mandaloriano, recitó el Resol'nare al frente de todos los Mandalorianos pertenecientes a Dxun. En ese momento, Ciccone se levantó y corrió hasta el centro de la Fortaleza.

Con mucho orgullo y decidido gritó:


- ¡Me quedaré en Dxun, aprendí sus costumbres para no olvidarlas!, ¡Quiero ser un Mandaloriano, la fuerza ya no está en mi, ahora lo que está dentro de mi es la creencia y fe en todos ustedes, que me han ayudado!

En ésto, el hombre que lideraba la Fortaleza Mandaloriana mira con mucha alegría a Ciccone, levanta sus manos, dando al pueblo la palabra de que Ciccone, es aceptado en los Mandalorianos como un nuevo hermano y guerrero.. de ese momento, Ciccone deja la fuerza atrás y mira el presente, lo que será y lo que es ahora, un Mandaloriano.

Uno de los Mandalorianos de jerarquía más alta en el grupo de batalla del pueblo corre hacia uno de los Bunker y volviendo con suma rapidez, como su tuviera una urgencia, en sus manos, se notaba un casco mandaloriano, el cual otorgó a Ciccone en sus manos, luego de éste acto, el líder de la Fortaleza Mandaloriana se acerca hacia ciccone y ledice:


- ¡Ciccone, si es verdad que vendrás a nuestra familia, quiero otorgarte en placer de darte el nombre de Krazden! ¡Bienvenido, Hermano!

Ciccone ya formando parte de los Mandalorianos, corre hacia su nave para luego subir a ésta, mira sus pertenencias muy alegre, con el propósito de tirarlas al suelo fértil, pero decide dejar sus pertenencias para cuando las necesite nuevamente.

Spoiler:

----------------------------------------------------------OFF ROL--------------------------------------------------------------------

Paso de ser Dark Sith a ser Mandaloriano.
Si se puede, mantengo mis pertenencias y mi rango actual.
Lo único que cambia es la facción y el nombre del personaje.
Espero que le guste y que lo validen.
porque pasé todo el día haciendolo















Kathán Vatara
Kathán Vatara

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ]   [Seltar] Empty Re: [ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ] [Seltar]

Mensaje por Mirra Miér Feb 20, 2013 4:15 am

Bueno roleo, sigue..

Mirra

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Localización : San Miguel De Tucuman, ARG

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ]   [Seltar] Empty Re: [ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ] [Seltar]

Mensaje por Kathán Vatara Miér Feb 20, 2013 7:13 pm

Hago un UP para que sepan que éste roleo es nuevo.
Kathán Vatara
Kathán Vatara

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ]   [Seltar] Empty Re: [ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ] [Seltar]

Mensaje por Tragew Miér Feb 20, 2013 8:13 pm

Cambio inválido.
El roleo ha sido pobre, la narración tiene algo que no acaba de llegarme, muy básica en mi opinión. La forma de pasar de dark sith a un mandoloriano es algo mala, por que pierdas tu sangre no pierdes los midiclorianos.
Si vuelves a hacer un roleo intenta arreglar la forma de cambiar la facción.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ]   [Seltar] Empty Re: [ Roleo de Cambio de Facción ] Perdiendo el Poder [ De Dark Sith a Mando'ade ] [Seltar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.