Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida...

4 participantes

Ir abajo

Despedida... Empty Despedida...

Mensaje por Tragew Sáb Abr 20, 2013 7:31 pm

Buenas a todos.
Como el título indica me despido de todos vosotros, dejando así esta comunidad.
Lo primero es decir que continuo en mi cargo como Legalizador de Roleos, ya que el CS me asigno la sección más activa del foro, así que tengo tiempo para trabajar.
Lo he pasado bien en HabboWars, aunque quizá haya pasado demasiado tiempo sin hacer nada en el rol.
La gente de aquí me ha resultado, en parte, muy desagradable, les encanta discutir, insultar, criticar a la gente y sobre todo, se creen superiores. He aprendido que la gran parte de los sudamericanos son gente horrible, no son capaces de razonar y reconocer que no tienen razón siempre. En definitiva, me habéis hecho más racista. Claramente, los hay que sí me caen bien pero supongo que ellos lo saben.


Adellie, Jensaarai, Jose.bk(Los tres primeros prefiero no definirlos), Confortably/Euderan(Sí, sois la misma persona y usas flood), Talgath(te picas mucho), Casta(tramposo), Etxxu(lloron), mafalda(insoportable), Si.DAniel(no siempre tienes razon), Er-Keko(el hecho de leer algo y luego escribirlo no te hace inteligente), entre otras personas. Son las personas más molestas que he conocido, no son capaces de aceptar la realidad y se defienden insultandote o intentando herirte de cualquier modo, aunque de aquí solo algunos, otros simplemente me parecen insoportables.


La reforma que tan buena que creeis que va a ser, verdaderamente no lo será, o eso es lo que creo yo. Suerte de todas formas ya que la necesitareis.
No todo lo que pondré en mi despedida son cosas malas, ya que no todo lo ha sido aquí.


Dar gracias a gente como:

lGreep., Myttod, Khizune, ..Rakdos.., Nateloco, Staghorn, xanko, Sawyer, Clove, el rumano de Berdeeq, scr, trivuliki(Negro cabron), mi clon Filkim(como solían decir por Achillea, cosa muy graciosa), Vandir(Aunque a veces peleemos te estoy agradecido), Vecth, Insolous, Khosam, Akodeus, Faiz, Jeans clasic(Me caías bien aunque no fueses español jaja), habbito(igual que jeans), Anmad, Selhar, Qorku(Nos conocemos poco pero no me has caído mal), Vecktus y alguno más que ahora no recuerdo.

Creo que todos son grandes personas, y espero que ninguna tenga algun rencor oculto hacia mi por algo que les haya hecho. Espero que tengan suerte en sus vidas, a todos los que esteis relacionados con Hw.
Esta despedida no se si es temporal o para siempre, aunque pasaré de vez en cuando por allí a ver como va todo.
Mi ficha va para Filkim, mai broder

Todo lo que he dicho es lo que de verdad creo, no espero que haya comentarios de gente que verdaderamente no le importe mi ida, ya que es incómodo tener que responder las barbaries que puedan decir estos insolentes. Seguiré activo en el foro, así que no estaré completamente desvinculado. Creo que nada de lo que he dicho debería ser censurado, no se insulta a nadie, solo doy mi opinión sobre algunos.
Si alguno juega Bo2, mi Id de Ps3 es: Vioctr

Un saludo

Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

Despedida... Empty Re: Despedida...

Mensaje por Jensaarai Sáb Abr 20, 2013 7:34 pm

Según tú yo me defiendo insultando. Debes tener alzheimer, porque ha sucedido exactamente al revés.

En fin, adiós y suerte.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida... Empty Re: Despedida...

Mensaje por Magnus Sáb Abr 20, 2013 7:36 pm

Hasta luego.

Spoiler:
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida... Empty Re: Despedida...

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Abr 20, 2013 7:38 pm

Voy a cerrar el tema porque veo venir lo que va a pasar.

Mucha suerte, gran labor la que has hecho y vuelve cuando quieras.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida... Empty Re: Despedida...

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:54 pm

Volverás a ROL INDIVIDUAL, por cierto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida... Empty Re: Despedida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.