Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida del CS

+16
Jensaarai
Hakhai Tainted
Irvanjald
Evelio
Vudlied
Nysrogh
Netter Jamaane
Qorku
Real Madrid
Seiya Kenobi
Rediable
patrialka
Trakus
Darth Sentrum
Stryfe
Bergkamp
20 participantes

Ir abajo

Despedida del CS Empty Despedida del CS

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 7:22 pm

Hola.

Ya muchos venían calculando este día, yo particularmente lo tenía planeado y creo que he hecho suficiente (bastante diría yo) pero mi objetivo como CS de hacer esto algo magnífico nunca lo cumplí por el hecho de que es algo que está muy lejano a lo imposible y créanlo que sí, es algo que no se puede cambiar. En todo caso no me quedaré con las manos vacías, pronto habrá algo nuevo y será una sorpresa; acompañaré a mi amigo Veikur jajajaja, me da cosa que se vaya sólo y bueno, no sé a quiénes agradecer, supongo que a todos. Aquí todos son grandes personas, hasta los que me odian, se dedican a joderme el trabajo, a criticar, a despotricar y a juzgarme o prejuiciarme en todo el sentido de la palabra. Ha sido grande mi estadía aquí con ustedes, empecé como un simple legalizador y fue grandioso porque siempre me acuerdo de mi gestión y lo duro que era y los grandes insultos que le meti a Daniel que muchos se rieron, otros me condenaron, Relan me sacó de mi cargo y Wonderwice me baneó JAJAJAJAJAJAJJAA. Mis razones para abandonar mi cargo en Habbo Wars es que ya estoy cansado de trabajar para nada, estoy cansado de que simplemente me critiquen, que la gente no aporte nada y que por todo yo tenga que tener la culpa cuando tristemente no es así. En fin, tengo que admitir que aquí mucha de la gente que me hizo la vida imposible fue un desafío para mi estadía y también he de agradecerles porque he logrado un punto que he hecho bien el trabajo. Empecé esto en el 2005, jugué por períodos y ya es 2013, estoy algo cansado, porque hasta de verdad quiero dejar de jugar y por el hecho de que sé que habrá otra administración no me convence del todo, pero dejaré esto a manos de nuevas personas y espero que esas personas sepan gestionarlo bien (o hacer un HW 3.0 como dicen muchos) pero yo tengo otro proyecto aparte. Me alegro haber usado mi información, mis conocimientos, mis datos, mi experiencia y todo lo que tengo sobre esto, haber colaborado en el RPG, haber mejorado el sistema de rol, haber implantado otra mecánica y haber solventado grandes problemas, trabajar con grandes personas como lo son Veikur, Nosorrow, Hoth, Nihilus y el joven Beckret, si algún día piensa volver. Unos me ven como uno de los peores CS, otros hacen elogios que uno de los mejores CS (o GM porque así fue que empecé) y muchísimas cosas, por lo tanto les agradezco sus críticas, estén fundamentadas o no.

Recordaré a mucha gente como Klarhet, Aleema, Lettow, Saedha, Feln, DarkGaaraGotic, Veikur, Beleth, Nihilus, Nosorrow (triple hijueputa), Beckret, mi homólogo y el mejor compañero que he podido tener, Hoth o idroj y como olvidar a mi estimado compañero, antiguo homólogo y ahora también será mi homólogo si me mantengo como legalizador, el gran y conocido Relan, un ejemplo de persona para muchos y uno de los mejores legalizadores que haya podido tener esto, un gran amigo con el cuál he peleado y me he aliado.

Klarhet ha sido siempre mi camarada, un sujeto con experiencia, el que a todos lados me ha acompañado, el que ha podido compartir mi liderazgo y el que más enemigos ha tenido por mi. Un gran asistente de censos, un excelente representante y sin duda un gran amigo, siempre para recordarlo y la persona que siempre molestaré.

Aleema ha, es y será una de las personas más importantes para mi en este juego, rol o simplemente en habbo pero mientras estuvo aquí fue una gran legalizadora, una gran compañera y sigue siendo una magnífica persona que no te abandona por ninguna causa. <3<3<3

Lettow es un gran líder, de gran trayectoria, pero un inmaduro de mente, un tarado mental, retrasado, imbécil, maricón, hijo de puta, pero es uno de mis mejores amigos desde que lo conoci, hace bastante tiempo.

Saedha es un perfecto compañero, uno que te quiere, que te lanza críticas constructivas y te ayuda a surgir, un gran legado y una persona de magnánimos conocimientos.

Feln es mi hermano junto a Klarhet, los tres somos un gran equipo invencible (sin incluir al imbécil de Sobek) pues somos los celestiales de Habbo Wars, miembros de la dinastía Klarhet, los pilares del poder y cada uno con camino separado pero con la mente unida.

Sobek o DarkGaaraGotic en muchos momentos pudo ser mi mentor, la persona que me recibió con los brazos abiertos, aquel que me acompañó en mi "lucha", un compañero siempre eterno y nunca de a ratos, nuestro padre en el contexto IC.

Veikur en su tiempo fue mi enemigo, otras veces mi amigo, un gran compañero de lucha, un líder innegable, una gran persona con gran calidad humana, el mejor amigo del hombre y la persona a la que más le han creado teorías conspirativas de dominación mundial masónica jajajajaa. Se merece el espacio aquí, él y yo seguiremos trabajando.

Beleth es un amigo que nunca te abandona, que siempre te ayuda a mejorar cualquier error, que te critica constructivamente en lo que puede, también un gran líder y una de las personas que verdaderamente luchó y actualmente ha luchado por lo que conocemos como Ziost. Uno de los fundadores de la misma junto a Veikur, el asesino de Therion jajaja.

El frío Kuzor o el gran Nihilus, recordar a ambos es un honor porque desde tiempos memorables ha sido mi compañero de surgimiento, fue aprendiz a mi lado, uno de los mejores aprendices, una de las más grandes máquinas de pelea, un ejemplo a seguir para muchos y el frío kuzor.......... ................ ............... *si emperador, no emperador, por supuesto emperador* que decían que era Beleth JAJAJA es que el dilema está en que uno se llama Juan Arbelaez y el otro Juan Arbelaiz JAJAJA

Nosorrow, el lento Nosorrow, compañero de lucha durante muchísimos años, un soñador, un sujeto que no se cansa y que no descansa hasta conseguir lo que quiere, un amigo que nunca te suelta y que siempre te lleva en su corazón con honor, eres un gran amigo para mi Sorrow, triple hijueputa mamaguevo imbécil.

HOTH HOTH HOTH O JORDI, muchos le ven como la persona más grosera, mal educada, hijo de puta, chupapijas cabronazo, pero yo le veo como un amigo especial, sin duda es un gran GM, es una persona de carisma entre su gente, tiene muchos valores, es un gran pero gran amigo, un mejor amigo, de esos que la amistad nunca se acabará y que seguirá por mucho tiempo. Grande Hoth.

RELAN, ESTIMADO RELAN. El estimado Relan es uno de mis compañeros más grandes, uno de los que respeto fuertemente, que están en ese vestíbulo del honor, uno de los miembros más importantes de HW, el cual si me lo permite y si lo desea, lo seguiré acompañando bajo el título de legalizador. Gracias por todo, estás orgulloso ¿no? maldito.

Netter o leyenda, pero qué decir de este gran personaje, uno de los que más ha influido en Habbo Wars, uno de los que llevó su facción adelante y la hizo tan grande como pudo, uno de los que se enfrentó a esa corrupción que hubo, ese que no tenía pelos en la lengua ni miedo a nada. Muchas gracias por todo, por trabajar a mi lado y por seguir haciéndolo tan bien. Si lo deseas, seguiré como organizador para ayudarte.

Neferius, hombre, hombre, a ti si te voy a extrañar, un gran amigo, compañero de lucha, persona de experiencia grata, una persona que si ha colaborado por el bien de Habbo Wars y que lo seguirá haciendo. CUÍDATE HERMANO.

No soy tan bueno dando abrazos, colocando elogios y esas cosas; los que me conocen bien saben lo tanto qué los estimo y que los llevo en mi corazón pero no quiero extenderme tanto, si me olvidé, me regañan por privado y toda esa mierda. Un respeto, un afecto y un saludo como una despedida a todos esos cargos públicos; legalizadores, asistentes de dactarios, asistentes de veredictos, organizadores de eventos, consejeros, preguntas frecuentes y hasta el CONSEJO DE HABBO WARS. Su labor ha sido perfecta, grande y los felicito, son un orgullo para mi y para toda la comunidad. Muchas gracias por trabajar hasta en este período tan negro donde hay mucha inactividad, son unos grandes y unos grosos.

Hasta luego, Habbo Wars.

Dimito de mi cargo y paso a conservar los anteriores.

PD: A los administradores gracias por la paciencia, a una parte por el odio innegable y por todo. Es posible que mantenga mis anteriores rangos así que nadie los quite, si también necesitan ayuda, puedo mantenerme como administrador. En fin, hasta luego.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Bergkamp Dom Jun 02, 2013 7:40 pm

Fue un honor haber trabajado junto a ti en el sistema de combate maldito yanki, espero que te cuides y q mantengamos el contacto
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Stryfe Dom Jun 02, 2013 7:47 pm

Te conocí en Dartagh y veia como todos eran tus esclavos... desde ese momento te comencé a "admirar". Cuando fui a Endor y te asignaron como mi maestro verdaderamente creia que eras una maquina de batalla sin cesos, pero no resultó así. Al contrario, fuiste una de las personas que más me enseñó en el rol. Eres una persona que se aferra a sus ideales y hace lo que sea por lograrlos. Sigue así y llegarás lejos.

Suerte en todo lo que hagas,
Stryfe.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jun 02, 2013 7:48 pm

Desgraciadamente, el cargo de Canciller Supremo implica tener paciencia y aguantar mierda más que nadie. Creo que las responsabilidades que se ocupan manteniendolo son meras comparado con la presión que conlleva. Lamentablemente nadie valora realmente ese cargo, sino muchos se comprometerían a ayudarle y a quitarle el trabajo de encima. Como se ha ido viendo desde 2010, no es así. Por eso son muchos los que dejaron ese cargo, porque a uno le termina cansando el comportamiento de esta comunidad, como Grise o yo, otros por falta de tiempo no pueden como Selkris, Relan, Therion...

Has sabido hacer bien tu trabajo Talgath, concretamente en lo que espabilar al consejo se refiere. Como administrador has tenido alguna que otra falta grave y ello ha empañado tu estatus de admin. A ver si Grise y Selkris se pasan por aquí para ver si te mantenemos o no tu cargo de administrador.

Lo dicho Talgath: has sabido mantenerte en tus trece y has sido un buen Canciller

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 7:51 pm

Darth Sentrum escribió:Desgraciadamente, el cargo de Canciller Supremo implica tener paciencia y aguantar mierda más que nadie. Creo que las responsabilidades que se ocupan manteniendolo son meras comparado con la presión que conlleva. Lamentablemente nadie valora realmente ese cargo, si no muchos se comprometerían a ayudarle y a quitarle el trabajo de encima. Como se ha ido viendo desde 2010, no es así. Por eso son muchos los que dejaron ese cargo, porque a uno le termina cansando el comportamiento de esta comunidad, como Grise o yo, otros por falta de tiempo no pueden como Selkris, Relan, Therion...

Has sabido hacer bien tu trabajo Talgath, concretamente en lo que espabilar al consejo se refiere. Como administrador has tenido alguna que otra falta grave y ello ha empañado tu estatus de admin. A ver si Grise y Selkris se pasan por aquí para ver si te mantenemos o no tu cargo de administrador.

Lo dicho Talgath: has sabido mantenerte en tus trece y has sido un buen Canciller

Muchas gracias belleza.

Si todos dan su voto, sabré mantenerme como administrador.

Un saludo y gracias por la paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Trakus Dom Jun 02, 2013 7:58 pm

Bueno, Talgath. Te has mantenido firme a tu postura neutral mientras comandabas como CS. Espero que prosperes en el rol y que volvamos a ser amigos. Sad .
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por patrialka Dom Jun 02, 2013 8:09 pm

Suerte en todo Timador, buen trabajo como CS, un gusto.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Rediable Dom Jun 02, 2013 8:15 pm

Bueno Talgath, es una pena esto, y todo lo que yo te tenía que decir, te lo viene diciendo todo este tiempo. Es una pena que te perdamos como Cs, porque verdaderamente, demostraste tener muchos huevos para enfrentarte a lo que requerías para lograr lo que querías. Dejas una buena imagen, almenos para mi, y cambiaste Habbowars para bien, y eso te lo agradezco. Como ya te dije, sabes que me seguís teniendo para todas y cada una de las cosas que necesites hacer, yo te sigo apoyando en todas.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jun 02, 2013 8:16 pm

Fue un honor haber servido un tiempo bajo tu mando.Pero ahora mi camino se bifurca del tuyo, suerte a donde vayas
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Real Madrid Dom Jun 02, 2013 8:21 pm

*Modo Legalizador On*
Aunque la estética no esté muy avanzada , la forma de expresar las cosas que te han llevado a abandonar el cargo están muy claras. Por mi , dimisión válida
*Modo Legalizador Off*
Bueno Talgath, qué decirte. Entiendo la presión qué debes sentir en un cargo tan sumamente importante como es el de CS. Aguantar tanto tiempo es algo admirable, y lejos de criticar las decisiones o el trabajo de CUALQUIER CS u otro cargo, se debería empezar por ayudarle a él. Recordad que, si no estoy en lo erróneo, HW lo formamos todos.
Un saludo
Real Madrid
Real Madrid

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Qorku Dom Jun 02, 2013 8:22 pm

Suerte en todo y gracias por ayudarme incontables veces en mis dudas que creo que me llegaste a odiar de tanto que te molestaba pero bueno.. Cuídate y pásalo bien en lo que hagas
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Netter Jamaane Dom Jun 02, 2013 8:23 pm

Yo sólo puedo darte mis felicitaciones por el trabajo que has echo como CS. Es un cargo dificil y a mi me ha gustado mucho como lo has ido llevando todo. Creo que has intentado atender todo lo que has podido de la mejor manera posible y eso es lo importante.

Durante este tiempo muchos hemos sabido valorar el esfuerzo que has echo y de verdad que me entristece que dejes el cargo.

Gracias por tu apoyo en la sección eventos y tu interés porque hubieran organizadores. Gracias también por tus palabras, tu predisposición y tu apoyo en el desarrollo del nuevo sistema.

Un abrazo.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Nysrogh Dom Jun 02, 2013 8:49 pm

Siempre me tendrás de hermano Talgath, y siempre diré que has empleado bien tu cargo.

Ahora me pregunto muchas cosas sobre Habbo Wars por estas idas y venidas de aquellos que muchos siguen o son capaces de gestionar esta comunidad, veremos que ocurre.

Un saludo, y seguimos hablando.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Vudlied Dom Jun 02, 2013 9:17 pm

has hecho un buen trabajo y me pareces una persona con la que se puede razonar y hablar las cosas tranquilamente, suerte en todo.
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Invitat Dom Jun 02, 2013 9:53 pm

Bueno man, que sepas que hiciste un buen trabajo como GM y uno aún mejor como CS, me diste tu apoyo en todo momento y jamás dudaste de mi. Estos gestos son dignos de admirar y recordar.

Por suerte, en un futuro (Espero que no tarde mucho en llegar), volveremos a apoyarnos mutuamente (no piensen man mens...) para sacar lo mejor de nosotros y ofrecerlo a los demás. La verdad que no se me hace raro que dimitas, ya sabes el motivo bro... tongue

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Evelio Dom Jun 02, 2013 10:35 pm

Suerte con tu vida Talgath, pero nunca te llevaste bien conmigo!. Otro chavista menos sí!!!!
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Irvanjald Dom Jun 02, 2013 10:55 pm

Mi amor, suerte en los proyectos que tengas para el futuro y bueno te extrañare aun así espero vernos por Habbo o por donde sea. Hiciste un grandioso trabajo como GM y CS y la verdad siempre estuviste el objetivo principal que era ayudar al rol a mejorar y creo que lo haz logrado.

¡SUERTE! T.Q.M
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Hakhai Tainted Dom Jun 02, 2013 11:57 pm

Chúpalo, hijo de la grandísima puta.

Spoiler:
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 03, 2013 4:06 am

Al fin esta comunidad se ve libre de ti. Yo no, yo estoy condenado a cargar eternamente contigo, a vigilar tus borracheras por whatsapp para mandarte a bañarte o a la cama. Eres un Sith tan nefasto que me dan ganas de dedicarte un meme tipo "ABRE UNA ACADEMIA - EL REPRESENTANTE LA CIERRA". No he conocido persona con menos personalidad, más egoísta y con peor olor corporal que tú. Te deseo lo peor y lo sabes, espero no verte por habbo nunca más.











O COMO DIJO UNA SABIA:
Spoiler:

Nuestros sables se tornarán grises una vez más, mi Darth.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Rediable Lun Jun 03, 2013 4:36 am

Klarhet escribió:Al fin esta comunidad se ve libre de ti. Yo no, yo estoy condenado a cargar eternamente contigo, a vigilar tus borracheras por whatsapp para mandarte a bañarte o a la cama. Eres un Sith tan nefasto que me dan ganas de dedicarte un meme tipo "ABRE UNA ACADEMIA - EL REPRESENTANTE LA CIERRA". No he conocido persona con menos personalidad, más egoísta y con peor olor corporal que tú. Te deseo lo peor y lo sabes, espero no verte por habbo nunca más.


O COMO DIJO UNA SABIA:
Spoiler:

Nuestros sables se tornarán grises una vez más, mi Darth.

¿Porqué si soy tu hermano negro/azul nunca me decís cosas tan bonitas como las que le decís a Talgath? Yo también quiero que me digas basura, bueno para nada, y demás.

Pd: Me da asco el link de la imagen (30 renglones cerdo). Dale Quote y verás.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 03, 2013 4:57 am

Saedha escribió:
Klarhet escribió:Al fin esta comunidad se ve libre de ti. Yo no, yo estoy condenado a cargar eternamente contigo, a vigilar tus borracheras por whatsapp para mandarte a bañarte o a la cama. Eres un Sith tan nefasto que me dan ganas de dedicarte un meme tipo "ABRE UNA ACADEMIA - EL REPRESENTANTE LA CIERRA". No he conocido persona con menos personalidad, más egoísta y con peor olor corporal que tú. Te deseo lo peor y lo sabes, espero no verte por habbo nunca más.


O COMO DIJO UNA SABIA:
Spoiler:

Nuestros sables se tornarán grises una vez más, mi Darth.

¿Porqué si soy tu hermano negro/azul nunca me decís cosas tan bonitas como las que le decís a Talgath? Yo también quiero que me digas basura, bueno para nada, y demás.

Pd: Me da asco el link de la imagen (30 renglones cerdo). Dale Quote y verás.

Es como cuando alguien se muere. De repente es una bellísima persona.

VETE TÚ DE HABBO Y TE COLMARÉ DE ROSAS
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Jamzitox Lun Jul 01, 2013 4:46 am

Eres un bastardo, no me pusiste, maldito.

Eres el mejor men, cuidate mucho.
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Athred Lun Jul 01, 2013 9:34 am

La comunidad se libra de un hipster homosexual mas.


Beleth es un amigo que nunca te abandona, que siempre te ayuda a mejorar cualquier error, que te critica constructivamente en lo que puede, también un gran líder y una de las personas que verdaderamente luchó y actualmente ha luchado por lo que conocemos como Ziost. Uno de los fundadores de la misma junto a Veikur, el asesino de Therion jajaja.

No mencionaste que es un maldito sadico que esta obsesionado con el harlemn struggle y el gore.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Lettow Mar Jul 02, 2013 5:33 am

Se cree pro y tiene cara de burro con sueño. Era broma men, fuiste un gran CS mucho mejor de lo que yo fui que era un vago y enfermo, bueno todavía lo sigo siendo pero me medico y eso. Suerte pero igual estamos hablando en unos minutos no se para que te escribo esto supongo que es para ser un poco más popular en el foro y eso, gran trabajo hermano.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Arrow Tainted Mar Jul 02, 2013 12:01 pm

Cierro tema, no se porque lo revivis.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida del CS Empty Re: Despedida del CS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.