Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido…

5 participantes

Ir abajo

Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido… Empty Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido…

Mensaje por plon Jue Sep 15, 2011 9:15 pm

Parte I

-El imperio controla Coruscant… Controla toda la historia de la orden jedi… Tengo que adelantarme antes de que roben uno de los últimos cristales libres de la galaxia, el cristal de memoria Kyber – me decía a mí mismo en mi habitación del templo-

Sin pensarlo dos veces hable con los maestros Wala y Vrook y me dieron permiso para asistir al planeta en busca del cristal.

Templo Jedi – Ossus.

-Logan necesito que prepares todo para un viaje, te veo en una hora en el hangar del halcón – le decía a mi padawan por holocomunicador –

-Ahora necesito a otra persona más que me acompañe… -me lo decía a mí mismo mientras caminaba en los pasillos-

Entonces empecé a caminar rápidamente hasta la habitación de mi sobrino, el caballero jedi Nye Swan. Mientras le mandaba un mensaje explicándole todo.

-En cinco minutos estaba afuera de su habitación y él estaba empacando todo- Bien Plon todo listo, nos vamos? – me decía Nye afuera de su habitación. –

-Claro, Logan ya nos debe de estar esperando – le dije seriamente –

Empezamos a caminar rápidamente hacia el hangar del templo, allí nos esperaba Logan afuera del halcón.

-Bien espérenme acá mientras entro y enciendo los sistemas – les decía a Logan y Nye – -cuando todo esté listo les pego un grito.

Entonces entre en el halcón y encendí los sistemas, las computadores de navegación y los motores. En ese momento les pego un grito y ellos suben. Una vez sentado les explico el plan.

-Bien, el imperio luego de ganar el planeta retiro sus flotas y dejo pocos cruceros y soldados en el planeta, debemos de aprovechar eso – les decía mientras ascendíamos al espacio – - llegaremos como simples civiles y nos quedaremos en mi casa en el centro de Coruscant, en la noche los 3 partiremos hacia el templo jedi y con mis planos entraremos a la bóveda de holocrones, allí agarraremos el cristal y regresaremos a Ossus, claro que durante el regreso tal vez empiece lo malo… Ahora prepárense entraremos a la velocidad de la luz…

Entramos a la velocidad de la luz y en minutos estábamos en la orbitra de Coruscant, guardamos nuestras vestimentas y armas en el compartimiento secreto del Halcón y nos dirigimos hacia el centro del planeta, solo habían un par de cruceros vigilando el planeta. Descendimos normalmente hasta llegar a mi hangar en mi casa en Coruscant, allí guardamos el halcón y entramos a mi casa.

Era raro estaba intacta de la batalla por Coruscant, allí Logan empezó a descansar un poco y Nye se puso a vigilar las cercanías… a las 01:00 de la mañana partiríamos al Templo y para eso faltaban 7 horas.

Yo me dirigía hacia las calles de Coruscant, para ver que había quedado de la Coruscant que ayude a reconstruir y que todos conocíamos.

Continuara…


Rojo Oscuro = Narraciones
Blanco = Actos
Rojo = Dialogos

PD:Opinen.


Última edición por plon el Vie Sep 16, 2011 5:15 am, editado 1 vez
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido… Empty Re: Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido…

Mensaje por .Oryx Jue Sep 15, 2011 9:43 pm

Está bueno! jejeje conmigo ahí morirán todos los Sith :$
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido… Empty Re: Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido…

Mensaje por Soygarruxero Jue Sep 15, 2011 10:49 pm

Qué talento!
Jeje compañero Está muy bieen.
Soygarruxero
Soygarruxero

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Kalsunor; Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido… Empty Re: Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido…

Mensaje por Athred Vie Sep 16, 2011 4:01 am

El Rojo oscuro son narraciones, no diálogos, el rojo brillante si son diálogos.Y me di cuenta que es la combinación de colores que yo uso en mis roleos jaja.

Ya esperare la próxima parte.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido… Empty Re: Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido…

Mensaje por plon Dom Sep 18, 2011 12:19 am

Parte II.

Estaba caminando por las calles encapuchado, veía lo que había ocasionado la batalla… la ciudad de nuevo estaba en ruinas, una lagrima se me salió ya que mucha gente se esforzó para reconstruirla y en un solo día volvió a estar como antes… Caminaba por las calles y veía a los mercaderes y a las personas caminando… pocos soldados imperiales vi.

2 horas después de caminar por casi todo el centro regrese a mi casa, en 5 horas actuaríamos… volví y los dos estaban durmiendo le dije a nye que acompañara a Logan a dar una pequeña vuelta en la ciudad ya que no la conocía y así fue… ellos partieron mientras yo me quede en la casa revisando los planos varias veces para crear un plan…

00:40 Horas, Casa de Plon Swan, centro de Coruscant.


-Bueno, Nye quiero que te quedes en la casa vigilando y que prepares la nave cuando volvamos, Logan iras conmigo – les decía a los dos en la casa- -entraremos por la parte trasera del templo, deben haber guardias pero los eludiremos, una vez dentro rápidamente iremos hacia la bóveda de holocrones, lo tomamos y salimos por las ventanas saltando, luego rápidamente volveremos corriendo a la casa.

Así fue, Nye se quedó preparando todo, mientras yo y Logan partíamos hacia el templo jedi.

Eran las 01:00 Exactamente cuándo nos acercábamos al templo, a lo lejos podíamos ver 3 soldados imperiales, uno se apartó de los otros 2 rápidamente así que le ordene a Logan que fuera y le atacara sigilosamente.

Mientras Logan iba yo me les acerque lentamente a los otros dos, sin que me vieran me coloque a unos 5 metros detrás de los dos, me les acerque sin hacer ruido y usando mis técnicas mandalorianas rápidamente les noquee y cayeron al piso.

Levante la mirada y vi que Logan usando la telequinesis ataco al otro soldado matándolo. Luego de eso rápidamente corrimos hacia la entrada trasera del templo.


-Rápido Logan, se despertaran y cuando lo hagan tendremos problemas – le decía a logan corriendo-

Usando la velocidad de la fuerza llegamos a la bóveda, pero los soldados ya habían dado la alarma de que habían personas en el templo, Logan se quedó vigilando en la afuera de la sala mientras yo entre a buscar el cristal, al entrar logre ver que todo estaba igual, los soldados nunca habían entrado a la bóveda ya que estaba oculta. Seguí las indicaciones que me dio el embajador Relan y encontré un holocron con el Cristal de memoria kyber. Metí el holocron entre mis túnicas y Salí de la bóveda cerrando la compuerta que lleva a ella, rápidamente junto con Logan descendimos unos pisos y vimos unas ventanas. Le ordene que se agarrara de mi espalda y con un esfera rompí la ventana, luego salte…

Una vez en el suelo solté a Logan y empezamos correr hacia mi casa, pero los soldados se habían dado cuenta y nos seguían… en medio de disparos logan y yo corríamos, mientras pasábamos en un callejón me pare y usando la fuerza derrumbe 2 paredes tapando el paso, pero un disparo me había impactado en la pierna derecha. Logan rápidamente viene y me ayuda a caminar, minutos después llegamos a la casa, apenas entramos los soldados empezaron a rodear las cercanías y a disparar.


-Nye, Logan vallan a las cabinas de disparo, yo manejare esto ustedes acaben con los cazas… - les decia gritando fuertemente –

Encendí los motores y los escudos, salimos del hangar y ascendimos al espacio… pero nos esperaban 2 cruceros imperator II y unas 10 cazas TIE. Acelere y fui preparando la velocidad de la luz, mientras los cazas y el halcón intercambiaban disparos.

Por milagro antes de que los cruceros me taparan el paso active la velocidad de la luz y me dirigí hacia Ossus.

-derribe a dos cazas –decía Logan emocionado- -jejeje yo derribe a tres –le respondía Nye-

Luego los 2 se acercaron a la cabina y se sentaron.

-Maestro, que tiene de especial ese cristal? –me pregunto Logan- este cristal contiene la información de donde están los niños sensibles de la fuerza en la galaxia. –le respondí-

-Entonces será una gran ventaja que la orden jedi lo tenga – me decía Nye – Claro… una gran ventaja – le respondí-

FIN.

Rojo Oscuro = Narraciones
Blanco = Actos
Rojo = Dialogos

PD: opinen Very Happy
PD2: espero a algun legalizador para que lo vea.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido… Empty Re: Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido…

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 18, 2011 5:28 am

El roleo no me gusto, simplemente relatas las acciones de una forma pésima para mi gusto, pienso que para obtener un Cristal como este ( Gran artefacto Jedi ) te deberías esforzar mas... Roleo Invalido, intentarlo de nuevo mejorando en varios aspectos como la forma de relatar, sobre todo demuestra el esfuerzo que aplicaras en su creación.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido… Empty Re: Roleo XII – Coruscant, Planeta perdido…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.