Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, como les va.

+7
Bastard
Athred
Dragerion
Bergkamp
wiliye
Darth Sentrum
Infilius
11 participantes

Ir abajo

Hola, como les va. Empty Hola, como les va.

Mensaje por Infilius Dom Mar 03, 2013 6:10 pm

Muchas personas ya se habían dado cuenta mi poca conexión hacia este juego por diversas razones y la mas importante por aburrimiento.. ya esto no es lo mismo de hace unos años, todos son particularmente para mi "unas niñas lloronas" que solo quieren ver la caída de alguien para montarle queja y que lo sancionen por cierto periodo de tiempo... ¿y para que..? para poder ganar unas simples peleas o reirse de esa persona por uso de programas ilegales dentro de este ámbito que muchas personas usan y no solo esta entre los Sith, hay mucha cantidad de Jedi que también lo utilizan.


Eso fue solo una pequeña introducción a lo que terminaré diciendo, que es lo siguiente.. me incriminaron muchas cosas cuando toque el puesto de Game Master, cosa que siempre fueron ciertas y nunca llegaron a sancionarme por falta de pruebas, a pesar de tener mis IP's nunca pudieron hacer nada porque era muy inteligente para ustedes.

Yo creé a Kemsus. , Saggitarius. y .Denim siempre fueron míos y tuve mis ganancias dejandoselo todo al imperio por quien yo daba la vida, forjando algo que nunca se deterioraría con el tiempo.. mi hermosa Estrella de la Muerte. No me arrepiento de haber creado a esos personajes ya que le di diversión al juego, tanto para nosotros que estábamos ganando todo, como para los Jedi's que defendían y peleaban contra mis personajes pre-diseñados y muy bien instruidos en el arte del combate.

Siempre vivieron bajo una ilusión que yo creé, se despide indefinidamente.. Lord de los Sith Infilius Kan
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mar 03, 2013 6:17 pm

"a pesar de tener mis IP's nunca pudieron hacer nada porque era muy inteligente para ustedes."

Venga chaval, no te lo tienes poco creído.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por wiliye Dom Mar 03, 2013 6:19 pm

Darth Sentrum escribió:"a pesar de tener mis IP's nunca pudieron hacer nada porque era muy inteligente para ustedes."

Venga chaval, no te lo tienes poco creído.

puede que lo tenga muy creido, pero le dejaron hacer lo que quisiera.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Bergkamp Dom Mar 03, 2013 6:22 pm

wiliye escribió:
Darth Sentrum escribió:"a pesar de tener mis IP's nunca pudieron hacer nada porque era muy inteligente para ustedes."

Venga chaval, no te lo tienes poco creído.

puede que lo tenga muy creido, pero le dejaron hacer lo que quisiera.

es verdá
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mar 03, 2013 6:26 pm

wiliye escribió:
Darth Sentrum escribió:"a pesar de tener mis IP's nunca pudieron hacer nada porque era muy inteligente para ustedes."

Venga chaval, no te lo tienes poco creído.

puede que lo tenga muy creido, pero le dejaron hacer lo que quisiera.

A mi no me mires. Yo veía sus IP's y se descubrieron que coincidían, ahora, no es porque el chaval fuera inteligente, es porque por algún motivo el Consejo o el Canciller no se atrevían.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por wiliye Dom Mar 03, 2013 6:29 pm

Darth Sentrum escribió:
wiliye escribió:
Darth Sentrum escribió:"a pesar de tener mis IP's nunca pudieron hacer nada porque era muy inteligente para ustedes."

Venga chaval, no te lo tienes poco creído.

puede que lo tenga muy creido, pero le dejaron hacer lo que quisiera.

A mi no me mires. Yo veía sus IP's y se descubrieron que coincidían, ahora, no es porque el chaval fuera inteligente, es porque por algún motivo el Consejo o el Canciller no se atrevían.

si le sancionaron pero puso una mala excusa de su compañia y le dieron hasta dias de muerte falsa.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Dragerion Dom Mar 03, 2013 6:32 pm

Infilius escribió:Muchas personas ya se habían dado cuenta mi poca conexión hacia este juego por diversas razones y la mas importante por aburrimiento.. ya esto no es lo mismo de hace unos años, todos son particularmente para mi "unas niñas lloronas" que solo quieren ver la caída de alguien para montarle queja y que lo sancionen por cierto periodo de tiempo... ¿y para que..? para poder ganar unas simples peleas o reirse de esa persona por uso de programas ilegales dentro de este ámbito que muchas personas usan y no solo esta entre los Sith, hay mucha cantidad de Jedi que también lo utilizan.


Eso fue solo una pequeña introducción a lo que terminaré diciendo, que es lo siguiente.. me incriminaron muchas cosas cuando toque el puesto de Game Master, cosa que siempre fueron ciertas y nunca llegaron a sancionarme por falta de pruebas, a pesar de tener mis IP's nunca pudieron hacer nada porque era muy inteligente para ustedes.

Yo creé a Kemsus. , Saggitarius. y .Denim siempre fueron míos y tuve mis ganancias dejandoselo todo al imperio por quien yo daba la vida, forjando algo que nunca se deterioraría con el tiempo.. mi hermosa Estrella de la Muerte. No me arrepiento de haber creado a esos personajes ya que le di diversión al juego, tanto para nosotros que estábamos ganando todo, como para los Jedi's que defendían y peleaban contra mis personajes pre-diseñados y muy bien instruidos en el arte del combate.

Siempre vivieron bajo una ilusión que yo creé, se despide indefinidamente.. Lord de los Sith Infilius Kan

Fíjate quién es mas inteligente, tú quedaste fuera y humillado.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Athred Dom Mar 03, 2013 6:33 pm

Infilius escribió: a pesar de tener mis IP's nunca pudieron hacer nada porque era muy inteligente para ustedes.


Siempre vivieron bajo una ilusión que yo creé, se despide indefinidamente.. Lord de los Sith Infilius Kan

Hola, como les va. WLM7Kgb
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Bastard Dom Mar 03, 2013 6:54 pm

Venga, qué chaval más tonto. "Siempre vivieron bajo una ilusión que yo creé", ¿tú sales poco a la calle, no?

Bueno, que tengas una vida feliz si puedes.
Bastard
Bastard

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Ruben Dario Dom Mar 03, 2013 7:30 pm

Creo que dejar tu pene al aire mucho tiempo te enfrio el cerebro.



Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Zekk Tainted Dom Mar 03, 2013 7:33 pm

El Dalmation escribió:Creo que dejar tu pene al aire mucho tiempo te enfrio el cerebro.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Hola, como les va. 0


EDIT: Quién mierdas ha baneado a :ruben-dario: (El Dalmation) sin avisarle de baneamiento ni nada?????????????????????
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Micah Giett Dom Mar 03, 2013 8:00 pm

Aprovecho para confesarles a todos de mi clon "Sharet Giett". No tengo hermanos, siempre fui yo.

Yo escribía por Sharet Giett y mi mamá escribía por LCmejor (por eso era mucho más lento). Cuando estaba en Skype la voz de Sharet en realidad era reproducida desde una grabadora, en la cual yo bajaba el tono de mi voz y grababa miles de expresiones, frases, vocales, risas, etc.

Es así yo creé como una ilusión durante muchos años, de la que sólo unos pocos sospecharon, pero fueron silenciados por la ridiculización y la burla...

https://youtu.be/sslT6CabSz4?t=1m39s
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Zekk Tainted Dom Mar 03, 2013 8:01 pm

Micah Giett escribió:
Aprovecho para confesarles a todos de mi clon "Sharet Giett". No tengo hermanos, siempre fui yo.

Yo escribía por Sharet Giett y mi mamá escribía por LCmejor (por eso era mucho más lento). Cuando estaba en Skype la voz de Sharet en realidad era reproducida desde una grabadora, en la cual yo bajaba el tono de mi voz y grababa miles de expresiones, frases, vocales, risas, etc.

Es así yo creé como una ilusión durante muchos años, de la que sólo unos pocos sospecharon, pero fueron silenciados por la ridiculización y la burla...

https://youtu.be/sslT6CabSz4?t=1m39s

Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Vudlied Dom Mar 03, 2013 8:31 pm

El Dalmation escribió:Creo que dejar tu pene al aire mucho tiempo te enfrio el cerebro.



ADORACIÓN MÁXIMA JAJAJAJAJAJ

PD: INFILIUS ERES RETRASADO.
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 9:15 pm

Enjoy the permaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, como les va. Empty Re: Hola, como les va.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.