Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Tashek Lun Dic 10, 2012 5:32 pm

Prólogo

Hace ya mas de un mes, todos estuvimos presentes en tan hermoso acontecimiento, era bello y tenía el futuro preparado sin ni siquiera saber hablar, todos creíamos que el iba a dar la cara por nosotros, ese espécimen, recién nacido, lleno de inocencia...

En aquel planeta, donde era todo selvático, aquel chico lo vi crecer poco a poco, entrenando con sus maestros mientras yo, como tal acechador, esperando a que creciera, anelando aquel momento en que el diera la vuelta a toda la situación de esta galaxia...

Me recordaba mi juventud en pleno auge, esa ferocidad sin tener motivo alguno, sin ninguna restricción solo, dirigirte al objetivo cuan hermoso destructor.

Después ya de varios años, el chico, ya no tan chico, me tomé la molestia de hacer un entrenamiento con el y vaya sorpresa que me dio ¿Saben lo que es sentirse derrotado a un novicio?

Fue la sorpresa mas gratificante en mi vida que mi joven hijo me venciera en un combate mano a mano, me sentía tan orgulloso y tan elevado al mismo tiempo...


- Carta incompleta dirigida de mi padre a mi madre

Viendo la carta que había conseguido en aquel cuarto tan abrumador, me sentí muy contento en saber que mi padre me apreciaba de esa manera, pero yo no era el mismo de antes, estaba debilitado, ni siquiera me alimentaba bien, era una época muy mala para mi salud, tampoco estaba asentado en una de esas academias ni templos sagrados, estaba por mi cuenta.

Hasta que un día tome mis cosas, en ese día tan frío en Coruscant, tome el primer boleto que me ofrecieron, sin leerlo ni preguntar a que lugar se dirigía, y me monté en esa nave insalubre, por cierto, ansioso de hacer mi nueva vida... Y mas que eso, tener un propósito como lo tenía antes...

De pronto veo que aterrizamos poco a poco en un planeta selvático, y fué cuando me di cuenta a que lugar se refería aquel boleto, Zonama Sekot.

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] 250px-Zonama-sekot

Despues me doy cuenta que solo bajé yo a aquel sitio, y antes de voltear para devolverme, ya la nave se había ido...

Entonces presencio el paisaje y bueno, doy una sonrisa...

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Planete_zonama_sekot_1

Luego camino por los paisajes buscando un lugar donde permanecer un tiempo, preferiblemente techado o una estructura abandonada...

Y de repente, dos siluetas, de manera muy rápida me interceptan, lo único que recuerdo fue un golpe en el cuello y el cerrar de mis ojos observando las túnicas de una de las sombras... Y una voz muy gruesa y tenue diciéndo:


- Bienvenido a Zonama Sekot

Continuará...
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Hannibal Lun Dic 10, 2012 5:43 pm

Me gusta la manera en la que lo has narrado, un buen trabajo.
Hannibal
Hannibal

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 6:00 pm

Esperando continuación.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Tashek Mar Dic 11, 2012 3:03 am

Capitulo I

Despertando de aquel sueño tan estremecedor, me encuentro en un sitio totalmente oscuro, yo diría que al cerrar mis ojos hay mas luz, pero al rato mi vista se aclara y logro ver a dos hombres, los mismos que me interceptaron, y me doy cuenta que poseen el mismo uniforme...

Observo detenidamente el lugar donde me encuentro y logro observar unos tronos a lo lejos y unas antorchas que alumbraban el camino de una manera estética y a su vez preciosa para el lugar donde estábamos.

Y uno de los guardias me dice, y lo recuerdo muy bien:


- Estás en el templo de Zonama Sekot, sabíamos que vendría, Dakhan (Refiriéndose a mi apellido) Sus atuendos estan en su habitación que le preparamos en el fondo de este pasillo, espero que esté comodo, cualquier duda puede decirnos.

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Images?q=tbn:ANd9GcT5rk-UuslCPnIrDQ-WQM6Gry0pTx61UQ8lEGMpTf1YbmwvpxH0

Con dudas a montón le respondo;

¿Quiénes son ustedes?

- Este es el templo Dark Sith, y usted tiene muy buenas referencias, y algunas no tanto, pero al fin y al cabo lo queremos en nuestra hermandad, cualquier comunicado porfavor hacerlo al Dark Biszor, está situado normalmente en aquellos tronos o en el patio exterior

- E...Está bien, gracias...

Entonces asintieron con la cabeza y se desvanecieron en un salto, entonces me dirigí a mi habitación que poseía por cierto un muy lindo decorado en el exterior de la puerta... Estaban mis atuendos que usaría y un sable láser, una cama y una mesa de noche y uno que otros libros usados y viejos de la filosofía Dark Sith...

Encantadores libros y una calurosa bienvenida por parte de los miembros, pase a ser miembro de la familia...


Continuará...
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 3:08 am

Falta más extensión pero en cuanto lo termines haré una evaluación y calificaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Tashek Mar Dic 11, 2012 3:11 am

El capitulo I tiene dos a tres prtes por eso no coloqué "Final de capítulo" que es lo que se debería hacer (Supongo) pero no hago esto por puntos ni nada, si no que me gusta xD

Espero a mas comentarios Sad
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Dragerion Mar Dic 11, 2012 4:04 am

Buena redacción.Trata de extender más los capítulos como dice Talgath. Pero muy bien
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Tashek Mar Dic 11, 2012 8:15 pm

Capítulo I - Parte II

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Page35_1

Amaneciendo en aquel templo, me encontraba yo en mi habitación observando por la ventana, esperando a que todos estuvieran despiertos para saludarlos y ponerme mas al día con los acontecimientos que me había perdido, y lo que era esta hermandad para mi, el porque me reclutaron y todas esas cosas que me tenían dudoso...

Entonces decidí salir de mi habitación al poco tiempo de despertar, y observé a unos guardias que resguardaban las entradas de tan hermoso templo y personas conversando en aquellos tronos gigantes que al lado tenian antorchas que iluminaban todo ese pasillo...

Decidí entonces empezar una charla con aquel señor que me habían dicho anteriormente ese Lumen, el dirigente de todo esto, para saber el porque yo estaba aquí y en que les podía ayudar, ya que secuestrarme tan ferozmente es por algo importante supongo yo...

Por ello me acerqué a el cautelosamente y al llegar hago una leve reverencia y lo miro a los ojos de tan espectral figura...

Entonces me dice con una voz gruesa y leve:

De seguro te preguntarás que haces aquí, ¿Verdad?

Sí...

Pues bien, tenemos un historial de ti que nos hicieron llegar y vimos tu desempeño a tu cierta edad, nos resultó asombroso y por ello estás aquí.

¿Que es esto? Este templo ¿De que trata todo esto?

Bien, es un templo dedicado a la ideología Dark Sith, supongo que ya leíste los libros que estaban en tu habitación...

Sí, pero...


Entonces sonó el grito de un maestro que anunciaba el inicio de unos entrenamientos intensivos...

Ve con el, es hora de tu entrenamiento...

Entonces asentí con la cabeza y me dirijí rapidamente a ello, pero aun así tenía dudas de todo esto, pero la adrenalina que entraba en mi cuerpo al recordar los bellos momentos cuando entrenaba con mi padre, eran mas poderosos que mis dudas...

Entonces un grupo de personas entramos en cubículos separados y al fondo se veía un centro de mandos y el maestro que nos había llamado había movido ciertas palancas y presionado ciertos botones, entonces el ambiente cambió drasticamente, estábamos en un planeta boscoso, parecido a Felucia por tan paisaje tan extraño y peculiar.

Preparen sus armas, el simulacro comienza... ¡Ya!

De esta manera tomé mi sable láser y lo encendí, tome una posición cómoda y esperaba el mínimo movimiento del ambiente para emprender me al ataque, una chispa aún vivía en mi que poco a poco se volvía una gran llamarada.

Entonces salieron unas bestias gigantes y deformes parecidos a rancors, pero mas rápidos y delgados, su bocas abiertas desprendían cierta baba pegajosa y gruesa que tocaba con el suelo, salieron del suelo y de todos los matorrales, era un total de 5 pero contra mi solo...


[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Sat+wars+the-force-unleashed+wii-artwork-4

Tome mi sable láser y di un salto tremendo a la cabeza de uno de las bestias y lo mutilé de tal manera que mi sable entró en su cráneo y sentí cierta densidad blanda al seguir clavando mi sable, supongo yo que era su cerebro, porque al tiempo esta bestia cayó.

El problema es que al caer una, las demás se enfurecieron y arremetieron contra mi, era un cuatro contra uno, mas indefenso nunca me había sentido...

De repente uno me toma con una sola mano, e intento liberarme cortando levemente su brazo, haciéndolo sangrar, pero al chocarme contra el suelo, quedo desarmado y debilitado totalmente. Entonces estira su otro brazo a mi cabeza y comienza a apretar y antes de que pasara algo grave escucho como los reactores del sistema bajan la intensidad y el paisaje de manera rápida comienza a desvanecerse.

Nada mal, pero debes seguir entrenando, Seguidor Dakhan - Dice el Dark Lumen Gres


Continuará...


Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 8:55 pm

Vas bien, Tashek.

Buena mejoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Horus Mar Dic 11, 2012 8:58 pm

Aequans escribió:Vas bien, Tashek.

Buena mejoría.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Tashek Jue Dic 13, 2012 9:54 pm

Capítulo I - Parte III

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Page35_1

Al terminar tan duro entrenamiento, me encontraba sofocado y totalmente fuera de combate, me sentía débil e insignificante al sentir que perdí contra una holoproyección, observé todo a mis alrededores y me quedé tendido acostado, mientras escuchaba un murmullo leve de los altos cagos de aquel templo, el Dark Gres discutía con otros maestros sobre mí y mi "Yonoseque" pero hasta esa parte, me quedé totalmente dormido, debido al cansancio.


Al despertar, observé todo borroso y me encontraba en mi habitación, con aquella ventana abierta de par en par y la puerta totalmente cerrada, tenía mas libros que antes, que debieron colocar mis maestros y los dirigentes.

Me agaché un poco de mi cama para tomar uno y decía "Contenido, Aprendices", me sentía desconcertado pues yo era Seguidor, entonces pensé que se habían equivocado.

Entonces como cualquier curioso, tome los libros y los empecé a leer detenidamente y con mucha atención, me sentía como cuando niño cuando hacia una tontería o algo que nadie tendría que saber porque era "secreto"

Luego de terminar de leer los contenidos, que eran muchos, salí de la habitación a tomar aire, y observo que frente de mi puerta esta el Dark Gres que me mira de pies a cabeza y dice:

¿Porque no te haz puesto tus atuendos?

¿De que está hablando?

Mira, los que están sobre tu cama, esa franela morada y ese pantalón negro

Cambiaron de uniformes? - Le respondo

Tú, cambiaste de uniforme, enhorabuena, ascendistes a Aprendiz... - Tras decirlo se da media vuelta y se dirige a su trono


Yo observando todo lo sucedido me quedo totalmente contento y observo una nota sobre mis túnicas nuevas que decía:


Haz progresado rápidamente, recuerdo cuando tan solo eras un pequeño niño que lo admiraba cada vez mas... Esa ternura y los ojos brillosos. Al parecer no te ha ido nada mal y haz crecido un día de estos nos volveremos a encontrar como en los viejos tiempos donde íbamos de la mano, pero ahora mismo estamos en caminos separados, espero que disfrutes tu estancia y te entrenes muy bien, ya que un día de estos, todos nosotros iremos hacia allá a destruir uno por uno, y a ti te traeré devuelta donde perteneces...

De: Tu sueño
Para: Tashük Dakhan Zen


[Me di cuenta entonces que mi propósito apenas comenzaba y se iba a desarrollar en pocos días, supongo yo que aquella persona era mi padre, de seguro no iré con el, ya que siempre me dijeron que había tomado el mal trecho... La historia, apenas comienza.

Fin de capítulo I




Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Dic 13, 2012 10:13 pm

Me gustó mucho
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Hannibal Jue Dic 13, 2012 10:27 pm

Muy bien pequeño aprendiz, vas mejorando. Me ha gustado, sigue.
Hannibal
Hannibal

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Tashek Vie Dic 14, 2012 1:36 am

Ya los legalizadores pueden pasar a dar su visto bueno, ya que la continuación de este lo hare en un post aparte.
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 1:44 am

Lo evaluaré inicialmente con la nota de REGULAR para que tomes en cuenta la extensión a pesar de que elabores varios capítulos están hechos de la misma manera y sinceramente de forma personal no le veo un aire que introduzca a los lectores a la obra que estás escribiendo sin embargo es una buena historia y seguro la irás modificando en la continuación.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El despertar [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.