Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans] Empty [Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans]

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 1:25 am

Prólogo

Dolor, sufrimiento, soledad.
Tres palabras que definían mi vida pasada, tres palabras que me acompañarán toda la vida o al menos eso creí.

La lluvia se agolpaba formando pequeñas charcas por los alrededores, mis ropajes se encontraban mojados y fríos. El sonido rítmico de las gotas me daban tranquilidad en cierto modo, ya que mis pasos iban al mismo son formando algo a lo que podría denominar... ¿Divertido?.
Después, al volver de mis pensamientos alcé la cabeza y al fin descubrí mi objetivo. Deslicé mi mano empapada a mi cinturón un sable dual dejó ver su halo de luz rojiza al ser prendido. Tras esto un grito se apagó lentamente al igual que el fuego de una hoguera al extinguir las brasas.

Spoiler:

Otra vida más había perecido por mi culpa. Hacía tiempo de mi exilio de los sith y me ganaba la vida matando sucias ratas por un mísero precio que no me daba casi ni para poder llevarme algo a la boca. Mi sable y mi sed de sangre era mi sustento, y no me quejaba de ello, pero, aún así, hay veces en las que anhelo la compañía. En eso se había convertido mi vida hasta ahora, pero a veces en esta vida tenemos que decir basta, y una de esas veces me estaba tocando ya.

Esa misma noche llegué al centro de una ciudad cercana, donde un arkaniano fornido me entregó una bolsa al mostrarle la cabeza de mi última víctima, antes de que esta rodara por los suelos de una patada. Al fin con mi recompensa en el bolsillo deseaba alejarme de ese planeta cuanto antes, tenía un mal presentimiento, y yo tan sólo me guiaba por mis instintos. Al despegar del planeta no tardé en llegar a Coruscant, gran planeta importante de la Galaxia donde ahora gobernaban las tropas imperiales a las que yo un día pertenecí como un distinguido Shadow Guard de algunos de los Gran Moff de la historia. Al bajar de mi nave me adentré por varios de los callejones y calles principales de la capital, donde la gente me miraba con un toque de curiosidad por mis ropajes rasgados y mojados. A lo lejos de una peligrosa calle de los suburbios me adentré sin más miramientos a un mohoso bar.

Al entrar en los taburetes de las mesas varias caras conocidas por fotos o encargos aparecían, muchos famosos cazarrecompensas y traficadores tomaban tranquilamente su copa sin levantar la vista a la persona que entró. Me dejé caer en una de las sillas de la barra y pedí una copa mientras observé como otro ser con ropajes oscuros entraba. Me quedé observándolo cuando este vio uno de los traficadores y antes de que este pudiera decir nada el ser recién llegado atravesó su cuello con un sable láser rojo. Dos se levantaron en busca del oscuro ser y yo elevé mi brazo haciendo uso de la fuerza y uno de los dos salió despedido atravesando la cristalera de la ventana.

-Luchar en mayoría contra una sola persona es de cobardes –Dije sin levantar la vista de mi copa- Ahora pueden seguir

Uno de los traficantes vio a su compañero salir obligado del establecimiento y echó a correr en busca de su amigo antes de que sonaran pasos alejándose en la noche. Tras esto, el hombre se sentó a mi lado.

-Le doy las gracias –Dijo con una voz ronca- La verdad es que soy nuevo en esto, me a sido de gran ayuda

-Un sith nunca perdería su orgullo. Deberías intentar matarme por ir a por tu presa. Veo que no sabes mucho.

-¿Sith? No amigo mio, no soy un sith. Y por lo que veo tu tampoco, si no estarías vestido con una elegante armadura y acompañado por compañeros.

-Eres raro –Dije mientras lo miraba pensativo- Y tu sable láser demuestra que eres sith. Si tanto interés tienes en mi te diré que no soy un sith del Imperio, pero soy un verdadero sith.

-Ya veo, pues te diré que no soy un sith. Los mios preferimos llamarnos Dark Sith.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans]

Mensaje por Relan Sáb Nov 17, 2012 2:19 am

[Regular]
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans]

Mensaje por Lumen Gres Sáb Nov 17, 2012 5:58 pm

jajajajaj bravo [Regular]

*SIENTO UNA PERTURBACIÓN EN LOS "BUENO*
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans]

Mensaje por Zekk Tainted Sáb Nov 17, 2012 11:47 pm

Lumen Gres escribió:jajajajaj bravo [Regular]

*SIENTO UNA PERTURBACIÓN EN LOS "BUENO*


No spamees. Gracias.


Remarco lo de regular.




DARK SITH
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans]

Mensaje por Lumen Gres Vie Nov 30, 2012 1:12 am

Sueño Humedos, no¿?

Salido...

Pero mola el roleo xDDD

Felicidades.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 5:34 pm

Tema cerrado por inactividad y previa calificación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Dark Dreams [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.