Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación de Star Wars

Ir abajo

Ambientación de Star Wars Empty Ambientación de Star Wars

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 11:06 pm

Ambientación de Star Wars Banner1ok

Un saludo a la comunidad de Habbowars. Vengo a exponer varios puntos referente a la ambientación galáctica y geográfica de Star Wars y en este caso de Habbowars explicando la composición de los planetas, bordes, sistemas y sectores. Como sabrán cada planeta está dominado por una facción sea la que sea; al ser el planeta dominado, los ciudadanos y especies del planeta están bajo la influencia de la facción siendo el principal servicio de esa organización y lo que significa que el planeta tiene una guarnición de ese bloque lo que establece la seguridad planetaria e interplanetaria. También se relata que cuando un planeta es dominado se tiene el control de la atmósfera y cada nave que llegue al planeta es avistada gracias a un radar o se pide un código de entrada, entre muchas cosas, todo esto requiere una identificación, se puede entrar por el medio salvaje, por falsificación o con algún escudo anti-radar. El caso es que para ejercer todas estas acciones se requiere una buena interpretación de los hechos y una historia hecha con excelencia.

Exponiendo los factores de los planetas, bordes y sistemas se sabe que entrar allí no es fácil pero tampoco es imposible. Es decir que cada planeta tiene su nivel de dificultad y su seguridad hay que usar la lógica y la inteligencia para tener que adentrarse a un planeta como si nada como si se entrara a la academia a la que perteneces o a tus aposentos; todo esto requiere un plan, requiere estrategia y requiere bastante astucia, pues los territorios y los objetos que yacen en ese planeta son protegidos por la población y por las fuerzas de seguridad pública lo que requiere que se ambienten correctamente los hechos según el dominio de la facción en ese planeta, aún, estando un planeta abandonado también posee sus peligros, sus modificadores ambientales y sus fuerzas de seguridad o las fuerzas insurrectas que predominan sobre los hemisferios planetarios.


- Núcleo profundo (Korriban)
- Mundos del Núcleo (Sin dominio)
- Borde interior (Korriban)
- Las colonias (Sin dominio)
- Region de expansion (Estrella de la Muerte)
- Regiones desconocidas (Achillea)
- Borde medio (Korriban)
- Borde exterior (Korriban)
- Espacio hutt (Endor)
- Espacio salvaje (Korriban)
- Galaxia YV (Sin dominio)
- Otherspace (Sin dominio)
- Laberinto Rishi (Sin dominio)
- Firefist (Sin dominio)

Ziost; Orden Sith: Ziost (Sede), Korriban, Ruusan, Almas, Byss, Koros Mayor, Corellia, Hoth, Rhen Var, Naboo, Yavin IV, Taspan I, Haurum Kaal, Iridonia, Ebaq, Nar Shadda, Arkania, Lehon, Kamino, Plympto, Thyferra, Circarpous V, Te Hasa, Clak'Dor VII y Ossus. Sectores: Núcleo Profundo, Borde Interior, Borde Medio y Espacio Salvaje.

Imperio Galáctico: Coruscant (Sede), Tatooine, Kuar, Fondor, Ilum, Malagarr, Corulag, Mustafar y Bespin. Sectores: Región de Expansión.

Achillea; Academia Jedi: Achillea (Sede) Kamparas, Eclipse, Caamas, Palawa, Had Abbadon, Rhigar, Malastare. Sectores: Regiones Desconocidas.

Endor; Academia Jedi: Endor (Sede) Mrisst, Deneba, Endor. Ygziir. Koboth. Diyu. Asation. Issagra, Sernpidal, Dremulae, Teyr y Alderaan, Rishi, Kuat, Dahrtag, Nagi.

Dicho esto procederemos a definir los planetas que se muestran a continuación que son parte de los dominios de distintas facciones que anteriormente vimos en la citación:

Ambientación de Star Wars Coruscant
Descripción: Coruscant, (pronunciado /'korusan/) ciudad planetaria (ecumenópolis) capital de la República Galáctica, y sede de los poderes de los Caballeros Jedi donde tenían representación todos los sistemas en el Senado Galáctico, y también fue sede central del Templo Jedi. Tras la ofensiva del Imperio Sith y sus aliados del Imperio Galáctico y la destrucción de la Academia Jedi, hoy en día es la sede del Imperio Galáctico y al remanente del Imperio Mandaloriano.

Geografía: Ambiente templado y controlado rodeado de grandes infraestructuras y edificios de alta tecnología que sirven para elevar los intereses del Imperio Galáctico y de la población comercial de Coruscant. Posee flotas intergalácticas en órbita que protegen el espacio de Coruscant y operan ahí para evitar posibles ataques o infiltraciones. El Imperio Galáctico establece a la Guardia de Coruscant en la ciudad junto a la Legión 501 y reservas de choque imperial.

Puntos de interés: Palacio Imperial

Gobierno: Imperio Galáctico y Remanente Mandaloriano bajo influencia del Imperio Sith.

Ambientación de Star Wars Ziost

Descripción: Ziost era un mundo frío y tenebroso, compuesto enteramente de antiguos bosques oscuros. No solo era un punto donde se concentraba el lado oscuro también fue el hogar adoptivo y la capital imperial de la especie sith que abandonó su mundo natal, Korriban como un cementerio después de la muerte de su líder Adas. Ambiente inhóspito en los cuales en el día de hoy se siguen estableciendo los Sith, por ende este planeta es conocida como su tenebrosa sede.

Geografía: Ambiente frío, invernal, de suelo árido nevado y muchas montañas junto a lagos congelados. Conformada por Fortalezas Sith y murallas que rodean casi todo el hemisferio planetario de Ziost. No posee ciudades, ni centros económicos, únicamente fábricas de guerra, academias del Sith y bases militares del Imperio Galáctico. Toda la infantería del Imperio Sith y sus hombres yace en esta sede.

Puntos de interés: Orden de los Sith

Gobierno: Imperio Sith

Ambientación de Star Wars Korriban

Descripción: Korriban era el único planeta del sistema Horuset, situado al otro lado de la Galaxia desde Koros Mayor. Fue el mundo nativo de las especies sith y un lugar sagrado para la Orden Sith, albergando las tumbas de antiquísimos y poderosos Señores Oscuros de los Sith y conteniendo un tremendo poder del lado oscuro. La ciudad de Dreshdae y Dremulae son el punto de concentración de los Lores del Sith y de los Aristócratas del Imperio Sith, sigue siendo un santuario de alta importancia para la orden.

Geografía: Un árido desierto que cubre toda la superficie planetaria de Korriban, es un mundo caluroso, abandonado y desolado a excepción de las grandes ciudades únicamente de contención Sith y de su alto mando. Rodeado por montañas muy altas de piedra tosca de un color rojizo, ruinas, cofradías y santuarios de interés para los Sith. Posee murallas y torres de vigía con Infantería Sith y sus generales sensibles a la fuerza entre la fracción de Lores del Sith.

Punto de interés: Valle de los señores oscuros

Gobierno: Imperio Sith

Ambientación de Star Wars Almas

Descripción: Ruusan es un mundo aislado situado en el Borde Medio con una importante historia oculta. Con su superficie cubierta por grandes riscos, cañones y acantilados, Ruusan es un planeta poco apacible para vivir. Aunque su clima sea templado, su extrema orografía dificulta las condiciones de vida de las criaturas que habitan en él.

Geografía: Desde frondosas y espesas junglas selváticas hasta parajes boscosos rodeados de acantilados, montañas, llanuras y lagunas por todos lados, al otro lado con un inmenso mar que se ha secado y se ha vuelto un gran desierto. No ha crecido más vida desde la llegada de los destructores Sith al planeta Ruusan. Regimientos del Sandtrooper del Imperio Galáctico se establecen en los desiertos junto a divisiones montadas y aerodeslizadores. Un Lord Sith desconocido yace en un Palacio Imperial en el gran acantilado.

Punto de interés: Valle de los Jedi

Gobierno: Imperio Sith

Ambientación de Star Wars Ruusan

Descripción: Almas es un oscuro planeta perteneciente desde tiempos remotos a los Sith aunque fue planeta donde se procesó una Academia Jedi que no duró mucho tras la ocupación de los Sith de la Fortaleza; posteriormente se establecería un oscuro aprendizaje por parte de Darth Rivan en la Fortaleza Sith y volvería al planeta el enfoque de la oscuridad.

Geografía: Almas es un planeta desértico, inhóspito, sin ciudades ni población alguna. El remanente de los Hechiceros Sith se establece en el planeta Almas a pesar de lo desolado que está el acceso a su atmósfera es prácticamente imposible por el yacimiento de encantamiento que hizo Darth Rivan dañando la gravedad, el acceso al planeta y mutando a lo que quedaba de la fauna en el hemisferio planetario.

Punto de interés: Fortaleza Sith de Almas

Gobierno: Imperio Sith

Ambientación de Star Wars Byss
Descripción: Byss fue el mundo privado del Emperador Palpatine y el centro de su renacido Imperio 6 años después de la Batalla de Endor. El planeta se encuentra en el Núcleo Profundo de la Galaxia, en una zona de difícil acceso, solo posible a través de unas rutas codificadas. Era un planeta agradable con mesetas y cañones donde pocas veces ocurrían fenómenos naturales violentos como terremotos. Fue la sede del Imperio Galáctico y hoy es un centro de investigación científica con yacimientos biológicos con varias flotas estelares en la órbita

Geografía: Un mundo puramente vegetal con infraestructura del Imperio Galáctico con distintos destacamentos de ingeniería y ciencias que trabajan en el ministerio de armamento y de defensa del Remanente Imperial y Mandaloriano. Se usa nuevamente la clonación para servir a los intereses del imperio puramente viles, posee flotas estelares y es un ambiente templado casi inhóspito sin señales de vida

Punto de interés: Ruinas del centro de clonación

Gobierno: Imperio Sith

Ambientación de Star Wars Korosmayor

Descripción: Koros Mayor es un mundo capital situado en el mítico Núcleo Profundo que durante años rivalizó con Coruscant por ser uno de los mundos más poblados. También se le conocía como Cinnagar y como Emperatriz Teta, nombre que le fue dado tras las "Guerras de Unificación" que ganó esta importante líder en el año 5.000 ABY. Bajo dominio del Imperio Sith como segunda ciudad galáctica.

Geografía: El planeta tiene un sol, Koros, y tres lunas aunque solo conocemos el nombre de una de ellas Tetan, y forma parte del "Sistema de la Emperatriz Teta". Su rotación es algo más rápida que la de la tierra ya que sus años tienen 359 días estándar, el día dura 23,5 horas, y su diámetro ronda los 15.700 kmts. Su atmósfera es plenamente respirable para los humanos y el clima es bastante árido pese a lo cual en los lugares no ocupados por grandes ciudades, que son ya ciertamente escasos, podemos encontrar algunos bosques y suaves montañas.

Punto de interés: Ciudad Capital Emperatriz Teta

Gobierno: Imperio Sith


(CONSTRUCCIÓN)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.