Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMBIENTACIÓN DE HABBO WARS

Ir abajo

AMBIENTACIÓN DE HABBO WARS Empty AMBIENTACIÓN DE HABBO WARS

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 12:22 am

AMBIENTACIÓN DE HABBO WARS

La galaxia sufre la destrucción total durante los tiempos de Darth Krayt y sus secuaces, en un intento de la Orden Jedi de hacerles caer, finalmente Darth Krayt es asesinado y su imperio en tal corrupción, devastación y por ausencia de su amo, termina cayendo. Los Sith restantes huyeron a la insurrección y se adentraron en oscuros y remotos mundos a la espera de un nuevo milagro del lado oscuro de la fuerza. El Imperio Galáctico se volvió nuevamente una facción fragmentada se dividió en: Remanente Imperial y Rebeldes Imperiales. El Remanente Imperial mantenía la visión de predominar en la galaxia, mantener su férreo régimen y seguir gobernando mientras que los Rebeldes Imperiales juntaron sus flotas y cortos dominios a la Orden Jedi, creando a la Nueva República Galáctica. La Nueva República se extendió por la galaxia con un ejército pacifista, con grandes flotas gracias a su anexo con los rebeldes imperiales y en varias ocasiones abolió las flotas armadas del Remanente Imperial. Tras largos tiempos de paz, el Remanente Imperial se mantuvo alejado y en sectores que estaban lejos de la Nueva República. La lucha armada había cesado temporalmente, sin embargo, una nueva amenaza había surgido y eran los Sith, bajo un nuevo poder y un nuevo manto, sedientos de sangre y nuevamente con ansias de gobernar toda la galaxia, bajo la oscuridad en algún tiempo, esperando a volver a salir de ella, regresaron en una nueva ofensiva a los sectores de la Nueva República Galáctica. En 300 DBY formaron un armisticio diplomático con el Remanente Imperial que nuevamente se volvería el Imperio Galáctico denominado posteriormente el Imperio Sith, ahora los Imperiales en servicio de los Sith empezarían a invadir la galaxia con una fuerza militar superior a la de la Nueva República. En 330 DBY casi toda la galaxia había sido anexada a los dominios del Imperio Sith, sin embargo, la Nueva República aún se mantenía estable, atemorizada, pero con valentía y todavía con el cometido de destruir el lado oscuro de la fuerza y la opresión.

La guerra se desencadena violentamente entre ambos bandos.

ACLARACIONES:

*Mensualmente con los sucesos IC en cuanto a las guerras, interpretación en general y todo lo referente a este canal se hará un desarrollo de la historia que se irá extendiendo por capítulos lo que se trabajará en conjunto a los cabecillas de las facciones y organizadores de Habbo Wars.

*La historia es un universo no-canónico (no-canon) por lo que es un universo paralelo que se ubica varios años después de la era del legado, la última era de Star Wars donde se ve que Darth Krayt sigue gobernando, aquí ponemos que este mismo es asesinado y se desencadena una nueva anarquía en la galaxia, una guerra civil, de donde surgen varias facciones de forma lógica y finalmente tras el desarrollo y el paso del tiempo nace el Imperio Sith y la Nueva Alianza Galáctica (o Nueva Orden Jedi) por ende muchas cosas fuera de contexto se irán eliminando de acá cuando la reforma empiece.

*Cada facción tendrá su historia, claro está, basada en como nacieron en Habbo Wars y claramente adaptada a todos los sucesos, pero claro, esto será antes de los sucesos actuales y como ya se sabe y se aclaró, se actualizará mensualmente y finalmente los roleos tendrán cierta relevancia en este ámbito.

*Los capítulos se irán actualizando en una sección especial, serán historias de gran desarrollo y que toman toda la relevancia del mundo en el Universo de Star Wars. Todos los usuarios tendrán su participación, los NPC's o NPJ's tendrán una importancia en cuanto a los capítulos y toda su línea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.