Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:59 pm

Representante del Legado deje de comportarse como un crío. El asedio se veía claramente quien iba a ganar, ustedes hicieron bastantes anti-roles por lo que me han comentado y han mostrado las pruebas suficientes. ¿Donde se demuestra que asciendan a los iniciados a nivel 3 y los vuelvan a dejar de nivel 1?, ¿donde?. Vamos por favor, acuden al planeta 5 minutos antes, entran por salas con clave para rodear, sancionados y muertos pelean y, ¿todavía se creen merecedores de ganar el asedio?. Por favor, ya vale de tonterías ...

LORD VORT VERMOGEN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:06 pm

Hombre... no tenía ganas de discusiones, pero se me salto el listillo de grupo, bueno veamos.

Principalmente, te digo lo mismo que a Nhil, no, no soy un crio, tratame con respeto, igual que yo lo haré contigo, no soy ni tu amigo, ni tu colega, ni tu hermano ¿entendido? Bien.
Respecto a lo de los ascensos massassi, esto ya esta completamente hablado y hay pruebas, no se a que vienes con ese discurso de machito. Muchos Sith, demasiados almenos, murieron y siguieron luchando, y ya no te hablo de los Vong, que mueren en la primera sala.

Sí, yo me creo merecedor del Asedio, y te diré porque.

Desde el segundo 1, La República Galáctica, tenía controladas, la primera... la segunda... la tercera y cuarta sala. Es apartir del minuto 5 o 6 que empiezan a entrar sith y ocurre lo siguiente: La primera sala queda tomada completamente por la república desde el minuto 1 hasta el 60. La segunda sala tomada por el Imperio, pero con un pero, y esque en esta tambien hubieron muchas peleas que les ocasionaron problemas, cosa que no paso con la primera. Veamos con la tercera, la tercera estuvo continuamente peleada, ninguna organizacion completaba totalmente la sala, vuelvo a repetir, no como en la primera, cuando quedaban unos largos minutos antes de acabar, esta paso a ser propiedad de la república, no del imperio.. no. La cuarta sala estuvo muy muy peleada, pero más de lo mismo, en los ultimos minutos más para la república. Igualmente, Aborigin nos comentará en que se ha basado, un saludo.

Vandir Swan Kenobi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:47 pm

Si empezamos a restar a los muertos en anteriores ataques y a los muertos que no aceptaron nunca, creo que los Sith ganaron el asedio.

1. :..maxiken..: estaba muerto desde el ataque de Dathomir a J.L
2. jacobo112star muere en repetidas ocasiones por múltiples ataques
3. Muchos Jedi y Sith quedan acumulados por la entrada a ports sin esquivar
4. ::chema:: recibe múltiples ataques pero con sus numerosas cabezas no muere
5. Los muertos defendiendo no cuentan en las salas, por lo tanto las salas estaban repletas de muertos vivientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:02 pm

Strahler escribió:
4. ::chema:: recibe múltiples ataques pero con sus numerosas cabezas no muere

¿Cómo has dicho? ¿Está es tú profesionalidad?. No me caben más dudas sobre ti, Strahler, un poco más de respeto joder, que parecemos niños pequeños, no porque tus lideres tengan de siempre sus entredichos con chema, no hace falta que tu les sigas, puedes tener tu personalidad. Me decepcionas man.

Vandir Swan Kenobi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:15 pm

Y si tienes listos los veredictos, y si los subimos ya? Mejor creo xD Así se acaban las dudas.

Detrek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Khaethan Sake Dom Sep 11, 2011 3:16 pm

Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 5:25 pm

Ganan el asedio mayormente con los massassis esos que ni legalizados estaban, pero no fue trampa y todos a chuparnos el dedo, que patético

Jamzitox.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:08 pm

Oye Strahler, que te pasa, de verdad que ahora si me has colmado la paciencia, ¿cómo te atreves a decir eso?, se supone que eres alguien PARCIAL Y NEUTRAL, con eso demuestras todo lo contrario, de verdad que pena que te comportes así, pediré tu sustitución, es una falta de respeto eso que dices, no lo voy a tolerar. El asedio no lo gana Ziost, lo gana porque NO DISTE UN VEREDICTO DONDE MUEREN MUCHAS PERSONAS, VALIDAS LOS ATAQUES DE LOS MASSASSI Y TOLERAS MUCHAS TONTERÍAS.

Espero que el Game Master haga el veredicto de esto, que Strahler es un imparcial de lo peor y ahora queda demostrado.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:11 pm

Saturación de ines323:
Spoiler:



Davisto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:16 pm

Vídeo de Staghorn

00:40 - Despegan correctamente de Achillea
11:22 - Nihl recibe una esfera de la fuerza de betoo2 (83,34% de vida)


11:23 - betoo2 recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

21:06 - Sí, soy muy pésimo fenrak5423. Si mueren Sith soy bueno, si mueren Jedi soy pésimo. Sí, hago lo que me sale de los huevos siempre.

22:14 - .:Sir.Andru:. recibe 3 fuerza tornado de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

24:09 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de maxluis5 (83,34% de vida)
24:11 - maxluis5 recibe una herida de la fuerza de Zikrath (50% de vida)
24:13 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de maxluis5 (66,68% de vida)


24:14 - maxluis5 recibe una herida de la fuerza de Zikrath y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

24:54 - Zikrath recibe 2 corte medio y 2 corte alto de ines323 (9,56% de vida)
25:32 - Walsgaf recibe un fuerza tornado de Zikrath (75% de vida)


25:55 - alexgf12 recibe 2 herida de la fuerza de Zikrath y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 10 al 20 de septiembre.

29:25 - Khaethan.Sake recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

Hasta el minuto 33:00[/color]

EDITO: LA BASE CLON DE ACHILLEA NO ERA OFICIAL, ASÍ QUE LAS ACCIONES DE STAGHORN SON TOTALMENTE INVÁLIDAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 11, 2011 7:13 pm

VIDEO DE XAXOR:

Estoy demasiado confundido con este video, no puedo determinar que hora es y cuando empieza el asedio porque Xaxor no graba
la hora... se ve como cuando empieza a grabar ya todos habian aterrizado.
Ya me di cuenta en el video de fenrak del despegue.

1:03 - No se que hace ..Abraxas.. alli, el esta muerto hasta el 12 de septiembre.
1:30 - Lo que dice jamzitox no es cierto, el no puede estar alli, solo pueden estar rangos 5 de fantasma en caso de que
no se necesiten espacios en la sala, pero el esta muerto y esta ocupando un lugar de muerto.
02:14 - Zikrath recibe un fuerza lanzar sable de carla7312 (83,4%)
02:15 - GiselleR18-ban. recibe un remolino de carla (66%)
02:26 - Zikrath recibe un fuerza remolio de carla7312 (63,4%)
02:33 - Zikrath no muere porque defiende cuando pasan 8 segundos, sigue vivo.

02:35 - ::chema:: recibe un disparo a la cabeza de fer-j4ck y muere.

02:43 - spartaco107 recibe un remolino de carla (75%)
02:46 - Nihl sale mal de la nave, sus acciones no cuentan
03:00 - Zikrath recibe una bola jedi de Walaterooo (43,4%)
03:02 - Detrek recibe un remolino de carla (80%)
03:03 - Zikrath recibe un remolino de carla (23,4%)

03:06 - .-Jayko-. recibe un disparo a la cabeza de Fer-J4CK y muere.

03:11 - Zikrath recibe un remolino de CARLA (3,4%)
05:46 - Pimen8 recibe una esfera de Jensaarai
05:49 - Xaxor recibe una herida de Zikrath (66%)
05:56 - Xaxor recibe una herida de Zikrath (33%)

06:08 - Guiomar. recibe un tornado de Pimen8 y muere. (lleva el daeroth)

14:42 - Carla debera mostrar pruebas de sus caidas o sus acciones seran invalidas, aunque creo que de todas formas aunque te caigas
no podes entrar por la puerta -.-
18:04 - lEian recibe una herida de Fenrak (50%)
18:08 - aliver.diggory recibe un remolino de Fenrak (75%)
18:17 - jaster.mereel recibe un corte alto de Xaxor (75%)
18:17 - Khaethan esta sancionado desde antes
18:20 - fenrak se coloco mision de muerto antes, no se la podia quitar, yo vi el video donde el grababa y como se ponia muerto

18:39 - Xaxor recibe dos tornados de Jentaral y muere.

18:41 - Assassain recibe un tornado de Jentaral (80%)
18:50 - Jacobo recibe una herida de Assassain

18:51 - GiselleR-Ban recibe unos rayos de jentaral y muere

Me tomara a base de o que dicen, quedan 20 minutos y estamos en el minuto 27, entonces el asedio termina en el minuto 47, y xaxor no grabo los primeros 13 minutos del asedio
o eso creo, porque tambien hubo una vez que se le callo.


Krossby, Infilius, Returns, Halten, todas las accioens de estos sujetos son invalidas.

39:05 - Rafaelmarinez recibe un corte medio de Silithus (80%)
39:11 - Rafaelmarinez queda sin manos por Silithus
39:16 - Walateroo recibe un disparo rapido de Korto-Vos (85,62%)
39:22 - Jentaral recibe un lanzar bomba de Korto-Vos (85,62%)
39:49 - Rafaelmarinez recibe un corte supremo de Jentaral (55%)

39:53 - rafaelmarinez recibe un disparo a la cabeza de Korto-Vos y muere.

39:54 - luis-david recibe un cortar cabeza de SIlithus y muere.

43:27 - lIvanna recibe un cortar cabeza de walateroo y muere

43:25 - Vecktus recibe un corte cruzado de walaterooo (80%)

Fin del asedio.

La sala de superficie queda dominada por los jedis, ahora falta a ver quien domina las otras tres salas.

44:31 - MuzDark recibe un cortar cabeza de -Abal y muere.

44:43 - Orkhal recibe un cortar cabeza de walateroo y muere.

46:25 - Vecreth. recibe una herida de Spartaco (75%)
46:29 - Vecreth. recibe una bola jedi de spartaco (55%)
46:30 - Vecreth. recibe una bola jedi de spartaco (35%)

46:43 - Spartaco207 recibe una herida de Vecreth (25%)

47:23 - spartaco2907 recibe un tornado de Vecreth y muere

47:42 - Vindican recibe una herida de Vecreth y muere

51:15 - Osirius recibe un fuerza tornado de Iskall (75%)
52:21 - Osirius recibe un fuerza tornado de Exur (50%)
52:23 - Osirius recibe un fuerza tornado de Exur (25%)
52:33 - Naxitop recibe un fuerza tornado de Iskall (75%)
52:47 - nAXITOP recibe un fuerza tornado de Exur (50%)

Fin: Conclusion, cuando acabo el asedio, los jedis ganaron la toma de superficie, en los otros videos se verá que salas toman los sith

Los que aceptaron muerte hasta el 15 son:
::chema::
Xaxor
rafaelmarinez

Sancionados por no aceptar muerte, del 11 de septiembre al 21 de septiembre:
.-jayko-.
luis-david21
lIvanna
.MuzDark:
Orkhal
spartaco2907
Vindican
GiselleR18-Ban

VIDEO DE EXUR

Aclaro que lo hare a continuacion del otro veredicto.

04:28 - Guiomar esta muerto desde el otro veredicto.

04:49 - .:Sir.Andru:. recibe una herida de la fuerza de Detrek que traspasa a Guiomar y muere.

05:32 - Walsgaf recibe una herida que traspasa a muchos (33%)

05:33 - Walsgaf recibe un tornado de Detrek que traspasa a Guiomar y muere (aclaro que estoy contando las acciones de Detrek con armadura)

05:34 - loco959 recibe un tornado de Detrek que traspasa a Walsgaf (50%)

05:36 - loco959 recibe una herida de la fuerza que traspasa a Walsgaf y muere.

05:56 - Las acciones de rakdos no son validas porque la base de achillea no era legal.

Les recuerdo que meco esta muerto de la superficie de kashyyy
Khaethan.Sake esta sancionado de antes por esemisan
Maxiken esta muerto del ataque de dathomir a ossus


16:27 - Las acciones de Staghorn no son validas porque la base de achillea no era legal.[/blur]

23:05 - Soygarruxero recibe una herida de Zikrath y muere.

23:13 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de Jensaarai y muere (contando su acumulacion que llevaba en superficie)

25:09 - Jensaarai recibe un tornado de Anhiler (50%)

26:03 - aliver.diggory recibe un cortar cabeza de Jensaarai y muere

28:24 - Jensaarai recibe un tornado de Assassain y muere.

Las acciones de carla no son validas, ella entro por la puerta (se ve en el otro veredicto)

37:09 - Anhiler recibe una bola sith de Lettow (75%)
37:41 - Naymen, recibe una herida de Anhiler (75%)

37:56 - Anhiler recibe un cortar cabeza de Naymen, y muere

38:25 - Exur recibe un remolino de Naymen, que traspasa a Abraxas y a Anhiler (80%)
39:23 - Anmad. recibe una herida de Assassain (50%)
39:55 - Naymen, recibe un fuerza tornado de Assassain (55%)
40:05 - Anmad recibe un tornado de Assassain (25%)
41:02 - Raskae. recibe un tornado de Assassain (75%)
41:04 - Naymen, recibe un tornado de Assasain (35%
41:52 - Naymen, recibe un tornado de Assasain (15%)

42:03 - Anmad. recibe un fuerza lanzar sable de Assassain y muere.

42:58 - Naymen, recibe un fuerza lanzar sable de lEian y muere

45:24 - Raskae. recibe una herida de la fuerza de Assassain (25%)

45:55 - Raskae. recibe un fuerza tornado de Assassain y muere.

Desde este video, Ziost gana esta sala.

Muertos que aceptaron muerte, reviven el 15:
loco959
Jensaarai

Sancionados desde el 11 hasta el 21 de septiembre:
.:Sir.Andru:.
Walsgaf
Zikrath
aliver.diggory
Anhiler
Anmad.
Naymen,


FIN DEL VEREDICTO.

Basándome en los videos vistos, en los pantallazos de Exur y toda la cantidad de jedis muertos que defienden, la superficie termina tomada por los jedis y las otras tres salas terminan tomadas por los sith, por ende, el asedio se lo lleva Ziost y Coruscant ahora pertenece a Ziost.


Última edición por Aborigin el Lun Sep 12, 2011 12:07 am, editado 2 veces
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Khaethan Sake Dom Sep 11, 2011 7:23 pm

Strahler escribió:Vídeo de Staghorn

00:40 - Despegan correctamente de Achillea
11:22 - Nihl recibe una esfera de la fuerza de betoo2 (83,34% de vida)


11:23 - betoo2 recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

21:06 - Sí, soy muy pésimo fenrak5423. Si mueren Sith soy bueno, si mueren Jedi soy pésimo. Sí, hago lo que me sale de los huevos siempre.

22:14 - .:Sir.Andru:. recibe 3 fuerza tornado de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

24:09 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de maxluis5 (83,34% de vida)
24:11 - maxluis5 recibe una herida de la fuerza de Zikrath (50% de vida)
24:13 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de maxluis5 (66,68% de vida)


24:14 - maxluis5 recibe una herida de la fuerza de Zikrath y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

24:54 - Zikrath recibe 2 corte medio y 2 corte alto de ines323 (9,56% de vida)
25:32 - Walsgaf recibe un fuerza tornado de Zikrath (75% de vida)


25:55 - alexgf12 recibe 2 herida de la fuerza de Zikrath y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 10 al 20 de septiembre.

29:25 - Khaethan.Sake recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

Hasta el minuto 33:00[/color]

EDITO: LA BASE CLON DE ACHILLEA NO ERA OFICIAL, ASÍ QUE LAS ACCIONES DE STAGHORN SON TOTALMENTE INVÁLIDAS.

No muero, estaba sancionado = muerte inválida.
On rol no estaba ahí.
PD: si tienes algún problema cuéntaselo a nuestro querido Game Master que fue el que me sancionó por llamarle noob a un noob.

PD2: por algo no he aclarado mi muerte por medio del foro.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:36 pm

Khaethan Sake escribió:
Strahler escribió:Vídeo de Staghorn

00:40 - Despegan correctamente de Achillea
11:22 - Nihl recibe una esfera de la fuerza de betoo2 (83,34% de vida)


11:23 - betoo2 recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

21:06 - Sí, soy muy pésimo fenrak5423. Si mueren Sith soy bueno, si mueren Jedi soy pésimo. Sí, hago lo que me sale de los huevos siempre.

22:14 - .:Sir.Andru:. recibe 3 fuerza tornado de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

24:09 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de maxluis5 (83,34% de vida)
24:11 - maxluis5 recibe una herida de la fuerza de Zikrath (50% de vida)
24:13 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de maxluis5 (66,68% de vida)


24:14 - maxluis5 recibe una herida de la fuerza de Zikrath y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

24:54 - Zikrath recibe 2 corte medio y 2 corte alto de ines323 (9,56% de vida)
25:32 - Walsgaf recibe un fuerza tornado de Zikrath (75% de vida)


25:55 - alexgf12 recibe 2 herida de la fuerza de Zikrath y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 10 al 20 de septiembre.

29:25 - Khaethan.Sake recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

Hasta el minuto 33:00[/color]

EDITO: LA BASE CLON DE ACHILLEA NO ERA OFICIAL, ASÍ QUE LAS ACCIONES DE STAGHORN SON TOTALMENTE INVÁLIDAS.

No muero, estaba sancionado = muerte inválida.
On rol no estaba ahí.
PD: si tienes algún problema cuéntaselo a nuestro querido Game Master que fue el que me sancionó por llamarle noob a un noob.

PD2: por algo no he aclarado mi muerte por medio del foro.

En este caso tendríamos nuestro derecho a subir una queja, según tu en una de tus quejas te pasarías por el forro la sanción e irías al Asedio. Si sabías que estabas sancionado, para que vas? y para que te pones a luchar? para molestar y buscar más problemas? Seriedad, hombre, seriedad, si ya lo sabías me parece un poco penoso, si no lo hubieras sabido lo entendería.

Saludos,
Detrek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:37 pm

Me parece muy mal Aborigin que solamente cuentes estos 2 ataques para decir que ya hubo un dominio de Ziost, por favor... Ponte a revisar los demás videos y las demás pruebas, la última sala siempre estuvo en disputa JAMÁS la dominó Ziost, así que por favor revisa bien. La tercer sala, también estuvo en disputa, al igual que la segunda. La única sala que estuvo siempre del favor de la República fue la Superficie, así que decir que Ziost ganó el asedio es patético. Así que espero que el GM valide todo esto.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Lezalit Dom Sep 11, 2011 7:38 pm

Estaba en disputa por personajes que ya habían muerto, piensa por favor. Shocked

Los fantasmas no ganan combates chema, al morir ya tu personaje no le importa nada al asedio, es un defensor menos que contar, cosa que hizo Aborigin.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 11, 2011 7:43 pm

Representante del Legado escribió:Me parece muy mal Aborigin que solamente cuentes estos 2 ataques para decir que ya hubo un dominio de Ziost, por favor... Ponte a revisar los demás videos y las demás pruebas, la última sala siempre estuvo en disputa JAMÁS la dominó Ziost, así que por favor revisa bien. La tercer sala, también estuvo en disputa, al igual que la segunda. La única sala que estuvo siempre del favor de la República fue la Superficie, así que decir que Ziost ganó el asedio es patético. Así que espero que el GM valide todo esto.

Vrook Swan

Yo vi todos los videos y todas las pruebas, lo unico que cuenta es quein tiene mas vivos en cada sala a la hora que termina el asedio, es facil. Muchisimos de ustedes en todos los veredictos estaban muertos y lo que hacian era estorbar, por favor no saques la excusa de los massassi porque tambien habia gente de la base de achillea que tampoco era legal luchando, desde el video de xaxor cuando enfocan la segunda sala tambien luchaban muchisimos muertos, uno de los unicos vivos jedis creo que era walateroo y mas nadie, la tercera sala nunca me mostraron nada de eso a excepcion del pantallazo de Exur, entonces, como ustedes no suben pantallazo enfocando la hora y mostrando la situacion en las salas, el asedio queda de parte de ziost, ya que ademas, en comparacion con el video de staghorn, algunos de los que defendian la tercera sala como betoo2 y maxluis. que cuando veo el video de xaxor que es el que pasa por la tercera sala, todos los que participan estan muertos o ilegalmente alli, los pocos vivos eran esos padawans y si bien recuerdo ines...

Consigue pruebas claras si quieres que el asedio no quede de parte de Ziost.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Khaethan Sake Dom Sep 11, 2011 7:49 pm

Representante Ziost escribió:
Khaethan Sake escribió:
Strahler escribió:Vídeo de Staghorn

00:40 - Despegan correctamente de Achillea
11:22 - Nihl recibe una esfera de la fuerza de betoo2 (83,34% de vida)


11:23 - betoo2 recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

21:06 - Sí, soy muy pésimo fenrak5423. Si mueren Sith soy bueno, si mueren Jedi soy pésimo. Sí, hago lo que me sale de los huevos siempre.

22:14 - .:Sir.Andru:. recibe 3 fuerza tornado de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

24:09 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de maxluis5 (83,34% de vida)
24:11 - maxluis5 recibe una herida de la fuerza de Zikrath (50% de vida)
24:13 - Zikrath recibe una esfera de la fuerza de maxluis5 (66,68% de vida)


24:14 - maxluis5 recibe una herida de la fuerza de Zikrath y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

24:54 - Zikrath recibe 2 corte medio y 2 corte alto de ines323 (9,56% de vida)
25:32 - Walsgaf recibe un fuerza tornado de Zikrath (75% de vida)


25:55 - alexgf12 recibe 2 herida de la fuerza de Zikrath y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 10 al 20 de septiembre.

29:25 - Khaethan.Sake recibe un cortar cabeza de Nihl y muere. Ya aceptó muerte. Del 10 al 15 de septiembre.

Hasta el minuto 33:00[/color]

EDITO: LA BASE CLON DE ACHILLEA NO ERA OFICIAL, ASÍ QUE LAS ACCIONES DE STAGHORN SON TOTALMENTE INVÁLIDAS.

No muero, estaba sancionado = muerte inválida.
On rol no estaba ahí.
PD: si tienes algún problema cuéntaselo a nuestro querido Game Master que fue el que me sancionó por llamarle noob a un noob.

PD2: por algo no he aclarado mi muerte por medio del foro.

En este caso tendríamos nuestro derecho a subir una queja, según tu en una de tus quejas te pasarías por el forro la sanción e irías al Asedio. Si sabías que estabas sancionado, para que vas? y para que te pones a luchar? para molestar y buscar más problemas? Seriedad, hombre, seriedad, si ya lo sabías me parece un poco penoso, si no lo hubieras sabido lo entendería.

Saludos,
Detrek

Adelante, sube la queja, pero entonces te comportarás como un hipócrita, porque he visto miles de veces combatir a fenrak sancionado, y en el veredicto no se le han contado las acciones y nadie ha dicho nada, así que hayá tu si quieres subir la queja o no.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 11:09 pm

Y tambien Infilius, que luchó el Asedio de Naboo estando sancionado, y no se le dio sanción, se le dio aviso, sinceramente seria injusto si le diesen sanción a Khaethan.

Xavi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. - Página 2 Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.