Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Xaxor Sáb Sep 10, 2011 6:36 pm

Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:53 pm

http://uppit.com/8z6gk3rbgouq/Asedio.rar < Son unos pantallazos que fueron tomados en las salas al final del asedio. (se puede observar la hora venezolana)

http://uppit.com/g1lj64xk51pf/Asedio_en_Coruscant.rar

Bien, aclaro que a partir del minuto 48 aproximadamente el keko se sale de la sala y la grabación continúa el "vista previa" del hotel durante los minutos restantes.... Y se sale porque me encontraba luchando con Exur y no pude moverlo... Así que no me armen la bronca xD

Creo que en el vídeo se ve como algunos entraban a la sala por clave cuando se caían... Lo cual es una desventaja para el atacante, pues, si te caías, debías estar en la Galaxia luchando contra 30 personas para poder entrar... Sin embargo, creo que no afecta el resultado del Asedio.

http://uppit.com/etjfiedkb59f/Despegue_de_Ziost.rar

Este es el vídeo del despegue de Ziost, el cual se hace exactamente a las 4:00 hora peninsular española (y se ve en el vídeo, como en una página se ve la hora en españa)

Al mismo tiempo aclaro que los defensores ENTRARON AL PLANETA a las 4:00, no despegaron de su planeta a esa hora como se especifican las reglas... Sin embargo, esa pequeña ventaja que nos sacaron (sea o no legal) no afecta el resultado del Asedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 10, 2011 8:29 pm

Tengo una duda, ¿Cual es la diferencia entre éste tema (el video de xaxor) con el video de Fenrak? (https://habbowars.forosactivos.net/t1849-asedio-a-coruscant-perspectiva-de-fenrak)

Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 8:47 pm

Zikrath escribió:Antes de las 4, se puede observar la galaxia llena. Cosa que en las normas se aclara que se debe salir a las 4 NI UN MINUTO ANTES, una desventaja para los atacantes.


Spoiler:

También añado mis saturaciones, un saludo.

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 10, 2011 8:54 pm

Las reglas del antiguo asedio aclaran que se debe salir del planeta con el despegue grabado justo a la hora de que éste comienza, lamentandolo mucho yo no puedo sancionar ni realizar un aviso de sanción, pero en caso de que por ejemplo sean los jedis los que ganen el asedio, esto podría tomarse como una evidencia para que QUIZÁS se les cancele su victoria.

(Strahler dara el veredicto del video de Exur, el verá si hay alguna irregularidad allí y yo daré el veredicto del video de Xaxor)
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:01 pm

*No se puede estar en el planeta antes de la hora, no dice nada de la galaxia.

*En caso de que el primer punto no fuera asì, demuestra que eran Jedis (Solo mirando tu barra de amigos se ve que todos son Siths) .

*Observen los videos de asedios anteriores y se veran tanto Jedis como Siths en la galaxia antes de la hora esperando a que sea la hora para entrar al planeta.

*Quizas tu reloj este atrasado o el nuestro adelantado o quizás ninguno tengamos la hora correcta, de igual forma la diferencia de 4 minutos no dice que haciamos trampas.

*El asistente no debe sacar conclusiones tan rápido, si vas a hablar habla con bases.

Saludos.

Jamzitox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Xaxor Sáb Sep 10, 2011 9:17 pm

Este es mi despegue. Yo salí antes, para buscar donde estaba Coruscant.
Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Asdasnk
Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 10, 2011 9:27 pm

Representante del Legado escribió:*No se puede estar en el planeta antes de la hora, no dice nada de la galaxia.

*En caso de que el primer punto no fuera asì, demuestra que eran Jedis (Solo mirando tu barra de amigos se ve que todos son Siths) .

*Observen los videos de asedios anteriores y se veran tanto Jedis como Siths en la galaxia antes de la hora esperando a que sea la hora para entrar al planeta.

*Quizas tu reloj este atrasado o el nuestro adelantado o quizás ninguno tengamos la hora correcta, de igual forma la diferencia de 4 minutos no dice que haciamos trampas.

*El asistente no debe sacar conclusiones tan rápido, si vas a hablar habla con bases.

Saludos.

Jamzitox

Vale, lo que dices es cierto, el asedio comienza a la hora y todos pueden estar en galaxia esperando, porque yo he visto videos de asedios que son asi.

SI estoy mal, corriganme el GM o el otro asistente, el video ya se está descargando y veré quien está en lo correcto
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:09 pm

Representante Ziost escribió:http://uppit.com/8z6gk3rbgouq/Asedio.rar < Son unos pantallazos que fueron tomados en las salas al final del asedio. (se puede observar la hora venezolana)

http://uppit.com/g1lj64xk51pf/Asedio_en_Coruscant.rar

Bien, aclaro que a partir del minuto 48 aproximadamente el keko se sale de la sala y la grabación continúa el "vista previa" del hotel durante los minutos restantes.... Y se sale porque me encontraba luchando con Exur y no pude moverlo... Así que no me armen la bronca xD


Bien, quiero decir que esos pantallazos son momentos después de haberse terminado el asedio. Así que no cuentan mucho que digamos. Esperemos el video, ya que los pantallazos son minutos en los que ya no había gente casi.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:42 pm

El vídeo de Exur no me funciona. Al descargarmelo me da muchos errores y luego no sale para reproducirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 11, 2011 12:43 am

Los pantallazos de Exur no son validos, ya que si se dan cuenta abajo en la hora sale 10:33, 10:34, 10:35 etc.. Y eso es como si fueran las 17:04 en españa, por lo que el asedio ya habia terminado.

Se espera a que se de una resolucion en el video.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:49 am

-iPOLE escribió:Los pantallazos de Exur no son validos, ya que si se dan cuenta abajo en la hora sale 10:33, 10:34, 10:35 etc.. Y eso es como si fueran las 17:04 en españa, por lo que el asedio ya habia terminado.

Se espera a que se de una resolucion en el video.

Eso no es cierto, acabo de preguntarle a varias personas de Habbo que son de España, e hice la diferencia de horas con Venezuela, aparte también vi un reloj en internet que da la hora oficial, y si en su reloj decían las 10:33 en España eran las 4:33 mas o menos por ahi.

Athred

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 11, 2011 12:55 am

Representante Ziost escribió:
-iPOLE escribió:Los pantallazos de Exur no son validos, ya que si se dan cuenta abajo en la hora sale 10:33, 10:34, 10:35 etc.. Y eso es como si fueran las 17:04 en españa, por lo que el asedio ya habia terminado.

Se espera a que se de una resolucion en el video.

Eso no es cierto, acabo de preguntarle a varias personas de Habbo que son de España, e hice la diferencia de horas con Venezuela, aparte también vi un reloj en internet que da la hora oficial, y si en su reloj decían las 10:33 en España eran las 4:33 mas o menos por ahi.

Athred

Creo que debes estar un poco confundido, fíjate que ya para el minuto en que exur toma pantalazo de superficie no quedaba nadie. Lo comparas con el video y la superficie estaba completamente llena, para cuando exur tomo pantallazo (10:35 en horario venezolano) eran las 17:05 en horario español, son 6 horas y 30 minutos de diferencia.

Compara esto:
https://2img.net/r/ihimizer/img707/7664/horariot.png
Mi horario venezolano con el horario de madrid.

Entonces, en el video de exur se definirá si ganan o no el asedio, me lo estoy descarganso a ver si me abre a mi y decirle a strahler como abrirlo.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:09 am

A ver, no se que excusas están buscando, pero fui tomando pantallazos desde la última sala hasta la superficie; y desde la segunda hasta la cuarta fueron dominadas por el Imperio Sith hasta el final del Asedio; en el vídeo se podrá comprobar. La superficie en ningún momento del asedio la pudimos controlar, más que todo porque se la pasaba llena de gente que estaba en naves. Sin embargo, en una diferencia de 2 minutos se puede observar como tomo los pantallazos desde la 4ta sala hasta la 2da y en la superficie al 3er minuto de diferencia. Además, si Vrook Swan dice que retiró a su gente JUSTO al culminar el asedio, es un total descarado... Yo procedí a tomar los pantallazos 2 minutos después de la culminación del mismo. Además, no pueden decir que mi reloj está mal o está desajustado, porque yo mismo lo verifiqué (y se ve en el vídeo del despegue) con un reloj mundial en una página de internet. No tengo pruebas de ello, pero miré mi reloj y de la página y ambos coincidían.

Respecto a que Strahler no pueda verificar mi vídeo, no puedo solucionarlo yo... Si quieres, te descargas el VLC y podrás verlo con normalidad... no podemos buscar otra forma de hacerte llegar el vídeo porque no estoy en mi casa y no estaré hasta el lunes.

Así que, tendrás que buscar la forma de reproducirlo, como te dije, te recomiendo el VLC.

Y de verdad, respecto a los pantallazos, aclaro que el orden en que fueron tomados fue desde el Asedio4 hasta el 1, y los puse en forma descendente porque las tomé de la última sala hasta la primera, por favor, verifiquen eso y ténganlo en cuenta al momento de dar el resultado del asedio.

-iPOLE escribió:Los pantallazos de Exur no son validos, ya que si se dan cuenta abajo en la hora sale 10:33, 10:34, 10:35 etc.. Y eso es como si fueran las 17:04 en españa, por lo que el asedio ya habia terminado.

Se espera a que se de una resolucion en el video.

La verdad es que no sé a que juegas... No sé realmente lo que intentas... Si hubiese tomado los pantallazos minutos antes, seguro saldrían con cosas como: "Faltaban minutos de asedio, aún en ese tiempo pudieron cambiar mucho las cosas, los pantallazos no son válidos".

Estamos hablando de una diferencia de 3 minutos... En el cual aún se puede observar gente luchando... Es irracional pensar que justo cuando terminó el asedio comenzaron a retirarse, y que duraron menos de 3 minutos en retirarse TODOS los Jedi, y que sólo queden los pocos que estaban aún luchando. Es evidente que al término del asedio (y durante GRAN PARTE del mismo) los Sith dominaron desde la segunda sala hasta la 4ta. Así que pido que esta resolución de parte del Asistente iPole sea reevaluada... Se pretende invalidar unos pantallazos cuando fueron tomados en un corto intérvalo de tiempo. Además, en las normas dice que AL CULMINAR EL ASEDIO se deben tomar pruebas de cómo están tomadas las salas por parte de los atacantes/defensores.

Señor Oscuro Exur Kan



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 11, 2011 1:32 am

Representante Ziost escribió:A ver, no se que excusas están buscando, pero fui tomando pantallazos desde la última sala hasta la superficie; y desde la segunda hasta la cuarta fueron dominadas por el Imperio Sith hasta el final del Asedio; en el vídeo se podrá comprobar. La superficie en ningún momento del asedio la pudimos controlar, más que todo porque se la pasaba llena de gente que estaba en naves. Sin embargo, en una diferencia de 2 minutos se puede observar como tomo los pantallazos desde la 4ta sala hasta la 2da y en la superficie al 3er minuto de diferencia. Además, si Vrook Swan dice que retiró a su gente JUSTO al culminar el asedio, es un total descarado... Yo procedí a tomar los pantallazos 2 minutos después de la culminación del mismo. Además, no pueden decir que mi reloj está mal o está desajustado, porque yo mismo lo verifiqué (y se ve en el vídeo del despegue) con un reloj mundial en una página de internet. No tengo pruebas de ello, pero miré mi reloj y de la página y ambos coincidían.

Respecto a que Strahler no pueda verificar mi vídeo, no puedo solucionarlo yo... Si quieres, te descargas el VLC y podrás verlo con normalidad... no podemos buscar otra forma de hacerte llegar el vídeo porque no estoy en mi casa y no estaré hasta el lunes.

Así que, tendrás que buscar la forma de reproducirlo, como te dije, te recomiendo el VLC.

Y de verdad, respecto a los pantallazos, aclaro que el orden en que fueron tomados fue desde el Asedio4 hasta el 1, y los puse en forma descendente porque las tomé de la última sala hasta la primera, por favor, verifiquen eso y ténganlo en cuenta al momento de dar el resultado del asedio.

-iPOLE escribió:Los pantallazos de Exur no son validos, ya que si se dan cuenta abajo en la hora sale 10:33, 10:34, 10:35 etc.. Y eso es como si fueran las 17:04 en españa, por lo que el asedio ya habia terminado.

Se espera a que se de una resolucion en el video.

La verdad es que no sé a que juegas... No sé realmente lo que intentas... Si hubiese tomado los pantallazos minutos antes, seguro saldrían con cosas como: "Faltaban minutos de asedio, aún en ese tiempo pudieron cambiar mucho las cosas, los pantallazos no son válidos".

Estamos hablando de una diferencia de 3 minutos... En el cual aún se puede observar gente luchando... Es irracional pensar que justo cuando terminó el asedio comenzaron a retirarse, y que duraron menos de 3 minutos en retirarse TODOS los Jedi, y que sólo queden los pocos que estaban aún luchando. Es evidente que al término del asedio (y durante GRAN PARTE del mismo) los Sith dominaron desde la segunda sala hasta la 4ta. Así que pido que esta resolución de parte del Asistente iPole sea reevaluada... Se pretende invalidar unos pantallazos cuando fueron tomados en un corto intérvalo de tiempo. Además, en las normas dice que AL CULMINAR EL ASEDIO se deben tomar pruebas de cómo están tomadas las salas por parte de los atacantes/defensores.

Señor Oscuro Exur Kan



Creo que estás malinterpretando las cosas, yo nunca he dicho cosas como por ejemplo que ustedes perdieron el asedio y eso... lo unico que quiero decir es que cuando el asedio acaba, acaba, quien tenga mas gente viva en una sala es quien gana la sala, quien gana la mayor cantidad de salas gana el asedio.
Simplemente digo que por ejemplo con esos pantallazos no les puedo decir de una ves ''ya, ziost gana el asedio'' porque estan pasada de minutos, aunque es evidente que las salas las ganaron ustedes.
Yo ya tengo listo el veredicto del video de xaxor y la resolucion de una sala, obviamente tengo qeu esperar a las 24 horas, strahler se supone que mirara tu video y dara la resolucion de quien gana las otras tres salas.
No te puedo decir nada de las otras tres salas porque yo no vi el resultado de ellas, solamente vi el resultado de la sala de superficie.
Lo que te aconsejo es que esperes la resolucion final, ya que se puede dar el caso de que miembros de ustedes mueran y las salas no pueden ser tomadas (por ejemplo), pero no puedo decir con esos cuatro pantallazos ¡ZIOST SE QUEDA CON CORUSCANT! (repito)
No he dado la resolucion final...
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:42 am

Es que como Asistente de Veredictos no te puedes permitir hacer comentarios como ese, que dan a entender desde tu punto de vista los pantallazos no son válidos, y eres un sujeto que en tu posición, tienes la autoridad de decidir ese tipo de cosas. Simplemente estoy tomando los pantallazos porque en las reglas dice que al finalizar el Asedio se deben tomar pruebas de COMO QUEDARON LAS SALAS al finalizar el mismo. Evidentemente no puedo tomarlos antes que termine, ni los puedo tomar justo en el minuto que termina, porque además que estoy concentrado en luchar, también tengo que mirar el reloj... 3 minutos realmente me parece un tiempo prudencial. Y se ve que duré 3 minutos tomando los 4 pantallazos en cada una de las salas; mientras se guardaba el pantallazo tardaba un poco, pues mi PC no es la mejor que digamos.

Sin embargo, es bueno que aclares que no te vas a basar en pantallazos para decir "ZIOST GANA EL ASEDIO" son simplemente un anexo que estoy aportando para la resolución final del asedio, en la cual se ve que la mayoría de los que quedan son Sith... Es cuestión de verificar quienes de los que están presentes continúan vivos o no.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:04 am

No digas que el Imperio controló en todo momento las salas, porque es una mentira. En los video se puede demostrar que siempre estuvimos en combate, nadie estuvo dominando la tercera y cuarta sala en partícular, nosotros si dominamos la superficie en todo momento y ustedes en gran parte del asedio la segunda. La tercer y cuarta sala estuvo disputada. Además los pantallazos realmente no corresponden, son 3 o 4 minutos después; la gente de la República tuvo la orden de retirarse justo una hora después de empezado, y así sucedió, algunos nos quedamos al final a cubrir la retirada, así que los pantallazos están muy atrazados, es una pena que el keko se salió con el que grabaron, porque así se podían demostrar muchas cosas, pero la hora de los pantallazos lo dice todo, no tienen válidez, porque ya mucha gente se había ido por haberse acabado la hora del asedio.

Por cierto, viendo los pantallazos más a detalle corroboro todo lo que dije, tomaron los pantallazos cuando no había ni un Jedi formado en la Superficie, siendo que toda la hora los hubo, luego en la segunda sala, los Siths ya se estaban regresando a superficie para partir, la tercer sala lo mismo Detrek ya pide que se retiren a Ziost porque el asedio había terminado. Si ven todo transcurre en 1 minuto, siendo la hora 10:34 (Venezolana), algo así como las 17:04 de España, por lo cual ya se había dado por terminado el asedio.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 11, 2011 6:23 am

Ya tengo los 2 veredictos listos, de los dos videos

Ahora una duda a los jedis, ¿Donde estan sus pantallazos de las salas?
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Darth Gevura Averag Dom Sep 11, 2011 12:36 pm

Luego subiré el asedio a Coruscant desde mi punto de vista, pero quiero recordarte algo Aborigin:

EL ANTI ROL, ESTÁ PENALIZADO CON LA PÉRDIDA DEL ASEDIO POR PARTE DE CUALQUIERA DE LAS DOS FACCIONES.

En la facción de los Jedis, había gente sancionada luchando. También me gustaría que miraras A QUÉ HORA SE SALE DE LA FORTALEZA.
Se tiene que empezar a salir a las 16:00. NI UN MINUTO ANTES.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Khaethan Sake Dom Sep 11, 2011 1:02 pm

Gevura, si el anti rol se penaliza de ese modo, entonces Naboo es propiedad de Tython.

He de recordarte que Ziost modificó las salas durante el asedio (ya sé que han sancionado a Exur).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:24 pm

Darth Gevura Vermogen escribió:Luego subiré el asedio a Coruscant desde mi punto de vista, pero quiero recordarte algo Aborigin:

EL ANTI ROL, ESTÁ PENALIZADO CON LA PÉRDIDA DEL ASEDIO POR PARTE DE CUALQUIERA DE LAS DOS FACCIONES.

En la facción de los Jedis, había gente sancionada luchando. También me gustaría que miraras A QUÉ HORA SE SALE DE LA FORTALEZA.
Se tiene que empezar a salir a las 16:00. NI UN MINUTO ANTES.

Más antirol es luchar con una faccion que esta invalidada como la de los Massassi, y encima un minuto antes del asedio ponen a los iniciados de ziost nivel 3, y luego al terminar les quitan, xD, no se quien hizo más antirol. deja de presionar al asistente pimen, que se ve a leguas.

Vandir Swan Kenobi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:30 pm

Dejense de antiroles y tonterías de las suyas.

Os aclararé una cosa para que dejéis de discutir y los asistentes podamos hacer nuestro trabajo sin tener que mirar las 2 páginas de idioteces de los representantes:

El Asedio lo gana Ziost. El planeta Coruscant ahora pertenece a Ziost.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:41 pm

Me parece totalmente injusto, pero tu sabrás lo que haces.

Vandir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:44 pm

La cosa es que yo no estoy dando el veredicto Representante del Legado. El veredicto lo está dando Aborigin y él me ha comunicado que gana Ziost.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:52 pm

Me da igual quien este dando el Veredicto, pienso lo mismo en el igual caso, no me voy a poner a repochar ahora, porque es vuestro trabajo, suerte.

Vandir Swan Kenobi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asedio a Coruscant desde mi punto de vista. Empty Re: Asedio a Coruscant desde mi punto de vista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.