Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] Una Herida Transforma a un heroe

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención]  Una Herida Transforma a un heroe Empty [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] Una Herida Transforma a un heroe

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Sep 10, 2011 5:50 pm

Un jedi le causa una ataque a un imperial en un ataque a la legion, era las 11 horas...
Al terminar la lucha nos dirigimos rápido hacia la estrella de la muerte velozmente preocupado por esa herida quien lo inmoviliza tras duras varias horas... llegamos a la estrella de la muerte... lo logramos


[...]


-Nos trasladamos a hacer el aterrizaje, el cual fue exitoso gracias al piloto .MuzDark:

Saltando de la nave nos procedemos a llevar al centro medico.... gran momentos de temor era la vida de el moff
Orkhal...

Llegando lo traspasamos a emergencia... momentos críticos...

[...]


Logra recibir atención medica pues luego de una operación de 4 horas era un eternidad....
Era un viernes 9 de septiembre era una tarde lluviosa y nada de noticias sobre el Moff, puesto que era una herida fuerte

[...]


Al salir el medico nos informa...

Esta fuera de peligro, pueden pasar a verlo...

-Al entrar desesperadamente le digo:
¿Por qué no te defendiste?
Se que eres mas poderoso qué él.

El infortunado en vez de quejare, hace totalmente lo contrario y sonriendo dice:
"Si la índole de un perro lo impulsa de morder, un hombre, es un ser humano y no puede comportarse como un perro"
-También dice: Necesito que vaya con un escuadrón de nuevo y necesito que recupere mi casco..
-Yo le digo: Claro señor yo me encargo de eso.

[...]



Me desplazo con mis 5 mejores hombres hacia la legión y a unos cuantos km empezamos a recibir disparos de los jedis....

Al voltear podemos notar que son solo 4 y nos dirigimos directamente a la legión, al entrar a la superficie nos dirigimos hacia donde estábamos


[...]



Los jedis seguian atras, y logramos aterrizar, nos desplazamos en diviciones y empezamos a buscar...

-Aterrizan los 4 Jedis, Salen de sus naves y proceden a sacar sus sables, 2 de ellos con sables azules y los otros 2 con uno verde y uno dual verde....

-Una imponente tunica que era su armadura y con fuerza empieza el ataque...

Uno de ellos viene hacia mi y con 4 disparos preciso evadiendo 2, lo derrbio...

Al caer al piso con su sable intenso cortó mi armadura pero al evadir se le hace dificil, le doy un disparo a la cabeza y lo aniquila....


-Tomo velozmente su sable Azul, Y LO LEVANTO y empiezo a utilizar...
-Mientras mis otros soldados luchan empiezo la busqueda del casco.
-Recibo un grito de unos de mis soldados, pidiendo ayuda...

Pero al voltiar logro ver el casco corro hacia el y lo tomo, saltando y corriendo voy hacia mi soldado que se encuentra en el suelo lachando y esforzandoce para evitar su muerte y con un corte en su mano logro que caiga sin una mano aquel jedi.... pero con el sable verde dual en su otra mano....

luchando con el logro tumbarle el sable pero el logra cortar mi armadura con el sable antes de dejarlo caer...
caigo al suelo pero logro recojer los 2 sables.... uno en cada mano mirando a los 2 jedis que quedan les digo:

Buuu....

Rápido suben a sus naves y se marchan rápido tambien tomo mi nave y me marcho con 3 soldados dejando a 2 muertos...

Al llegar a la estrella le entro el casco a El moff con los sables... y dice fuertemente:

¡QUEDATELOS¡ TU ERES LOCO? Son tuyos...

"Tu gran labor es lo que te ayuda, que honor es tenerte al lado de la estrella"


Pero sabes que esto no acaba aqui... a penas empieza





Continuara...





Objetos Obtenidos

1Sable Azul - Jesus.
1Sable Dual verde - Jesus.



Última edición por Jesus. el Dom Sep 18, 2011 4:47 pm, editado 2 veces
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención]  Una Herida Transforma a un heroe Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] Una Herida Transforma a un heroe

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 10, 2011 7:07 pm

desesperada-mente



Vaya falta.



Aclárame qué rango eres tú, qué rango son esos cuatro jedi y por qué se van corriendo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención]  Una Herida Transforma a un heroe Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] Una Herida Transforma a un heroe

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Sep 10, 2011 7:55 pm

Claramente lo dice en mi ficha, Soy 4.... Y los Rangos son {3} y se van corriendo porque quedamos 2 vs 3 y yo tenia 2 sables de ellos..... Creo que deberías leer un poco mas el roleo..
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención]  Una Herida Transforma a un heroe Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] Una Herida Transforma a un heroe

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 10, 2011 8:01 pm

Mi trabajo no es mirar tu ficha, porque ni me incumbe ni quiero hacerlo.

Te he preguntado por qué huyen, porque tú dices "Buuu" y ellos se van. Posiblemente yo debería leer más, y posiblemente tú deberías especificar mejor tus roleos, y no decirme como debo hacer mi trabajo.





Roleo válido, tienes los sables.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención]  Una Herida Transforma a un heroe Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] Una Herida Transforma a un heroe

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Sep 10, 2011 8:24 pm

Claro yo lo veo de esa manera, pero cuando yo digo Buuu es porque trato de asustarlos, ellos
se sorprenden porque después de luchar y luchar ellos cansados y notan que todavía tengo fuerzas para matarlos... y muchas gracias...
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención]  Una Herida Transforma a un heroe Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] Una Herida Transforma a un heroe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.