Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Empty [Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte.

Mensaje por Moktan Kan Sáb Sep 28, 2013 5:42 pm

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Estrella


En la estrella de la muerte se vivía una ambiente de esperanza, la construcción de la misma ya había finalizado, el ejercito ya empezaba a tomar forma, allí nos encontrábamos todos los miembros del Alto Mando reunidos decidiendo sobre ciertos aspectos del futuro del ejercito.
Así fue como Albert Land tomó la palabra:
"Me veo reunido aquí con ustedes, mi gente de verdadera confianza con el fin de elegir el líder que llevará adelante esto y que tomará el papel de Emperador del ejercito, un cargo en el cual el poseedor tendrá el control bélico,económico,político del ejercito"

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Images?q=tbn:ANd9GcQHZNQuQDNwGRt6EhIn2bpMZZBhTccvwTA73C6CeSCrSswiQbZ3Fw


Luego de las palabras de Albert Land todos nos miramos a la cara hasta que decidí comentar algo: "Mi Señor Albert Land, creo que no soy el único que piensa que usted es el que debe llevar tal cargo, todos confiamos en usted y sabemos lo que puede dar y llevar acabo por nuestro propósito, sin mas que decir es lo que veo más conveniente".
De tal manera cada miembro del Alto Mando fue dando su punto de vista concordando con mis palabras por lo cual la decisión fue Unánime.


A través de la sala de reuniones del Alto Mando se podía observar a todos los soldados formados en el hangar más grande de la Estrella, estaban allí esperando el discurso del líder, ese discurso que más que esperanza da fortaleza y confianza sobre uno mismo.
Todos los miembros nos dirigimos hasta el hangar donde estaban todos los soldados formados para recibir la comunicación del rumbo del ejercito, al momento de entrar se pudo notar como todos como símbolo de respeto realizaron el saludo correspondiente a sus lideres.


[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Star_wars_clone_army


En ese momento el ambiente se tornó más pesado, un ambiente de interrogantes.

Así fue como me acerqué a Albert Land y le dije:
" Tomamos la decisión correcta, se que nos guiarás y llevarás esto a lo más alto".
Albert sin más me respondió: "Gracias por tu confianza Moktan, gracias por haberme seguido en este proyecto, ahora debemos hacer lo que sabemos"

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Ea_zps1ef8d804


Albert Land, tomó rumbo hacía una pequeña zona elevada dentro del hangar para así tomar la palabra y dirigirse hacía el ejercito:
"Este día ha llegado soldados, la construcción ha finalizado, el momento de llegar al auge ha comenzado, debemos demostrar la rebeldía sobre cualquier individuo que esté en contra de la política que haremos, llegó el momento de que apliquen lo que se les ha enseñado, para lo que han luchado arduamente, por ese entrenamiento por el cual se ha confiado en ustedes, somos el ejercito de sombras, así es como queremos hacernos conocer por nuestros enemigos, como una sombra, eso hará que tomen miedo de nosotros y nos hará más grandes".

Posterior a esas palabras el tono de voz de Albert se elevó: "¡Por eso es que somos lo que somos!, ¡Y espero que demuestren su fidelidad hacia este centro militar y hacía su Emperador que soy yo!" ¡No nos dejaremos pisotear por nadie, seremos el centro militar más potente del universo, temido desde el borde exterior hasta las regiones desconocidas, nos haremos conocer por todos!
¡Larga vida a la Estrella de la Muerte! ¡Larga vida al Ejército de Sombras!"


Así fue como los soldados reaccionaron gritando las dos frases que Albert había dicho para finalizar su discurso seguido por una serie de aplausos la cual daba credibilidad y sobre todo confianza a las palabras dichas por él.
Finalizado el discurso cada grupo de soldados se dirigió con su capitán a la zona de instrucción, lugar donde se le da la misión a cumplir a cada escuadrón.
Yo lentamente fui caminando hacia mi recamara y observé que el Emperador Albert Land estaba en la puerta, me acerqué a él y le dije:
"Gran discurso Emperador, cumpliremos todo lo que usted dijo en él"

A lo que Albert Respondió: "Estamos recién comenzando el camino, no nos será nada fácil, pero nunca nos fue fácil nada"

Luego de decirme eso se fue caminando rumbo a la plataforma de control y yo procedí a entrar a mi recamara.

CONTINUARÁ
Moktan Kan
Moktan Kan

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 110

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Empty Re: [Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte.

Mensaje por Lord Albert Land Jue Oct 03, 2013 2:01 am

Quiero continuación de este pequeño Roleo, Son cortos pero buenos.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Empty Re: [Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte.

Mensaje por Je'daii Jue Oct 03, 2013 12:09 pm

Parece más un roleo para pelotear a un superior, que el comienzo de una historia. Entretenido
Je'daii
Je'daii

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Empty Re: [Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte.

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Oct 03, 2013 3:44 pm

La presentación está muy bien. Con pantallazos extraídos de habbo con los personajes de los que se habla en la historia, esos detalles me han gustado. La extensión como tú dijiste no es demasiada, pero has puesto que continuará. Creo que deberías guardarte el roleo e irlo escribiendo poco a poco, para luego subir un buen capítulo de golpe. Por cierto, otro compañero tuyo subió un roleo con la misma temática. Creo que deberíais hablarlo para otra vez.

Sr. Oscuro Gevura Averag
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Empty Re: [Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte.

Mensaje por Moktan Kan Jue Oct 03, 2013 4:45 pm

Sr. Oscuro Gevura Averag escribió:La presentación está muy bien. Con pantallazos extraídos de habbo con los personajes de los que se habla en la historia, esos detalles me han gustado. La extensión como tú dijiste no es demasiada, pero has puesto que continuará. Creo que deberías guardarte el roleo e irlo escribiendo poco a poco, para luego subir un buen capítulo de golpe. Por cierto, otro compañero tuyo subió un roleo con la misma temática. Creo que deberíais hablarlo para otra vez.

Sr. Oscuro Gevura Averag
Eso haré, igual ahora no tengo tiempo para escribir xD, cuando lo tenga lo haré.
Moktan Kan
Moktan Kan

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 110

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte. Empty Re: [Roleo] El regreso de la Estrella de la Muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.