Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya es la hora ...

+17
Rediable
Darim
Andur
Arkver
Kalix
Halten Vi'Kas
Darth Tairon
Vudlied
Arrow Tainted
Bulq
Davisto
Hydralisk
xx.-daniel-.xx
Tokvz
Evelio
Nysrogh
Iradnug Krayt
21 participantes

Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Ya es la hora ...

Mensaje por Iradnug Krayt Lun Oct 22, 2012 12:26 am

Llevo muchos años en esta comunidad Habbo Wars, unos 5-6 años se podría decir que llevo aquí desde que comencé en el Templo Jedi de xanko y creo ... que ya es la hora de que deje por un tiempo o si es posible para siempre esto. En todo este tiempo que llevo en la comunidad he aprendido bastantes cosas de personas que fueron un ejemplo a seguir desde mi punto de vista, he ganado grandes amigos que siento y sentiré aprecio por ellos, he ganado enemigos los cuales me han dado diversión y malos momentos, pero nada que echar en cara. He ganado vitorias las cuales me han podido llevar a donde llegué en su tiempo, aun que para muchos no sea gran logro, para mi si lo fue. He sufrido derrotas las cuales me abrieron los ojos para seguir entrenando e intentar mejorar, fui sancionado por copy&past en un acto de ira por parte de los YuuzhanVong subiendo una prueba de hace años por parte de lDisturbia, fui sancionado por clon. He vivido grandes momentos los cuales me han llevado a más de un día a quedarme en casa sin salir, cogiendo el ordenador hasta horas de la madrugada, ya sea por charlar, por discutir, por combatir o simplemente, por hacer el tonto. A algunos le sonara repetitivo que coloque esta despedida pero, intentaré que esta sea la ultima. HabboWars ya no es lo que era antes, muchos lo han dicho, pero tienen la razón. Esto necesita novedades, necesita más diversión y menos quejas, más disfrutar y menos discusiones y eso no lo hace ni el GameMaster ni el Canciller Supremo, ni el Consejo ni los rápidos ni nadie, eso lo hacemos todos en conjunto, pero bueno, ya se darán cuenta en un futuro. He intentado seguir en HabboWars abriendo una academia, pero veo que no le permitirán el acceso a habbowars puesto que llevo 2 semanas esperando una respuesta, esa era mi única razón de seguir en esto. Me gustaría mandar un saludo y recuerdo a todas las personas las cuales alguna vez fuimos y seguimos siendo amigos en especial a

reptaplus: No se nada de ti, si sigues en habbo, si no, no se nada. Simplemente se que fuiste mi primero maestro y que siento y sentiré un gran aprecio hacia tu persona, espero que jamás te olvides de mi como yo lo hago de ti y espero en un futuro que podamos volver a encontrarnos.

xanko: Eres una persona la cual jamás olvidaré, fuiste de los primeros que conocí una vez que entré a HabboWars. Tu y tus seguidores fuisteis los que me enseñasteis mis principios y los que siempre me disteis esperanza para continuar, jamás olvidaré RJ aunque acabara por decantarme por los Sith.

esni14: Pase grandes momentos contigo, creo que no sigues en habbo, aun así me caíste dpm desde el día en que empezamos a hablar y conocernos, en el TM que formo xanko. También esos días jugando al Counter y los demás pidiendo que me donaras unos pocos de tus rares, gracias por todos esos momentos.

termineitos: Te conocí por primera vez en el templo de xanko, tu eras Caballero Jedi cuando yo acababa de entrar. Te juntabas dentro del templo por lo menos con M4K1N4s y con Morenito-16. Fuiste una persona la cual siempre he tenido un respeto y jamás he tenido ningún problema, aunque hablaramos poco o casi nada, siempre te he considerado un amigo.

siruone-rap: Que decir de ti, empezamos con buen pie, me caías bien y conversabamos. Hacíamos planes para el futuro, hicimos roles juntos, pero siempre, acabamos por picarnos. Desde hace bastante tiempo ambos nos hemos cogido una manía que no podemos ni vernos, pero la verdad, yo paso de todo eso. En un pasado fuimos 'colegas' y eso es lo que importa y lo que destaco aquí.

pimen8: Fuiste la persona que me guío en mi camino desde que empecé en EO. Me corregías, aun que a veces no tenías la razón y querías tenerla. Siempre tenías que salirte con la tuya, pero fuiste un gran 'Maestro' para mi y un gran amigo, espero poder seguir jugando contigo en la PS3 y volver a participar en un clan contigo (B!$M). Aunque muchos de tus actos actuales no me han gustado, seguiré considerandote como un gran amigo.

Tairon: Jamás en mi vida pensé que podrías ser lo que conseguiste, jamás pensé que podrías llegar a ser un gran luchador, pero al parecer, quien la sigue la consigue. Me sorprendiste tanto en la lucha como en tu forma de pensar y evaluar. Aparté de todo esto he hablado contigo lo justo y siempre hemos estado de bromas, espero que esto pueda seguir así durante mucho tiempo.

Sherz: Que decir contigo, actualmente no habló contigo como lo hacía antes desde que ocurrió lo de EO. Aunque pasara eso no significa que no podamos seguir hablando, pero eso da igual.

esemisan5: Te conocí por primera vez cuando ibas a abrir un rol de EM, me pediste ayuda y te ofrecí salas. Unos meses después te metiste a HW y nos vimos en la misma academia en JE. Tu subiste antes que yo y llegaste a Comandante del escuadrón, después te uniste a EO donde ambos conseguimos el rango de Lord. Pero, después de que ocurrieran varias cosas, ambos dejamos de hablar y de bromear como lo hacíamos antes, una pena la verdad, pero da igual.

lEian: Fuiste mi primer aprendiz al cual intentaba enseñar lo que podía, pero no pude hacer mucho. No tenía casi tiempo y no te enseñe casi nada, aun así fuiste capaz de llamarme maestro y eso yo te lo agradezco y lo recordaré hasta el fin.

Ilumide: Te conocí como soldado de la Base Cloon de jacobo. Después decidiste venirte a EO a la base secundaria y te conocí más por el interior, fue entonces cuando ya vi lo buena persona que eras y lo amigo que puedes llegar a ser. Mil gracias cubanito.

OsoRayo: Te conocí en el rol militar, empezamos a hacer migas allí hasta que decidiste unirte a HW. Te viniste a la base imperial de EO y fuiste ascendiendo hasta llegar al rango 4. Después decidiste irte a la Estrella y fíjate donde estás ahora. Has sigo un amigo que he considerado muy grande en muchas ocasiones, aunque ultimamente no todo nos vaya bien, seguirás siendo un amigo para mi.

Raskae: Empecé a tener contacto contigo gracias a ANTONIO y la verdad, se lo agradezco. He visto la gran persona que eres y lo que se puede conseguir simplemente hablando un poco con las personas, ojala nos hubieramos conocido mucho más antes. Espero que jamás perdamos el contacto y que pronto iré a hacerte una visita.

Sheyvan: Fuiste mi maestro con mi clon Raelam. Me enseñaste teoría, sanación y herrería. Me ayudaste a ascender rápido, pero siempre, nos echabamos unas risas por skipe, sobre todo cuando estabais tu, Midwan y Rashek. He pasado grandes momentos contigo, aunque mucho ha cambiado desde que hablabamos por skipe.

ANTONIO: Que decir de ti, viniste un día que nos presentó alex125. a que luchara contigo. Te dije que te unieras a EO y que te cogería como Aprendiz. Después empezamos a hablar por skipe y ya nuestra amistad fue aumentando, eres una gran persona pero un poco cabezón, tienes mucho orgullo y debes aprender a morderte la lengua en según que ocasiones. Eres una gran persona.

He decidido recordar a estar personas, hay muchas más y no quiero que se sientan menospreciadas por no salir, simplemente he querido destacar a estar personas, puesto que siento una mayor amistad con ellos. Espero en un futuro, que HW mejoré y poder volver con vosotros y volver a dar mal.

Se despide, vVortert el mago del cobre.



Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 12:46 am

mi hamijito vort, que te vaya bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Nysrogh Lun Oct 22, 2012 1:22 am

Vale, gracias por mencionarme Josete. (nótese ironía)

Llevo contigo desde RJ y hemos hablado y llevado bien sin importar de donde fuésemos, ya hablaremos por las redes sociales cuando quieras, sigue con el boxeo.

Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Evelio Lun Oct 22, 2012 1:37 am

Chao Vortert te conocí solo 1 año pero fuistes buen compañero.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Tokvz Lun Oct 22, 2012 8:17 am

Aclara que nadie seguirá en el oficio del cobre sin tu permiso...jajaja

Nos vemos vortert, ya nos veremos por ahí, disfruta de la vida!
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por xx.-daniel-.xx Lun Oct 22, 2012 9:21 am

Nos vemos amigazo fue un gusto conocerte eres una gran persona, se te aprecia suerte en tu vida brody xao xao saludame a tu abuelita grax
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Hydralisk Lun Oct 22, 2012 1:48 pm

Hijueputa y yo? ¿De mi no se despide?

Que te dén (es bromita)

Rosstem aunque compartimos muy poco tiempo, dejame decirte que yo me la pase fenomenal al lado tuyo, esos 2 meses me divertí bastante, gracias.

Suerte.
Hydralisk
Hydralisk

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Davisto Lun Oct 22, 2012 2:34 pm

Suerte Josete.
Sé feliz y disfruta de tu vida.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Bulq Lun Oct 22, 2012 2:44 pm

Soy tu gitanooooooo, tu peregrinooooooo (Cool
Se te echará de menos mardito, que te vaya bien en tu vida.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Arrow Tainted Lun Oct 22, 2012 2:50 pm

Siempre quedara E.O..
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Vudlied Lun Oct 22, 2012 2:55 pm

Adios noob... se te echará de menos.
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Iradnug Krayt Lun Oct 22, 2012 3:31 pm

Arrow Tainted escribió:Siempre quedara E.O..

No lo dudes
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Darth Tairon Lun Oct 22, 2012 4:10 pm

Vort... Bueno que decir xD, sabes que siempre me acordaré de ti por todos esos momentos que pasábamos en EO, y como ya han dicho, siempre quedará EO, siempre seremos hermanos apesar de ni conocernos, y esa hermandad siempre nos fortalecerá incluso en vida real. Yo soy el que está orgulloso por haber servido a personas como tu, y haber convivido durante más de un año, ayudándonos en todo.

Cuìdate mucho tío, y si no vuelves, suerte en tu vida xD.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Oct 22, 2012 5:09 pm

Aunque te enfadaste conmigo no sobra el Cuidate y Suerte. Chao.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Kalix Lun Oct 22, 2012 7:06 pm

No tengo nada que decirte porque no llegué a conocerte bien del todo así que, adios. Que te vaya bien.
Kalix
Kalix

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Arkver Mar Oct 23, 2012 8:37 pm

Salgo en tú despedida.

Eres un crack man, ojalá que te vaya todo bien.
Arkver
Arkver

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Andur Mar Oct 23, 2012 9:41 pm

Hasta luego, que tengas suerte en todo lo que te propongas.
Andur
Andur

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Darim Miér Oct 24, 2012 7:19 pm

Bueno Vort, es una pena que te marches. Hace mucho que no hablamos, como el bien dices, y es que desde E.O, apenas hemos vuelto a hablar seguidamente y durante un largo rato como lo hacíamos antaño. Eso de que la distancia merma las relaciones podemos afirmar que es cierto, ya que desde que no estamos juntos en a misma Academia (E.O), nuestra relación amistosa se ha mermado con el tiempo.

Eres un tío genial, y me apena mucho que dejes este "rol". Tu marcha significa una importante pérdida para este. Pero en fin, a todos les va llegando su momento poco a poco, y posiblemente el momento de que dejes esto haya llegado. No me queda más que desearte suerte en tu vida, y espero que podamos hablar de vez en cuando.

Un saludo, cuidate.
Darim
Darim

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Rediable Miér Oct 24, 2012 7:44 pm

Ya es la hora ... 72E
Esto ya se ha visto.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Insolous Vermogen Miér Oct 24, 2012 7:45 pm

Cuidate maricon, no pase de lvl 1 en naruteros jajajaj.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por :) Miér Oct 24, 2012 8:48 pm

Ok te mereces toda la muerte, por no despedirte de mi si ok

Asi fueran como 2 semanas en ''Korriban VII'' que estuvimos juntos, me merezco un xao asi todo napa

me acuerdo cuando te tirabas pedos en el trono si ok

cuidate, askerozo

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Defiance Miér Oct 24, 2012 9:43 pm

Lástima que te conociese en tu última etapa de habbo. Pero bueno, aunque no haya sido precisamente en habbo hemos pasado algún que otro buen momento por skype, y en CS. Así que nada, cuídate máquina, espero volver a verte algún día, o hablar contigo, ya que te tengo en skype.
PD: Me acabo de acordar de la promesa que me hiciste en lo referente a tu academia y que si pasaba lo que ha pasado te irías de habbo. Y has cumplido. Eso te honra.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Oct 24, 2012 10:07 pm

Mierda de vortereta echare de menos nuestros piques jajaja.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Ya es la hora ... Empty Re: Ya es la hora ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.