Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] Es hora. [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Korriban] Es hora. [Relan] Empty [Roleo de Korriban] Es hora. [Relan]

Mensaje por Kraweth Vie Jun 15, 2012 6:25 pm

Ubicación: Planeta Ossus, centro del Planeta
Hora: 05:47 Am.


¡Vamos! Ya, ya, ya. *Sonaban las voces mientras todos corrían por el bosque*

La Orden Sith y el Imperio Galáctico estaban lanzando un ataque masivo contra la Republica, Ossus era el principal afectado del mismo, Yo, en particular era uno de los Guerreros de avanzada, con mi Sable Láser empuñado y encendidas sus dos hojas (Ya que es un Dual) avance, decapitando y mutilando a incontables Soldados Clon. Habíamos usado el elemento sorpresa, y llegamos por la madrugada para que los Jedi y sus tropas no nos notasen hasta que fuese demasiado tarde para ellos. Yo estaba designado a tomar el bosque principal, por el cual nuestras filas pasarían hasta su barricada Norte, la cual protegía el acceso a su fortaleza. Bajo mis ordenes tenía solamente a tres Aprendices y un puñado de Soldados de Asalto Imperiales. Sería una misión difícil, pero no imposible. Mientras corríamos por el bosque, esquivábamos los disparos que salían desde los arboles, yo hice gestos a dos de los Aprendices de saltar a los arboles y eliminar a los tiradores, en lo que ellos saltaron, unos disparos que lógicamente iban dirigidos a ellos impactaron a dos Soldados Imperiales que venían detrás, matándoles.

Caballero Kan, estamos rodeando el canal principal, espero que este haciendo bien su trabajo, porque de no ser así muchas vidas se perderán por su incompetencia y eso, le dolerá mas a usted que a ellos *Sonaba el Señor Oscuro Darth Exur Kan por el comunicador*

Descuide, mi Señor todo esta marchando según sus ordenes. *Respondí yo por el comunicador*

Una vez apague el comunicador seguí avanzando por el bosque, asesinando a todos los que se me oponían, así fue cuando me detuve y di orden a los Soldados de Asalto de que avancen despejando el campo, mientras yo dialogaba con los Aprendices.

Muy bien, Aprendices tenemos que tomar este maldito bosque y limpiarlo de la Escoria Jedi. Necesito que los tres se separen de izquierda, al centro y la derecha para cubrir mas terreno, nos reuniremos a dos y medio kilómetros a partir de aquí *Decía yo mientras señalaba el mapa que llevábamos*

Bien guarde mi mapa, los Aprendices salieron corriendo en direcciones separadas, siguiendo mis indicaciones, pero pasó algo que yo no había previsto uno de los torpes Aprendices, activo al correr un sensor de movimiento que hizo detonar una serie de bombas, las cuales acabaron con su miserable vida, así que ahora yo debía cubrir la posición que le había asignado al Aprendiz en cuestión.

Ubicación: Ossus, Bosque Central.
Hora: 06:57 Am


Ya habíamos recorrido las distancias señaladas, y los Aprendices y yo nos reunimos con los Soldados que se habían adelantado, de un grupo de 25 Soldados quedaban 13. Los Soldados cansados, los Aprendices ansiosos y yo observando el panorama y los disparos que se apreciaban a la distancia.

Ahí debemos ir *Decia yo señalando a los disparos*

Luego de esto empezamos a correr rápido, muy rápido. Los disparos seguían fluyendo desde donde yo había señalado, dos Soldados iban a mi lado, uno de ellos fue abatido por un disparo y jamas volvió a levantarse, el otro tropezó con una raíz de un gran árbol y al levantarse fue atacado por una de las criaturas nativas del planeta, no logré verla bien por que rápidamente los demás soldados la abatieron a disparos, pero el Soldado ya había muerto. Yo seguía corriendo, pero de repente tuve que detenerme, un Jedi insolente había osado entrometerse en mi camino, con velocidad yo me lancé hacia el, le propine una serie de cortes los cuales este bloqueó con su sable de luz, yo mediante la fuerza, lancé al Jedi lo bastante lejos como para poder dar un salto y efectuar un corte descendente sobre su cabeza, el Jedi rodó y esquivó mi ataque, rápidamente el Jedi me lanzo un corte en la pierna, el cual me impacto pero no me hirió gravemente, yo ahora enfurecido por esta insolencia ataque brutalmente al Jedi cortandole un brazo y próximamente decapitandole. Una vez acabado este leve tropiezo seguí corriendo hasta llegar a la zona marcada, una vez llegado entre de lleno en la acción del combate, logré asesinar a tres Soldados Clon y luego me batí a duelo con otro Jedi, el cual no duró tanto como el otro ya que por el fuego de mis hombres y la ira que descargue sobre el murió rápidamente. Pronto los disparos dejaron de volar, y el ultimo Clon cayó abatido gracias a uno de los Aprendices que quedaban, los prisioneros fueron ejecutados, ya que no teníamos orden de tomarlos. Yo segui avanzando con los Aprendices y me reuní en la entrada a la barricada con el Señor Oscuro.

Mi Señor, hemos tomado el bosque central, mi trabajo fue realizado con éxito. *Dije haciendo una reverencia ante el Señor Oscuro.

Bien hecho, Caballero Kan, una vez mas ha probado su habilidad. *Dijo Exur Kan asintiendo mi reverencia*

Ubicación: Ossus, Fortaleza Jedi.
Hora: 09:23


La barricada, no fue problema para el poder del Imperio y la Orden Sith, una vez pasada la misma, avanzamos hacia la fortaleza. En ella encontramos un sin numero de Jedis y Clones aguardando en sus trincheras y posiciones nuestra llegada, al grito de Darth Exur, los Sith encendimos nuestros sables y los Imperiales cargaban sus rifles blaster. Darth Exur apunto con su sable a la muralla que antecedía a la fortaleza y mediante un gesto ordenó el avance de las tropas, todos comenzamos a correr, yo incluido, avanzamos hasta la puerta principal, que estaba en la misma muralla y empezamos a atacarla, yo a su vez me defendía de los disparos que venían de los tiradores ubicados sobre la muralla. Logré con velocidad devolver mediante un bloqueo de mi sable uno de los disparos a su progenitor original, acabando así con su vida. La puerta de la muralla había sido destruida y entramos a la fortaleza, algunos de los hombres se quedaron resguardando que nadie entre o salga a la misma. Yo avance, y acabe con varios Jedi y con varios Clones que se me interponían. Seguimos avanzando, yo veía las incontables bajas de ambos bandos, los muertos que caían al suelo. Seguimos avanzando hasta la ultima muralla de la fortaleza, la que mas protegida estaba. Darth Exur emitió una onda expansiva con la ayuda de la fuerza y el Lado Oscuro, lanzando lejos a todos sus adversarios, que se hallaban frente a el. Yo, mediante la fuerza lancé mi Sable de Luz que decapitó a un Capitán Clon que estaba dando ordenes a sus hombres, que al verlo morir quedaron confusos y desprotegidos. Pronto los Jedi huyeron de la fortaleza y de su templo, sacando así a los Soldados Clon y heridos que habían quedado, habíamos tomado la fortaleza y con ella... el Templo Jedi.

FIN

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Es hora. [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] Es hora. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Jun 18, 2012 1:41 am

Muy Buena Historia.
Movido a la sección Correspondiente.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Es hora. [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] Es hora. [Relan]

Mensaje por Evelio Lun Jun 18, 2012 1:47 am

Felicidades me gusto sigue asi
+1
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Es hora. [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] Es hora. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.