Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Rediable Sáb Oct 13, 2012 1:55 am

Capitulo 1: Después, no serás nadie.


Coruscant - 28 DGLS.

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Opena

"Eh, niño, eso es mio." Dijo mientras corría hacía el lugar. "Deja mis putas cosas" Gritó y se tropezó. Al caer, el pequeño ladrón tomó todo lo que pudo y salió corriendo por los callejones. El viejo, atontado por la caida, se levantó lentamente haciendo fuerza sobre sus rodillas con sus brazos y con un ojo cerrado y el otro abierto miro hacia delante. Se rascó la cabeza y tocó la cintura con la mano. "Ya nadie te tiene respeto" dijo y continuó "No, es cierto, ya nadie te tiene respeto en esta puta Galaxia. ¿Valores? ¡No lo creo! ¡Ya ni a los viejos se respeta!". Ciertamente el viejo estaba hablando solo, la gente seguía pasando y pasando a su alrededor, ignorandolo a él, todo un pasado de experiencias y conocimientos.
Empezó a caminar hacia su carro, cada tanto se tapaba la frente con la palma de la mano y miraba hacia arriba, intentando protegerse de los rayos del sol. Miraba lo que antes había sido todo un pasado de oportunidades fallidas, y todo uno de oportunidades victoriosas. Llegó hasta su carro, lo levantó de lado -Pues el niño al correr lo había tirado sin más- y tomandolo por la parte de atrás, hizo tracción y empeó a empujarlo. "Malditos niños, como los odio"
"La escoba, las latas.. ssmm.. ssi.. nn..." Decía tartamudeando mientras contaba las cosas que tenía en su carro. Empujando su carro chocó con algunas personas y logró que otras pocas lo esquivaran. Verdaderamente no le importaba, era un viejo, con una vida rastrera, sin un porvenir más que la muerte propia.
Empujó el carro y llegó a uno de los pocos almacenes que aun conservavan su caracteristica agradable de ser, un lugar viejo. Dejó su carro en la puerta y con una corta soga lo amarró a uno de los caños externos. Se rascó la cabeza una vez más y comprobó que el nudo estuviera bien hecho, ya había perdido suficiente en ese dia. Luego de haber comprobado todo, entró en el negocio y pasó junto a las mesas, que permanecían llenas tratandose de la hora. La gente comunmente lo miraba mal, como si les desagradara. Lo cierto es que su olor no era para nada agradable, y su ropa tampoco era la más cara, pero era humilde, y eso era lo que importaba.
Llegó a uno de los pocos asientos libres en la barra y se sentó dejando caer sus gruesos codos sobre la mesa de Vaduul. Miró a los lados mostrando una actitud perdida y se relajó. Junto a su lado se sentaba un hombre, parecido a un empersario, que leía un holodiario mientras comía una rica y grasosa comida Corusquiana. El viejo lo miró de lado y por unos minutos no apartó la mirada de el. Cuando diose cuenta el hombre, lo miró levemente con una expreción bastante negativa y avergonzado, el viejo se hizo el distraido y miró hacia el techo.
"Ea, mirad a quien tenemos aquí. El Viejo Ygz" Gritó el cocinero mientras lo miraba a los ojos. "¿Lo mismo de siempre? ¿Vas a comprar o pedir comida regalada, viejo?" Continuo riendo.
"¡Pero no me trate asi! ¡¿Crees tu que yo quiero vivir así?! ¡Pero si ahora, en épocas como esta, hasta los niños te roban!" Dijo el viejo que había salido ya de su estado de distracción. "Mira, te lo digo, ya no se respeta a los viejos. Acabo de perder todos los Datarios del día, y tengo hambre" Dijo el viejo mientras abría su boca y con su dedo indice señalaba adentro. "H-A-M-B-R-E" Deletreó.
"¿Pero como has perdido todos tus Datarios, viejo loco?" Lo señaló el cocinero y lo miró con cara confundida.
"¡Presta más atencion, Gorloc! Una de esas zabandijas rateras de la calle tumbó mi carrito y se llevó mi cartera." Le respondió el viejo.
"¡Jajaja! ¡Pero es que eso solo te pasa a ti, chiflado! ¡Jajaja!" Respondió Gorloc riendo para hacerlo enfadar.
"Ya que, ¿Quieres que consiga mi comida? maldito. Ni ayudar a un amigo puedes." Dijo el viejo, continuamente se dio vuelta sobre su asiento en la barra y miró hacia una de las mesas. "Esa, mirala fijamente, Gorloc" Le dijo al cocinero.
"¿La mesa cuatro? ¿Que hay con ella?" Preguntó mirando hacia la mesa antes señalada.
"Tu mirala, maldita sea" Dijo el viejo mietras elevaba su mano levemente en el aire. Apuntó con palma abierta hacia la mesa ya señalada, y levantando un plato de la mesa lo atrajo hacia el mismo. "¡Ja! ¡No pierdo practica! ¿Eh?". Dejó el plato en la mesa y empezó a comer con las manos. El cocinero puso una rara expreción en su rostro y se dio vuelta.
"Tu nunca cambias, y tu olor tampoco. Te hace falta una ducha". Habló y fue perdiendo la voz a medida que se acercaba a la cocina.
El viejo terminó su plato y gritó. "Necesito Datarios Gorloc" Le dijo y continuó "Esta vez, si depende mi vida de ello, lo juro". Se paró y apoyandose sobre la barra se movio un poco hacia el costado, permitiendose ver hacia la cocina donde se encontraba su amigo. "Porfavor, viejo amigo". Se tiró un poco hacia atrás y caminó, dejando el plato sucio y sin pagar, por el pasillo hasta una puerta que daba con la cocina. Golpeó la puerta con la mano y asemejó un poco su cuerpo hacia adentro, dejandose ver por el cocinero.
"No puedo darte dinero cada vez que vienes a pedirlo, Ygziir" Le dijo y siguió "Yo, a diferencia de ti, tengo una familia a la que alimentar, y además ya me debes muchos dactarios". El Cocinero puso su mano, sosteniendo la espatula de cocina, en su cintura y lo miro a los ojos. "¿En que te has metido esta vez?".
"Los bandidos de Hotts" Dijo el viejo poniendo una cara angustiante y mirando su ropa. "Les debo algun que otro dinero, les pedí algunos articulos para... para la pequeña nave deslizadora que he estado contruyendo". Dijo y sacó la tela de sus bolsillos hacia afuera. "Estoy seco, no tengo ni un maldito Datario, me lo han robado todo." Dijo y continuó "Y vendrán hoy en la tarde, a por su dinero".
"¿Hoy? ¡Pero estás loco! ¿Cuanto les debes cabrón?" Le gritó el cocinero enfurecido y apuntandole con la espatula a la cara. Miró rápidamente el fuego, y se dió cuenta de que se le quemaban las hamburguesas corusquianas. "No puedo creerlo, todo me pasa a mi".
"Necesito trés mil Datarios para hoy a las Siete" Dijo y volvió a mirarlo a la cara poniendo una sonrisa.
"¡¿Como?! ¡¿De donde quieres que saque tal cantidad?! ¡Apenas tengo quinientos y son las seis y cuarto!" Dijo mirandolo enfurecidamente a los ojos. Su cara parecia estar asqueada de las noticias y sus ojos parecian haber estado prendidos en fuego. "No puedo salvarte esta vez, Ygziir..."
El viejo lo miró a los ojos, se lamentó por lo que había hecho, y diciendole que iba a pagarle, se retiró por la puerta. Allí mismo desató su carro y se fue empujandolo por la calle. Llegó a un oscuro callejón y se tiró al suelo, donde agarrandose su cabeza miro al suelo. "Idiota, soy un idiota" Se dijo a si mismo. Miró su pequeño carrito de basura y su ropa y volvió a pensar. "Un día, yo fuí grande, y aquí estoy. Este es mi final. ¡Pero...! ¡Un día...!" Volvió a pensar y casi revelandose algo, se abalanzó a su carro y empezó a tirar todo hacia afuera, en modo de busqueda. Siguió buscando y buscando y cuando llegó a la parte inferior del carro, sacó una caja de metal, bastante pesada, y teñida de rojo. Se recostó sobre la pared nuevamente, y abriendo bien los ojos, la miró fijamente algunos minutos. Cuando tomó la suficiente valentia, puso la mano en la tapa, y haciendo fuerza hacia arriba, la rompió. Un poco de polvo se levantó, dejando al exponente un cilindro de metal, con algunos pocos cables salidos. El viejo lo tomó asombrado y lo miró. "Pero... esto no puede ser. Aun lo tengo, despues de tanto tiempo, aun lo tengo. ¡No lo recordaba!" Se habló así mismo, y el sonido casi sale de su boca. Tocó la superficie, limpiando un poco el polvo que tenía encima, y encontrando una irregularidad, lo encendió. El sable se encendió dejando en exponente un az de luz irregular, color Plateado. Pequeñas irregularidades y rayos iban de aquí a allá en el sable, quizá por el estado del mismo. El viejo lo apagó y tomando una cinta adhesiva de su carro, pegó los cables que se extendian hacia afuera al mango. Abrió su chaqueta y guardó el sable dentro.

Próximo capitulo (Donde empezarán los pantallazos): Los bandidos de Hotts.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 2:13 am

Muy buen roleo, me gustó mucho. Espero los siguientes capítulos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Bulq Sáb Oct 13, 2012 2:15 am

La narración la veo simple pero la trama parece prometedora. Espero más capítulos.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Rediable Sáb Oct 13, 2012 2:17 am

Esta vez, omití usar barras de dialogo por que, al terminar un libro que estaba leyendo, se me ocurrió utilizar este tipo de forma textual. No es simple, es una forma diferente. Eso es todo. Muchas gracias por los comentarios, lo aprecio mucho.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Andur Sáb Oct 13, 2012 3:16 am

Me causa un poco de gracia tu nombre, pero bien, el roleo quedó bastante bien gracias a su trama.
Andur
Andur

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Rediable Sáb Oct 13, 2012 3:53 pm

Para el próximo capitulo ya cambiaré la forma textual, esta empezó a desagradarme. Gracias andur.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 8:11 pm

No es mala de todas formas, si no que uno no está acostumbrado porque se suele usar la clásica manera de narrar, que es bastante buena. De todas formas la narración no quita que la historia esté bastante interesante, espero el próximo capítulo.

PD; Que pixel art épico que te hiso Tarolas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Rediable Sáb Oct 13, 2012 8:52 pm

Acrisio Menethil escribió:No es mala de todas formas, si no que uno no está acostumbrado porque se suele usar la clásica manera de narrar, que es bastante buena. De todas formas la narración no quita que la historia esté bastante interesante, espero el próximo capítulo.

PD; Que pixel art épico que te hiso Tarolas

Igual a mi personaje *o*

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 9:05 pm

Lo sé *w* Pareciera que lo dibujó el mismo que hizo a tu personaje, está putamente idéntico y muy bien hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Después, no serás nadie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.