Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

5 participantes

Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Er-Keko Dom Ago 12, 2012 9:47 pm

En la anterior J.D (la que está justamente detrás de esta, en donde me robaron) hubo un individuo que me estuvo pidiendo dinero todo el rato, continuamente, incansablemente (keko, dame dinero, keko, dame dinero). Como me cansé le dije de broma: Ok, lo hago si haces esto.

El individuo aceptó e hizo algo que no debió de hacer. Me quedé todo loleado y le dije: DIOS, NO SIGAS. Hice 1 pantallazo y luego le estuve explicando que eso no lo tuvo que hacer por que, en mi caso no, pero en el caso de otra persona podía haberle salido muy mal, que esas cosas no eran para gente de su edad, que no debió de hacerlo, etc.


Ahora esa persona va por ahí diciendo que le ando chantajeando por ese "pantallazo que hice". Si alguien se entera de algo de lo que estoy contando DECIR QUE NO HE CHANTAJEADO A NADIE, esa persona se las está dando completamente por VÍCTIMA, haciendo lo que le da la gana. Ayer fue a un miembro de J.E pidiendo "socorro", le conté al miembro de J.E y se dio cuenta de que le había engañado completamente. A ese "que fue pidiendo socorro" le dije que se quedara en J.E, que ahí iba a estar mejor y que no iba a sentirse para nada influenciado por mi. No quiso y se quedo en J.D. Hoy por la noche (a las 21:40) vino un Maestro Sith por que también le contó lo mismo.


YA NO SÉ QUE QUIERE ESTE CHAVAL PERO LO QUE LE DIJE FUE LO SIGUIENTE: YA, AUNQUE YO BORRE LA FOTO, VAS A PENSAR QUE LA TENGO ASÍ QUE OLVÍDATE DEL ASUNTO. NO QUIERO CHANTAJEARTE NI SIQUIERA QUIERO REÍRME DE TI. SÓLO TE DI UNA LECCIÓN Y AHORA HAZ LO QUE TE DE LA GANA Y NO PIENSES EN MI POR QUE ERES LIBRE Y YO NO SOY UN CABRÓN DE MIERDA. PERO COMO YA EMPEZÓ A HABLAR EN J.D gritando pues mando este mensaje por acá como comunicado para que me dejen en paz y que yo no hago nada de lo que ESE dice.
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Selkris Dom Ago 12, 2012 9:52 pm

Mera curiosidad, ¿que le dijiste que hiciera?
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Er-Keko Dom Ago 12, 2012 9:53 pm

No pienso contar nada, simplemente hago esto por que se me está tomando por pederasta y eso es delito por lo que no voy a aguantar eso.
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Bulq Dom Ago 12, 2012 9:55 pm

¿Infilius por casualidad?
Me intriga.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Infilius Dom Ago 12, 2012 9:55 pm

Fue Beitom. el detalle es que no sabemos que paso entre ambos.. I love you I love you I love you
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Er-Keko Dom Ago 12, 2012 9:57 pm

Que no voy a decir nada, la cuestión es que si se hacen tonterías se hacen, luego hay que apechugar con ello. YO YA DIJE que no chantajeo a nadie y eso es lo que importa. Quedaros con el mensaje.
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Er-Keko Dom Ago 12, 2012 10:03 pm

repost (o como se diga):

También, añado que ÉL TENÍA INTENCIÓN DE CONTINUAR Y YO LE DIJE: NO, ya vi que eres capaz de hacer tales cosas por dinero, ASÍ QUE NO CONTINUES. Y ya empecé a hablarle de lo mal que lo hizo y de que se iba a sentir mal por un tiempo. Pero es que esa persona de mente infantil quiere llamar la atención y de que todos le digan: ohh, pobrecito, voy a defenderle.

1) Pide rangos por ahí justificando sus acciones con el chantajeo: Es que me tuve que hacer de J.D por que Keko me chantajeó por que si no enseñaba mis pantallazos (MENTIRA, COMPLETAMENTE, El vino por su amiguito que está acá. Y cuando tuvo oportunidad de irse a J.E NO QUISO por que prefirió quedarse acá POR SU PROPIA VOLUNTAD. Esa persona de la que mencioné de J.E estuvo de testigo)

2) Va por ahí dando pena y metiéndome a mi en problemas con la justicia y NO PIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSO aceptar eso. Tengo muchos secretos de muchas personas y TODAS están muy tranquilas por que yo no voy diciendo nada. SI ESTA PERSONA TUVO EGGS para hacer lo que hizo que tenga EGG's para creerme.
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Er-Keko Dom Ago 12, 2012 10:31 pm

Vuelvo a hacer repost (o como se diga - escribir mensajes seguidos): en 3 días borraré este mensaje.
Er-Keko
Er-Keko

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por SOY BASURA Dom Ago 12, 2012 11:28 pm

Creo que ya estamos bien grandesitos para saber como se usa el botón de EDITAR.

Er-Keko recibe una sanción de 6 días por Triple POST consecutivo.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS" Empty Re: CHANTAJEOS CON "PANTALLAZOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.