Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre algo extraño en los pantallazos

+4
lDemon
Darth Rashek
Stronar
Defiance
8 participantes

Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Defiance Jue Jun 21, 2012 11:39 pm

Cuando alguien saca un pantallazo, siempre abajo a la izquierda donde aparece " Yo " hay siempre un número muy elevado, ¿qué cojones pasa? ¿Ahora todo el mundo tiene un montón de mensajes privados en el minimail por leer? ¿O es que os los automandáis para parecer supersociales?
Me gustaría resolver mi duda, sin piques eh.
(;
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 11:47 pm

no sé si esto es a broma pero por si acaso contesto xD

Puede ser los mensajes de habbo (como yo que tengo 3) que ni nos va ni nos viene y ahí los dejamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Defiance Jue Jun 21, 2012 11:49 pm

Pues menuda tontería, si te mandan un mensaje a habbo lo lees.
Y no, no va en broma, es una duda que tengo nada más. Y bueno, tener 3 está bien, pero hay gente que tiene 40 y más... yo me moriría de la curiosidad teniendo 40 mensajes sin leer, ._.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Stronar Jue Jun 21, 2012 11:51 pm


Pueden ser mensajes como esos de la placa de la habbo muerte o algo así que timaban a la gente. Yo si tuviera 5 o 6 por persona de 20 personas diferentes estaría sin leerlos, porque me pasó.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 11:52 pm

hombre , 40 mensajes si me parece una exageración que quieres que te diga

yo tengo 40 en almacén pero por las placas , al ser un keko nuevo (salas visitadas , tiempo online etc.) pero almenos yo pienso que eso es más normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Darth Rashek Jue Jun 21, 2012 11:58 pm

Yo nunca leo mis mensajes del mini-mail, ni la consola, ¿Qué tiene de raro? Que tonta esta pregunta...
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por lDemon Vie Jun 22, 2012 12:03 am

Me parece estúpido y que sobrepasa los límites de la viciada tu expresión:

"¿O es que os los automandáis para parecer supersociales?"


¿Supersociales? ¿En habbo?

¿Sabes lo que es ser social no?

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Aryzah Shan Vie Jun 22, 2012 12:09 am

Khern Krag escribió:Yo nunca leo mis mensajes del mini-mail, ni la consola, ¿Qué tiene de raro? Que tonta esta pregunta...


Es verdad tenía 35 jajaj yo un día en su casa me entró la intriga y se los leí, y eran tonterías tipo ''me ausentaré'' ''cambio de keko agreguenme'' y publicidad de habbo xD
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Hapes Ordo Vie Jun 22, 2012 12:11 am

que pendejada.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Netter Jamaane Vie Jun 22, 2012 1:04 am

lDemon escribió:Me parece estúpido y que sobrepasa los límites de la viciada tu expresión:

"¿O es que os los automandáis para parecer supersociales?"


¿Supersociales? ¿En habbo?

¿Sabes lo que es ser social no?
+1
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por SOY BASURA Vie Jun 22, 2012 1:26 am

Cierro tema.

social adj.

1 Relativo a la sociedad humana: se discutieron los principales problemas sociales y políticos de nuestros días.
2 Del conjunto de personas que se organizan en clases según su nivel económico o su poder político, o que tiene relación con ellas: clase social.
3 Se aplica al animal que vive en grupo formando colonias, como la hormiga o la abeja.
4 Relativo a una compañía o sociedad económica: el capital social se ha visto incrementado con la ampliación de la oferta de acciones.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre algo extraño en los pantallazos Empty Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.