Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost - Página 2 Empty Re: [5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost

Mensaje por Khaethan Sake Miér Sep 07, 2011 3:56 pm

Doble post, edita el comentario Strahler.
DESVIRTÚO NECESARIO
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost - Página 2 Empty Re: [5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 4:02 pm

Además, en el primer vídeo de los 5 que tenéis se queda en negro durante un tiempo en el que pudo morir mucha gente por ataques. No daré veredicto, que lo de esemisan5. Me he cansado de ver tantas irregularidades en este ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost - Página 2 Empty Re: [5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:18 pm

Strahler escribió:Los vídeos incompletos no son válidos representante de Dathomir. Esa parte negra/congelada es la parte en que traicionan algunos de vuestros miembros. Si no está esa parte en el vídeo, en vídeo es incompleto e inválido.


¿¿¿¿????? ¿QUE PARTE NEGRA CONGELADA??

EN EL PRIMER VIDEO SE PONE EN NEGRO PORQUE SE ME ACABO LA PILA DE LA LAPTOP, EN EL SEGUNDO VIDEO ES LA CONTINUACION A ESE, ES MAS, HASTA LO PUSE A GRABAR DESDE UNA PARTE ANTES DEL VIDEO PARA QUE SE VIERA QUE NO PASO NADA, SI VES EL VIDEO TERMINA EN 10:14 Y YO LO REAUNUDE EN 10:12.. POR DIOS. CADA DIA BUSCAS MAS EXCUSAS PARA NO DAR EL VEREDICTO, LA PARTE EN QUE ''TRAICIONA CYUX'' NO SE VE PORQUE OBVIAMENTE EL TRAICIONA Y YO ESTOY E NINTERIORES DE ZIOST. YO ESTOY GRABANDO ALLI, ¿cOMO SE VA A VER? LA PARTE EN QUE TRAICIONA SILITHUS YA NOSOTROS NOS HABIAMOS MARCHADO, OBVIAMENTE TAMPOCO SE VA A VER... YA DEJA DE BUSCAR EXCUSAS DIOS MIO....................

La verdad no es por difamarte, pero estoy llegando a pensar que como el veredicto beneficia a dathomir no queres darlo, buscando cualquier excusa. Quiero que me señales que parte del video se ve incompleta, que parte de video se va ''esa parte negra/congelada''

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost - Página 2 Empty Re: [5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 12:13 pm

Representante de Dathomir, que te quede claro que yo soy totalmente imparcial. Pero me dijeron que hay una parte congelada (que es por esa que dura tantos minutos) y que es en la que traicionan varios miembros de tu academia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost - Página 2 Empty Re: [5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Sep 08, 2011 1:58 pm

Representante de Dathomir escribió:
Strahler escribió:Los vídeos incompletos no son válidos representante de Dathomir. Esa parte negra/congelada es la parte en que traicionan algunos de vuestros miembros. Si no está esa parte en el vídeo, en vídeo es incompleto e inválido.


¿¿¿¿????? ¿QUE PARTE NEGRA CONGELADA??

EN EL PRIMER VIDEO SE PONE EN NEGRO PORQUE SE ME ACABO LA PILA DE LA LAPTOP, EN EL SEGUNDO VIDEO ES LA CONTINUACION A ESE, ES MAS, HASTA LO PUSE A GRABAR DESDE UNA PARTE ANTES DEL VIDEO PARA QUE SE VIERA QUE NO PASO NADA, SI VES EL VIDEO TERMINA EN 10:14 Y YO LO REAUNUDE EN 10:12.. POR DIOS. CADA DIA BUSCAS MAS EXCUSAS PARA NO DAR EL VEREDICTO, LA PARTE EN QUE ''TRAICIONA CYUX'' NO SE VE PORQUE OBVIAMENTE EL TRAICIONA Y YO ESTOY E NINTERIORES DE ZIOST. YO ESTOY GRABANDO ALLI, ¿cOMO SE VA A VER? LA PARTE EN QUE TRAICIONA SILITHUS YA NOSOTROS NOS HABIAMOS MARCHADO, OBVIAMENTE TAMPOCO SE VA A VER... YA DEJA DE BUSCAR EXCUSAS DIOS MIO....................

La verdad no es por difamarte, pero estoy llegando a pensar que como el veredicto beneficia a dathomir no queres darlo, buscando cualquier excusa. Quiero que me señales que parte del video se ve incompleta, que parte de video se va ''esa parte negra/congelada''

-iPole

Por mensajes de este tipo y mucho menos a mi y a Jacobo se nos han dado avisos de sanción.

Un saludo.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost - Página 2 Empty Re: [5/09/11] Ataque de Dathomir a Ziost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.