Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

+5
Ulic Giett
Aelyx
Rhekt
Sathiel Tainted.
Exur
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Sathiel Tainted. Mar Jul 24, 2012 12:01 am

Ya, estare haciendo un nuevo veredicto, Así que relajense. Lo tendre muy pronto calmense.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Aelyx Mar Jul 24, 2012 1:09 am

Micah Giett escribió:
Vhand Vermogen escribió:Revisad el primer tema, anda. Exur dice que el de Selkris por que es la lucha.

Saturación de Dynath:

Spoiler:

Ese pantallazo no es válido, se quitó la barra de inicio, y por no decir que es sospechoso que navegue de incógnito...

http://www.habbowars.com/t8993-norma-reglamento-de-aceptacion-validacion-de-pantallazos

¿Por qué no es válido?. No quité la barra de inicio, la tengo en ocultar automáticamente porque se ve pantalla completa y juego con habbo en pantalla entera. Navego de incógnito porque estoy acostumbrado y porque de navegador normal no me deja entrar a habbo, ¿que tienen de sospechosas estas dos cosas?.

Dynath.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 1:26 am

Quisiera que se tomara en cuenta que al morir Dynath la primera vez pierde su armadura / sable legendario por lo que no me mataría con una herida y un tornado teniendo yo el 63.34% de vida. Con respecto a mi no aceptación de muerte, quiero aclarar que yo también postié mi muerte en el tema del foro, así que si a Ithorn se le reduce la sanción espero el mismo trato.

Karadoc


EDIT: También que los encargados de los censos estén atentos a las pérdidas de armaduras en este asedio y que el ADV ponga mucho ojo con las curaciones, porque mucha gente se curó en la misma sala donde se desarrollaba el ataque, así que costará un poco darse cuenta, por eso pido la atención necesaria.


Última edición por Representante Clones el Mar Jul 24, 2012 1:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Aelyx Mar Jul 24, 2012 1:28 am

Representante Clones escribió:Quisiera que se tomara en cuenta que al morir Dynath la primera vez pierde su armadura / sable legendario por lo que no me mataría con una herida y un tornado teniendo yo el 63.34% de vida. Con respecto a mi no aceptación de muerte, quiero aclarar que yo también postié mi muerte en el tema del foro, así que si a Ithorn se le reduce la sanción espero el mismo trato.

Karadoc

Yo no muero por primera vez porque Grosth estaba muerto de otro ataque y él no me mata entonces.

Dynath.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 2:04 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 3:22 am

Representante Imperial escribió:
Representante Clones escribió:Quisiera que se tomara en cuenta que al morir Dynath la primera vez pierde su armadura / sable legendario por lo que no me mataría con una herida y un tornado teniendo yo el 63.34% de vida. Con respecto a mi no aceptación de muerte, quiero aclarar que yo también postié mi muerte en el tema del foro, así que si a Ithorn se le reduce la sanción espero el mismo trato.

Karadoc

Yo no muero por primera vez porque Grosth estaba muerto de otro ataque y él no me mata entonces.

Dynath.

Jaja bueno ahí sería otra cosa xD (aunque creo que eso veredicto lo van a dar de nuevo)

20:41 Karadoc Recibe 1 tornado por parte de Garruxero (20% - 80%)

Eso en el veredicto está errado, aquí se ve cuando Garruxero aún no lanza el tornado
Spoiler:

Y en este otro cuando lo lanza
Spoiler:

El primero lo defendí correctamente, y el segundo nunca me da, saludos.

Karadoc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Exur Mar Jul 24, 2012 3:26 am

El veredicto oficial todavía no se ha dado. Vamos a esperar pacientemente y evitemos llenar este tema de más comentarios que no vienen a cuento. Todavía esa acción no se ha tomado como válida, Karadoc, debido a que no hay aún un veredicto oficial.

Esperemos a que Sathiel postee el veredicto oficial y en caso que haya un error, entonces podrán hacer las observaciones pertinentes. Un saludo.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Sathiel Tainted. Mar Jul 24, 2012 4:11 am

Acciones Invalidas:
-A-N-T-O-N-I-O.
- Grosth
- Khorth

6:16 Rumbaera recibe un total de 3 tornados Por parte de Exur (Traspasos de Grosth)
(potenciada) y Muere.


7:59 habbo idroj recibe 2 heridas por parte de Dynath (Traspasos de Grosth) (50% - 50%)
8:18 Darth-Marr recibe 2 bolas jedis por parte de Idroj (40% - 60%)
8:28 Darth-Marr recibe 1 descarga magnetica por parte de Ekdal (12,50% - 47,50%)
8:31 Darth-Marr recibe 1 disparo rapido por parte de Ekdal (7,15% - 40,35%)
8:31 Dynath recibe 1 disparo preciso por parte de Ekdal (8,33% - 75,01)
8:59 Dynath recibe un total de: 2 cortes supremos (33,32) y 1 bola jedi (20%) un total de 53,32 - 46,68.
9:14 idroj recibe 1 herida por parte de Marr (Traspasos de Khorth) (12,5% - 37,5%)
9:18 idroj recibe 1 tornado por parte de marr (Traspasos de Khorth (12,5% - 25 %)
10:42 Darth-marr recibe 1 corte supremo por parte de Idroj (16.66% - 23.69%)

10:51 idroj recibe 1 tornado por parte de Dynath (20% - 3,69%)

11:36 Idroj recibe 1 tornado por parte de dynath (Traspaso de Khorth) y Muere.

12:24 Pacino recibe 2 tornados por parte de Dynath (66,66 - 33,37%)

13:09 Pacino recibe 1 tornado por parte de Dynath y Muere.

14:50 Karadoc Recibe 1 tornado por parte de Marr (20% - 80%)
20:55 Karadoc recibe un total de 1 tornado y 1 corte supremo (36,66% - 46,34%)
21:36 Karadoc recibe 1 tornado por parte de Dynath (33,33% - 13,01%)


24:04 Garruxero recibe un total de: 3 disparos rapidos y 4 bombas por parte de Karadoc y por ende Muere.

26:11 Tapon de Saturado Acciones invalidas.
29:55 Karadoc sin armas por parte de Dynath
30:05 Dynath recibe 2 bombas por parte de Karadoc (25% - 75%)

31:12 Karadoc recibe 1 herida y 1 tornado por parte de Dynath y Muere.

32:05 Ekdal queda sin armas por parte de Neguer
32:14 Ekdal recibe 1 bomba y 1 disparo rapido por parte de Neguer (26,79% - 73,21%)
32:21 Ekdal recibe 1 tornado por parte de Dynath (33,33% - 39,88)
32:24 Ekdal recibe 1 lanzar bomba por parte de Neguer (12,5 - 27,38)


32:40 Ekdal Recibe 1 herida por parte de Dynath y muere.

39:35 Jensaarai recibe 1 tornado por parte de Exur (33,33% - 66,67%)
39:40 Jensaarai recibe 1 herida por parte de Maakai (25% - 41,67%)
39:42 Jensaarai recibe 1 herida por parte de Maakai (25% - 16,67%)
39:43 Maakai recibe 1 bola por parte de Jensaarai (20% - 80%)

39:44 Jensaarai recibe 1 tornado por parte de maakai y Muere.

45:19 Sathiel recibe 1 herida por parte de Lc (25% - 75%)
45:39 dvd recibe 1 herida por parte de Lc (33,33% - 66,67%)


Muertes Aceptadas:
- Rumbaera
- Idroj
- Ekdal
- Pacino
- Karadoc
Muertes no Aceptadas:
- Jensaarai.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Micah Giett Mar Jul 24, 2012 5:16 am

Exur escribió:
Spoiler:

Es probable que tenga el coso ese de VVCAP que sólo captura cierta parte de la pantalla. Respecto a lo de Navegar en Incógnito, ¿qué podemos hacer? Si quiso navegar así, no podemos hacer nada. Tal vez te parezca sospechoso pero está en sus decisiones. Igualmente navegando como incógnito no vas a camuflar tu IP y comentar en el foro con otra IP (al menos eso tengo entendido). Eso es sólo para no almacenar el historial.

En este caso, el pantallazo es válido:


3- Los pantallazos de las tomas de bandera, saturaciones y curaciones (sólo estas tres) podrán ser validados sin observarse en ellos la fecha y hora (se debe ver la ventana completa de Habbo, sin recortar), con la condición de que se aprecie una situación de combate en el pantallazo. Por ejemplo, el pantallazo de la curación del jugador "A" será validado aunque no se vea la barra horaria de su computadora, ya que el pantallazo se lo tomó en la fortaleza de su academia mientras estaban atacando y eso le da total validez al mismo. Asimismo, no se dará como válido un pantallazo de toma de bandera, curación o saturación (como se especificó anteriormente en este mismo número) donde se vea al jugador en una sala donde no se aprecie un combate (para que se valide un pantallazo en el que se vea al jugador en una sala sola, las condiciones 1 y 2 se deben cumplir).

Spoiler:

Ups, es verdad. Creí que había recortado la ventana de Habbo, y además no sabía quien era Dynath, pero como veo que es Esemisan5 pues no hay problema.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Rhekt Mar Jul 24, 2012 10:02 am

Sathiel, también habría que aclarar que lWosh. , Maakai, Exur e Ithorn reciben un día de muerte falsa.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Aelyx Mar Jul 24, 2012 10:29 am

Vhand Vermogen escribió:Sathiel, también habría que aclarar que lWosh. , Maakai, Exur e Ithorn reciben un día de muerte falsa.

Perdón, recibo mas de 1 dia, puesto que desde ese dia no he podido rolear, y recordemos que ese dia fue el 21, y hoy estamos a 24. Por lo que yo creo que me corresponden un mínimo de 2 dias.

Wosh Vermogen.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Selkris Mar Jul 24, 2012 10:30 pm

He realizado yo mismo el veredicto de la cuarta sala.
Por favor decirme si esto es así:
- Dynath llevaba únicamente Armadura de Revan (confirmado)
- Sathiel llevaba únicamente Volgrom (por confirmar)

Cuando me lo aclaren subiré el veredicto oficial de la cuarta sala, lo tengo ya listo, estoy a la espera de saber esto.
Un saludo.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Selkris Miér Jul 25, 2012 4:46 pm

VEREDICTO OFICIAL DE LA CUARTA SALA

ACCIONES INVÁLIDAS:
- Pacino
- Jensaarai
- Khorth
- Ekdal


1:50/2:00 Anton!oLoko recibe una herida de la fuerza de Sathiel por traspaso de Pacino que no esquiva (queda con 75%)
2:56 - Dynath atrae las armas de Anton!oLoko
5:00 - Sathiel recibe unos rayos de la fuerza de LCmejor (80%)
5:31 - Anton!oLoko recibe una herida de la fuerza de Sathiel (50%)
5:37 - Sathiel recibe un fuerza lanzar sabel de Darth-Malk (63,34%)
6:00/6:10 - Darth-Malk recibe un cortar cabeza de Sathiel que no esquiva y muere
6:12/6:22 - Sathiel recibe un disparo a la cabeza de Athrurm que no esquiva y muere*
7:50 - LCmejor recibe un corte supremo de Dynath (83.34%)
8:19 - Dynath recibe un disparo a la cabeza de Athrurm y muere**

9:18 - Termina el asedio

Para que haya transparencia, ya que creo que nadie puede descargarse el vídeo:
Respecto a la muerte de Sathiel:
5:26 - Athrurm recarga
5:45 - Athrurm dispara a la cabeza que traspasa a Pacino y a Khorth, no impacta (primer disparo)
6:12 - Segundo disparo (a la cabeza) de Athrurm a Sathiel, que no defiende (no tiene nada que ver con el disparo cuando entra al port, esta es otra situacion)
Spoiler:

Respecto a la muerte de Esemisan, como ya he posteado anteriormente:
8:02 - Athrurm recarga
8:14 - Primer disparo (a la cabeza) dirigido a Dynath, que defiende
8:15 - Segundo disparo (rapido) dirigido a Dynath, que defiende
8:18 - Tercer disparo (a la cabeza) dirigido a Dynath, que defiende al cuarto espacio, y por lo tanto muere

MUERTES ACEPTADAS:
- Dynath (tenía varios días de muerte falsa, así que ya nada)
MUERTES NO ACEPTADAS:
- Sathiel
- Darth-Malk


*Korriban pierde un Sable Volgrom
**Korriban pierde una Armadura de Darth Revan


Y bueno, no hay más nada que decir, obviamente Korriban gana el planeta Prakith.

P.D.: Hay tan pocos daños porque la mitad de los que luchaban estaban muertos, y los dos Sith solo se centraban en ellos (Pacino y Jensaarai), y eran sobre todo cortes, en casi todo el combate. Al no ser en una fortaleza o en un pasillo y haber mucho movimiento, apenas hay traspasos. Me ha resultado bastante fácil realizarlo.

EDIT: PARA QUE NO HAYA DUDAS, ESTE VÍDEO COMIENZA EN EL MINUTO 43 DEL ASEDIO
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio - Página 3 Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.