Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

+5
Ulic Giett
Aelyx
Rhekt
Sathiel Tainted.
Exur
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Exur Dom Jul 22, 2012 3:20 am

http://uppit.com/wpje8am587r8/Asedio-a-Prakith.rar

Colocad acá sus saturaciones, curaciones, y pediré sólo el fragmento que tiene Selkris, con una batalla suscitada en la 4ta sala. Lo demás es irrelevante.

Advierto que las acciones de A-N-T-O-N-I-O- son inválidas por poseer rango Sith siendo este Jedi. Es un descaro absoluto que él sea General Jedi, se ponga rango Sith para el combate y luego vuelva a su rango Jedi normal para atacar en la noche.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Sathiel Tainted. Dom Jul 22, 2012 3:55 am

Yo dare este veredicto.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Rhekt Dom Jul 22, 2012 10:22 am

¿Y los vídeos de las otras salas?
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Aelyx Dom Jul 22, 2012 12:55 pm

Aclaro que en varias ocasiones sané a lWosh, Neguer. y Maakai, pero no tengo pruebas de pantallazos puesto que las sanaciones fueron a un lado de la batalla y por cada accion que hacia se hacían muchos ataques, por lo que me era imposible hacer un panta por cada accion sin perder el otro. Aunque en el vídeo se puede apreciar como los sanoa cada uno de ellos.

Ithorn
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Aelyx Dom Jul 22, 2012 2:55 pm

Me gustaria presentar una queja formal, respecto lo ocurrido al final del Asedio a Prakith, concretamente la queja iria para el usuario Ekdal. Ya que estuvo los ultimos instantes del asedio ''saturado'' y no veo normal que estuviera tanto tiempo y menos aun taponando a la gente como lo hizo. Yo creo que esto no puede quedar así, puesto que eso hizo que nuestro avance se ralentizara, e incluso llegara a pararse. Me gustaria ver una sanción dura, puesto que claramente, no esta hecho ''sin querer'' esta hecho apropósito (cosa que se puede apreciar en el video).

Un saludo.

Wosh Vermogen.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 3:14 pm

Representante Imperial escribió:Me gustaria presentar una queja formal, respecto lo ocurrido al final del Asedio a Prakith, concretamente la queja iria para el usuario Ekdal. Ya que estuvo los ultimos instantes del asedio ''saturado'' y no veo normal que estuviera tanto tiempo y menos aun taponando a la gente como lo hizo. Yo creo que esto no puede quedar así, puesto que eso hizo que nuestro avance se ralentizara, e incluso llegara a pararse. Me gustaria ver una sanción dura, puesto que claramente, no esta hecho ''sin querer'' esta hecho apropósito (cosa que se puede apreciar en el video).

Un saludo.

Wosh Vermogen.

Hola, lo primero que si quieres hacer una queja vomp dices, que la crees en su debida sección, tantos años en el rol y no saber esto... Cuantas dudas tengo sobre algunos usuarios. Lo segundo que elcanciller y yo paramos el asedio antes de tiempo debido al.antirol tanto de losnjedi como de los sith, ekdal se saturó y el chico no encontro momento para vvolver con sus aliados, espero que no te quejes de el por cosas ocurridas en el pasado (como su marcha del imperio). Luego sigo escribiendo, estoy en movil. En este post iremos subiendo saturaciones y demás de achillea.
Krasheer ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Aelyx Dom Jul 22, 2012 3:41 pm

Hola, lo primero que si quieres hacer una queja vomp dices, que la crees en su debida sección, tantos años en el rol y no saber esto... Cuantas dudas tengo sobre algunos usuarios. Lo segundo que elcanciller y yo paramos el asedio antes de tiempo debido al.antirol tanto de losnjedi como de los sith, ekdal se saturó y el chico no encontro momento para vvolver con sus aliados, espero que no te quejes de el por cosas ocurridas en el pasado (como su marcha del imperio). Luego sigo escribiendo, estoy en movil. En este post iremos subiendo saturaciones y demás de achillea.
Krasheer ikrit

En el rol, muchos años, sí, pero con foro muy pocos. Con respecto a Ekdal, eso de que se saturó, esta muy bien. Es algo que no pongo en duda, apesar de que quiero ver el pantallazo, pero el que este tanto rato corriendo de un lado para otro como se puede ver en el video, no es excusa ninguna. Estaba claro que lo que queria era taponar, y no llegar a los demas aliados. Y no me quejo de él, porque haya abandonado el imperio, (es algo que yo desconocia puesto que volvi a Habbowars hace relativamente poco), cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si por algun casual alguien se va, yo no le voy a guardar rencor. Pero esque si alguien esta cometiendo antirol, yo eso lo voy a denunciar, ya sea de la Estrella, de Korriban y de donde sea.

Wosh Vermogen.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Rhekt Dom Jul 22, 2012 3:45 pm

Las palabras de Habbo-Idroj son totalmente fuera de lugar y lo único que quiere hacer que parece que quiere hacer con ella es desvirtuar el tema y meter pelea (como no). Si nos quejamos por Ekdal. no es porque se haya retirado hace cierto tiempo del Imperio Galáctico, si no por su actitud denigrante.


Yo daré el veredicto de la 4ta sala que debe de ser subido por Selkris.

Un saludo.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:10 pm

Bueno, quisiera comentar lo siguiente, en todo asedio se presentan los mismos inconvenientes, que tal persona hizo esto, que el otro aquello, pero al final, siempre hay problemas. Así que debemos intentar llevar esto con la mejor manera, por otra parte lo de ANTONIO, de verdad que no seria justo para nosotros que se le invaliden sus acciones, puesto a que legalmente hasta el lunes "el hecho que peleo como solitario" es válido y pues nosotros no tenemos la culpa de eso, puede que sea un descaro o algo así, pero dentro del marco legal, es válido, ademas ser solitario sith o general jedi, es el mismo rango, no veo mucho inconveniente con eso. Así que, CS, le entiendo perfectamente, pero hasta el lunes que entra en vigencia lo del tiempo reglamentario para ascender y esas cosas, se le deben validar las acciones al usuario, en este caso ANTONIO. Disculpe las molestias pero es así.

Andrew Kai.

PD: Me banearon extrañamente hasta hoy a las 23:50, no se si fue por alguien de comico, pero bueno. Eso lo comento por si alguno dice que no me conecte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Exur Dom Jul 22, 2012 5:45 pm

El problema no es el "marco legal" porque lo que hizo es ilegal; tenía su ficha en Ossus (nunca la borró) y tenía una ficha anterior en Solitarios; es decir, tenía doble ficha. No es, en absoluto, justo que tengas 2 fichas y te pongas el rango según conveniencia. Además, Darth Therion dijo en el anterior Asedio que no permitiría gente que se cambie de rango/nivel para el Asedio. Gente que era Padawan y luego eran Solitarios Sith sólo para el asedio.

Te repito, no sale del marco legal porque está prohibido tener más de 1 ficha, y él tenía una ficha de General Jedi que nunca borró y usó un rango de Solitario Sith; no concuerda ni tiene coherencia. Sus acciones son inválidas.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 7:55 pm

Vhand Vermogen escribió:Las palabras de Habbo-Idroj son totalmente fuera de lugar y lo único que quiere hacer que parece que quiere hacer con ella es desvirtuar el tema y meter pelea (como no). Si nos quejamos por Ekdal. no es porque se haya retirado hace cierto tiempo del Imperio Galáctico, si no por su actitud denigrante.


Yo daré el veredicto de la 4ta sala que debe de ser subido por Selkris.

Un saludo.

Primero espera veredicto, así veremos cuantos usuarios cometen actitudes denigrantes, viniendo de ti estoy seguro que ni te lo descargaste pero hablas sin pruebas. El veredicto de la cuarta salas apenas hay combate ya que los Sith entraron en el minuto 45 más o menos, Pero allá tú...

Aquí Achillea subirá los pantallazos de saturaciones/curaciones:

- http://tinypic.com/view.php?pic=mttnc&s=6 (Saturación de habbo-idroj)
- https://2img.net/r/ihimizer/img571/5412/primerasaturacion.png (Primera saturación de Pacino.)
- https://2img.net/r/ihimizer/img855/5049/segundasaturacion.png (Segunda saturación de Pacino.)
- http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZyjlaGpmKaS3tTa4aqS5dHS (Saturación de Grosth)
- http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcl5uklaGpmKmS3tTa4auS5dHS (Saturación de Grosth)
- http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmJullZ2snaTWzOfbn-mS5dHS (Saturación de Grosth)
- http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm5uslaGul6qS3tTa4a2S5dHS (Saturación de Grosth)
- http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmpyplaGtlaeS3tTa4a6S5dHS (Saturación de Grosth)
- http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclaKimaKxlqTWzOfboqfU48o (Saturación de Grosth)
- http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm5-plaSwnaeS3tTa4bCS5dHS (Saturación de Grosth)
Krasheer Ikrit


Última edición por Representante de Achillea el Lun Jul 23, 2012 12:30 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Ulic Giett Dom Jul 22, 2012 9:31 pm

Por favor los representantes evitarse discutir dentro del tema, les recuerdo que tan solo deben subir saturaciones y esperar el veredicto. Los inconvenientes que tengan unos con otros pueden ser comunicados vida mp o bien pueden decirselos al GM.


Representante Imperial
Recibe una advertencia por doble post.


Última edición por Ulic Giett el Dom Jul 22, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 9:32 pm

¿Es necesario que suba el vídeo de la primera sala?, siempre estuvo bajo el dominio del Imperio y nunca sucedió algo interesante ya que todo se desarrolló en la primera sala.

Mi internet no es muy bueno que digamos, y se demora al rededor de tres horas subir el vídeo, por eso mismo pido que entiendan para no tener que subir el vídeo, que después de todo, como ya dije no sucede nada interesante y lo que haría es hacerle perder tiempo a mi y al asistente de veredictos.

Hakhai Tainted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por lCasta Dom Jul 22, 2012 9:33 pm

Hola

Es necesario que se suban TODOS los vídeos.

Saludos.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 9:38 pm

lCasta escribió:Hola

Es necesario que se suban TODOS los vídeos.

Saludos.

Bien, maleval tiene el de la quinta sala y Selkris el de la cuarta. Esto por parte de los defensores, espero los otros tres vídeos por parte del Imperio Sith.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Rhekt Dom Jul 22, 2012 9:44 pm

Revisad el primer tema, anda. Exur dice que el de Selkris por que es la lucha.

Saturación de Dynath:

Spoiler:
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Exur Dom Jul 22, 2012 10:07 pm

No voy a pedir todos los vídeos. Suban sólo el de la 4ta sala (que es el de Selkris, y lo subirá cortado, porque a partir del minuto 45 es que sucede algo) y el mío, que es el de la 3ra sala. En las demás no sucede nada relevante.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Infilius Dom Jul 22, 2012 10:44 pm

No es que no suceda nada irrelevante se necesitan dichos vídeos para ver quienes murieron o siquiera quienes recibieron ataques para futuro.
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Selkris Dom Jul 22, 2012 11:14 pm

No voy a subir el vídeo entero porque durante 45 minutos no ocurre nada, dos Sith llegan a esta sala a esa hora y peleamos diez minutos, ese es el vídeo que he subido. No pienso subir el vídeo entero pues pesa 5 gigas.
La calidad del vídeo es mala, pero se lee a la perfección los ataques y no hay nada de lag. Al recortar el vídeo en el movie maker todo salía muy borroso y ni siquiera yo entendía lo que escribía, así que grabé los últimos diez minutos del vídeo original con el movil. Pero aun así se ve todo bien. (Con el movil se ve mil veces mejor que el video que habia quedado despues de pasarlo por el Movie Maker)
No se puede ver con el Reproductor de Windows Media al ser .mp4, yo lo veo con VLC.

LINK LARGO: http://uppit.com/d4xlqav0309k/asedio.rar
LINK CORTO: http://up.ht/LHceIJ
PANTA DONDE ATHRURM Y YO SACAMOS ARMAS: https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1zd81td.jpg


No voy a hacer un veredicto no oficial, pero si que pondre las muertes claras que me han comentado y que se observan en el vídeo.

1:34 - 1:44 Muere Pacino por un ºdisparo a la cabezaº de Anton!oloko (/te dije que defendieras xD)
2:08 - Muere Esemisan5 por un ºdisparo a la cabezaº de Athrurm (mas del 50% de su cuerpo esta en la baldosa cuando Athrurm lanza el disparo, recordemos lo que ocurrió hace tiempo con Proxess, para ver la imagen bajad un poco mas abajo)
5:00 - Muere Sathiel por un ºdisparo a la cabezaº de Athrurm (para ver la imagen bajad un poco mas abajo)
6:35 - Aqui Athrurm realiza un ºdisparo a la cabezaº que parece que impacta en LCmejor o en mi, pero no es así, ninguno está en la baldosa cuando lo lanza. (para ver la imagen bajad un poco mas abajo)
7:00 - Muere Sathiel de nuevo por un ºdisparo a la cabezaº de Athrurm (para ver la imagen bajad un poco mas abajo)
8:21 - Muere Esemisan5 de nuevo por un ºdisparo a la cabezaº de Athrurm.
Ocurre esto:
A: ºdisparo a la cabezaº
E: ºcortar cabezaº
A: ºdisparo rapidoº
E: ºesquivar disparoº
A: ºesquivarº
Seguidamente:
A: ºdisparo a la cabezaº
E: ºcortar cabezaº
A: ºdisparo rapidoº
A: ºesquivarº
E: ºesquivar disparoº

Athrurm mata a Esemisan(no es muy clara pero por si un caso la pongo):

Athrurm mata a Sathiel:

El ataque de Athrurm no nos da:

Athrurm vuelve a matar a Sathiel:

Vhand, ten en cuenta todas estas cosas que he puesto.
Siento que las imagenes se vean tan mal, es que al sacarlas con el imp pant y con vvcap se veia la zona del video negra, asi que las saque tambien con el movil.

Un saludo.


P.D.: Por si las dudas, Esemisan5 = Dynath

P.D.2.: Y por si las dudas, Athrurm = ciber7record
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por lCasta Dom Jul 22, 2012 11:17 pm

Hola

Esos pantallazos, en su mayoría, no deben ser tomados en cuenta, te aclaro que cuando disparan a alguien y éste tiene la puerta del transportador abierta el ataque no es válido.

Saludos.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Exur Lun Jul 23, 2012 12:09 am

Ya, procedan a dar el veredicto. En los pantallazos expuestos por Selkris ninguno de los sujetos muere, porque al estar abierta la puerta del porter, ya no son contadas las acciones ni para atacar ni para defender.

Por otro lado, tampoco impacta el disparo a LCmejor ni a ti, es evidente que no estabais en esa baldosa.

Proceder a dar el veredicto tomando en cuenta lo expuesto.

Creo que era Sathiel quien lo daría.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:25 am

Exur escribió:Ya, procedan a dar el veredicto. En los pantallazos expuestos por Selkris ninguno de los sujetos muere, porque al estar abierta la puerta del porter, ya no son contadas las acciones ni para atacar ni para defender.

Por otro lado, tampoco impacta el disparo a LCmejor ni a ti, es evidente que no estabais en esa baldosa.

Proceder a dar el veredicto tomando en cuenta lo expuesto.

Creo que era Sathiel quien lo daría.

A mi me dijiste que lo ibas a dar tú. ¿Por qué este cambio? Yo avisé a un asistente de veredictos que no lo diera él ya que tu me confirmaste que lo darías tú.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Exur Lun Jul 23, 2012 12:27 am

Porque yo no voy a hacer un veredicto OFICIAL. Yo te dije que iba a MIRAR EL VÍDEO YO. Yo siempre lo miro y le digo a las personas quién murió y quién no. Por eso no voy a dar el Oficial porque según MI PERSPECTIVA ya dije quienes morían y quienes vivían. Ya no estoy en potestad de darlo. Cuando yo diga que daré un veredicto OFICIAL entonces no le diré a nadie si muere o no; como en este caso ya le dije a X persona si vivió o murió, no voy a hacer el OFICIAL yo.

¿Cambio? Lo daré Sathiel porque fue el primero en decir que lo daría, esto siempre ha sido así. No veo nada de "extraordinario" acá.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:28 am

Exur escribió:Porque yo no voy a hacer un veredicto OFICIAL. Yo te dije que iba a MIRAR EL VÍDEO YO. Yo siempre lo miro y le digo a las personas quién murió y quién no. Por eso no voy a dar el Oficial porque según MI PERSPECTIVA ya dije quienes morían y quienes vivían. Ya no estoy en potestad de darlo. Cuando yo diga que daré un veredicto OFICIAL entonces no le diré a nadie si muere o no; como en este caso ya le dije a X persona si vivió o murió, no voy a hacer el OFICIAL yo.

¿Cambio? Lo daré Sathiel porque fue el primero en decir que lo daría, esto siempre ha sido así. No veo nada de "extraordinario" acá.

Te creo... Gracias por aclarar exur. Esperemos al veredicto

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Aelyx Lun Jul 23, 2012 12:40 am

De parte de Dynath:

El primer disparo a la cabeza no me da porque estaba entrando a porter (LA PUERTA DEL PORT ESTABA ABIERTA). El segundo disparo tampoco porque no recarga para hacerlo, ya había hecho cinco disparos antes.


--

Maakai
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio Empty Re: [21/07] Asedio a Prakith por parte del Imperio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.