Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

+3
Rediable
Hapes Ordo
Varus
7 participantes

Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Varus Dom Jul 15, 2012 4:35 am

Spoiler:

Parte 1.






Última edición por Bane el Sáb Ago 04, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Hapes Ordo Dom Jul 15, 2012 4:59 am

Muy bueno Paul.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Rediable Dom Jul 15, 2012 5:07 am

Muy, muy bueno. Muy completo y muy linda estetica, se nota que lo trabajaste mucho, te felicito.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Varus Dom Jul 15, 2012 5:27 am

Confortably escribió:Muy, muy bueno. Muy completo y muy linda estetica, se nota que lo trabajaste mucho, te felicito.


Gracias


Estuve desde ayer, para terminar ahora la primera parte Very Happy
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 8:42 am

Extenso y bien roleado, me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Varus Sáb Ago 04, 2012 7:37 pm

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Descarga3v



Entonces al llegar al Crucero Imperial, los escudos ya habian sido desactivados, y todos los Jedis estaban listos para abordar dicho lugar. Asi poder sacarlo del combate, entonces fue alli donde Charnus, rapidamente introdujo su nave dentro de este, y aterrizando con velocidad salto de la nave preparado para luchar.

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 91174608



Al llegar a los pasillos, el Jedi quedo bastante intrigado al observar los grupos de soldados que alli le esperaban. Fue entonces que todos comenzaron a dispararle, y este arrojandose tras de unas cajas de titanium, encendio su sable laser. Observando por una apertura el numero de soldados que estos eran, comenzo a levitar las cajas y arrojarlas a su direccion.

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 30042568



Observando al Mandaloriano muy concentrado, una extraña sombra se enfocaba en su espalda, y tomandolo del cuello, la sombra lo levanto, y lo miro directo a los ojos, encendiendo el sable laser de color rojo que cargaba... Comenzo a decir:

- Que tenemos aca, es un Jedi curioso.- Exclamo apretandole fuertemente el cuello.

- Seguro tu cabeza se vera linda en mi pared.- Dijo subiendo el sable laser.

Sin mas opcion, Charnus pateo su pecho callendo derribado frente a el, y al mismo tiempo empujandolo hacia atras, y encendiendo su sable, ambos cayeron en un bloqueo de sables laser.


Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 738pxproxyobiwanvsstark



Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 36361935



Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 54052873




Continuara...






Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Marek Fett Sáb Ago 04, 2012 7:48 pm

Me gusta la forma en que organizas los roleos.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Varus Sáb Ago 04, 2012 10:13 pm

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 37374610




Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 56775264




Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 82359191




Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 25480476



Esta parte es escrita, se me callo la red/

Despues, al llegar al Centro de mando, observo varios Imperiales monitoreando las computadoras y los reactores de escudo, sin mas, ondeando su latigo laser, lanzo un latigazo a uno de los soldados, alarmando al grupo, entonces dando un salto de la fuerza, de una patada, lanzo a otro a un lado, y dando un latigazo en los ordenadores, la nave comenzo a perder energia.


Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Images7ye



Mientras tanto, una figura oscura penetraba en el centro, con un sable laser de Color negro, solo se podian distinguir sus manos roboticas, con una mirada turbulenta que causaba miedo en sus enemigos. Al instante, Charnus lo observo y lo reconocio de inmediato.

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] 19868566



Entonces, el Sith, se lanzo sobre el Padawan, lanzando fuertes cortes que el padawan esquivaba con velocidad, y este contraatacaba con latigazos de su Latigo, mientras que el sith furioso anciaba su venganza, sobre aquel Jedi.

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Images1gi



Esquivando sus ataques, Charnus le proporsiono un corte en el abdomen, y mediante un empujon de la fuerza, logro quitarselo de encima, mientras se acercaba al nucleo de la nave, para destruirla de igual forma, pero sin mas, el Sith lo levito, estrangulandolo en plena sala.


Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Images2pml



Rapidamente, antes de que lograra su cometido, un disparo lo derribo al suelo. Los soldados Clones habian tomado el Crucero gracias a la destruccion de los escudos. Mientras que el sith seguia luchando contra ellos sin sesar. Uno de estos logro desarmarle, hasta que lograron inmovilizarlo, y capturarlo. Sin mas el padawan se levanto, y recogiendo su latigo apagado en el suelo, se ajusto la mochila y salio de lugar. Tomo el caza que se encontraba en el hangar, y se fue inmediatamente a Coruscant...

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Images3pdx



Llegando a El templo, entro, y sentandose en los jardines, inhalo un poco de aire, y se puso a meditar, despues de ver conseguido el holocron de aquel hombre, que se habia ganado la admiracion del Joven...

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Images4fw



Obtengo:

Holocron de Obi-Wan Kenobi

Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Varus Dom Ago 05, 2012 5:19 am

Up 2
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Hapes Ordo Dom Ago 05, 2012 5:53 am

Me encantan tus roleos Charnus, sigue así.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Varus Lun Ago 06, 2012 9:02 pm

Gracias.



Up
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 10:58 pm

Me gustaron ambas partes del roleo, el anterior y esta. Y mi parte favorita del otro roleo fue cuando le dijiste "cállate" al otro tipo. XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Varus Jue Ago 09, 2012 8:13 am

Baev escribió:Me gustaron ambas partes del roleo, el anterior y esta. Y mi parte favorita del otro roleo fue cuando le dijiste "cállate" al otro tipo. XD


xD gracias, y esque si lo dejaba seguir hablando me jodia el roleo xd




Aprovecho UP 4
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Khosham Jue Ago 09, 2012 11:57 am

¡Muy bueno! Menudo roleo, me encantó. Enhorabuena.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Relan Vie Ago 17, 2012 8:27 pm

No te negare el esfuerzo que hiciste, en cuanto a los Up, los vi pasar porque esperaba tener información de dicho holocron de una forma u otra, pero este NO EXISTE, aunque hay personas que han obtenido Holocrones que no existen.
Como ningún legalizador a comentado aquí va lo mio:

Voto Valido x 2.

Obtienes este Holocron, el cual solo contiene Información sobre Obi-Wan Kenobi.

Tu querías conseguir el Kenobi Legacy y te informo que el Cristal que contiene este Holocron NO ES dicho Cristal ya antes nombrado.

Perdona por la demora, pero a la vista de la inactividad de el grupo de legalizadores tu entenderás.

Valoro esferzos, pero un aviso para Ti charnus, Si quieres hacer pantallazos, hazlos de forma completa que se vea toda la pantalla llena de diálogos (uno tras otro) y no edites dichos pantallazos porque así harás un verdadero y Gran Roleo.

PD: Me demorare algo en actualizar tu ficha ya que tengo varios roleos que revisar.

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Horus Vie Ago 17, 2012 8:32 pm

Bastante bueno, he logrado ver que muchas personas han visto el esfuerzo que haz echo para conseguir esto, mis más merecidas felicidades. Espero que continúes así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación] Empty Re: Roleo de Coruscant - Busqueda Implacable. [Votación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.