Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación] Empty [Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación]

Mensaje por Bastand Lun Jun 04, 2012 1:20 am

Bastand salió hacia el hangar de la Estrella de la Muerte, con un objetivo claro: Encontrar la esfera droide de Bao-Dur, y si era posible, su brazo bionico. Estas ordenes no eran propias del Moff Athorn, pero eran ordenes, y Bastand debería cumplirlas. Asi pues, despego en la nave de transporte de mercancías, y puso rumbo a Iridonia:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Cuando llegó a la Estrella, Bastand bajó disimuladamente tanto la cabeza del Reek como la cría, y antes de presentarse delante del Moff Athorn, llevó ambas cosas a su habitación. Cuando dejó la cabeza del Reek, pensó que mañana lo llevaría a que le extrajesen los cuernos, y acarició a la cría de Reek, pensando en que haria con ella cuando se hiciese grande.

-------------------------------------------------------

Obtenciones:

+ 1 cría de Reek [Animal]
+ 3 cuernos de Reek adulto
+ 1 brazo bionico de Bao-Dur
+ 1 esfera droide "Remoto" de Bao-Dur.
Bastand
Bastand

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación]

Mensaje por Relan Lun Jun 04, 2012 4:40 am

Este Roleo procede a votación.

Motivos:
Tratas de rolear artefactos únicos correspondientes a Bao-Dur acompañante de la Jedi Exiliada.

+ 1 cría de Reek [Animal] > Invalido.
+ 3 cuernos de Reek adulto > Valido.
+ 1 brazo bionico de Bao-Dur > Invalido.
+ 1 esfera droide "Remoto" de Bao-Dur. > Invalido.

Motivos:
En los pantallazos repites partes que ya anteriormente roleaste y eso "rellena" el pantallazo, cosa que a mi juicio es contrario a las normas de roleo ya que trata de aprovechar el cupo de los 10 pantallazos, no tienes que mostrar partes repetidas en el pantallazo ya que no cuentan.
Por otro lado 10 pantallazos con suerte es para 1 objeto único de mayor valor y pides 2.
Pero de la forma que lo pides en cuanto a tu roleo, mostrando partes repetidas no me parece la forma más adecuada.
Por otro lado en la normativa señala que una sola persona no puede rolear la captura de Criaturas grandes, gigantes, dañinas o fuertes, con lo cual se necesita un mínimo de 1 rango 5 y 1 rango 2, cosa que lo único que veo es a 1 persona rolear.

Espero las palabras Zekk.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 10:44 pm

Qué lastima que Relan te haya votado negativo, pero igualmente me ha gustado el roleo, suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación]

Mensaje por Darth Rashek Mar Jun 05, 2012 4:55 am

Relan Caelum escribió:Este Roleo procede a votación.

Motivos:
Tratas de rolear artefactos únicos correspondientes a Bao-Dur acompañante de la Jedi Exiliada.

+ 1 cría de Reek [Animal] > Invalido.
+ 3 cuernos de Reek adulto > Valido.
+ 1 brazo bionico de Bao-Dur > Invalido.
+ 1 esfera droide "Remoto" de Bao-Dur. > Invalido.

Motivos:
En los pantallazos repites partes que ya anteriormente roleaste y eso "rellena" el pantallazo, cosa que a mi juicio es contrario a las normas de roleo ya que trata de aprovechar el cupo de los 10 pantallazos, no tienes que mostrar partes repetidas en el pantallazo ya que no cuentan.
Por otro lado 10 pantallazos con suerte es para 1 objeto único de mayor valor y pides 2.
Pero de la forma que lo pides en cuanto a tu roleo, mostrando partes repetidas no me parece la forma más adecuada.
Por otro lado en la normativa señala que una sola persona no puede rolear la captura de Criaturas grandes, gigantes, dañinas o fuertes, con lo cual se necesita un mínimo de 1 rango 5 y 1 rango 2, cosa que lo único que veo es a 1 persona rolear.

Espero las palabras Zekk.

Me siento ofendido, que sólo esperes las palabras de Zekk, (ya he vuelto de mi ausencia) y concuerdo con lo tuyo, el roleo es muy monótono, se repite en una sucesión del tema para agrandar y extender dicho.

+ 3 cuernos de Reek Adulto. (Válido)

2/3, Falta Zekk.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación]

Mensaje por Zekk Tainted Mar Jun 05, 2012 9:29 am

Ya no hace falta mi votación cuando son 2 votos negativos (para obtener los objetos "legendarios").

Válido el cuerno de Reek (3).
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] Busqueda en Iridonia [Votación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.