Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

+26
Infilius
wiliye
Evelio
Canserbero.
Irvanjald
Halten Vi'Kas
Stronar
Khosham
Black
Vecktus
Kaasbel Jamaane
Arrow Tainted
Seiya Kenobi
Zekk Tainted
Intoxique
Sione.
Nihl Tainted
patrialka
lCasta
Rassem
Yrdom
lDemon
Micah Giett
Athred
Tyrone Tainted
Selkris
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Stronar Miér Jul 04, 2012 5:03 pm

A mi hermana pequeña hace tiempo le vendieron una caja que dentro tenía una camiseta de Hannah Montana a un euro y cuando la abre sale una negra sonriendo y dice: "Hanhannha Mantano". Peor aún que esta que crearon:

Spoiler:

También un flash helado de esos que parecen un pene de fresa y dentro tenia dos moscas congeladas...

Los chinos estan entrenados para dominar el mundo, basta que casi una tercera parte de la población mundial sean chinos para comenzar a asustarse y cuando el idioma oficial sea el chino al igual que su moneda... uff...
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Kaasbel Jamaane Miér Jul 04, 2012 5:39 pm

Stronar escribió:A mi hermana pequeña hace tiempo le vendieron una caja que dentro tenía una camiseta de Hannah Montana a un euro y cuando la abre sale una negra sonriendo y dice: "Hanhannha Mantano". Peor aún que esta que crearon:

Spoiler:

También un flash helado de esos que parecen un pene de fresa y dentro tenia dos moscas congeladas...

Los chinos estan entrenados para dominar el mundo, basta que casi una tercera parte de la población mundial sean chinos para comenzar a asustarse y cuando el idioma oficial sea el chino al igual que su moneda... uff...
¿Tan mal vives para comprarte ropa en los chinos? Eh no enserio... de los moros de las playas y tal puedes confiarte un pelín, pero de los chinos no te compres na de na, que es todo mierda, lol. No hace falta comprarte ropa de marca, también te puedes comprar ropa de marca la "pava", pero de una tienda conocida de tu pueblo/ciudad.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Halten Vi'Kas Miér Jul 04, 2012 5:47 pm

Si si. Pues China y la India serán los países más ricos en unos años veréis , no exagero . A un colega mio le vendieron una camiseta "Quiksilvé" , según él venía de Andalucía, ahí la explicación. Que sepáis que en Andalucía es "Quiksilvé" no Quiksilver jajajajajaj
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Jul 04, 2012 5:58 pm

A mi una vez que me acabo de acordar entre con a comprar una arandela de estas que se ponene en las peonzas, y chino entró en el almacen y vino y nos enseña una peseta y pregunta"¿Alandela?" entonces le dije que no que no era una alandela, entonces llamó a su amig@ y vino y se pusieron a hablar en chino, despues de un rato vino el chino y dijo con la peseta en la mano "Alandela", yo le dije que y me dijo "No, alandela sel esto" y le dije que gracias por haberme atendido y adios. Y cuando salía me dice el chino "no, alandelas no tenemos" me dieron unas ganas de gritarle de todo...
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Kaasbel Jamaane Miér Jul 04, 2012 6:11 pm

Altor Kan escribió:Si si. Pues China y la India serán los países más ricos en unos años veréis , no exagero . A un colega mio le vendieron una camiseta "Quiksilvé" , según él venía de Andalucía, ahí la explicación. Que sepáis que en Andalucía es "Quiksilvé" no Quiksilver jajajajajaj
Y dentro de más años los más pobres, cuando toda esa gente qué ahora está en edad de trabajar y luego sea un problema del estado, porque envejecerán y no tendrán casi pensiones, se morirán de hambre y el señor comunista supremo dirá, a la hoguera y todos irán a ella. (:

Seiya Ikrit Rastha escribió:A mi una vez que me acabo de acordar entre con a comprar una arandela de estas que se ponene en las peonzas, y chino entró en el almacen y vino y nos enseña una peseta y pregunta"¿Alandela?" entonces le dije que no que no era una alandela, entonces llamó a su amig@ y vino y se pusieron a hablar en chino, despues de un rato vino el chino y dijo con la peseta en la mano "Alandela", yo le dije que y me dijo "No, alandela sel esto" y le dije que gracias por haberme atendido y adios. Y cuando salía me dice el chino "no, alandelas no tenemos" me dieron unas ganas de gritarle de todo...
Que malote eres, eh...
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Irvanjald Miér Jul 04, 2012 6:12 pm

Selkris escribió:un chip de perro? lol a lo mejor se les olvidaron quitarle el chip al perro antes de meterlo a la sarten xDDD

venga aqui os dejo la imagen:
99% de fruta? mas bien 99% de serrin xD menuda puta mierda:


El Imperio Sith recluto a esos chinos para que te envenenaran y ya no fueras Game Master. Ya tener mas cuidado xD que a la proxima te sale verde, negro.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por lCasta Miér Jul 04, 2012 6:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ASQUEROSIDAD DE CHICLES JAJAJAJA, Y SELKRIS SE LOS TUVO QUE METER EN LA BOCA JAJAJAJAJAJAJA.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 6:52 pm

Jajajajajaja, que feo weon, estaban más que podridos esos chicles, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de vaina y no te intoxicas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Canserbero. Miér Jul 04, 2012 7:44 pm

Marico que desastre, esos chinos de verdad que falsifican toda mierda y no tienen que ver con nadie. Por cierto, te comiste dos chicles antes de descubrirlo... piénsalo bien, tuviste esa mierda en tu boca sin saber puagg.
Canserbero.
Canserbero.

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Jul 04, 2012 7:54 pm

Kaasbel Gres escribió:
Altor Kan escribió:Si si. Pues China y la India serán los países más ricos en unos años veréis , no exagero . A un colega mio le vendieron una camiseta "Quiksilvé" , según él venía de Andalucía, ahí la explicación. Que sepáis que en Andalucía es "Quiksilvé" no Quiksilver jajajajajaj
Y dentro de más años los más pobres, cuando toda esa gente qué ahora está en edad de trabajar y luego sea un problema del estado, porque envejecerán y no tendrán casi pensiones, se morirán de hambre y el señor comunista supremo dirá, a la hoguera y todos irán a ella. (:

Seiya Ikrit Rastha escribió:A mi una vez que me acabo de acordar entre con a comprar una arandela de estas que se ponene en las peonzas, y chino entró en el almacen y vino y nos enseña una peseta y pregunta"¿Alandela?" entonces le dije que no que no era una alandela, entonces llamó a su amig@ y vino y se pusieron a hablar en chino, despues de un rato vino el chino y dijo con la peseta en la mano "Alandela", yo le dije que y me dijo "No, alandela sel esto" y le dije que gracias por haberme atendido y adios. Y cuando salía me dice el chino "no, alandelas no tenemos" me dieron unas ganas de gritarle de todo...
Que malote eres, eh...

No lo decia por eso sino que los chinos tampoco saben que es una arandela normal xD
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Selkris Miér Jul 04, 2012 9:53 pm

He ido hace un rato a pedirle la hoja de reclamaciones al estilo Antonio Recio, con el paquete en la mano.
Y va el chino y me dice: "que?" se levanta, llama a una china que habia por ahi ordenando unas figuras de una estanteria y le dice algo asi como "*hablar en chino* hoja de leclamaciones *hablar en chino*", entonces va la china y me dice: "esos chicles no son de aqui nosotlos vendemos ploductos de buena calidad"

que hijos de puta

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Facepalm-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1157

PD: vuestras madres se meten otras cosas mas asquerosas en la boca asi que no os riais... las habichuelas por ejemplo ah re

PD2: jaja lo que no mata te hace mas fuerte
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Khosham Miér Jul 04, 2012 9:55 pm

- Menudos cabrones, tendría que ir Sanidad a ver como hacen la comida. A si, la fila del paro de china se igualaría a la de España.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Jul 04, 2012 10:33 pm

Pideles otro los partes por la mitad y les dices ... con que no eran vuestro y es amenazas con denunciarlos xDD
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Kaasbel Jamaane Miér Jul 04, 2012 10:42 pm

Seiya Ikrit Rastha escribió:Pideles otro los partes por la mitad y les dices ... con que no eran vuestro y es amenazas con denunciarlos xDD
+1
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Sione. Jue Jul 05, 2012 12:02 am

Seiya Ikrit Rastha escribió:Pideles otro los partes por la mitad y les dices ... con que no eran vuestro y es amenazas con denunciarlos xDD
+1
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Evelio Jue Jul 05, 2012 12:25 am

Bueno yo fui a unos chinos y me colé a la cocina y veo 2 gatos en la cazuela y salí corriendo (tenía 7 años) y no comí la comida y mi hermano se comió como 7 platos y yo casi vomito y selkris a la mierda te metistes esa mierda en la boca

Pd:A LA MIERDA CON LOS CHINOS SI ENTRA CHINO A HW LO MANDO AL CARAJO NO ME IMPORTA SI ES SITH O IMPERIAL LO MANDO AL CARAJO Y LO MATO!
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por wiliye Jue Jul 05, 2012 12:43 am

Eso k dicen de que hay gatos en los platos suele ser mentira...

Ademas si el plato estaba rico que mas da que sea gato o pollo?
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Black Jue Jul 05, 2012 12:47 am

Evelio Azvek escribió:Bueno yo fui a unos chinos y me colé a la cocina y veo 2 gatos en la cazuela y salí corriendo (tenía 7 años) y no comí la comida y mi hermano se comió como 7 platos y yo casi vomito y selkris a la mierda te metistes esa mierda en la boca

Pd:A LA MIERDA CON LOS CHINOS SI ENTRA CHINO A HW LO MANDO AL CARAJO NO ME IMPORTA SI ES SITH O IMPERIAL LO MANDO AL CARAJO Y LO MATO!

Eso ya se puede tomar como xenofobia. Que no te gusten ciertos productos de sus comerciales (que aquí estais generalizando muchísimo) no quiere decir que vayas a mandar a todo un pueblo "al carajo".
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Arrow Tainted Jue Jul 05, 2012 1:07 am

¿A que sabia el smith?
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:59 am

En mi Pais hay un MALL CHINO.

Ropa buena bonita y barata y todos los productos que venden.

VIVA CHINA.

(Almenos aqui traen buenos productos) Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Infilius Jue Jul 05, 2012 5:00 am

Si.. VIVA CHINA...

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 4668311_700b
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:21 am

Xendor escribió:Si.. VIVA CHINA...

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 4668311_700b

Esa foto es burda de vieja wn, xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Kaasbel Jamaane Jue Jul 05, 2012 3:31 pm

lLemosdran. escribió:En mi Pais hay un MALL CHINO.

Ropa buena bonita y barata y todos los productos que venden.

VIVA CHINA.

(Almenos aqui traen buenos productos) Very Happy
Te contestaría a lo bruto, otra gente te pondría (no se si eres español) Acostumbrado a ropa de países que no pueden competir con europa normal, pero la ropa china no vale una mierda.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Jul 05, 2012 6:54 pm

lLemosdran. escribió:En mi Pais hay un MALL CHINO.

Ropa buena bonita y barata y todos los productos que venden.

VIVA CHINA.

(Almenos aqui traen buenos productos) Very Happy

No se yo si seran buenos... e.e
Tu prueba a ver si son buenos que normalmente no lo son xD
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Khosham Vie Jul 06, 2012 1:15 pm

lLemosdran. escribió:En mi Pais hay un MALL CHINO.

Ropa buena bonita y barata y todos los productos que venden.

VIVA CHINA.

(Almenos aqui traen buenos productos) Very Happy

- Qué traen buenos productos¿? JAJAJAJA No me hagas reir. Traen productos baratos, eso no quiere decir que sean buenos. Y los traen baratos, porque dejan de funcionar a la primera de cambio...
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD) - Página 2 Empty Re: NO SE FIEN DE LOS CHINOS (tema serio xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.