Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tema serio, Amanda Todd.

+42
Lizbeth Viciouss
Oppress Dreval
Txak
Walateroo
Micah Giett
Jacob
Jessss00000
Ace.
Lilith
Luxray
Athred
Rassem
Vanqorium
Infilius
Hakhai Tainted
Tyranos
Anger
Azzanon Kan
xx.-daniel-.xx
Jamzitox
Hakvel
lCasta
Krazhen Skirata
Karket
Ruben Dario
Darth Veek Tainted
Darth Tairon
Spëtnuz
Jensaarai
Tokvz
lDemon
Lezalit
Rakdos
Bergkamp
Aucxil
Vecktus
Darth Sentrum
Vudlied
Nysrogh
Arkver
Saix
Drow Ranger
46 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Drow Ranger Miér Oct 17, 2012 2:44 pm

Se que la mitad se pondrá idiota (hombres y mujeres por igual) y no va a captar al punto que deseo llegar, pero espero que si una chica en su colegio, instituto, lo que sea... Pasa por esta situación, ustedes la entiendan, se acerquen a ella, la apoyen... Porque esta chica no es a la primera que le pasa, ni a la última que le pasará... Un dia podría ser su hermana, su mejor amiga, a mi me pasó.

Esta niña se suicido un par de dias después de subir este vídeo, yo lo paso con subtitulos, porque esto NO debe quedarse así. Reflexionen.



PD: EVITEN COMENTARIOS ESTÚPIDOS DE QUE ELLA LO MERECIA Y ESO, ESE TIPO DE BOBERIAS YA ESTAMOS MUY GRANDES PARA CREER QUE EL ACOSO ES JUSTIFICABLE.

PD2: Si ya han subido este vídeo (como me ha pasado antes ya... 2 veces) me disculpo, pero el tema me llega al alma.
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Saix Miér Oct 17, 2012 3:21 pm

Si, ya había visto este video unas 4 veces, pero me sigue entristeciendo siempre como la primera vez. Las cosas que le pasan a esta chica son muy duras y nadie se merece que pase eso. Las chicas son las mas perjudicadas en internet, todos debemos aprender que aquí no se debe confiar en nadie por mucho que te demuestre cosas... Rest In Peace.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Arkver Miér Oct 17, 2012 3:36 pm

Qué hijos de puta todos esos, para matarlos a todos este vídeo me dió ganas de llorar...

¿Por qué hay gente TAN MALA en el mundo?
Arkver
Arkver

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Saix Miér Oct 17, 2012 3:40 pm

Es el mayor defecto del ser humano, solo velar por los intereses propios sin ver las consecuencias que podrían causarles a los demás.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Nysrogh Miér Oct 17, 2012 4:24 pm

La madre que los parió, pero suicidarse no lleva a nada yo hubiera seguido a mi bola, quitarme de Facebook y de todo lo demás, y esperar cierto tiempo hasta que todo se olvide, la juventud de hoy en día da pena y es totalmente inmadura sin darse cuenta de lo que están haciendo, a la larga estos mismos ya habrán madurado y cuando llega su arrepentimiento es demasiado tarde como pasó con esta chica.

Yo puedo decirlo con orgullo, soy quizás de las pocas personas de donde vivo y donde estudio, que si veo a una chica o chico en esta situación siempre le salgo a la defensa y aunque me llegue a llevar la parte fisica alguna vez no tiene comparación con lo que es la parte psicológica y emocional.

Me ha abierto un poco más la mente este vídeo, intentaré ser mejor persona ahora, la verdad no es que sea malo ni nada, pero siempre se tienen defectos.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Vudlied Miér Oct 17, 2012 4:37 pm

Es increíble todo esto, me dejo muy tocado
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 17, 2012 5:12 pm

Voy a intentar ser lo más objetivo posible:

lo primero de todo, sí, esos tíos merecen la muerte lenta y dolorosa. Ningún ser humano debería comportarse así por muy cabrón que sea. Son unos enfermizos que disfrutan con el dolor de la gente, y espero que mueran de sida y sifilis.

Lo segundo, las fotos de sus "senos". ¿Alguien me puede explicar como coño, esta chica, se le ocurre hacerse esas fotos con gente que no conoce por facebook? Es que es de cajón. Uno de los mayores motivos de extorsión, chantaje y bulling es precisamente por dejarte embaucar por desconocidos. Y suicidarse desde luego no era la solución. Drogarse tampoco. Era una chica con una personalidad muy, pero que muy frágil, por desgracia no todos tenemos firmeza y muchos caen.

Lo siento mucho por la chica y por sus familiares, pero hay que pensar las cosas más detenidamente. Hay que saber pensar con la cabeza.

DEP por Amanda Todd.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Vecktus Miér Oct 17, 2012 5:14 pm

lMounster escribió:Si, ya había visto este video unas 4 veces, pero me sigue entristeciendo siempre como la primera vez. Las cosas que le pasan a esta chica son muy duras y nadie se merece que pase eso. Las chicas son las mas perjudicadas en internet, todos debemos aprender que aquí no se debe confiar en nadie por mucho que te demuestre cosas... Rest In Peace.

Vecktus

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Aucxil Miér Oct 17, 2012 6:01 pm

Madre mía.. Qué gentuza hay por el mundo. Esto no dbería ser así, tratar a todos por igual sin descriminación. Impresionante.

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Bergkamp Miér Oct 17, 2012 6:12 pm

Te veré en el infierno, Kody Maxson.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Rakdos Miér Oct 17, 2012 6:20 pm

Es una pena que hoy día se sigan haciendo estas cosas. Pero que decir que no se haya dicho de Estados Unidos en cuanto al bullying.
La vida es dura, y hay que seguir, no dejarse caer por dos idiotas que te quieren molestar. Como dice Sentrum, la chica tiene una personalidad frágil, y no debería haber hecho lo que hizo. Así que, solo puedo decir que esos animales que la llevaron a tal punto, puedan pudrirse en algún lado o estén en sus casas metidos avergonzados por lo que la han hecho y les pase a ellos igual.

DEP Amanda Todd.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Lezalit Miér Oct 17, 2012 6:20 pm

:OOOOOOOOOOO...

Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por lDemon Miér Oct 17, 2012 6:27 pm

Lástima por la chica, pero ¿Por qué enseñar sus senos a alguien desconocido sabiendo que podían fotografiarla?... ¿Por qué luego de que su novio haya apoyado a que la golpearan, ella siguió pensando que el la quería?

La falta también la cometió ella, quien sabe, aunque nadie se merece por lo que pasó esta chica, no obstante, no tiene la capacidad de resistir a X cosa, el caer en eso tan rápidamente yo creo que es de una persona bastante frágil...

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 6:51 pm

Yo pienso que más de 1 de los que le dicen frágil, en su situación hubiesen hecho lo mismo quizás antes que ella. No se puede juzgar a alguien que pasa por semejantes cosas ni tampoco podemos ponernos en su lugar porque no es fácil.

Cometió un error y lo pagó bastante caro, de verdad que da lástima, pero que sirva de ejemplo. Tampoco creo que todas las personas hayan hecho las cosas así como ella dijo, creo que exageró un poco, o hizo más cosas de las que relató o la gente no fue taaaaaaaan sucia. Igualmente, dep.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Tokvz Miér Oct 17, 2012 6:53 pm

Pobre...
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Jensaarai Miér Oct 17, 2012 7:21 pm

La verdad es que la comprendo, es más, no puedo evitar sentir lástima por ella. Sí que ha sido algo muy tonto quitarse la vida por eso, pero la verdad es que tampoco me extraña que lo haya hecho.

Que logre en muerte, lo que no logró en vida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Spëtnuz Miér Oct 17, 2012 7:27 pm

Allí dónde estés, nadie te molestará.
Spëtnuz
Spëtnuz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Lezalit Miér Oct 17, 2012 7:44 pm

lDemon escribió:Lástima por la chica, pero ¿Por qué enseñar sus senos a alguien desconocido sabiendo que podían fotografiarla?... ¿Por qué luego de que su novio haya apoyado a que la golpearan, ella siguió pensando que el la quería?

La falta también la cometió ella, quien sabe, aunque nadie se merece por lo que pasó esta chica, no obstante, no tiene la capacidad de resistir a X cosa, el caer en eso tan rápidamente yo creo que es de una persona bastante frágil...

Yo soy todo un machote papi... si quieres me tomo una foto desnudo y se la pasas a todo el facebok :$$$$$...
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Darth Tairon Miér Oct 17, 2012 7:56 pm

Representante de Dahrtag escribió:Yo pienso que más de 1 de los que le dicen frágil, en su situación hubiesen hecho lo mismo quizás antes que ella. No se puede juzgar a alguien que pasa por semejantes cosas ni tampoco podemos ponernos en su lugar porque no es fácil.

Cometió un error y lo pagó bastante caro, de verdad que da lástima, pero que sirva de ejemplo. Tampoco creo que todas las personas hayan hecho las cosas así como ella dijo, creo que exageró un poco, o hizo más cosas de las que relató o la gente no fue taaaaaaaan sucia. Igualmente, dep.

Más atento a la cuenta que estás utilizando. Recibes un aviso (la cuenta).

PD: A los varios que están bromeando sobre el tema de forma encubierta, espero que lo dejen de inmediato o empezaré a borrar comentarios, más respeto en este tema.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Oct 17, 2012 7:59 pm

Vaya... que sorprendente.

Lamentablemente así estamos hechos, hay mucha gente ignorante y lo digo con todas las letras. Es increíble que la ignorancia lleve a la gente a hacer cosas tan... desgraciadas. Tanta brutalidad, entre muchas cosas mas.

Lo único que se me cruza por la cabeza es que esta chica haya hecho algo sumamente maligno para recibir un trato como el que cuenta... realmente tuvo que haber sido algo muy malo. No quiero pensar que existe gente capaz de hacer estas cosas.

Para aquellos que dicen porque se saco las fotos... y yo creo que la mujer tiene algo llamado confianza y que realmente valoran el sentido de la confianza y muchas mujeres suelen cometer ese error lamentablemente, es lo que se vive también por una sociedad sexista. Pero bueno, todos cometemos errores, aún así no justifica que alguien se tome el trabajo de reproducir sus fotos sexuales en navidad y sea capaz de recrearlas por todo un facebook y otras redes.

Lo irónico es que ante estos temas siempre surge gente comprensiva y alentadora, me pregunto yo... dónde es qué está esa gente cuando no tienes nada.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Ruben Dario Miér Oct 17, 2012 8:05 pm

A la hora de compadecerse de alguien que no conocen todo el mundo es Jesucristo, muy alentadores, comprensivos y vaina aqui, los felicito.

Pero las pelotas, quien sabe si son la misma clase de gente (No digo la exacta, pero QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, el que no haya hecho sentir mal a otra persona por mas insignificante que fuera la falta, EL SER IGNORADO tambien es cometer una injuria a la persona)..

Yo mismo me incluyo, porque YO SI, soy un Hijueputa, no voy a estar con lagrimas de cocodrilo y dandome golpes de pecho para despues de unos minutos se me pase y ya soy yo mismo de nuevo.

La Verdad? triste lo que le paso a esta muchacha, pero no sean(mo)s tan hipocritas de la vida y tan "cara e' tablas" como se dice por aqui.


Aqui todos tenemos un poco de culpa. Veanse en ese espejo.


Atte: Un Bully

Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Saix Miér Oct 17, 2012 8:50 pm

A ver, que esa chica cuando le pasó estaba en PRIMERO DE LA ESO, tenía apenas 12/13 años, en esa edad todos saben que las chicas son totalmente enamoradizas y (sin animo de ofender a ninguna chica) algo estúpidas respecto al "amor".

A vosotros con 12/13 años os hacen este tipo de cosas y dudo que llegueis apenas a los 3 días sin volveros locos.

A lo que dice ruben: Si, yo también he echo sentir mal a alguna persona, pero siempre que me sobrepaso voy y me disculpo y aún más si se trata de una chica. Quizás si, somos hipócritas todos, lo que pasa es que estas cosas las hacemos sin darnos cuenta, algunos si que se dan cuenta, pero tienen una personalidad tan fría que no les importa. Lo que hay que hacer viendo este video es recapacitar.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Karket Miér Oct 17, 2012 9:13 pm

Vi este vídeo ya hace unos días y es triste lo que le paso, era muy hermosa no se merecía eso, que en paz descanse al menos ya puede estar en paz después de todo lo que le paso
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Krazhen Skirata Miér Oct 17, 2012 9:28 pm

Respecto al vídeo, muy doloroso, me dieron ganas de llorar del minuto 2 en adelante. Tampoco hay que ser tan puta como para mostrar sus senos. Antes que todo lo que le pasó, debió pensarlo antes de hacerlo. Piensen en las consecuencias de hacer algo antes de actuar.

Yo sufrí bullying en secundaria, todos se burlaban de mí por ser muy bajo que el resto, medía 1.35 - 1.45 entre esas medidas. Me llamaban "enano", "pitufo", "pulga estúpida". Varias veces pensé en suicidarme (y no miento), dejar una nota a mis padres sobre esto, y muchas otras cosas más, pero supe salir adelante, ignoré a mis "compañeros" de curso, y ahora que salí de la escuela (estoy en la Universidad) soy feliz con mi altura, crecí un poco más de lo que era en secundaria, mido actualmente 1,60. Soy futbolista, estoy en la filial de Deportes Iquique de Chile, como Delantero.

Así que, sean felices, todos tenemos defectos, NADIE es perfecto. Entiendan eso, los que sufren de bullying. Ignórenlos. Son enfermos de mierda sin inteligencia, que para ser felices, necesitan molestar a los demás. Esos son los típicos "bravucones", no hay que hacerles caso.

Una vez me puse a pelear, y dejé al otro wn en el piso, y me suspendieron Smile. No piensen mal de su cuerpo ni de su personalidad. Cada uno es único. Todos somos distintos.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por lCasta Miér Oct 17, 2012 9:45 pm

Y anonymous empieza a moverse.

Ésto causó una gran conmoción.

https://www.youtube.com/watch?v=EMNSeK2z-HE
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un tema serio, Amanda Todd. Empty Re: Un tema serio, Amanda Todd.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.