Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan] Empty [Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan]

Mensaje por Dejavu Mar Jun 12, 2012 2:16 am

I PARTE

Tendido en aquel radiante sol, que iluminaba todo el planeta, se encontraba un gran pelotón de soldados junto a reclutas marchando cada alrededor de la base, el sudor asesaba por nuestra frente y al rededor de nuestro cuerpo, el coraje de dar el 100% de todo el empeño para demostrar lo grandes que somos, Todo culmino al sonar la campana de descanso, los reclutas exhausto y algunos soldados como reclutas con las ganas de continuar con la tarea, que no era un para ellos era como remendar algo mal echo... Así fue como todos pasaron al área del comedor, Todo era tranquilo, como siempre lo fue, los altos rangos también nos acompañaban las voces de alegría se escuchaban por toda la sala, algunos se sentaban en las mesas para comer y hablar tonterías y otros para asumir su trabajo.

Recuerdo muy bien que una de los alto parlantes comenzó a sonar, desde la directiva:

· Ya esta listo el primer equipo mayor, ahora necesitamos 7 soldados que se dirijan a la directiva, después de su hora..

Fue un momento de silencio después de que el alto parlante se apagara, eramos gran mayoría de soldados, todos nos volteamos a ver las caras demostrando superioridad, algunos dejaron la comida a un lado y decidieron esperar que terminara tal hora, Otros como en mi persona comieron los mas posible y esperaron que pasara los minutos rápidos..

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan] 779pxclonestraining

El comandante que estaba de guardia en la puerta de la sala miro su reloj y decidió abrir la salida de la sala, Todos los soldados se colocaron en una fila para proseguir hacia la directiva, todos comenzamos a marchar hacia la sala prevista.

·¿Que misión nos asignaran ahora?.. -pregunte con mucho entusiasmo.-
· No se, Pero se que solo iremos 7. -Me respondió uno de los compañeros.-

Fue en aquel momento, como todos comenzamos a correr hacia la sala de nuestro destino, formando un gran alboroto por los pasillos, mas adelante se encontraba un teniente, otro rango mayor a nosotros, al mirarlo estar parado frente a una puerta todos nos colocamos en nuestra respectiva fila para no ser retenidos, comenzamos a caminar con total tranquilidad, pero después de haber pasado tal pasillo entramos a la sala de directiva, colocándonos en fila y manteniendonos firmes el general se poso frente a nosotros y nos dio el informe.. Parecía que habían atacado uno de los planetas que estaba bajo la jurisdicción de los jedis, eramos nosotros los que teníamos que mantener ese planeta estable, pero había pasado un incidente de ya hace varios días atrás.. parece que fue atacado por el imperio sith, por mi parte fui a mis aposentos a alistarme y ir a la superficie, para iniciar la misión.

Spoiler:

habíamos abordado al interior de las naves, en rumbo a el planeta que fue atacado, por fuera del planeta, se veía un tono rojizo, al principio pensamos que era el color del planeta, pero al estar ya cerca eran las llamas que cada ves consumía mas su superficie, al aterrizar al dicho planeta, los superiores, formaron tropas, por mala suerte, a nosotros la tropa de soldados, teníamos como misión buscar sobrevivientes, ayudar a las personas... Mas adelante, solo se encontraban cosas calcinadas, como las casas, los arboles.. casi todo a la vista, un grupo de personas que parecía que habían sobrevivido, estaban caminando en busca de ayuda, unos tenían unos fuertes golpes, otros con la piel manchada de negro con quemaduras, al frente de aquellos civiles por detrás de unas casas, comenzaron a llegar unos soldados de atuendo oscuro todos estos se colocaron en fila al rededor de ellos, dejando pasar a uno de los soldados de atuendo oscuro..

·Tenemos como misión asesinar a todo civil de este planeta ¿sus ultimas palabras? -dijo el sujeto, mientras miraba a cada uno de ellos-

Los rostros de los civiles se expresaban con tristeza, solo bajaron su rostro, esperando su momento.. el sujeto que estaba hablando con los civiles le apunto a uno de ellos, pero fue cuando el cuerpo del sujeto, cayo al suelo, por un disparo proveniente de sus espaldas, aquellos destellos de luces, que pasaban por los lados de los civiles impactando en los soldados de atuendo oscuro, eran innumerables, desde una de las montañas cercanas a las personas, se dejaron ver aquellos soldados de la república.. Los soldados comenzaron a correr hacia los civiles, retomando su misión, pero los soldados no estaban solos... desde atrás comenzaron asesar nuevos disparos provenientes de imperiales, yo por mi parte, lleve a los civiles, atrás de los escombros de una de las casa, pero no podía dejar a mis compañeros en el campo de batalla, tome mi rifle de precisión, le quite el seguro rápidamente, y conforme corría hacia el campo de batalla iba recargando el arma, tomamos un gran perímetro, donde se miraban aquellos destellos verdes, o mejor dicho disparos, pasando por todo aquel lugar, las explosiones se miraba por doquier, cada ves eramos menos al igual que ellos, pero cada ves llegaban mas personal enemigo.

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan] Scoutbattletss

Pero nosotros, no estábamos solos.. nunca lo estábamos las naves de la república se acercaban por nuestras espaldas, ¿pensaron que era todo? El final acá comienza, estábamos en la guerra, de eso si estaba seguro, de las naves bajaban jedis, al igual que los sith, por parte de los imperiales, aun así.. nos ganaban por personas, mis compañeros casi no tenían municiones, estábamos exhausto, la batalla seguía y no teníamos con que defendernos, las naves de la república comenzaron a ascender, eramos derrotados por el imperio sith... Esta ves los imperiales al igual que los sith bajaron su guardia, ya al saber que habían ganado y movilizándose por otros lados... pero un no habían ganado nosotros estábamos ahí.. escondidos, pero igual estábamos, después de la batalla, me movilice con unos de mis compañeros en busca de los civiles, al llegar a la zona donde estaban situados, todos se encontraban sin vida, niños, madres, padres... no había cuerpo con vida en aquel lugar.. To be continued

· Obtención: armadura de soldado clon.
[u]
Dejavu
Dejavu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 4:19 pm

Bien, está bueno, lo había leído anoche pero no había comentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan]

Mensaje por Rediable Miér Jun 13, 2012 12:07 am

Tengo una pregunta... ¿Si solo tiene un pequeño pantallazo, la obtención sería valida? Es decir, ¿No se había echo una regla que hacía obligatorio el uso de Pantallazos en un roleo de obtención? Eran mínimo 10 (Y completos).

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan]

Mensaje por patrialka Miér Jun 13, 2012 2:56 am

¿Continuaran los pantas?, esto esta muy bueno, pero sin partas no se obtiene nada, mejor hubieras pegado esto en "Partida de Rol",

Suerte.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan]

Mensaje por Relan Miér Jun 13, 2012 4:45 am

Confortably escribió:Tengo una pregunta... ¿Si solo tiene un pequeño pantallazo, la obtención sería valida? Es decir, ¿No se había echo una regla que hacía obligatorio el uso de Pantallazos en un roleo de obtención? Eran mínimo 10 (Y completos).

Efectivamente se tiene que dar un mínimo de 10 pantallazos pero este para las obtenciones de mayor valor, los cuales dichos pantallazos deben estar completos mostrando extensos diálogos.
Ahora Bien los roleos de obtenciones de menor valor que vea el legalizador dependerá la cantidad de pantallazos, pero estos de igual forma deben por lo menos mostrar una cierta cantidad de roleo con lo cual si no se ve dicha cantidad de roleo en pantallazos no se procederá a validar.

En cuanto a este roleo 1 solo pantallazo no sirve para tal obtención que pides.
Puedes como primera y ÚNICA vez poder editar el roleo para integrar los demás pantallazos y por favor que sean diálogos extensos, ya que 1 solo pantallazo no sirve.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Siempre quedara una esperanza.[Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.