Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan] Empty [Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan]

Mensaje por Horus Vie Abr 20, 2012 1:29 pm

" Capítulo I; Comenzando "

Yo era como la niña adoptada por el grupo, a la que enseñaban cual hija, todo lo posible para adentrarse en el mundo adulto. Mientras Amrod y Ghent eran pacientes, joviales y amables, y me enseñaban lo mas que podían Keira era otra historia completamente. Desde el primer momento no nos llevamos bien, nunca tuvo para mi una palabra amable, me trataba con poco respeto y siempre estaba como vigilándome, preguntando todo lo que hacia como si temiera que dañara algo. Nunca la vi siquiera sonreír, cuando Ghent y Amrod se mataban de risa, por alguna de mis locuras a causa de mi inexperiencia. Creo que la situación se agravaba aún mas cuando Amrod pasaba largos ratos conmigo examinando mapas, se volvía déspota y gruñona. El punto máximo de nuestro mutuo desprecio llegó un día que estuve con ella en la cabina de mandos de la nave. Me encantaba estar ahí viendo a través del transpariacero de la ventana las nubes del hiperespacio, era relajante, pero a ella esto parecía no agradarle nada y casi siempre estaba ahí vigilándome. Ese día en particular en que nuestra relación llegó al punto de choque se me ocurrió preguntarle..

“¿Hacia donde vamos exactamente?”, (aún no sabia nada de Coruscant mas que el holomapa) ella sonrió con fastidio y me respondió.

Camino al infierno”, me molestó tanto si actitud que decidí pagarle del mismo modo..

“O sea que vamos de visita a tu casa”, en un abrir y cerrar de ojos ambas estábamos de pie y ella me apuntaba a la frente con su blaster y preguntó

"¿Qué has dicho?"yo le di una sonrisa burlona y le conteste.

{...}

“Ya me escuchaste... ¿O es que te dejó sorda el mynock?”, no le tenía miedo y estaba lo suficientemente molesta para enfrentarla aun estando desarmada, ella presionó el cañón del arma contra mi frente con mas fuerza y comenzó a decir.
"Mira niña idiota, me importa un comino si el capitán y Ghent te celebran tus estupideces, pero yo no voy...”, no pudo continuar la frase, en ese instante llegó Amrod a la cabina (por algo dije empezó a decir), este se quedó inmóvil en la puerta, no pude ver su expresión ya que mis ojos estaban fijos en Keira, supongo que le habrá dado una mirada fulminante a ella, ya que esta le miró y lentamente bajó el arma.


{.......}

“¿Me pueden explicar que demonios pasa aquí?” , dijo Amrod en un tono muy serio, yo no quitaba mis ojos de Keira pero contesté

“Nada capitán, Keira y yo solo estábamos bromeando”, Keira me miró con una leve sorpresa y agregó, “Si capitán, solo fue una broma”, reinó el silencio por unos segundos mientras ella y yo nos mirábamos a los ojos y no puedo decir que nos deseáramos buenaventura con la mirada, “Y yo me chupo el dedo... Ireth por favor ve a la bodegas, creo que Ghent necesita de tu ayuda para algo”, un par de segundos mas y contesté, “Como diga capitán”

{....}

Le eché una última mirada a Keira y salí de la cabina. No sé si Amrod le reclamase algo, pero a partir de ese día las cosas entre nosotras fueron peor que nunca, trataba de no estar en la misma habitación que yo, no me hablaba, de ser necesario decirme algo le decía a Ghent que me lo dijera y siempre se refería a mí como “la niña de la luz” con tono algo despectivo. Me parecía una actitud sumamente infantil y varias veces intenté hacérselo saber, hasta que Ghent me hizo desistir de la idea afirmándome que solo empeoraría las cosas y que no le prestara atención y así lo hice al final.

La nave y sus ocupantes se convirtieron en mi nuevo mundillo particular, donde podía aprender, reír, vivir... lo peor que me podía pasar era que a Keira se le ocurriera algún nuevo modo de tratar de ofenderme, nada podía dañarme aquí. Recuperé mi confianza y seguridad, vi que existía una posibilidad de volver a ser feliz, esto me asombraba a mi misma en ocasiones, en términos de tiempo para mí unos pocos días son un abrir y cerrar de ojos para un humano, pero me sentía bien y estaba en paz.

Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan]

Mensaje por Aucxil Vie Abr 20, 2012 1:30 pm

Muy bueno! Sige asi

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Abr 23, 2012 4:43 am

Good Role.
Te recuerdo que eso es "Introducción"
y el primer capitulo debe ser Todo de pantallazo.
Es un Aviso.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan]

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Abr 23, 2012 8:04 am

Relan escribió:Good Role.
Te recuerdo que eso es "Introducción"
y el primer capitulo debe ser Todo de pantallazo.
Es un Aviso.

Pero deja que el chicho lo haga como quiera, que mientras meta pantas....
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan]

Mensaje por Horus Vie Jun 08, 2012 8:54 pm

" Capítulo 1/ Parte 2; Comenzando "

Entonces apareció la primera nube en mi claro firmamento. Finalmente llegamos a Coruscant, ya Amrod me había dicho algo sobre el planeta capital, que todo el planeta era una sola ciudad, era la capital del gobierno, etc, etc. Pero no importaba como lo describiera o cuantos holomapas hubiese examinado hasta sabérmelos de memoria, nada era tan impresionante como verlo de cerca con mis propios ojos en la realidad, a medida que nos acercábamos era más alucinante, aunque me agobiaba un poco el pensar que no habían casi espacios naturales en todo el planeta, que la mayoría de los edificios estaban muy por encima del suelo, y que ni la mitad de sus habitantes jamás había visto la verdadera superficie del planeta. Al aterrizar y acomodándonos para salir de la nave y descargar el equipaje y equipos, Amrod me apartó un poco de los otros dos y me dijo..

“Mira Ireth aquí puedes solicitar ayuda para buscar a los tuyos, nosotros te prestaremos toda la asistencia posible, puedes quedarte en mi casa unos días hasta que des con ellos, recuperes tu memoria o sepas que quieres hacer con tu vida ¿esta bien?”, y ella no dijo nada me quede mirándole en silencio, Keira se acercó a nosotros y escuchó esto sin que nos diéramos cuenta..

“A mi no me parece buena idea Amrod”, dijo de pronto, fue tan sorpresiva esta intervención que nos hizo saltar del susto, Keira tenía las manos en la cintura y una expresión tan dura que hasta Amrod se quedó sin palabras, Ghent que al parecer también había escuchado todo (ahí va la supuesta privacidad) y sintiendo la tensión del momento dijo rápidamente.

{..}

“No importa se puede quedar conmigo, no tengo problema y un poco de compañía no estaría mal, además así le puedo enseñar algunas cosas más de mecánica y tecnología ¿Qué te parece Ireth?”,yo miré a Amrod por unos segundos, pude ver en sus ojos que no le agradaba mucho la idea pero que no tenía opción.

“Perfecto Ghent me quedaré contigo”, dije suavemente sin desviar la mirada de los ojos de Amrod, luego me volví y empecé a ayudar a un sonriente Ghent a descargar el equipaje, Amrod se quedó en la puerta viéndome por unos minutos hasta que Keira lo llamó hacia dentro de la nave y desaparecieron de vista. ¿qué estaba pasando aquí? Algo en la mirada de Keira me decía que ella y el capitán eran mas que solo compañeros de trabajo, aunque nunca los vi juntos y Amrod jamás demostró tener alguna relación sentimental con ella. De pronto Ghent me llamó haciendo un gesto para que me acercara a él, me acerqué y él miró rápidamente hacia la puerta con nerviosismo, como que lo que estaba a punto de decir era secreto de estado.

“Mira Ireth, sé que no tienes la culpa de nada, pero te aconsejo que mantengas tu distancia de Amrod, no está casado pero tiene dueña”, me dijo finalmente con seriedad. ¿Dueña? ¿Acaso Amrod era alguna clase de esclavo o que? Estaba algo confusa así que se lo admití a Ghent.“No entiendo” le dije riéndome..

“A menos que sea su esclavo, nadie es propiedad de nadie, así estén casados, lo cual no tengo idea en que tiene que ver eso” agregué, Ghent volteó los ojos y dio un suspiro. “Mira cariño ¿Porqué crees que Keira te despreció desde un principio?”, ahora si que estaba confundida ¿qué tiene eso que ver?. “Pensé que fue nuestro encontronazo en la cabina, ahora no me iras a decir que esta celosa ¿o sí?” le dije alzando las cejas, si era así de verdad esta mujer era más tonta de lo que pensé, no tenía ninguna intención de relacionarme con nadie, acababa de perder mi vida entera, estaba sola en un mundo desconocido y sin memoria, ¿que diablos iba a pensar yo en enredarme con un hombre y menos un humano?..

{...}

“Por supuesto que esta celosa” dijo Ghent con una leve sonrisa, mi confusión se transformó de pronto en molestia. “Pero que ridiculez, yo no ando pendiente de andar detrás de ningún hombre y no tengo ningún interés en Amrod, ella debería darse cuenta de eso” dije en un tono algo alto que hizo que Ghent lanzara una mirada rápida hacia el interior de la nave. “Baja la voz, lo tienes un poco elevado. Trata de moderarlo, necesitamos silencio..” me dijo con mucho respeto y sinceridad. “Ok muñequita te lo explicaré claramente, tú eres una chica hermosa y te considera competencia eso es todo”, agregó riéndose.. “Pero si ya te dije que no estoy interesada en él” le dije ya frunciendo el ceño, dios que parte de no me interesa es la que no entiende, “Está bien, míralo de este modo. Estas con el hombre que quieres, de pronto en un bosque soñado aparece una chica hermosa y se desmaya frente a él, él se desvive por salvarle, centra toda su atención por días en enseñarle cosas, hasta el punto de tomar el riesgo de hacerse puré contra un asteroide, entonces ¿no estarías celosa?” me dijo sonriendo levemente, yo lo miré un rato antes de responder, “Pues no. Sabría que si él esta conmigo es por una razón y que solo quiere ayudar, no importa cuan hermosa sea la chica en cuestión” Ghent me miró asombrado y dijo medio riendo. "Wow segura de ti misma ¿no?”, yo no sabía que quería decir con eso, de alguna forma para mí el ser fiel a la persona que quieres no es algo que deba pensarse, así que no dije nada, entonces Ghent volvió a hablar. “Mira, yo no se como sean este tipo de cosas para tu gente, pero aquí las mujeres son celosas y cuando ven competencia reaccionan eso es todo”, dio un suspiro y agregó. “Sólo te lo advierto para que no tengas mas problemas con Keira, ella es algo explosiva y en tu situación saldrás perdiendo tu. Bueno basta de cháchara terminemos con esto que te voy a llevar a cenar”, sonrió con picardía y me guiñó un ojo, yo le sonreí levemente y continué bajando y acomodando el equipaje. Ghent se portaba tan bien conmigo que le tomé un cariño inmenso y hasta hoy día lo considero mi mejor amigo.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan] Empty Re: [Roleo de Achillea] Comenzando. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.