Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

+7
Aryzah Shan
Darth Gevura Averag
Darth Vulnus
Athred
Darth Rashek
Nysrogh
Lordunknown
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Lordunknown Vie Jun 08, 2012 10:05 pm

Melkton Vermogen
Jarvashquiine
Khern Krag



Melkton se encontraba caminando hacia la biblioteca, el lugar donde le había citado el Señor del Mal Khern. Al llegar allí, Khern le estaba esperando con un libro en la mano, un libro titulado "El Conocimiento de lo Oscuro"; en ese libro aparecía una raza de chamanes llamados "Jarvashquiine", que, supuestamente habitaban en Tatooine.


Spoiler:


- Bien, ¿ves esta palabra? Son los Jarvashquiine. Busca información sobre ellos en este libro, luego ve a Tatooine y busca dos cosas. Una, debes buscar unos planos que contienen todos sus territorios, pues están habitando en un planeta situado en el Borde Exterior y nos interesa saber todo el movimiento desconocido en dichos planetas. Luego, averigua si están con o contra nosotros, si están contra nosotros, mátales.

- Como desee.. iré a Tatooine.

Tras la conversación, Melkton se dispuso a encontrar información sobre los Jarvashquiine y luego fue a su nave con el libro en mano, lo depositó en la misma y viajó hasta Tatooine.

Spoiler:
Al bajar, cogió el libro de la nave y volvió a abrirlo. Los Jarvasquiine eran unas criaturas que practicaban hechicería, por lo que debería tener cabeza a la hora de robar los planos y también a la hora de atacarles si se daba el caso, así que usó un comodín. Usando su comunicador de muñeca le envió un mensaje a Dagon, diciéndole que le llevaran un objeto pesado que estaba en Arkania y se lo trajeran a Tatooine.

Pasaron unas horas hasta que Melkton consiguió divisar un Carguero que pertenecía al Imperio, cuando estaba descendiendo, a Melkton se le encendía una sonrisa leve pero que contenía miles de malas intenciones. El Carguero descendió lentamente hasta que finalmente, llegó al suelo y aterrizó; se podía ver la arena que volaba formando un humo denso en ese justo momento. Consiguieron colocar la caja en la superficie del planeta y Melkton, antes de abrirla, deseaba que los Imperiales se marcharan; eso pasó, los Imperiales se marcharon y Melkton asimiló la fuerza, la concentró en sus manos, consiguió enviarla a sus manos, extendió las manos hacia la caja y utilizando la fuerza la arrancó de lo que había en su interior; que no era más que una jaula de tamaño inmenso que contenía un Lobo-Jabalí adulto, una bestia domesticada meses atrás por Melkton y que aún le obedecía.

Spoiler:

Spoiler:

- Jajaja, ahora me servirás mucho... Dijo Melkton mientras se montaba en la criatura de un salto. El Lobo-Jabalí era inmenso, solo su anchura se acercaba a los tres metros. Melkton pronunció unas palabras en idioma sith, estas palabras fueron entendidas por la criatura que empezó a correr por los desiertos de Tatooine. Mientras, Melkton cerró los ojos, acumuló los midiclorianos y asimiló la fuerza dejándola fluir, poco a poco iba fluyendo la fuerza por su cuerpo, poco a poco, Melkton ni sentía al Lobo-Jabalí correr, estaba concentrado, mirando al frente, estaba en contacto directo con la naturaleza, sentía lo que estaba a su alrededor, escuchaba ruidos, escuchaba voces, voces extrañas que cada vez se hacían más fuertes, más fuertes.. hasta que las voces desaparecieron; en la mente de Melkton empezaron a aparecer imágenes extrañas, todo era un collage de imágenes que pasaban a la velocidad de la luz, hasta que por fin... abrió los ojos. Sus ojos habían tomado un color amarillento, pero esto no duró mucho; los ojos volvieron a su tono normal y el Lobo-Jabalí se paró como si hubiera leído la mente de Melkton.

Frente a él se encontraba un gigantesco cañón que llegaba hasta el final del horizonte. Melkton sentía que había estado ahí, lo recordaba, no sabía por qué, pero era así. El Sith, sin pensárselo dos veces se encaminó hacia una entrada que tenía el cañón.

Spoiler:


Melkton vió algo extraño, unas luces que parecían haberse encendido a lo lejos, en el lugar más hondo de la entrada. El cañón tenía una forma demasiado simétrica, como si no fuera natural; y no lo era, había sido modificada.
Hasta que por fin, divisó varias figuras que realizaban una especie de ritual extraño, seguían apareciendo imágenes en la cabeza de Melkton como si hubiera vivido ya ese momento.

Spoiler:

Spoiler:

El Caballero Sith tenía muchas preguntas... y cuando conseguía responder a una surgían otras cien; ¿Qué estaban haciendo..?
Fuera lo que fuera, debían ser esas criaturas de las que había leído. Rápidamente cogió el libro que tenía bajo la túnica y siguió leyendo:
"Los Jarvashquiine son criaturas oscuras que utilizan la hechicería, con ella confunden, vuelven locos a los que tenían la osadía de verles la cara, te dejan paralizado y si alguna vez les ves el rostro, que sepas que será el último que veas"


- Impresionante... estas criaturas son increíbles, en fin, pero procederé a lo que me ordenaron.

El Caballero Sith ignoró la presencia de los Jarvashquiine y consiguió pasar más allá, justo después del lugar donde se encontraban las criaturas, había un pequeño refugio. En él habían suministros y varios pergaminos que tenían escritos varios textos sobre Alquimia Sith. Melkton siguió rebuscando por los múltiples pergaminos hasta que encontró varios que contenían un plano del cañón, Melkton no era muy experto en descifrar mapas, pero podía reconocer la forma dibujada con la tinta negra en el pergamino, con los bordes que tenía el cañón. Sin pensarlo, Melkton enrolló los pergaminos, tanto los que contenían textos sobre Alquimia Sith como los que contenían planos... pero justo cuando iba a enrollar el último.. notó algo extraño; la tinta desaparecía.

- ¿Creías que nos ibas a robar algo? Iluso...

Spoiler:


Era algo impresionante, pero Melkton sabía perfectamente que eso no era bueno. Melkton dedujo que le habían descubierto, así fue. Las criaturas aparecieron por todos lados, eran muy rápidos. Sin embargo, a pesar de su rango, Melkton tenía plenos conocimientos de la fuerza y también sabía utilizar la alquimia sith, ahora debía matarles.

/ESCUCHAR ESTO EN LA LUCHA:

Spoiler:

Los Jarvashquiine apuntaron a Melkton con sus dedos arrugados, donde sobresalía la uña. Con ese mismo dedo, crearon unas esferas oscuras que se hacían más grandes poco a poco hasta que finalmente se las lanzaron a Melkton. El Sith saltó por los aires para esquivar los ataques.
El Sith se alejó un poco de ellos y se empezó a concentrar, asimilando la fuerza y dejando que el lado oscuro de la fuerza fluyera por su cuerpo, Melkton estaba inmerso en el lado oscuro, sus ojos volvieron a tomar el tono amarillento de hace unos minutos, acumuló la fuerza en sus manos, cerró los puños y los volvió a abrir y finalmente apuntó al suelo con las manos; levantó un muro enorme con toda la piedra que estaba en ese lugar, protegiéndole de los ataques de los Jarvashquiine.


Spoiler:

Spoiler:

Tras esto, Melkton extendió sus manos apuntando al muro y empezó a crear una esfera color rojiza la cual se hacía más grande por segundo. La mantuvo durante unos pocos segundos y luego la lanzó con todas sus fuerzas hacia el muro de piedra. La explosión fue bastante grande, tanto que el techo que se situaba sobre ellos, empezó a temblar.

Spoiler:

El Caballero Sith empezó a correr tan rápido como nunca lo había hecho, al techo le quedaba poco para caerse y no iba a llegar a tiempo.
Melkton debía pensar algo si no quería morir aplastado por las rocas, Melkton seguía corriendo, y finalmente se le ocurrió algo.
El Sith se detuvo en mitad del camino, Melkton se agachó y apoyó sus manos en el suelo, siguió concentrándose; estaba usando todo su poder...


- ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Melkton gritaba, estaba furioso, tenía que hacerlo rápido.. las piedras ya caían sobre él...
El tiempo se detuvo unos segundos... Melkton había conseguido lo que quería, formar una protección utilizando las propias piedras del suelo. Se había salvado de una muerte segura y ahora tenía que volver a la Academia con los planos, los cuales habían recuperado la tinta lo que hacía pensar que los Jarvashquiine murieron en el derrumbamiento; gracias al muro que creó frente a ellos se quedaron atrapados.


Spoiler:

Spoiler:

Pasaron las horas y Melkton le entregó al Señor del Mal Khern Krag los planos que había pedido.


- Tuve que matar a los Jarvashquiine... me atacaron.
- ¿Tuviste que matarles? ¿Te descubrieron? En fin..


Khern se alejó lentamente...


OBTENCIONES:

- Planos de los territorios Jarvashquiine en Tatooine.
- 3 Pergaminos con escritos sobre Alquimia Sith


Los planos serán entregados a Khern Krag y los pergaminos sobre Alquimia Sith me los quedaré yo.

Mi ficha en la firma


Última edición por Lordunknown el Sáb Jun 09, 2012 4:49 pm, editado 1 vez
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Nysrogh Vie Jun 08, 2012 10:08 pm

Vaya con Melkton, se está poniendo las pilas con los roleos.

Si no estoy muy mal, creo que en Partida de Rol, no se pueden obtener objetos, eso es en Rol dentro de Hw mediante pantallazos, ya que los obtienes para tu propio personaje y algún otro compañero.

Un saludo, esto de arriba no lo tengo muy seguro.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Lordunknown Vie Jun 08, 2012 10:20 pm

Feln escribió:Vaya con Melkton, se está poniendo las pilas con los roleos.

Si no estoy muy mal, creo que en Partida de Rol, no se pueden obtener objetos, eso es en Rol dentro de Hw mediante pantallazos, ya que los obtienes para tu propio personaje y algún otro compañero.

Un saludo, esto de arriba no lo tengo muy seguro.

Con pantallazos no puedo hacerlo, porque fue realizado en Tatooine y no encontré en el Mapa de la Galaxia dicho planeta y para realizarlo con pantallazos debo ir al planeta. De todas formas lo explicado arriba es lo mismo que pasaría si lo obtuviera con pantallazos (Exactamente igual como en el sistema de dactarios la gente compra y vende con un pequeño texto de rol escrito).
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Vie Jun 08, 2012 10:27 pm

Te dejo el plazo de 2 días para añadir pantallazos, ya que has vuelto de tu ausencia hace poco y desconocerás de las nuevas normas.

Pido a Zekk y Relan que también se pasen pues yo obtengo objetos y no puedo validarme.

Edit: Usa cualquier otro planeta.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Lordunknown Sáb Jun 09, 2012 4:49 pm

Khern Krag escribió:Te dejo el plazo de 2 días para añadir pantallazos, ya que has vuelto de tu ausencia hace poco y desconocerás de las nuevas normas.

Pido a Zekk y Relan que también se pasen pues yo obtengo objetos y no puedo validarme.

Edit: Usa cualquier otro planeta.

Ya está editado, antes de mi ausencia, podías hacer roleos escritos y obtener objetos.
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Athred Sáb Jun 09, 2012 6:39 pm

Bien, comenzare por decir que no se como un Caballero Sith y un Señor del Mal tengan información tan errónea. No se si Khenet le ayudo en algo o le dio información, pero de cualquier manera esta bastante mal.

Los Jarvashqiine [que por cierto no llevan una "u" como pusiste] son shamanes, no son ni hechiceros ni alquimistas. Los shamanes tanto en SW como en VR no tiene nada que ver con estos, porque habitualmente lo que práctican son rituales de sacrificios que requieren de ciertos objetos que ellos conocen su elaboración, usualmente para contactar "espíritus". Son seres primitivos que por la poca información y aparición que han hecho en SW no se sabe con exactitud en que planeta se localizaban. Apenas se conoce de ellos por su contacto con Palpatine.

Pero lo más tonto que yo pude haber leído en este roleo... ¿Los Jarvashqiine poseen pergaminos de Alquimia Sith? ...

Estas dos "facciones" nunca intercambiaron nada, es absurdo que esta facción tenga pergaminos de Alquimia Sith y cualquier otra cosa relacionada con los Sith, ellos no hablan idioma Sith; y aclaro que los pergaminos de Alquimia Sith el conocimiento que poseen es bastante intrínsico y primitivo como para que un Caballero Sith lo comprenda; lo que me lleva también a preguntar ¿Como un Caballero Sith sabe hablar idioma Sith? Ni yo se hablarlo.

Yo no soy legalizador, pero según mi conocimiento ambos objetos deberían de ser inválidos. Por lo de los pergaminos de Alquimia Sith ya lo explique, los planos del territorio Jarvashqiine en Tatooine es demasiado relativo. Tatooine realmente no tiene las características para que estos shamanes habiten este planeta, y es fácil de deducirlo por toda sus historias y características.

Yo esperaría que un Caballero Sith que es de la Orden Sith supiera todo esto, y que para ganar este tipo de conocimiento tiene que atravesar muchas etapas, no simplemente haciendo un roleo mal elaborado.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Lordunknown Sáb Jun 09, 2012 6:57 pm

chamán.
(Del fr. chaman, y este del tungús šaman).
1. m. Hechicero al que se supone dotado de poderes sobrenaturales para sanar a los enfermos, adivinar, invocar a los espíritus, etc.


- RAE
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Athred Sáb Jun 09, 2012 7:00 pm

Lordunknown escribió:chamán.
(Del fr. chaman, y este del tungús šaman).
1. m. Hechicero al que se supone dotado de poderes sobrenaturales para sanar a los enfermos, adivinar, invocar a los espíritus, etc.


- RAE

Y esto justifica el hecho de que tengan pergaminos de Alquimia Sith?
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Sáb Jun 09, 2012 7:08 pm

Athred escribió:Bien, comenzare por decir que no se como un Caballero Sith y un Señor del Mal tengan información tan errónea. No se si Khenet le ayudo en algo o le dio información, pero de cualquier manera esta bastante mal.

Los Jarvashqiine [que por cierto no llevan una "u" como pusiste] son shamanes, no son ni hechiceros ni alquimistas. Los shamanes tanto en SW como en VR no tiene nada que ver con estos, porque habitualmente lo que práctican son rituales de sacrificios que requieren de ciertos objetos que ellos conocen su elaboración, usualmente para contactar "espíritus". Son seres primitivos que por la poca información y aparición que han hecho en SW no se sabe con exactitud en que planeta se localizaban. Apenas se conoce de ellos por su contacto con Palpatine.

Pero lo más tonto que yo pude haber leído en este roleo... ¿Los Jarvashqiine poseen pergaminos de Alquimia Sith? ...

Estas dos "facciones" nunca intercambiaron nada, es absurdo que esta facción tenga pergaminos de Alquimia Sith y cualquier otra cosa relacionada con los Sith, ellos no hablan idioma Sith; y aclaro que los pergaminos de Alquimia Sith el conocimiento que poseen es bastante intrínsico y primitivo como para que un Caballero Sith lo comprenda; lo que me lleva también a preguntar ¿Como un Caballero Sith sabe hablar idioma Sith? Ni yo se hablarlo.

Yo no soy legalizador, pero según mi conocimiento ambos objetos deberían de ser inválidos. Por lo de los pergaminos de Alquimia Sith ya lo explique, los planos del territorio Jarvashqiine en Tatooine es demasiado relativo. Tatooine realmente no tiene las características para que estos shamanes habiten este planeta, y es fácil de deducirlo por toda sus historias y características.

Yo esperaría que un Caballero Sith que es de la Orden Sith supiera todo esto, y que para ganar este tipo de conocimiento tiene que atravesar muchas etapas, no simplemente haciendo un roleo mal elaborado.

¿Por qué últimamente siempre se me mete en todo tema que hable de hechicería, me estáis tocando las pelotas, eso es una misión que yo le mandé, no se porqué pones mi nombre, porqué como bien ves ni aparezco en el roleo, sólo es una actividad que yo le mando, así que deja de decir tonterías poniendo mi nombre.

Yo no voy a comentar, pues es una tarea que yo mandé y espero que otro legalizador la mire, lo pondré en ROL dentro de Habbowars.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Athred Sáb Jun 09, 2012 7:20 pm

Khern Krag escribió:
Athred escribió:Bien, comenzare por decir que no se como un Caballero Sith y un Señor del Mal tengan información tan errónea. No se si Khenet le ayudo en algo o le dio información, pero de cualquier manera esta bastante mal.

Los Jarvashqiine [que por cierto no llevan una "u" como pusiste] son shamanes, no son ni hechiceros ni alquimistas. Los shamanes tanto en SW como en VR no tiene nada que ver con estos, porque habitualmente lo que práctican son rituales de sacrificios que requieren de ciertos objetos que ellos conocen su elaboración, usualmente para contactar "espíritus". Son seres primitivos que por la poca información y aparición que han hecho en SW no se sabe con exactitud en que planeta se localizaban. Apenas se conoce de ellos por su contacto con Palpatine.

Pero lo más tonto que yo pude haber leído en este roleo... ¿Los Jarvashqiine poseen pergaminos de Alquimia Sith? ...

Estas dos "facciones" nunca intercambiaron nada, es absurdo que esta facción tenga pergaminos de Alquimia Sith y cualquier otra cosa relacionada con los Sith, ellos no hablan idioma Sith; y aclaro que los pergaminos de Alquimia Sith el conocimiento que poseen es bastante intrínsico y primitivo como para que un Caballero Sith lo comprenda; lo que me lleva también a preguntar ¿Como un Caballero Sith sabe hablar idioma Sith? Ni yo se hablarlo.

Yo no soy legalizador, pero según mi conocimiento ambos objetos deberían de ser inválidos. Por lo de los pergaminos de Alquimia Sith ya lo explique, los planos del territorio Jarvashqiine en Tatooine es demasiado relativo. Tatooine realmente no tiene las características para que estos shamanes habiten este planeta, y es fácil de deducirlo por toda sus historias y características.

Yo esperaría que un Caballero Sith que es de la Orden Sith supiera todo esto, y que para ganar este tipo de conocimiento tiene que atravesar muchas etapas, no simplemente haciendo un roleo mal elaborado.

¿Por qué últimamente siempre se me mete en todo tema que hable de hechicería

Es que me divierte mucho llevar el rango de Hechicero Sith de adorno por eso me meto a joder. [...]
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Sáb Jun 09, 2012 7:26 pm

¿Por eso mismo pregunto por qué me meten a mí?

Mi misión On rol, fue que fuera a Tatooine, que allá encontraría información sobre los jarvashqiine, pues Tatooine posee una biblioteca antigua, dónde se encuentran pergaminos "prohibidos para los jedis", que hablan de dichas organizaciones de la fuerza, y que me trajera eso, si él no ha sabido hacer eso dentro del Roleo, ya no es mi problema, y no entiendo a que viene que se me meta siempre dentro de los temas estos.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Athred Sáb Jun 09, 2012 7:28 pm

Khern Krag escribió:¿Por eso mismo pregunto por qué me meten a mí?

Mi misión On rol, fue que fuera a Tatooine, que allá encontraría información sobre los jarvashqiine, pues Tatooine posee una biblioteca antigua, dónde se encuentran pergaminos "prohibidos para los jedis", que hablan de dichas organizaciones de la fuerza, y que me trajera eso, si él no ha sabido hacer eso dentro del Roleo, ya no es mi problema, y no entiendo a que viene que se me meta siempre dentro de los temas estos.

Que biblioteca antigua? Si Tatooine en su totalidad de la historia galáctica ha sido dominada por los Hutt. Si quieres provee la información que tengas si estoy mal, pero eso no es así.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Sáb Jun 09, 2012 7:35 pm

Argh pudiera ser que me liara con el nombre del planeta de "D"antooine a Tatooine, ahora me fijé mejor ajajaa, entonces es fallo mío, pero eso no viene al caso, yo lo que te estaba diciendo es sobre el tema de la hechicería, que siempre acaba apareciendo mi nombre en alguna parte, y eso me molesta.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Athred Sáb Jun 09, 2012 7:39 pm

Khern Krag escribió:Argh pudiera ser que me liara con el nombre del planeta de "D"antooine a Tatooine, ahora me fijé mejor ajajaa, entonces es fallo mío, pero eso no viene al caso, yo lo que te estaba diciendo es sobre el tema de la hechicería, que siempre acaba apareciendo mi nombre en alguna parte, y eso me molesta.

Y porque es mi culpa que aparezcas en el roleo? xD Y no te quejes de que te nombre por dar información errónea, que a la final admites que tenía razón que te equivocaste.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Vulnus Sáb Jun 09, 2012 8:10 pm

Los Jarvashqiine son chamanes, seres con una habilidad en la fuerza casi nula. Considerados por sus seguidores y habitantes de aldeas como semi-dioses por tener un contacto con la fuerza en el cual podían utilizar las MÍNIMAS recalco, habilidades que poseían para ver el futuro y crear pócimas naturales.

No tienen nada que ver con hechicería y mucho menos alquimia Sith.

EDIT: Ahora la alquimia/hechicería Sith es más pública y conocida que...

Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Gevura Averag Dom Jun 10, 2012 1:57 am

Bueno, esto ya me MOLESTÓ y voy a comentar, comienza la tormenta...

Vamos a ver " minero " Athred, OH SEMI DIOS HECHICERO. Tienes menos cabeza que alguno que yo me sé, como soy muy pro y sé hechicería porque lo pone en mi misión me inventaré un sistema para que la gente no pueda obtener objetos guays, y tener yo el monopolio de eso. ¿ES ESO?... No respondas, SÍ, ES ESO.

¿Cómo puedes tener tan poca cabeza como para hablar las intimidades de Korriban en el foro?. ¿No eres tan listo que sabes hablar Sith / Sueco?. Pues eres lo suficientemente estúpido para comentar cosas que se deben comentar dentro de la academia por el foro. Usas muy poquito la cabeza, y por cierto, ya que nos ponemos a airear cositas: me extraña que lleves ese rango de hechicero cuando no te pasas por la academia.

Luego comentad y censurad a la Aprendiza Aryzah por decir cosas coherentes y cosas que son lógicas, reales, que intentan ocultar cuatro pela gatos. Dejad de tocar los huevos, y si tenéis que decir algo lo habláis por habbo, que no sé cómo cojones tenéis ese rango, todo el día comentando por el foro intimidades, QUE PARECÉIS TONTOS.

Me agrada ver que al menos Khern, Melkton y Aryzah han puesto una pizca de lógica y han razonado sobre el tema. Ahora, si quieren quedarse con el monopolio de le hechicería y de la alquimia sith, presentáos todos los listos a legalizadores de roleos y legalizáis lo que queráis para los que queráis cuando quieran, pero mientras se pueden callar y dejar de joder con sus estupideces.

Les diré una cosa: no son ustedes los que dudan que yo u otra persona sepa alquimia o hechicería, no. SOY YO EL QUE DUDA QUE ALGUNOS DE USTEDES QUE DICEN SABERLA REALMENTE TENGAN ESOS CONOCIMIENTOS.

Me hace gracia ver como Sentrum se cabrea por un simple roleo y se pone: " Como me conecte a habbo y comienza a hacer preguntas os dejaré a todos mal ".
Es tan simple como conectarme a habbo, irme a una academia y empezar a hacer preguntas que me acabo de inventar, que por tanto, no tienen respuesta.
Me parecen todos muy maduros y muy mayores.

Ah! y si creéis que todo eso se está haciendo mal, HAZ GALA DE TU RANGO DE HECHICERO SITH, Y ENSEÑA HECHICERÍA. ¿NO TE PARECE?. POR ALGO OCUPAS ESE CARGO, NO SÓLO PARA IRTE A SACAR MOCOS A KORRIBAN.





* Parece que escampa la tormenta * Un saludo, y las cosas como son.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Aryzah Shan Dom Jun 10, 2012 2:15 am

Lord Gevura Vermogen escribió:Bueno, esto ya me MOLESTÓ y voy a comentar, comienza la tormenta...

Vamos a ver " minero " Athred, OH SEMI DIOS HECHICERO. Tienes menos cabeza que alguno que yo me sé, como soy muy pro y sé hechicería porque lo pone en mi misión me inventaré un sistema para que la gente no pueda obtener objetos guays, y tener yo el monopolio de eso. ¿ES ESO?... No respondas, SÍ, ES ESO.

¿Cómo puedes tener tan poca cabeza como para hablar las intimidades de Korriban en el foro?. ¿No eres tan listo que sabes hablar Sith / Sueco?. Pues eres lo suficientemente estúpido para comentar cosas que se deben comentar dentro de la academia por el foro. Usas muy poquito la cabeza, y por cierto, ya que nos ponemos a airear cositas: me extraña que lleves ese rango de hechicero cuando no te pasas por la academia.

Luego comentad y censurad a la Aprendiza Aryzah por decir cosas coherentes y cosas que son lógicas, reales, que intentan ocultar cuatro pela gatos. Dejad de tocar los huevos, y si tenéis que decir algo lo habláis por habbo, que no sé cómo cojones tenéis ese rango, todo el día comentando por el foro intimidades, QUE PARECÉIS TONTOS.

Me agrada ver que al menos Khern, Melkton y Aryzah han puesto una pizca de lógica y han razonado sobre el tema. Ahora, si quieren quedarse con el monopolio de le hechicería y de la alquimia sith, presentáos todos los listos a legalizadores de roleos y legalizáis lo que queráis para los que queráis cuando quieran, pero mientras se pueden callar y dejar de joder con sus estupideces.

Les diré una cosa: no son ustedes los que dudan que yo u otra persona sepa alquimia o hechicería, no. SOY YO EL QUE DUDA QUE ALGUNOS DE USTEDES QUE DICEN SABERLA REALMENTE TENGAN ESOS CONOCIMIENTOS.

Me hace gracia ver como Sentrum se cabrea por un simple roleo y se pone: " Como me conecte a habbo y comienza a hacer preguntas os dejaré a todos mal ".
Es tan simple como conectarme a habbo, irme a una academia y empezar a hacer preguntas que me acabo de inventar, que por tanto, no tienen respuesta.
Me parecen todos muy maduros y muy mayores.

Ah! y si creéis que todo eso se está haciendo mal, HAZ GALA DE TU RANGO DE HECHICERO SITH, Y ENSEÑA HECHICERÍA. ¿NO TE PARECE?. POR ALGO OCUPAS ESE CARGO, NO SÓLO PARA IRTE A SACAR MOCOS A KORRIBAN.





* Parece que escampa la tormenta * Un saludo, y las cosas como son.

No te molestes aquí cada uno hace lo que le da la gana para subir su ego por falta de atención o no sé..
A Sentrum decirle que ponga algún Link verificando la existencia de dicha lengua y PUBLICADA (no vale traductor google/sueco)
o que deje de decir gilipolleces inventadas y adueñandose de las cosas cada vez que alguien intenta de hacer un roleo, cuando él es una persona inactiva, y a pesar de ello intentando ser mejor del resto cuando sólo es un mero usuario más igual que todos.
Siento mis palabras tan hostiles pero es que él también habla mofándose y amenazando como si el resto no tuviera ni puta idea de nada, yo puede que no, pero Pimen, lezalit, khern, arrow, y etc.. llevan añitos en HW y creo que saben lo mismo o incluso más que tú, así que no puedes limitar de esa manera que utilicen algo.

Y no estoy spameando estoy dando la razón a esta persona, y de paso contestando a otro usuario porque él me contesto y cerraron tema.

Saludos.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 10, 2012 2:24 am

Me parece muy bien que cada uno de su opinión, pero para eso está la sección de debates, dejar de desvirtuar en los roleos, si no os gusta según que cosas, quejaros o ir a debates, pero aquí no estamos para ver discusiones, no intento entrometerme, ni doy la razón a nadie, solamente no creo que este sea la sección adecuada.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jun 10, 2012 2:25 am

Yo no voy a publicar nada Lengua Sith porque aquí no habla de la Lengua Sith, se habla de la hechicería y la alquimia. Y no creo que sea un mero usuario cuando mucha gente me pide consejo, pero no entraré al trapo. Tus palabras están totalmente desmedidas y no tienen cabida en esta discusión. Puedes dejar tu punto de vista muy claro, Arzyah, sin necesidad de molestarme.

Y yo ya me quejé en su momento, haced lo que queráis. Yo me quedo al margen. La única diferencia es que yo me esforcé por aprender esos conocimientos, otros se los autoimpusieron y se los inventaron. No daré nombres, que cada cual se de por aludido.

# EDIT: Por cierto, a partir de ahora agradecería que en cualquier tema competente a Hechicería y sus ramas en general, no me mencionaran.

Un saludo

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jun 10, 2012 3:02 am

Iba a añadir muchas cosas que dijo Athred, pero ya paso, es evidente que este roleo es cualquier cosa y solo es un conjunto de palabras bonitas con un caballero Sith, sin faltarle el respeto a este jugador claramente, estoy hablando de su rango jerárquico, lo que significa lo limitado que está para ser caballero Sith.

Por otro lado, no se de donde han sacado o llegado a comparar que el idioma Sith que se ha utilizado alguna vez es el "sueco". El sueco, es el idioma que coloque en la placa de "Makt" que no tenía relación absoluta con el idioma Sith y siquiera con la hechicería y alquimia de estos, tenía otro objetivo que no es necesario explicarlo acá.

Athred: no sabe ni formo parte del verdadero Makt en su momento porque no era ni de la academia, probablemente tampoco era de Habbo wars.

Sentrum: era parte de la academia, pero no de Makt.

Rashek: andaba ausente en Habbo wars por esas épocas y peleado con un miembro de Ziost por el cual no deseaba estar dentro de la orden Sith de Ziost.

pimen8: era parte de la rebelión del verdadero imperio, no integraba ni la academia.


Así que por favor, los he nombrado a todos para dejar específicamente claro que no se de donde han sacado que el SUECO es el idioma Sith. Este si existe realmente y aparece en libros, no existe un abecedario, tan solo frases y alguna que otra conjugación de palabras, que yo junto a otra persona lo extendimos y continuamos su diseño (original, basado en las palabras del libro que nos dieron lo suficiente como para continuarlo y extenderlo). Tiempo después se diseñó algo específico con este y se le intentó dar utilidad, pero se comprendió que sería algo sumamente difícil de enseñar e instaurar por lo cual quedo "olvidado" el idioma Sith. Posterior a esto se dio comienzo a la creación de la alquimia y la hechicería Sith.

LOS CUALES DESCONOCEN TOTALMENTE ESTE TEMA, PORQUE FUIMOS CIERTAS PERSONAS QUIENES LO TRAJIMOS A HABBO WARS, Y NO PUEDE HABER ENTES DUPLICADOS DEL TEMA POR MAS COSAS QUE SEPAN DE ELLO.

La era del poder de los Sith ya ha pasado hace tiempo, quienes están ahora luchan contra un enemigo incrédulo y débil, los artilugios de la hechicería y alquimia no son necesarios de ser empleados según su doctrina, que si tanto conocen de la alquimia y la hechicería estoy muy seguro que conocerán la doctrina cuando dice textualmente: "Poderes recurrentes como la alquimia y hechicería se emplearán cuando realmente sea necesario, (vease la situación de Naga Sadow contra la república y otras tantas mas) de no ser así solo se recurrirá al uso de la fuerza y no la magia".

Finalizando esto, como Sith verdaderos que son probablemente todos los de este post, se decreta lo siguiente:
Off rol: la hechicería no podrá ser utilizada ni demostrada a fuentes ajenas de los Sith, es decir, publicar roleos en el foro que impliquen la hechicería y alquimia y otros secretos del Sith. Como consiguiente, se enseñará lo correcto a quienes desean aprender estas técnicas por mi propia enseñanza.

On rol: ya se dará la explicación correcta en el debido foro de los Sith.

Adicional: no estoy instaurando una regla a Habbo wars, lo estoy haciendo con los Sith con el poder que se me permite. Esto significa que, son libres de seguir haciendo roleos de hechicería y alquimia y los poderes ilimitados que tienen sus personajes (además de sus inventos y de historias repetidas que copian de comics y las pasman tal y como fueron escritas en los comics y libros). Pueden seguir roleando todo esto como libres jugadores que son, pero eso traerá consecuencias a la permanencia que tienen dentro del imperio.

Un saludo, no responderé, creo que he sido suficientemente claro, crear el concepto que ustedes deseen de mis palabras.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Athred Dom Jun 10, 2012 3:33 am

Lord Gevura Vermogen escribió:Bueno, esto ya me MOLESTÓ y voy a comentar, comienza la tormenta...

Vamos a ver " minero " Athred, OH SEMI DIOS HECHICERO. Tienes menos cabeza que alguno que yo me sé, como soy muy pro y sé hechicería porque lo pone en mi misión me inventaré un sistema para que la gente no pueda obtener objetos guays, y tener yo el monopolio de eso. ¿ES ESO?... No respondas, SÍ, ES ESO.

¿Cómo puedes tener tan poca cabeza como para hablar las intimidades de Korriban en el foro?. ¿No eres tan listo que sabes hablar Sith / Sueco?. Pues eres lo suficientemente estúpido para comentar cosas que se deben comentar dentro de la academia por el foro. Usas muy poquito la cabeza, y por cierto, ya que nos ponemos a airear cositas: me extraña que lleves ese rango de hechicero cuando no te pasas por la academia.

Luego comentad y censurad a la Aprendiza Aryzah por decir cosas coherentes y cosas que son lógicas, reales, que intentan ocultar cuatro pela gatos. Dejad de tocar los huevos, y si tenéis que decir algo lo habláis por habbo, que no sé cómo cojones tenéis ese rango, todo el día comentando por el foro intimidades, QUE PARECÉIS TONTOS.

Me agrada ver que al menos Khern, Melkton y Aryzah han puesto una pizca de lógica y han razonado sobre el tema. Ahora, si quieren quedarse con el monopolio de le hechicería y de la alquimia sith, presentáos todos los listos a legalizadores de roleos y legalizáis lo que queráis para los que queráis cuando quieran, pero mientras se pueden callar y dejar de joder con sus estupideces.

Les diré una cosa: no son ustedes los que dudan que yo u otra persona sepa alquimia o hechicería, no. SOY YO EL QUE DUDA QUE ALGUNOS DE USTEDES QUE DICEN SABERLA REALMENTE TENGAN ESOS CONOCIMIENTOS.

Me hace gracia ver como Sentrum se cabrea por un simple roleo y se pone: " Como me conecte a habbo y comienza a hacer preguntas os dejaré a todos mal ".
Es tan simple como conectarme a habbo, irme a una academia y empezar a hacer preguntas que me acabo de inventar, que por tanto, no tienen respuesta.
Me parecen todos muy maduros y muy mayores.

Ah! y si creéis que todo eso se está haciendo mal, HAZ GALA DE TU RANGO DE HECHICERO SITH, Y ENSEÑA HECHICERÍA. ¿NO TE PARECE?. POR ALGO OCUPAS ESE CARGO, NO SÓLO PARA IRTE A SACAR MOCOS A KORRIBAN.





* Parece que escampa la tormenta * Un saludo, y las cosas como son.

Yo de verdad dudo que poseas conocimiento de comprensión lectora. No se que coño haces tu comentando todo esto en plan de hacerme quedar como "el que no sabe", cuando esto es un simple tema en el que se mostró el poco conocimiento que tenía el que hizo el roleo para obtener algo de importancia.

¿Que intimidades hablando por el foro? Aparte de no saber leer te imaginas cosas o no se que mierda, porque aquí nada intimo de la Academia se comentó. Otra cosa es que señale errores de gente de mi propia Academia; ¿Cual es el problema?

SOY YO EL QUE DUDA QUE ALGUNOS DE USTEDES QUE DICEN SABERLA REALMENTE TENGAN ESOS CONOCIMIENTOS.

Adelante, demuestra lo que sabes. Sabemos que eres capaz de crear una Espada Sith en 15min. Aunque nisiquiera me importa en lo más mínimo, no representa casi nada.

El aprendizaje de la hechicería tiene un sistema, el sistema que lleva teniendo años la Orden Sith, de la que tu formas parte y eres "Lord". Cualquiera que escoja el camino de aprender estas cosas sabe que internamente en la Academia se puede. Pero es algo que lleva tiempo, y eso algo que la gente que empieza en esta rama lo sabe; por que el conocimiento es poder dentro de los Sith, un conocimiento que no se obtiene en un roleo de 10 párrafos o 100 párrafos. Se obtiene si te esfuerzas en tu posición y perduras en contra de cualquier circunstancia, situación que yo tuve que pasar por años.

Ni siquiera entiendo la lógica de esta discusión que parece que no tiene fin. Si se ha dicho que un nivel 5 Sith tiene la "capacidad" de hacer uso de estos poderes, otra cosa es que lo hagan mal; que incluso se molesten por una mala obtención que fue un intento tonto.

¿Cual es su visión de la Hechicería y Alquimia Sith? ¿Cual es su propuesta? ¿Que se les enseñe a todos los Sith como usarla? ¿Que hasta otras facciones ajenas a nosotros sean capaces de usarla?

Déjenme aclarar algo que ya fue mencionado en este foro. Pareciera que ahora la mentalidad de un Sith de "obtener poder" es la de tener un nivel 5 y obtener un sin fin objetos en roleos. Se supone que un Sith, que el camino de un Sith es el de ir en busca de la perfección, el de trabajar por ser mejor que el otro. No por obtener un objeto en un roleo. No por tratar de obtener un conocimiento de una manera tan barata, conocimiento que lleva tradición en nuestra Orden Sith. Ojala fuera tan fácil como hacer un roleo en el foro y esperar a que alguien lo legalice, así me hubiera ahorrado bastante tiempo y dedicación en mi camino como Sith. Pero adelante Pimen, si quieres quejarte en un foro. Yo se que es fácil quejarse, y no buscarle la verdadera lógica a un asunto que lleva tiempo y parece que ahora quieren revelarse encontra de lo que yo considero "compañeros" [?]

Y por cierto Pimen, si me paso por la Academia. No todos los días ni todas las horas. No siempre tengo el tiempo para hacerlo. Pero cuando si lo estoy, estoy a disposición de cualquiera. Incluso para gente con la mente tan nublada como tu.

Si quieren seguir discutiendo háganlo por Habbo, porque ya me canse de esto.


* Parece que escampa la tormenta * Un saludo, y las cosas como son.

Spoiler:

Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Lordunknown Dom Jun 10, 2012 3:43 am

Athred escribió:
Lord Gevura Vermogen escribió:Bueno, esto ya me MOLESTÓ y voy a comentar, comienza la tormenta...

Vamos a ver " minero " Athred, OH SEMI DIOS HECHICERO. Tienes menos cabeza que alguno que yo me sé, como soy muy pro y sé hechicería porque lo pone en mi misión me inventaré un sistema para que la gente no pueda obtener objetos guays, y tener yo el monopolio de eso. ¿ES ESO?... No respondas, SÍ, ES ESO.

¿Cómo puedes tener tan poca cabeza como para hablar las intimidades de Korriban en el foro?. ¿No eres tan listo que sabes hablar Sith / Sueco?. Pues eres lo suficientemente estúpido para comentar cosas que se deben comentar dentro de la academia por el foro. Usas muy poquito la cabeza, y por cierto, ya que nos ponemos a airear cositas: me extraña que lleves ese rango de hechicero cuando no te pasas por la academia.

Luego comentad y censurad a la Aprendiza Aryzah por decir cosas coherentes y cosas que son lógicas, reales, que intentan ocultar cuatro pela gatos. Dejad de tocar los huevos, y si tenéis que decir algo lo habláis por habbo, que no sé cómo cojones tenéis ese rango, todo el día comentando por el foro intimidades, QUE PARECÉIS TONTOS.

Me agrada ver que al menos Khern, Melkton y Aryzah han puesto una pizca de lógica y han razonado sobre el tema. Ahora, si quieren quedarse con el monopolio de le hechicería y de la alquimia sith, presentáos todos los listos a legalizadores de roleos y legalizáis lo que queráis para los que queráis cuando quieran, pero mientras se pueden callar y dejar de joder con sus estupideces.

Les diré una cosa: no son ustedes los que dudan que yo u otra persona sepa alquimia o hechicería, no. SOY YO EL QUE DUDA QUE ALGUNOS DE USTEDES QUE DICEN SABERLA REALMENTE TENGAN ESOS CONOCIMIENTOS.

Me hace gracia ver como Sentrum se cabrea por un simple roleo y se pone: " Como me conecte a habbo y comienza a hacer preguntas os dejaré a todos mal ".
Es tan simple como conectarme a habbo, irme a una academia y empezar a hacer preguntas que me acabo de inventar, que por tanto, no tienen respuesta.
Me parecen todos muy maduros y muy mayores.

Ah! y si creéis que todo eso se está haciendo mal, HAZ GALA DE TU RANGO DE HECHICERO SITH, Y ENSEÑA HECHICERÍA. ¿NO TE PARECE?. POR ALGO OCUPAS ESE CARGO, NO SÓLO PARA IRTE A SACAR MOCOS A KORRIBAN.





* Parece que escampa la tormenta * Un saludo, y las cosas como son.

Yo de verdad dudo que poseas conocimiento de comprensión lectora. No se que coño haces tu comentando todo esto en plan de hacerme quedar como "el que no sabe", cuando esto es un simple tema en el que se mostró el poco conocimiento que tenía el que hizo el roleo para obtener algo de importancia.

¿Que intimidades hablando por el foro? Aparte de no saber leer te imaginas cosas o no se que mierda, porque aquí nada intimo de la Academia se comentó. Otra cosa es que señale errores de gente de mi propia Academia; ¿Cual es el problema?

SOY YO EL QUE DUDA QUE ALGUNOS DE USTEDES QUE DICEN SABERLA REALMENTE TENGAN ESOS CONOCIMIENTOS.

Adelante, demuestra lo que sabes. Sabemos que eres capaz de crear una Espada Sith en 15min. Aunque nisiquiera me importa en lo más mínimo, no representa casi nada.

El aprendizaje de la hechicería tiene un sistema, el sistema que lleva teniendo años la Orden Sith, de la que tu formas parte y eres "Lord". Cualquiera que escoja el camino de aprender estas cosas sabe que internamente en la Academia se puede. Pero es algo que lleva tiempo, y eso algo que la gente que empieza en esta rama lo sabe; por que el conocimiento es poder dentro de los Sith, un conocimiento que no se obtiene en un roleo de 10 párrafos o 100 párrafos. Se obtiene si te esfuerzas en tu posición y perduras en contra de cualquier circunstancia, situación que yo tuve que pasar por años.

Ni siquiera entiendo la lógica de esta discusión que parece que no tiene fin. Si se ha dicho que un nivel 5 Sith tiene la "capacidad" de hacer uso de estos poderes, otra cosa es que lo hagan mal; que incluso se molesten por una mala obtención que fue un intento tonto.

¿Cual es su visión de la Hechicería y Alquimia Sith? ¿Cual es su propuesta? ¿Que se les enseñe a todos los Sith como usarla? ¿Que hasta otras facciones ajenas a nosotros sean capaces de usarla?

Déjenme aclarar algo que ya fue mencionado en este foro. Pareciera que ahora la mentalidad de un Sith de "obtener poder" es la de tener un nivel 5 y obtener un sin fin objetos en roleos. Se supone que un Sith, que el camino de un Sith es el de ir en busca de la perfección, el de trabajar por ser mejor que el otro. No por obtener un objeto en un roleo. No por tratar de obtener un conocimiento de una manera tan barata, conocimiento que lleva tradición en nuestra Orden Sith. Ojala fuera tan fácil como hacer un roleo en el foro y esperar a que alguien lo legalice, así me hubiera ahorrado bastante tiempo y dedicación en mi camino como Sith. Pero adelante Pimen, si quieres quejarte en un foro. Yo se que es fácil quejarse, y no buscarle la verdadera lógica a un asunto que lleva tiempo y parece que ahora quieren revelarse encontra de lo que yo considero "compañeros" [?]

Y por cierto Pimen, si me paso por la Academia. No todos los días ni todas las horas. No siempre tengo el tiempo para hacerlo. Pero cuando si lo estoy, estoy a disposición de cualquiera. Incluso para gente con la mente tan nublada como tu.

Si quieren seguir discutiendo háganlo por Habbo, porque ya me canse de esto.


* Parece que escampa la tormenta * Un saludo, y las cosas como son.

Spoiler:


No nos engañemos, alguien que se esfuerce mucho no conseguirá "saber" hechicería sith si no se lo enseña alguien que sepa, los cuales sois Vege, Sentrum y tú. Algo que debemos recordar es que esto es un juego y ustedes se toman tan en serio la "Hechicería Sith" y pretenden que NADIE la practique si no se la enseñan ustedes. ¿Debo recordar que se "CENSURÓ" el Kaiburr por hechicería sith? Se supone que la hechicería Sith se basa a través del mismo idioma sith, pero el idioma sith no existe en SW ¿me equivoco? el idioma sith no es más que el sueco. Por cierto, si es verdad que se puede aprender hechicería sith ¿quién la enseña? yo he estado en Primus Goluud de Maestro Sith y pedí a Vege que me enseñara hechicería, sin respuesta. Si se supone que la hechicería se debe aprender tras un largo camino de sacrificio, pero este camino no se puede empezar, ¿qué hacemos?
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jun 10, 2012 4:00 am

Spoiler:

No nos engañemos, alguien que se esfuerce mucho no conseguirá "saber" hechicería sith si no se lo enseña alguien que sepa, los cuales sois Vege, Sentrum y tú. Algo que debemos recordar es que esto es un juego y ustedes se toman tan en serio la "Hechicería Sith" y pretenden que NADIE la practique si no se la enseñan ustedes. ¿Debo recordar que se "CENSURÓ" el Kaiburr por hechicería sith? Se supone que la hechicería Sith se basa a través del mismo idioma sith, pero el idioma sith no existe en SW ¿me equivoco? el idioma sith no es más que el sueco. Por cierto, si es verdad que se puede aprender hechicería sith ¿quién la enseña? yo he estado en Primus Goluud de Maestro Sith y pedí a Vege que me enseñara hechicería, sin respuesta. Si se supone que la hechicería se debe aprender tras un largo camino de sacrificio, pero este camino no se puede empezar, ¿qué hacemos?

Mira el foro de los Sith.

Dejad ya el tema.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jun 10, 2012 4:42 am

Sobre el Kaiburr
Spoiler:

La hechicería no se basa sobre el idioma Sith, solo algunas explicaciones y definiciones muy muy muy muy breves, como he dicho, el idioma Sith está desarrollado y no como un IDIOMA REAL por ende es casi imposible de explicarlo y enseñarlo, aclarando que sería una enseñanza sumamente extensa y difícil... nuevamente, vuelves a decir cosas acorde a tu imaginación y a lo poco vinculado que estuviste en los Sith.

Melkton, solo estás en la orden Sith de Korriban porque le tengo demasiado aprecio a tu maestro como para expulsarte por tu asqueroso pasado, lo que sí no voy a permitir que abuses de cosas que desconoces REALMENTE EN SU ABSOLUTISMO. No me gastaré en perseguirte ni nada por el estilo, porque luego volverás a lo mismo que has hecho desde que estás en Habbo wars; te volverás a marchar y pasado un tiempo largo querrás volver, pero no eres nada, nunca has sido nada y me repugna totalmente leer lo que acabaste de decir.

No te enseñe porque no eras apto, no eres apto y no aprenderás de mi BOCA nada de ello, esta es selectiva y solo aquellos verdaderos pueden aprenderla.

¿Queda claro ahora, tal vez? Si es que has leído mi otro comentario mas largo, con este he sido un poco mas directo.

Un saludo, sigue tus teorías que provienen de gente que no me conoce en lo absoluto.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 10, 2012 5:12 am

Les pido porfavor que se deje de discutir en todos los roleos que hablen de hechicería o cristales únicos.

Si tenéis alguna queja, MP.

(Cierro tema a la espera de Relan y Zekk)
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]  Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN] ¿Secretos en Tatooine? [Khern]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.