Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern]

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] Empty [Roleo de Korriban] El maestro [Khern]

Mensaje por Malgus Miér Jun 06, 2012 4:00 am

El maestro

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] 1255455430173_f
(Korriban , sede de la Orden y Academia Sith)

Se encontraba el Adepto Malgus paseando por los pasillos de la academia sith, en el planeta Korriban , trás unos pocos minutos de haberse ido a caminar , se apareció la silueta de el Temible Señor Tainted frente a el -Adepto Malgus , necesito que mandes un informe el cual diga quien quisieras tener por maestro , no quiere decir que el va a aceptarte, lo quiero para hoy- sin dejar rastro se esfumo en un manto de fuerza , el Adepto Malgus caminando hacia su dormitorio comenzó a pensar a quien le gustaría tener por maestro , al llegar se sentó en un escritorio y tomo un papel con una pluma , entonces comenzó a escribir "Quisiera tener por maestro a el Temible Señor Tainted , generalmente porque me gusta su manejo del sable y de la fuerza , su aspecto me resulta muy peculiar , ya que al parecer el se ve muy fuerte , al parecer el es disciplinado y una de las personas más fuertes en la Academia" - se detuvo mientras recordaba un día en el que estaban ambos entrenando -

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] 2Q==
(El Adepto y el Temible entrenando)

- En su mente rondaban varios recuerdos , entre ellos un día en el que ambos entrenaban - El adepto Malgus estaba corriendo en dirección del Temible Señor Tainted , al parecer estos estaban entrenando con sables arcaicos , que no sirven más que para eso mismo , entrenar , el Adepto Malgus realizando un corte hacia el pecho de el Temible , se le fue arrebatado el sable mediante la fuerza , aquel adepto saltó hacia el Temible Señor Tainted y cayó frente a este , deslizó su pie derecho hacia el pecho del Temible pero este con la fuerza lo alzó hacia un muro , el Adepto cayó al piso y el Temible rodó el sable arcaico hacia el - Aun eres débil Adepto , debes dejarte consumir por el odio , déjate llevar por tus sentimientos - el Adepto Malgus se levanto y tomando su sable , comenzó a correr hacia el Temible , en el trayecto encendio aquel sable arcaico y dio un salto hacia el Temible en el aire comenzó a maniobrar con su sable , cayó frente a el Temible y amos chocaron sables , el Temible realizando fuerza con su sable , mando a volar a el Adepto hacia atrás , el Adepto cayó al piso nuevamente , el Temible Señor Tainted se esfumó en un manto de fuerza y lo único que el Adepto escucho al final fue - Déjate llevar por tus sentimientos -

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] Images?q=tbn:ANd9GcTsjQcUfbjGKz6hskvrWViUdFT53SNZzdw2yNY9GGniadUoO97AHQ
(Sable Arcaico que usaba el Adepto Malgus)

- El recuerdo llegó hasta ahí en la mente del adepto , y el continúo escribiendo - "He entrenado alguna vez con el Temible Señor Tainted , este me resulta muy poderoso y a mi parecer es un buen manejante de su sable y de su fuerza, como todo un sith lo sería" - Entonces el Adepto se retiro hasta donde estaba el Temible y le entregó su informe -


--------------------
Aclaraciones:Temible Señor Tanited: Invimet
Adepto Malgus:Crusadier3324
Gracias a los que prestan atencion a mi roleo , y como es el primero no me voy a molestar si me aconsejan algo
Malgus
Malgus

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] Empty Re: [Roleo de Korriban] El maestro [Khern]

Mensaje por Karket Miér Jun 06, 2012 4:27 am

Nada mal, me gusto mucho.
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] Empty Re: [Roleo de Korriban] El maestro [Khern]

Mensaje por Multiplaza Miér Jun 06, 2012 4:28 am

En ''Rol dentro de Habbo Wars'' se aplica pantallazos y el Texto se hace en Habbo
''Partidas de Rol'' es donde tu dedicas tu roleo Escrito...

Búen roleo
Multiplaza
Multiplaza

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] Empty Re: [Roleo de Korriban] El maestro [Khern]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 4:30 am

Para ser tu primer roleo está bien, tienes algunos errores ortográficos pero no son así tan feos, te sugiero una cosa, procura pegar las comas a la palabra que está detrás de ella y así el roleo se verá más presentable y mejor. Buen roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] Empty Re: [Roleo de Korriban] El maestro [Khern]

Mensaje por Sehil Ahad Miér Jun 06, 2012 4:32 am

Para que sea tu primer roleo esta fino, para la próxima te aconsejo utilizar unos colores que combinen más, como por ejemplo la narración gris, el dialogo blanco o viceversa. Bonito roleo

P.D: Que algún ADR que mueva el tema.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] Empty Re: [Roleo de Korriban] El maestro [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Miér Jun 06, 2012 4:38 am

[Movido a partidas de rol]

Gran roleo, felicidades.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El maestro [Khern] Empty Re: [Roleo de Korriban] El maestro [Khern]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.