Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación]

+3
Tyrone Tainted
Darth Rashek
Vizam
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación] - Página 2 Empty Re: [Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación]

Mensaje por Darth Rashek Vie Jun 08, 2012 5:59 am

Zekk Tainted escribió:¿Sábado...? ¿Domingo...?

Aun no lo tengo claro, porque tengo conciertos.


Sí, mi vida es ajetreada y más en esta época.

Cualquier día me va bien, espero que podamos contactar los 3.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación] - Página 2 Empty Re: [Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación]

Mensaje por Relan Lun Jun 18, 2012 1:29 am

Bueno ya que me dijeron que volviera a poner este tema en debate para los legalizadores voy al punto.
Hasta el momento La mayor parte de las cosas tienen el voto invalido, excepto el Cristal Katak.
Yo ya di mis argumentos y Zekk también solo faltaría que tu Khern aclararas en cuanto a las obtenciones y este tema se resolvería.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación] - Página 2 Empty Re: [Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación]

Mensaje por Darth Rashek Lun Jun 18, 2012 1:31 am

Yo hablé con Zekk y le dije que concordaba con la obtención del cristal Katak, por lo que me faltaba saber que pensabas tú, para decidir si queríamos aceptar o no la obtención, por mi parte eso sería válido.

OBTENCIÓN DEL CRISTAL KATAK VALIDO.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación] - Página 2 Empty Re: [Roleo+Obtencion] El viaje al planeta oscuro [Votación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.