Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

+7
Darth Veek Tainted
Relan
wiliye
Darth Gevura Averag
Nysrogh
Jensaarai
Lordunknown
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Lordunknown Miér Jun 06, 2012 7:10 pm

Melkton
Gevura
Mandalore

CAPÍTULO 1 - UNA ESPADA ESPECIAL


Era un día oscuro en la academia sith de Korriban, algo parecido a los días que se avecinaban posteriormente. Melkton Vermogen y su Maestro, Gevura Vermogen se encontraban en uno de los salones de la academia.

- Debes ir a Dxun, hablé con mi amigo el mandalore y nos va a dar unas cajas con acero mandaloriano.
- ¿Acero mandaloriano?
- Sí, con ese metal, haremos algo bastante interesante. Venga, ve.

[...]

[DXUN - LUNA MÁS GRANDE DE ONDERON]

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] 6og66w

La nave de Melkton aterrizó e inmediatamente se dirigió a la fortaleza mandaloriana donde se encontraba el mandalore, que le estaba esperando.
Sin decir nada, el mandalore mandó a que montaran las cajas en la nave.

- ¿Está todo?
- Sí, hay 3 cajas llenas de láminas de acero mandaloriano.
- Perfecto, así me gusta.

Tras recibir el cargamento, subió a su nave y llevó la carga a la academia sith de Korriban. Debido al gran peso de las caja, Melkton llamó a unos droides para que llevaran las cajas hasta la Herrería, donde le esperaba el Lord Gevura Vermogen, sentado.

Spoiler:

Melkton se dirigió hacia Gevura para ofrecerle los metales y así, empezar con el proceso de fabricación de una ESPADA SITH.

Spoiler:
Para crear unas espadas sith, no se puede utilizar un proceso tradicional, se debía utilizar la fuerza. Concretamente, la hechicería sith, una rama del lado oscuro que solo los sith más sabios y poderosos sabían y podían practicar.

Spoiler:

La hoja de la espada ya estaba hecha, pero debía hechizarla, así que el Lord Gevura Vermogen utilizó todo su poder para ese fin; fue tanto el poder que utilizó que casi muere en el proceso.

Spoiler:

Gevura se había quedado sin fuerzas, estaba a punto de morir. El proceso para crear una espada sith era complejo, pero Melkton no se imaginaba que si no tenías el suficiente poder, podías morir en el intento. Después, Melkton utilizó la fuerza para poder darle energía a su maestro, que no podía ni mantenerse en pie.

Spoiler:

Tras devolverle las fuerzas a Gevura, Melkton tomó un pergamino sith y una pluma que tenía el símbolo del imperio sith. Gevura le mandó que le hiciera un corte en las manos para que su sangre derramara sobre dicho pergamino. Así pues Melkton obedeció, cogió una daga y le hizo dos tajos en sus manos al Lord Gevura.

Spoiler:
En el pergamino se habían creado una muescas por la fuerza, y Gevura dibujó sobre esas muescas. La sangre se materializó junto a la fuerza.
Tras esto, Gevura se levantó y se dirigió a una estantería donde cogió un mando que tenía una muesca y en la empuñadura no había nada, solo un hueco. Introdució la hoja de la espada en la empuñadura y lo selló con su sangre.

Spoiler:

Tras haber realizado el hechizo, ahora quedaba cerrarlo para que se quedara en la espada sith. Eso hizo, dando un espectáculo y mostrando el poder de dicha espada.

Spoiler:

Tras esto, la espada sith estaba acabada, había costado y Gevura casi muere. Tendrá que descansar durante meses para poder volver a luchar.

Spoiler:

Melkton estaba asombrado, él quería una espada sith. Gevura, le explicó que debía tener amplios conocimientos de la herrería y de la fuerza, la hechicería sith no era fácil. El Lord Sith se fue a descansar diciendo unas palabras: "Sí.. realizaré una espada sith para ti, pero te la entregaré cuando seas maestro."

Spoiler:



OBTENCIONES

Pimen8 recibe una Espada Sith con las propiedades indicadas aquí http://www.habbowars.com/t9986-listado-de-cristales


Última edición por Lordunknown el Miér Jun 06, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Jensaarai Miér Jun 06, 2012 8:00 pm

Buen roleo por parte de los dos. Nunca había visto antes rolear a Melkton, que seguramente ni se acuerde de quien soy. Pimen, has estado tan bien como de costumbre.

Sigan así.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 9:18 pm

Buen roleo, me ha gustado bastante. Lo siento por no haberte hecho el favor de tomar los pantallazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Nysrogh Miér Jun 06, 2012 9:55 pm

Vaya tiempo sin ver a Melkton hacer un roleo, me ha gustado bastante, y era raro que Pimen no saliese, sigan así.

Suerte en la validación.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Gevura Averag Miér Jun 06, 2012 10:35 pm

Jajaja, maldito Feln.

Estas creaciones las tengo que hacer yo que soy el Maestro herrero, alquímico y hechicero Sith. También Maestro sanador... ¿Si pongo todo esto en currículum lo tendrán en cuenta?. Jaja
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por wiliye Jue Jun 07, 2012 12:10 am

Necesitaras mandarle pruebas a sobek creo.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Nysrogh Jue Jun 07, 2012 12:27 am

A sobek solo no, sobretodo a Sentrum y Athred que también saben mucho de Hechicería.

Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Relan Jue Jun 07, 2012 2:48 am

Sobek escribió:"Bueno, en la sección de herrería, conformada por mi junto al resto de representantes principales de herrería de las academias de habbo wars, hemos votado por 2 sujetos que se ocupen de la validación de creaciones de herrería. Anteriormente de esta labor me ocupaba yo solo, pero he preferido optar por añadir a 2 personas más (además de mi) que podrán validar dichas armas. Los elegidos son:

· Jensaarai : Se ocupará de legalizar sables y demás creaciones de sensibles a la fuerza."

http://www.habbowars.com/t13150-eleccion-nuevos-legalizadores-de-herreria

Pido antes de Dar el Voto, ver que señala Jensaarai ya que SUPONGO que el debe saber sobre su elaboración de dichos artefactos, ya que un arma como esta el moderador respectivo de Herrería de sensible debe saber, con lo cual no implica que puede validar así como así dicho artefacto ya que los legalizadores podemos diferir.

Por su parte quiero saber la Opinión de Sentrum o Athred (De preferencia los 2), en cuanto a la elaboración de dicha arma, con lo cual espero que sean sinceros y neutrales.

Abarcando todo ello, daré mi Voto.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Jun 07, 2012 3:00 am

¿Desde cuando la hechicería que pertenecía a Ziost se ha desparramado por todo Habbo wars a gente a la que yo no le he enseñado nada?

Sentrum y Athred saben y se muy bien que no lo enseñarían a nadie, incluso me gustaría que ellos mismos aclarasen este tipo de cosas. Porque la verdad, estoy un poco inconforme.

Sobek se ha inventado todo eso junto a Jensaarai que eran los que se apoyaban mutuamente. (esto de la hechicería Sith, las espadas Sith y otras tantas cosas mas las trajo Ziost como roleo interno) no sé desde cuando han expandido todo esto a Habbo wars ni sé con el permiso de quién.

Es como si yo me hago solitario y empiezo a jugar con las cosas de los Jedi, que antes eran de roleo interno y luego lo pasan a toda la comunidad para que lo sepa de boca abierta. Es molesto la verdad.

Espero que tomen medidas correspondientes respecto a esto y que mi mensaje llegue a quienes corresponden para evitar este tipo de falacias que me dejan muy disconforme.

No sé desde cuando un Jedi está tan entrometido con las cosas de los Sith, un Jedi que si me dices que antes fue rango {5} en una academia que perdurase mas de 5 meses activa le creería tal vez algo de lo que dice, pero dicho sujeto (Sobek) nunca estuvo familiarizado con Ziost como para poder haber aprendido tales cosas.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Jun 07, 2012 2:44 pm

Veikur, he subido el roleo ante todos dado que si lo paso por MP será subido de todas maneras, de forma inevitable al foro, y encima seré y seremos acusados los legalizadores y yo por corrupción y por legalizar objetos especiales sin pruebas. Me limito a seguir las normativas del foro aunque no estoy de acuerdo con ellas.

Un saludo.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Saix Jue Jun 07, 2012 4:32 pm

Muy buen roleo, felicidades.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Sentrum Jue Jun 07, 2012 4:48 pm

Darth Veek Tainted escribió:¿Desde cuando la hechicería que pertenecía a Ziost se ha desparramado por todo Habbo wars a gente a la que yo no le he enseñado nada?

Sentrum y Athred saben y se muy bien que no lo enseñarían a nadie, incluso me gustaría que ellos mismos aclarasen este tipo de cosas. Porque la verdad, estoy un poco inconforme.

Sobek se ha inventado todo eso junto a Jensaarai que eran los que se apoyaban mutuamente. (esto de la hechicería Sith, las espadas Sith y otras tantas cosas mas las trajo Ziost como roleo interno) no sé desde cuando han expandido todo esto a Habbo wars ni sé con el permiso de quién.

Es como si yo me hago solitario y empiezo a jugar con las cosas de los Jedi, que antes eran de roleo interno y luego lo pasan a toda la comunidad para que lo sepa de boca abierta. Es molesto la verdad.

Espero que tomen medidas correspondientes respecto a esto y que mi mensaje llegue a quienes corresponden para evitar este tipo de falacias que me dejan muy disconforme.

No sé desde cuando un Jedi está tan entrometido con las cosas de los Sith, un Jedi que si me dices que antes fue rango {5} en una academia que perdurase mas de 5 meses activa le creería tal vez algo de lo que dice, pero dicho sujeto (Sobek) nunca estuvo familiarizado con Ziost como para poder haber aprendido tales cosas.

Yo nunca le enseñé a nadie, salvo a mis antiguos aprendices que les enseño un poquito, pero muy poquito. Y luego resulta que aquí todo Dios sabe usar hechicería.

Como verás Veikur, llega un momento en el que me la resbala, pero eso no quita que me toque los huevos. Como nos de por realizar test para ver si saben, van a caer casi todos. Evidentemente todos van a decir que saben, pero que yo sepa solamente Vege, Athred y yo sabemos y por parte de los Jedi lo dudo a horrores. Y si llegan a saber, no podrán impartir porque aparte de que va contra toda creencia religiosa suya, le convertiría al Lado Oscuro, pero como aquí todos son super Saiyan de nivel 4, pues nada, viva la fiesta.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Aryzah Shan Jue Jun 07, 2012 5:02 pm

Darth Veek Tainted escribió:¿Desde cuando la hechicería que pertenecía a Ziost se ha desparramado por todo Habbo wars a gente a la que yo no le he enseñado nada?

Sentrum y Athred saben y se muy bien que no lo enseñarían a nadie, incluso me gustaría que ellos mismos aclarasen este tipo de cosas. Porque la verdad, estoy un poco inconforme.

Sobek se ha inventado todo eso junto a Jensaarai que eran los que se apoyaban mutuamente. (esto de la hechicería Sith, las espadas Sith y otras tantas cosas mas las trajo Ziost como roleo interno) no sé desde cuando han expandido todo esto a Habbo wars ni sé con el permiso de quién.

Es como si yo me hago solitario y empiezo a jugar con las cosas de los Jedi, que antes eran de roleo interno y luego lo pasan a toda la comunidad para que lo sepa de boca abierta. Es molesto la verdad.

Espero que tomen medidas correspondientes respecto a esto y que mi mensaje llegue a quienes corresponden para evitar este tipo de falacias que me dejan muy disconforme.

No sé desde cuando un Jedi está tan entrometido con las cosas de los Sith, un Jedi que si me dices que antes fue rango {5} en una academia que perdurase mas de 5 meses activa le creería tal vez algo de lo que dice, pero dicho sujeto (Sobek) nunca estuvo familiarizado con Ziost como para poder haber aprendido tales cosas.

No importa quien lo trajera, mucha gente trajo cristales, otras trajeron jerarquías, y otras más cosas, y es algo que tiene TODO EL ROL, no sé porque intentáis adueñaros de las cosas, muchas gracias por traer nuevas cosas al rol, pero eso no hace que sea algo vuestro, es un rol ambientado en SW y dudo mucho que en SW sólo 3 sith supiesen de hechicería, ya que el universo expandido es muuuuuy grande.
Hubo muchas academias Sith y muchos Sith....
Esque no entiendo estas cosas :S

Perdonen el desvirtúo.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Jun 07, 2012 7:42 pm

Nosotros lo traemos, nosotros lo administramos, nosotros lo mantenemos on rol dentro de los Sith y no de forma externa (en vista de todo el foro). Nosotros decimos quien tiene esos objetos y quienes lo aprenden y quienes no porque nosotros lo trajimos.

Si quieren instaurarlo a Habbo wars, deben consultarnos a nosotros, que somos los líderes de los Sith y si nos permiten que tales objetos pasen a ser contabilizados por la administración de Habbo wars, puesto que pertence a nuestra facción. Nosotros tenemos un roleo interno con dichos objetos, tenemos un sistema interno. A nosotros no se nos ha consultado nada respecto a este tema, se nos ha pasado por encima totalmente.

No se pueden comparar cristales que tienen influencia en todo Habbo wars para diversos bandos con espadas Sith y holocrones del lado oscuro y otros artefactos que solo tienen influencia en la división del lado oscuro, de los Sith. No se pueden comparar jerarquías que involucran a todo un sistema de combate de Habbo wars con espadas Sith y holocrones del lado oscuro y otros artefactos que solo tienen influencia en la división del lado oscuro, de los Sith. Te sigo explicando Aryzah...?

No todo el rol tiene derecho a tener/conocer secretos de los Sith, porque ES ON ROL, Y ON ROL NO SE PUEDEN CONOCER SECRETOS DE LOS SITH ASÍ COMO SI NADA.

De hecho, es patetico que alguien que es Jedi y que como dije, no alcanzó ningún rango importante de los Sith (ese tal Xakan) tenga mas objetos QUE YO y que Sentrum y otros tantos mas que venimos siendo Sith desde el 2005 aproximadamente.

Yo mismo voy a hacer que se tomen medidas respecto a esto primero poniendo un pedido, luego una queja y luego persistiré hasta que se tomen soluciones.

Porque nadie de aquí excepto como ha dicho Sentrum, Athred y yo sabemos cosas de hechicería y alquimia de los Sith.

Anda, con que ahora me vengan con que han investigado todo en internet, les hago tres preguntas y no van a tener ni la mas puta idea de que responderme.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Aryzah Shan Jue Jun 07, 2012 7:57 pm

Darth Veek Tainted escribió:Nosotros lo traemos, nosotros lo administramos, nosotros lo mantenemos on rol dentro de los Sith y no de forma externa (en vista de todo el foro). Nosotros decimos quien tiene esos objetos y quienes lo aprenden y quienes no porque nosotros lo trajimos.

Si quieren instaurarlo a Habbo wars, deben consultarnos a nosotros, que somos los líderes de los Sith y si nos permiten que tales objetos pasen a ser contabilizados por la administración de Habbo wars, puesto que pertence a nuestra facción. Nosotros tenemos un roleo interno con dichos objetos, tenemos un sistema interno. A nosotros no se nos ha consultado nada respecto a este tema, se nos ha pasado por encima totalmente.

No se pueden comparar cristales que tienen influencia en todo Habbo wars para diversos bandos con espadas Sith y holocrones del lado oscuro y otros artefactos que solo tienen influencia en la división del lado oscuro, de los Sith. No se pueden comparar jerarquías que involucran a todo un sistema de combate de Habbo wars con espadas Sith y holocrones del lado oscuro y otros artefactos que solo tienen influencia en la división del lado oscuro, de los Sith. Te sigo explicando Aryzah...?

No todo el rol tiene derecho a tener/conocer secretos de los Sith, porque ES ON ROL, Y ON ROL NO SE PUEDEN CONOCER SECRETOS DE LOS SITH ASÍ COMO SI NADA.

De hecho, es patetico que alguien que es Jedi y que como dije, no alcanzó ningún rango importante de los Sith (ese tal Xakan) tenga mas objetos QUE YO y que Sentrum y otros tantos mas que venimos siendo Sith desde el 2005 aproximadamente.

Yo mismo voy a hacer que se tomen medidas respecto a esto primero poniendo un pedido, luego una queja y luego persistiré hasta que se tomen soluciones.

Porque nadie de aquí excepto como ha dicho Sentrum, Athred y yo sabemos cosas de hechicería y alquimia de los Sith.

Anda, con que ahora me vengan con que han investigado todo en internet, les hago tres preguntas y no van a tener ni la mas puta idea de que responderme.


No hablo por los Jedis, lógicamente un Jedi no tiene porque saber eso, te pondré un ejemplo, yo me compro un libro de Alquimia (Los ahí en tiendas de comic) y lo traigo aquí, lo implico en el rol.. afecta al rol y.. ¿Sólo yo puedo usarlo? SI venga, lo traigo, muy bien pero es algo que cualquier Sith avanzado puede aprender, dime.. ¿Porque pimen no esta capacitado para saber de eso? ¿No lleva años de Sith? ¿No es rango alto? ¿Y Khern?
Adueñar me refiere a que tú pones que eso sólo puedne saberlo 3 Sith's y eses que no lo enseñen, la academia que había de Ygziir eran Sith ¿No pueden saber hechicería? No sé si me entiendes, obviamente no comparto que los Jedis sepan, pero los sith sí, no sólo los que tú digas, lo trajiste, pues es para toda el ''UE'' dentro del ROL.

Es mi opinión..
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Jun 07, 2012 8:17 pm

Aryzah escribió:
Darth Veek Tainted escribió:Nosotros lo traemos, nosotros lo administramos, nosotros lo mantenemos on rol dentro de los Sith y no de forma externa (en vista de todo el foro). Nosotros decimos quien tiene esos objetos y quienes lo aprenden y quienes no porque nosotros lo trajimos.

Si quieren instaurarlo a Habbo wars, deben consultarnos a nosotros, que somos los líderes de los Sith y si nos permiten que tales objetos pasen a ser contabilizados por la administración de Habbo wars, puesto que pertence a nuestra facción. Nosotros tenemos un roleo interno con dichos objetos, tenemos un sistema interno. A nosotros no se nos ha consultado nada respecto a este tema, se nos ha pasado por encima totalmente.

No se pueden comparar cristales que tienen influencia en todo Habbo wars para diversos bandos con espadas Sith y holocrones del lado oscuro y otros artefactos que solo tienen influencia en la división del lado oscuro, de los Sith. No se pueden comparar jerarquías que involucran a todo un sistema de combate de Habbo wars con espadas Sith y holocrones del lado oscuro y otros artefactos que solo tienen influencia en la división del lado oscuro, de los Sith. Te sigo explicando Aryzah...?

No todo el rol tiene derecho a tener/conocer secretos de los Sith, porque ES ON ROL, Y ON ROL NO SE PUEDEN CONOCER SECRETOS DE LOS SITH ASÍ COMO SI NADA.

De hecho, es patetico que alguien que es Jedi y que como dije, no alcanzó ningún rango importante de los Sith (ese tal Xakan) tenga mas objetos QUE YO y que Sentrum y otros tantos mas que venimos siendo Sith desde el 2005 aproximadamente.

Yo mismo voy a hacer que se tomen medidas respecto a esto primero poniendo un pedido, luego una queja y luego persistiré hasta que se tomen soluciones.

Porque nadie de aquí excepto como ha dicho Sentrum, Athred y yo sabemos cosas de hechicería y alquimia de los Sith.

Anda, con que ahora me vengan con que han investigado todo en internet, les hago tres preguntas y no van a tener ni la mas puta idea de que responderme.


No hablo por los Jedis, lógicamente un Jedi no tiene porque saber eso, te pondré un ejemplo, yo me compro un libro de Alquimia (Los ahí en tiendas de comic) y lo traigo aquí, lo implico en el rol.. afecta al rol y.. ¿Sólo yo puedo usarlo? SI venga, lo traigo, muy bien pero es algo que cualquier Sith avanzado puede aprender, dime.. ¿Porque pimen no esta capacitado para saber de eso? ¿No lleva años de Sith? ¿No es rango alto? ¿Y Khern?
Adueñar me refiere a que tú pones que eso sólo puedne saberlo 3 Sith's y eses que no lo enseñen, la academia que había de Ygziir eran Sith ¿No pueden saber hechicería? No sé si me entiendes, obviamente no comparto que los Jedis sepan, pero los sith sí, no sólo los que tú digas, lo trajiste, pues es para toda el ''UE'' dentro del ROL.

Es mi opinión..

Con ese objetivo que dices, yo puedo ser maestro Jedi tranquilamente porque me leí todos los comics del lado luminoso de la fuerza ¿Verdad? ¿Por qué no puedo implicarlo al rol? Jajaja...

Se han de respetar los legados, las facciones reales y todo ese tipo de cosas. Si quieres conformar un rol, hay alguien que te enseñará las cosas si eres apto, si no quieres conformar un rol, vas a internet te lees las cosas o te compras los comics y luego vienes con tu personaje y dices que lo sabes todo porque lo leíste en comics e internet. Así de sencillo Aryzah. Lo que expresa tu opinión no es rolear es adelantarse de forma off rol al mismo nivel que alguien que ha construido su imagen como Sith durante alrededor de cinco años.

(Que por cierto, yo nunca he dicho que pimen ni Khern puedan hacer este tipo de cosas, si lo he dicho me he equivocado, tanto pimen y khenet saben muy bien que tienen mi permiso) esto no significa que no piense que hacen las cosas mal, poniendo roleos que no pertenecen a la comunidad de Habbo wars.

La esencia de crecer como Sith en su tiempo estuvo dependiente de este tipo de cosas, preguntale a Sentrum y a otros tantos mas que fue lo que motivaba a alguien crecer como Sith, era aprender sus secretos del lado oscuro. Ahora la motivación es un rango.

Por eso me molesta tanto que cosas como estás que eran de lo mas recóndito y oculto del lado oscuro, se estén posteando hoy en día a toda la comunidad, que mezclen el on rol con el off rol. Que no tengan idea de diferenciarlo en lo absoluto. Que hagan Metagaming entre ustedes mismos y no sepan ni diferenciarlo, tanto roleadores como legalizadores.

Un saludo.



Última edición por Darth Veek Tainted el Jue Jun 07, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Jensaarai Jue Jun 07, 2012 8:20 pm

Os encanta armar jaleo.

Sí, esto está bien.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Aryzah Shan Jue Jun 07, 2012 8:29 pm

Una cosa, interpretaste mal algo..
Yo no digo que por leer algo pueda usarlo.. lo dije como ejemplo, OJO.
Quería referirme que un Sith de nivel alto ¿Porque no puede hacer esas cosas? ¿Y porque necesitan tu permiso? Si lo adaptaste al rol es porque se puede usar, más no es tuyo.
Si ahora vamqorium le apetece hacer hechicería la hace, si Exur también quiere ¿porque no? ¿Porque necesita tu permiso si hace menos de 1 mes eras inactivo igual que los dos sith que nombras?
Tú das a entender que es algo tuyo que sólo Sentrum y Athred saben y yo digo mi opinión de que eso es injusto, si traes algo es para todo el ROL (con esto me refiero a los que estén a su alcance como los sith de nivel 5, no un Jedi, ni cloon, ni yo).

La gente trae muchas cosas al rol, de leer de internet y no se apropian de ello, porque es algo que comparten y así debería ser con todo, si trajiste la hechicería para los Sith pues todo Sith cualificado puede aprenderla, no necesitan permiso de nadie..

No me imagino a Darth Sion pidiendo permiso a Darth Nihilus para usar hechicería cuando son del mismo rango.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Jun 07, 2012 9:04 pm

Del mismo modo que dentro de los Sith existe algo denominado "Maestro" y otro "Aprendiz" del modo en el que Naga Sadow aprendió las cosas de alquimia por su experto maestro Adas, del modo en el que Vader aumentó su poder por Sidious, del mismo modo que Sidious aprendió muchísimos secretos del lado oscuro por Plagueis. Podría seguir, dandote ejemplos de cada uno de los Sith que existen y si no hay ejemplo de alguno es porque sencillamente la hechicería en un punto de la historia de los Sith se comenzó a limitar y precisamente Sion es uno de los que fue limitado. La hechicería se transmite en conocimiento de otra persona, no conseguían una laptop y se ponían a investigar ni nada similar. Existió un ente que enseño todo a un Sith y este fue transmitiendo ese conocimiento poco a poco a sus descendientes, probablemente no tengas ni idea de lo que hablo. El punto es que la hechicería la aprendes por medio de otro y ustedes no han aprendido por medio de otro NADA, han sacado todo de internet y comics como han dicho. Ahora bien, me dirás "Pero ninguno de los que sabe ha enseñado esto" Ok, ¿Qué hay si no quiero enseñarlo? Precisamente los Sith no se basan en la democracia y la justicia.

El conocimiento se traspasa, si yo no lo traspaso como lo hice con ciertas personas, X no puede aprenderlo de nada por arte de magia por mejor roleo que elabore, porque nadie se lo ha enseñado y no puede aprenderlo de la nada. Por esa misma causa no puede ser. Se trata roleo, pero evidentemente para ustedes rolear es escribir veinte párrafos siendo sujetos indestructibles y conocedores de toda la oscuridad, pero todo esto lo aprendieron de la nada técnicamente jajajaja.

Se trata de rolear, nadie está diciendo acá que si yo no doy el permiso no lo hacen. Yo simplemente estoy cuestionando al punto en el que han llegado los Sith de contar sus mas recónditos secretos a toda la comunidad de Habbo wars, algo que se supone se ha enseñado a que se mantenga oculto.

No te puedo seguir explicando ni debatiendo el tema cuando comprendes que rolear es buscar información en internet y luego transmitirla a tu personaje on rol como si nada o con el invento que quieras decir. Este tipo de cosas se rolea cuando uno te las enseña y listo. Exur no ha hecho nada de esto porque sabe comprender este tipo de cosas, así como otros tantos tampoco lo han hecho porque verdaderamente comprenden el significado de esto y anhelaron a conseguirlo alguna vez, que por falta de tiempo tanto del maestro como del aprendiz no se ha podido lograr lamentablemente.

Te has equivocado de bando si crees que las cosas en el lado oscuro se aprenden del modo que indicas, a mi modo de ver las cosas (y creo que no estoy errado en vista de lo que construí en su momento) el maestro es quien instruye al aprendiz. Los Sith son dictadura y autoritarismo, si no estás de acuerdo se te elimina, si estás de acuedo pues bien, sigue la doctrina (elemento fundamental de los Sith). Ahora si me vas a venir a hablar de justicia y democracia, pues vale, comprenderé que estás hablando off rol que es lo que voy entendiendo porque sino, no me cabe en la cabeza que estés mezclando tanto off rol con on rol.

Suerte, a ver si vas a comprar un comic y resulta que te proclamas emperatriz por haber leído el secreto de la fuerza etérea...

Ustedes no son Sith, no saben interpretar su papel puesto que nadie les ha enseñado evidentemente bien como serlo, sigan con su papel o en este caso, con la lógica que apunta Aryzah que no concuerda en lo absoluto con el de los Sith.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Gevura Averag Sáb Jun 09, 2012 2:25 pm

REVIVO TEMA
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Jun 09, 2012 2:35 pm

Si algo he aprendido de esta comunidad, es que la codicia reina por los lares. Tales como los legendarios sables Lucifer y Odín, que ahora todos poseen uno. La Hechicería y la Alquimia Sith. Por suerte, la Lengua Sith no, porque mantuve que yo no sabía hablarla, de ser caso contrario, hasta el tonto del pueblo se pondría a escribir incoherencias bajo el pretexto de que es el idioma oscuro.


Haced lo que queráis, pero sois como críos. Y os cargáis el rol. Venís pregonando conocimientos que ni sabéis y os calificáis como hechiceros y alquimistas. Me descojono en vuestras caras. Un día, lo juro, me meteré a Habbo, realizaré test y os dejaré en evidencia a todos los que pretendéis saber los conocimientos oscuros.

Me voy a descojonar de risa.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por wiliye Sáb Jun 09, 2012 3:12 pm

Darth Sentrum escribió:Si algo he aprendido de esta comunidad, es que la codicia reina por los lares. Tales como los legendarios sables Lucifer y Odín, que ahora todos poseen uno. La Hechicería y la Alquimia Sith. Por suerte, la Lengua Sith no, porque mantuve que yo no sabía hablarla, de ser caso contrario, hasta el tonto del pueblo se pondría a escribir incoherencias bajo el pretexto de que es el idioma oscuro.


Haced lo que queráis, pero sois como críos. Y os cargáis el rol. Venís pregonando conocimientos que ni sabéis y os calificáis como hechiceros y alquimistas. Me descojono en vuestras caras. Un día, lo juro, me meteré a Habbo, realizaré test y os dejaré en evidencia a todos los que pretendéis saber los conocimientos oscuros.

Me voy a descojonar de risa.

Si sois personas inactivas actualmente lo suyo esque enseñeis a alguna generacion para que no se pierda esos conocimientos.

Concuerdo con vosotros de que es injusto que mucha gente "sabe" hacer este tipo de cosas sin que nadie le enseñara.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Aryzah Shan Sáb Jun 09, 2012 3:21 pm

Darth Sentrum escribió:Si algo he aprendido de esta comunidad, es que la codicia reina por los lares. Tales como los legendarios sables Lucifer y Odín, que ahora todos poseen uno. La Hechicería y la Alquimia Sith. Por suerte, la Lengua Sith no, porque mantuve que yo no sabía hablarla, de ser caso contrario, hasta el tonto del pueblo se pondría a escribir incoherencias bajo el pretexto de que es el idioma oscuro.


Haced lo que queráis, pero sois como críos. Y os cargáis el rol. Venís pregonando conocimientos que ni sabéis y os calificáis como hechiceros y alquimistas. Me descojono en vuestras caras. Un día, lo juro, me meteré a Habbo, realizaré test y os dejaré en evidencia a todos los que pretendéis saber los conocimientos oscuros.

Me voy a descojonar de risa.


JAJAJAJA


''La lengua Sith no, porque mantuve que yo no sabía hablarla''
¿Hablabas sueco?
La lengua Sith en SW no existe, o por ahora no salió a la vista...
Si os inventáis lenguas no vayáis de listos.

Lo siento que me ria pero tal como te expresas creyéndote un Dios no me dio otra opción.

Sin embargo con Veikur ya hable de mi opinión por habbo, paso de spamear esto.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Jun 09, 2012 4:50 pm

Aryzah escribió:
Darth Sentrum escribió:Si algo he aprendido de esta comunidad, es que la codicia reina por los lares. Tales como los legendarios sables Lucifer y Odín, que ahora todos poseen uno. La Hechicería y la Alquimia Sith. Por suerte, la Lengua Sith no, porque mantuve que yo no sabía hablarla, de ser caso contrario, hasta el tonto del pueblo se pondría a escribir incoherencias bajo el pretexto de que es el idioma oscuro.


Haced lo que queráis, pero sois como críos. Y os cargáis el rol. Venís pregonando conocimientos que ni sabéis y os calificáis como hechiceros y alquimistas. Me descojono en vuestras caras. Un día, lo juro, me meteré a Habbo, realizaré test y os dejaré en evidencia a todos los que pretendéis saber los conocimientos oscuros.

Me voy a descojonar de risa.


JAJAJAJA


''La lengua Sith no, porque mantuve que yo no sabía hablarla''
¿Hablabas sueco?
La lengua Sith en SW no existe, o por ahora no salió a la vista...
Si os inventáis lenguas no vayáis de listos.

Lo siento que me ria pero tal como te expresas creyéndote un Dios no me dio otra opción.

Sin embargo con Veikur ya hable de mi opinión por habbo, paso de spamear esto.

Que tú no la conozcas no implica que no exista. Lo de listos y creyéndome un Dios sobraba. Yo estoy hablando con respeto, lo mínimo que pido es que se me trate del mismo modo.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Lordunknown Sáb Jun 09, 2012 4:53 pm

Darth Sentrum escribió:
Aryzah escribió:
Darth Sentrum escribió:Si algo he aprendido de esta comunidad, es que la codicia reina por los lares. Tales como los legendarios sables Lucifer y Odín, que ahora todos poseen uno. La Hechicería y la Alquimia Sith. Por suerte, la Lengua Sith no, porque mantuve que yo no sabía hablarla, de ser caso contrario, hasta el tonto del pueblo se pondría a escribir incoherencias bajo el pretexto de que es el idioma oscuro.


Haced lo que queráis, pero sois como críos. Y os cargáis el rol. Venís pregonando conocimientos que ni sabéis y os calificáis como hechiceros y alquimistas. Me descojono en vuestras caras. Un día, lo juro, me meteré a Habbo, realizaré test y os dejaré en evidencia a todos los que pretendéis saber los conocimientos oscuros.

Me voy a descojonar de risa.


JAJAJAJA


''La lengua Sith no, porque mantuve que yo no sabía hablarla''
¿Hablabas sueco?
La lengua Sith en SW no existe, o por ahora no salió a la vista...
Si os inventáis lenguas no vayáis de listos.

Lo siento que me ria pero tal como te expresas creyéndote un Dios no me dio otra opción.

Sin embargo con Veikur ya hable de mi opinión por habbo, paso de spamear esto.

Que tú no la conozcas no implica que no exista. Lo de listos y creyéndome un Dios sobraba. Yo estoy hablando con respeto, lo mínimo que pido es que se me trate del mismo modo.

Quisiera pedir que no discutieran en el tema, simplemente debemos esperar a que alguien legalice o no este roleo, simplemente.
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN] Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN + OBTENCIONES] Diversos caminos del lado oscuro... [VOTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.