Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11]

Ir abajo

El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11] Empty El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 2:07 pm

http://www.megaupload.com/?d=5NSFZDOW

Espero que se anule el ataque por varias razones:

- Sherz estaba sancionado desde el día 30 por no aceptar una muerte que está citada en un veredicto OFICIAL. Molestó en el ataque.
- Hubo una caída por mantenimiento y se estorpeció totalmente el ataque ya que tanto Fenrak como yo nos habíamos colado.

Por lo demás, espero que se aclare todo, y que el Gm decida qué pasará con esto.

Un cordial saludo,
Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11] Empty Re: El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 6:39 pm

Me dice que este vídeo no está disponible. No sé si os pasará a los demás.

Por otra parte, ya he aclarado varias veces, que el veredicto del ataque a Dathomir, creo que hay bastantes errores, porque no se tienen en cuenta varias cosas.
https://habbowars.forosactivos.net/t1090p15-ataque-de-arkania-a-dathomir-martes-30-de-agosto

Por ello, hay que esperar a que se resuelvan las dudas de ese veredicto. En caso de que yo esté sancionado, los ataques traspasarían, y sí, yo molestaría en el ataque. Pero creo que eso no es así.

Sherz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11] Empty Re: El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 6:43 pm

Así es, concuerdo contigo en que habría que esperar a que se aclare lo de ese ataque para ver qué hacer con este ataque.
Lo del vídeo, ya miraré a ver en el otro Pc y te digo si me ocurre lo mismo.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11] Empty Re: El Enclave Jedi de Kashyyyk y los Clones vs Arkania [01/09/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.