Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

2 participantes

Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 12:28 pm

Me gustaría hacer una aclaración, que creo que el Gm no contó con ella, y por ello muero. Como bien puede comprobar el GM, las puertas NO FUERON REPARADAS. Por ello, cuando recibo los ataques de Cyux, estoy atrapado debido a que cerraron la puerta, la cual NO ESTABA REPARADA. Me gustaría que se tomara en cuenta eso, pues por ello, yo no moriría, ya que no tenía posibilidad de salir, pues la puerta la cerraron sin estar reparada.

Sherz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Sep 01, 2011 1:57 pm

¿por qué hace el veredicto Esemisan y no Stra?.

Lo mas lógico sería que lo hiciera Stra al no tratarse de su academia.
LUEGO QUE SOSPECHAMOS DE NUESTRO QUERIDO GM... silent


* PD; no me contestaste a post. Es exagerada la sanción, simplemente un aviso.
Aunque comprendo ahora mas que con la masacre que hicimos quieras mantener mi sanción...

Me gustaría que colgaras en pocas palabras el motivo de mi sanción. No creo que:
" Cállate y haz una prueba de flooder "
" Re flooder el men "

Sea motivo de sanción. POR ESA REGLA DE TRES, lo que tu me dijiste de: " Lloras como un niño " sería sancionable.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 2:03 pm

Representante principal de Arkania, este veredicto lo realizo el GM debido a que Strahler aviso que no podía por que no esta en su pc de veredictos. No más yo tampoco veo problema, sea o no su academia se ha podido ver que cuando era de Arkania, daba veredictos y era justo tanto como para unos, como para otros. La pregunta que tengo es si ha tomado cuenta de las propiedades el cristal que tiene en posesión Arkania.



Un Saludo.
Lord Vort Vermogen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 2:05 pm

Yo le pedí a "nuestro querido GM" que hiciera veredicto de este ataque y de los que sean realizados hasta el sábado. Hasta el sábado no tendré el PC correspondiente para los veredictos, así que no podré hacer nada. Espero que no haya ninguna queja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 6:01 pm

Bueno, he encontrado fallos en el veredicto del Game Master. Por ello, he revisado de nuevo el vídeo (basándome un poco en el veredicto de esemisan), y lo he corregido (o eso creo).

Veredicto: (Corregido de forma No Oficial)


- La fortaleza de Dathomir es inválida, ya que no dejan los espacios obligatorios para los atacantes.

- Aclarar de ante mano que Zikrath, Melkton, Sherz. y Grawn, portan el sable Daeroth, que proporciona una bonificación de +1 en heridas y rayos.

07:54 - Bynum. entra en la fortaleza desde superficie, y se puede apreciar como ataca, a pesar de que luego reconoce que está sancionado...

08:10 - Silithus recibe una herida de la fuerza de Zikrath, y muere, debido a que Zikrath poseía el sable Daeroth, y Silithus es rango 3, por lo que muere de 1 herida.
No aceptó muerte. Recibe una sanción del 30 de agosto al 9 de septiembre.

12:39 - :-Josep-: comienza a atacar a Sherz., a pesar de estar muerto.

15:58 - Melkton recibe una herida de la fuerza de Sherz.(queda con el 66'67% de vida).

16:55 - Aborigin recibe una herida de la fuerza de Zikrath (Silithius está muerto). Queda con el 50% de vida)

16:58 - Aborigin recibe una herida de la fuerza de Zikrath (Silithius está muerto), y muere.
Ya aceptó muerte. Del 30 de agosto al 4 de septiembre.


19:23 - esemisan5 recibe un cortar cabeza de Melkton y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 30 de agosto al 9 de septiembre.

20:06 - Neitel recibe unos rayos de la fuerza de Melkton (queda con el 75% de vida)

20:16 - Melkton recibe una herida de la fuerza de Neitel. (queda con el 41'67% de vida).

20:36 - Neitel recibe un fuerza tornado de Melkton. (Queda con el 55% de vida).

20:37 - Melkton recibe un corte supremo de Neitel (queda con el 25'01% de vida).

21:14 - Neitel recibe un fuerza tornado de Melkton (queda con el 35% de vida).

21:35 - Neitel recibe una herida de la fuerza de Sherz (queda con el 1'67% de vida).

21:47 - Neitel recibe una herida de la fuerza de Melkton y muere.
Ya aceptó muerte. Del 30 de agosto al 4 de septiembre.


40:41 - Zayne, coge la bandera de la biblioteca.

41:50 - Vivaalvarota recibe una herida de la fuerza de Melkton y muere.
No aceptó muerte. Recibe una sanción del 30 de agosto al 9 de septiembre.


42:24 - Zayne, corta la bandera de la principal.

47:19 - :.:Isthal:.: recibe una herida de la fuerza de Sherz. y muere.
No aceptó muerte. Recibe una sanción del 30 de agosto al 9 de septiembre.

47:24 - -=EndreK=- recibe un cortar cabeza de Sherz. y muere.
No aceptó muerte. Recibe una sanción del 30 de agosto al 9 de septiembre.


LAS PUERTAS NO HAN SIDO REPARADAS. AFIRMAN QUE CYUX LAS HA REPARADO, PERO SE PUEDE COMPROBAR COMO HACÍA 1 MINUTO QUE HABÍA ENTRADO POR PRINCIPAL.

49:15 - Cierran la primera puerta sin estar reparada. Por lo tanto, los ataques que recibe Sherz. son inválidos.

+ 3 PUNTOS PARA ARKANIA; ACADEMIA SITH (aunque no sé por qué no se ha adjuntado el pantallazo de la 3 bandera).

Sherz.


Última edición por Representante de Arkania el Jue Sep 01, 2011 6:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 7:45 pm

Esemisan según he leído la decisión de la sanción de Pimen lo has escogido en un momento rápido y preciso, y te pido el favor de que esto cambie, personalmente te digo que de ahora en adelante deberías de dictaminar o sacar las conclusiones de una manera rápida y efectiva porque estos todo el tiempo ocurriría esto, y no es culpa del usuario porque según él ya su sanción había sido reducida y ahora sales con esto.

De verdad es muy confuso que las decisiones y opiniones se cambien así de una día para otro, me parece extraño pero toma en cuenta lo que mencione arriba, un saludo y mucha suerte en tu trabajo. Y ahora sales con lo de los sables... cuando ni siquiera lo habías aclarado en el mismo tema, eso es aún peor.


Sir-Acro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 10:37 pm

De verdad, no sé qué pretenden. Bop pone este tema ( https://habbowars.forosactivos.net/t987-anuncio-incompatibilidad-armaduras-cristales-legendario ), y ahora dice que no están legalizados aún. ¿A qué esperan? De verdad, no lo entiendo. Es un asunto que lleva bastante tiempo en pie, y ya dijo el CS que no se podía usar la armadura y el cristal a la vez, ya que daba demasiada ventaja. Pero ahora dicen que no se ha legalizado el cristal...

Respecto al veredicto, a pesar de no tener en cuenta el cristal legendario, sí que cambia, y bastante. Cambia debido a que:

1- En el minuto 16:55 Aborigin comienza a recibir ataques por parte de Zikrath, debido a que estos traspasan a Silithius, que ya está muerto. Creo que le da suficientes ataques para matarlo.

2- Esemisan muere por un cortar cabeza de Melkton en el minuto 19:23.

3- Melkton no muere cuando dice el veredicto del Gm, debido a que Melkton es Temible Señor {5}, por lo que no muere con 3 heridas y 1 tornado. Quedaría con el 5% de vida, y es posible que de varios ataques al resto.

4- En el caso de que Melkton no muera, él mataría a Vivaalvarota.

5- En el minuto 47:24 -=Endrek=- recibe un cortar cabeza de Sherz., y muere.

6- NO REPARAN LAS PUERTAS, por lo que los ataques de Cyux que recibe Sherz. son inválidos, ya que estaba cerrada la 1 puerta, sin haberla reparado.

Creo que hay bastantes motivos como para revisar el vídeo de nuevo.

Sherz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 1:48 am

Esemisan, me haz puesto una sanción dizque no acepté muerte y desde ese mismo día yo me puse la misión y de muerto y hasta lo aclaré en el foro.

Att; Silithus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 3:46 am

Cerrar el tema y dejaros de tanto criticar y empezar discusiones, esto es un apartado de Veredictos, adios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 3:51 am

Siento el gran retraso. Aquí el ultimo pantallazo, que no fue subido:

https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/16iveiu.jpg

"Neitel muere dos veces, sin embargo yo no. Esemisan, arregla el veredicto bien, o no lo arregles tú. También, estuve fuera dos días y no pude ni ver tan repentinamente el nuevo veredicto, con una sanción de 5 días debería bastar
Att: Melkton"

Arrogance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto. - Página 2 Empty Re: Ataque de Arkania a Dathomir. Martes 30 de Agosto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.