Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] - Página 2 Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:18 pm

Es sencillo, debe modificar todo el veredicto porque fue mal hecho. GM si se va a comprometer a hacer un veredicto, le pedimos que sea rápido y preciso, porque por este veredicto que fue hecho tarde dos personas nos tuvimos que perder un asedio importante de nuestra facción.

Sir-Acro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] - Página 2 Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Khaethan Sake Dom Sep 04, 2011 1:23 am

Igualmente aviso, ya pasaron los 5 días, y pueden verificar mis compañeros de Base que si morí en el ataque a la Estrella, me coloqué misión.
Justo hoy finalizaban mis días de muerto.
Solo aclarar, eso. En cuanto al tema del veredicto y los pantallazos, no sé que decir, pero claramente es algo extraño que el 13;18 esté medio cuerpo fuera con el disparo lanzado, y en el minuto 13;19 esté con el cuerpo dentro con el disparo ya lanzado.

Quizá haya sido por eso que el veredicto es así.
Me explico:
El disparo a la cabeza se lanza exactamente en el 13;18, momento en que Ziroth tiene medio cuerpo fuera, por lo que a él no le impacta, sino a Infilius.
En el minuto 13;19 no se lanza ningún disparo, porque éste ya ha sido disparado una milésima antes, en el 13;18.

Es la única explicación que le encuentro, nada más, solo aclarar que en el 13;18 se ve como el disparo a la cabeza ya a ha salido.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] - Página 2 Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 1:38 am

Khaethan Sake escribió:Igualmente aviso, ya pasaron los 5 días, y pueden verificar mis compañeros de Base que si morí en el ataque a la Estrella, me coloqué misión.
Justo hoy finalizaban mis días de muerto.
Solo aclarar, eso. En cuanto al tema del veredicto y los pantallazos, no sé que decir, pero claramente es algo extraño que el 13;18 esté medio cuerpo fuera con el disparo lanzado, y en el minuto 13;19 esté con el cuerpo dentro con el disparo ya lanzado.

Quizá haya sido por eso que el veredicto es así.
Me explico:
El disparo a la cabeza se lanza exactamente en el 13;18, momento en que Ziroth tiene medio cuerpo fuera, por lo que a él no le impacta, sino a Infilius.
En el minuto 13;19 no se lanza ningún disparo, porque éste ya ha sido disparado una milésima antes, en el 13;18.

Es la única explicación que le encuentro, nada más, solo aclarar que en el 13;18 se ve como el disparo a la cabeza ya a ha salido.

Es totalmente normal que en una pc salga que al 13:18 sale el disparo y en otra 13:19 son simples errores que se producen en el vídeo por pequeños lapsos de tiempo, me gustaría que de igual manera dieran el veredicto ya que esto no puede quedar así, pues algunos podrían tener las llamadas "muertes falsas".

Veguitronks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] - Página 2 Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Khaethan Sake Dom Sep 04, 2011 12:57 pm

Veguitronks, entonces ¿cual es el video bueno?
El de You Tube o el original.
El pantallazo que yo he sacado viene del video original, del video que pesa demasiado y no se ve (solo en algunos).
Como yo lo grabé y tengo el original, lo revisé, y ya aclaré el quizás por qué del veredicto, que consiste en que en 13;18 el disparo ya ha sido lanzado y no impacta en Ziroth, por lo que en 13;19 ningún disparo le da a Ziroth, sino que este disparo a impactado en Infilius.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] - Página 2 Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:59 pm

Bien, ahora detallaré los siguientes puntos.

· Raskalov. murió el día 20 de agosto. Al no aceptar muerte, se le impuso una sanción del 10 que acaba el día 30, así que su participación en el ataque es inválida.

Pruebas:
https://habbowars.forosactivos.net/t372-ataque-a-arkania

- De este modo, Invimet recibe 2 días de muerte falsa y puede quitarse su misión de muerto.

· El disparo de Khaethan es recibido por Ziroth que lo esquiva, no impacta en Infilius y este no muere.

Pruebas: https://habbowars.forosactivos.net/t1068p30-intento-de-destruccion-de-la-estrella-de-la-muerte-29-08-11

- De este modo, Sir-Acro e Infilius reciben 2 días de muerte falsa cada uno y su sanción queda anulada.

Un saludo a todos y perdonen el fallo en el veredicto por parte del GM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] - Página 2 Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Khaethan Sake Dom Sep 04, 2011 10:04 pm

¿WTF?
Me gustaría que se cambiara el veredicto al anterior, las pruebas ya las puse anteriormente.
Sino, pues lo de siempre, queja y a solucionarlo ahí.
Gracias de antemano.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] - Página 2 Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.