Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:51 pm

Todos los Soldados Clon de la República estaban reunidos en el salón de conferencias de la Base Clon de Tython. Además, estaban acompañados por los miembros de la Orden Jedi Élite y los miembros del Legado de la Fuerza. Los Generales Jothan y Khaethan estaban sentados en las sillas principales, y de pie, cerca de ellos, se situaban los Maestros Jedis de ambas Academias.

- Republicanos, hoy será un gran día. Todos las simulaciones han sido superadas con éxito y por fin, creemos que derrotaremos a los Imperiales de la Estrella de la Muerte y conseguiremos destruir la estación. - explicaba el General Sake a sus compañeros. - Sin lugar a dudas, hoy tenemos una oportunidad de oro para asestar un golpe encima de la mesa. Llevamos años y años intentando librar a la Galaxia de este caos y miedo, de esta oscuridad y corrupción, y cada vez nos acercamos más al horizonte, que estará lleno de paz, armonía y justicia.


El General carraspeó un poco y cedió el turno de palabra al Guardián Jedi Ziroth.

- He realizado estudios junto a los Maestros, y concuerdo con el General. Se nos presenta una oportunidad de oro. Hemos hallado la debilidad de la Estrella de la Muerte y si todo sale bien, podremos gozar de una victoria dentro de esta guerra. El plan será sencillo: Nos dirigiremos en nuestras naves al Hangar Principal de la Estrella, pero antes de eso deberemos destruir el bloqueo. - al explicar esto, en unas pantallas se reflejan las imágenes de la estación espacial. - Una vez dentro, los Maestros y los Generales nos dirigiremos a la Entrada blindada de la Estrella, mientras los Clones y varios Jedis enviados protegeréis el Hangar de toda amenaza.

Se halló un silencio lleno de tranquilidad pero también nerviosismo. El Maestro Vrook levantó su mano y cerró el puño.

- Bien señores, el momento ha llegado. ¡Todos a sus naves! - gritó el Maestro Swan.

Todos los Soldados Clon y los Jedi caminaron en orden hasta la Fortaleza, la traspasaron y fueron directos hacia la Plataforma de la República. Allí montaron en sus naves y les depararía una dura batalla.

http://uppit.com/0h4ztr75k0fi/Ataque_Tython,_JL,_JE_Vs_EM_&_Ziost.rar


Saturaciones de Ziroth:

https://2img.net/r/ihimg/f/683/sadak.png/

https://2img.net/r/ihimg/f/52/sada2.png/

https://2img.net/r/ihimg/f/825/sada3.png/

https://2img.net/r/ihimg/f/844/sada4.png/

https://2img.net/r/ihimg/f/5/sada5.png/

https://2img.net/r/ihimg/f/819/sada6.png/

https://2img.net/r/ihimg/f/35/sada7.png/


Veredicto no-oficial por parte de Ziroth:


12:43 Infilius recibe 1 herida de Ziroth

13:20 Infilius recibe 1 disparo a la cabeza de Khaethan.Sake y muere

13:21 Khaethan.Sake recibe 1 disparo rápido de Infilius

13:22 Khaethan.Sake recibe 1 disparo rápido de Infilius

13:22 Sir-Acro recibe 1 disparo a la cabeza de Khaethan.Sake (Los ataques traspasan a Infilius) y muere

18:44 Horum recibe 1 disparo a la cabeza de Khaethan.Sake y muere

37:22 Lezalit recibe 1 disparo a la cabeza de Khaethan.Sake y muere (Traspasan ataques)

41:50 Khaethan.Sake recibe 1 cortar cabeza de Detrek

42:00 Detrek recibe 1 disparo rápido de Bastand

42:04 Detrek recibe 1 herida de la fuerza de Ziroth

42:09 Carla recibe 1 cortar cabeza de Detrek y muere

42:10 Detrek recibe 1 fuerza remolino de Ziroth

42:13 Detrek recibe 1 corte cruzado de Ziroth

42:14 Detrek recibe 1 herida de la fuerza de Ziroth

42:17 Los sables de Ziroth quedan en el suelo atraídos por Detrek

42:22 Ziroth atrae los sables de Detrek

45:59 Nokia recibe 1 tornado de Inthal

46:00 Nokia recibe 1 tornado de Inthal

46:40 Verzett recibe 1 tornado de Inthal

47:43 Verzett recibe 1 rayos de Ziroth (Traspasa a muertos)

47:45 Verzett recibe 1 rayos de Ziroth y muere (Traspasa a muertos)






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Lezalit Mar Ago 30, 2011 6:05 pm

Pesa mucho el video...

Dura demasiado la descarga: 3 Horas.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 6:35 pm

Yo no subí el vídeo. Deben hablar con Khaethan de eso.
Yo me limité a subirlo al foro. Perdonad las molestias.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:17 pm

Y el video de la superficie? alli murieron muchas personas que no aceptarán

Detrek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:28 pm

He descargado el video y no me permite reproducirlo.. no sé si soy yo..

Infilius Kan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:51 pm

Sobre lo que comentó el Representante de Ziost, es cierto, al parecer no se grabó en la Superficie, al menos por lo que me han contado. De todas formas, una muerte clara fue la de :.Icon.Rex.: y ya ha aceptado la muerte. Seguiré investigando para ver si alguien grabó en la Superficie, Plataforma, Hangar, lo que sea que haya en la Estrella de la Muerte.

Un cordial saludo,
Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Lezalit Mar Ago 30, 2011 8:54 pm

Esperé 2 horas para la descarga de este video... y me encuentro con un error al igual que el de Infilius.

No puedo ver el video, no me consta el veredicto de Ziroth, debo verlo de alguna forma.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por carla7312 Miér Ago 31, 2011 3:12 pm

Yo tampoco puedo ver el video

Un saludo
carla7312
carla7312

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:29 pm

- Primer Video;
https://www.youtube.com/watch?v=ssBYCgus50I
- Segundo Video;
https://www.youtube.com/watch?v=1_L2LPYMxEU
- Tercer Video;
https://www.youtube.com/watch?v=n_ASozrUeh0
- Cuarto Video;
https://www.youtube.com/watch?v=Ix9nOFVJtzs
- Quinto Video;
https://www.youtube.com/watch?v=zFeNlbTkCpQ

Espero que no haya dificultades para ver ahora el vídeo del ataque.

Un cordial saludo,
Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 12:22 am

Mirando el video me he encontrado esto.. como el disparo de Khaethan impacta en Ziroth, quien lo diria, jejeje

Infilius Kan


Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] 35akr47

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 10:57 am

De parte de Khaethan Sake:

Me he descargado el video al completo y no me ha costado más de una hora. Luego he podido verlo.
No sé cuál es el problema que tienen con el video original (tiene muchísima mejor resolución que en You Tube lógicamente) porque ami y a Ziroth nos va de perlas.
Y otra cosa, en el pantallazo de Infilius hay algo que no me encaja. En el video que él muestra sale un ºdisparo a la cabezaº mío, que impacta sobre Ziroth en el minuto 13:19
Sin embargo, revisando yo el video, me he percatado de que en el minuto 13:18 suelto el disparo a la cabeza y Ziroth tiene medio cuerpo dentro y medio cuerpo fuera, por lo que el disparo iría para Infilius. Es extraño esto, les adjunto aquí el pantallazo:


Spoiler:

Como se puede apreciar, está pasando en diagonal a la casilla que tengo a mi izquierda. En ese momento, tiene exactamente la mitad del cuerpo dentro, y la otra mitad pasando en diagonal.
No sé como podrá haber pasado esto, ya que se nota que es un cambio muy importante respecto al veredicto.
Subí los videos a You Tube para que si al Asistente de Veredictos o a Kloth no le funcionaba el original, lo pudiera ver en You Tube.
Pero ahora me doy cuenta de que respecto al video, hay retrasadas algunas centésimas de segundo.
Así que pido al Asistente o al GM que intente descargarse el video original, y al resto de Representantes, ya que se nota que hay diferencia entre los videos.

PD: el disparo a la cabeza entra perfectamente a Infilius, ya que Ziroth defiende el disparo proveniente del susodicho y mi disparo, por lo que el disparo que le meto a Infilius es válido.
-----------

Saludos, Kharn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 2:54 pm

Cabe a resaltar representante, que tiene que pausar lentamente y mira como manda él disparo Khaethan y el Usuario Ziroth esquivó fue el que yo mande, como puedes ver en el video, no hay excusa para su muerte, como puedes ver en mi pantallazo que te lo adjuntare de nuevo Smile

Spoiler:

Infilius Kan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 3:07 pm

Fíjese que Ziroth esquivó dos veces.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Lezalit Jue Sep 01, 2011 3:17 pm

Representante de Clones escribió:Fíjese que Ziroth esquivó dos veces.

Kharn.

No necesitamos la muerte de Ziroth, si no que se vea que ese ºdisparo a la cabezaº de Khaetan no era la acción que provocó la muerte de Infilius. Lo que quiere decir que el veredicto de Ziroth estaría equivocado y no se dieron muertes por traspaso, como la de acro o la mía.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 3:50 pm

Bueno, sólo hace falta esperar a un veredicto oficial, y saldremos todos de dudas Very Happy

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 7:29 pm

Seguimos a espera del veredicto.

Infilius Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:27 pm

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] 35akr47

Me quejo del veredicto, ahi se ve como el disparo impacta en Ziroth y él esquiva dos veces por eso.

Infilius Kan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:35 pm

Khaethan.Sake me mostró un pantallazo un segundo antes de eso y donde ya había salido el disparo y estoy prácticamente en el medio.

https://2img.net/r/ihimg/f/88/nomuertedeziroth.png/

P.D; Disculpen, no se poner la imagen directamente en el foro.

Ziroth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:39 pm

Representante Imperial escribió:Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] 35akr47

Me quejo del veredicto, ahi se ve como el disparo impacta en Ziroth y él esquiva dos veces por eso.

Infilius Kan.

Ahí se ve como el disparo impacta en ti, ¿o no recueradas lo que tu y yo hablamos? De que tu por eso esquivaste dos veces ¿o no lo recuerdas? Ziroth.

Infilius Kan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:46 pm

Representante Imperial escribió:
Representante Imperial escribió:Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] 35akr47

Me quejo del veredicto, ahi se ve como el disparo impacta en Ziroth y él esquiva dos veces por eso.

Infilius Kan.

Ahí se ve como el disparo impacta en ti, ¿o no recueradas lo que tu y yo hablamos? De que tu por eso esquivaste dos veces ¿o no lo recuerdas? Ziroth.

Infilius Kan.

Sí, tranquilo. Lo recuerdo perfectamente. Pero eso es si me llegase a dar ese disparo, pero luego vi el pantallazo de Khaethan y me hizo dudar. Pero bueno, queda en manos del GM, el vera si realmente me dio o no.

Esperemos al final de su veredicto.

Ziroth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:47 pm

Yo me quejo del veredicto porque si nos ponemos a ver el video detalladamente, se puede observar que ese disparo que supuestamente impacta en Infilius Kan, impacta en el Guardián Jedi Ziroth, y por ello este evade las respectivas veces que lo hace y seguidamente Infilius evade sin problemas los demás disparos a la cabeza, pido al GM que vea bien la situación porque eso fue lo que en realidad sucedió. Gracias por todo.

Sir-Acro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Lezalit Sáb Sep 03, 2011 2:13 am

Claramente se ve que el disparo que mata a Infilius no da hacia este último sujeto, si no que va dirijido hacia Ziroth el cual evade dos veces con ºesquivar disparoº cuando sabía que le había impactado.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 4:17 pm

Me parece una actitud asquerosa, ya que por usted "GAME MASTER" Sir-Acro y yo no podemos participar en el Asedio, si va a dar veredictos de los bien, o simplemente no lo haga mas.

Infilius Kan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:00 pm

El veredicto que ha dado esemisan5 está mal hecho. El disparo impacta claramente en Ziroth, pues su cuerpo todavía se encuentra en el espacio cuando disparo Khaethan. Por eso mismo defiende dos veces el disparo, el de Infilius y el de Khaethan. Por favor, que el GM cambie el veredicto. Claramente hay muchas pruebas.

Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:15 pm

Y tambien tiene que rectificar el disparo rapido porque no impacta a Khaethan.

Xavi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11] Empty Re: Intento de destrucción de la Estrella de la Muerte [29/08/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.