Huracan Rojinegro en Barinas en el estadio de las cojeburras "BHR - CDL"
+8
William Campbell
Athanos Singh
Rezov
Dragerion
Orbissum
Oust
plon
Josep
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Huracan Rojinegro en Barinas en el estadio de las cojeburras "BHR - CDL"
Bueno acá les dejo un video de la barra de mi equipo, y yo tambien estaba ese día, estabamos de visitante, y tenemos mucha rivalidad con el equipo zamorano, la verguenza del pais que se les conoce como "cojeburras", los goleamos 3 a 1 ese día y ese dia la pase muy bien sobretodo en la carretera, y al final en el estadio no nos pudieron correr a golpes esos cojeburras.
Y sé que hay algunos en HW que siguen a otros equipos venezolanos, y van a venir a criticarnos, pero yo les digo a ustedes que mirense atrás cuando su equipo tenía 3 años y ninguna estrella, NI AFICION tenian, y mirenos ahora, ya tenemos aficion, fanaticada, barra, patrocinadores, grandes jugadores, ya hemos ido a una copa intercontinental, ya estamos en la Libertadores del 2013 y en camino a nuestra primera estrella.
Y asi que no quiero discusiones con nadie en este tema xD solo queria compartir un video que me da orgullo cada vez que lo veo, al principio, estamos pocos, pero poco a poco se está llenando la bandeja de visitante, y faltó mucha gente, eso fue porque la barra dijo que no iba a haber viaje a Barinas, y mucha gente hizo caso, pero hubo otros (como yo) que no hicimos caso y fuimos al estadio.
No encontré el video de la barra durante el juego pero bueh disfruten el video.
Grande rojinegro.
Y sé que hay algunos en HW que siguen a otros equipos venezolanos, y van a venir a criticarnos, pero yo les digo a ustedes que mirense atrás cuando su equipo tenía 3 años y ninguna estrella, NI AFICION tenian, y mirenos ahora, ya tenemos aficion, fanaticada, barra, patrocinadores, grandes jugadores, ya hemos ido a una copa intercontinental, ya estamos en la Libertadores del 2013 y en camino a nuestra primera estrella.
Y asi que no quiero discusiones con nadie en este tema xD solo queria compartir un video que me da orgullo cada vez que lo veo, al principio, estamos pocos, pero poco a poco se está llenando la bandeja de visitante, y faltó mucha gente, eso fue porque la barra dijo que no iba a haber viaje a Barinas, y mucha gente hizo caso, pero hubo otros (como yo) que no hicimos caso y fuimos al estadio.
No encontré el video de la barra durante el juego pero bueh disfruten el video.
Grande rojinegro.
- Spoiler:
Josep- Mensajes : 412
Re: Huracan Rojinegro en Barinas en el estadio de las cojeburras "BHR - CDL"
solo llenan cabudare en las ultimas fechas...
CARACAS FC el mejor equipo, la mejor barra la mejor cantera del pais.
CARACAS FC el mejor equipo, la mejor barra la mejor cantera del pais.
plon- Mensajes : 420
Me ha gustado mucho, porque se ve que el equipo vale que no sea el mejor, pero tiene una hinchada fiel y que va con ellos y lo mas importante de todo, que anima. Les invito a ver este video de cuando fuimos a Salamanca (si miran el mapa de españa veran que estamos MUY lejos) y llenamos su estadio, con la mala suerte que empatamos a 1-1 y vimos que el ascenso a primera division se nos escapaba por culpa de un triple empate donde perdimos el gol average
Putos 730 dias en el infierno...
Putos 730 dias en el infierno...
Oust- Mensajes : 165
Que falso eres Josep, cuando te hable exactamente de ese MISMO JUEGO, me dijiste que no habías ido porque su barra había pedido que no viajasen…
Creo que también deberías poner las imágenes en donde sale la gente del Lara encerrados en los camerinos de ese estadio protegidos por los policías, da gracia ver como se creen malos solo por correr a una hinchada de 50 personas, obviamente cuando LBDCFC va para Lara se quedan todos calladitos, que ni se oyen xD.
Bueno chamo… te responderé una por una todas las estupideces que dijiste…
Cuando mi equipo tenía 3 años (hace mucho tiempo, porque es un equipo GRANDE), nadie le prestaba atención a este futbol, y sin embargo ya tenía una hinchada, ¿Acaso crees que la gente iría a ver a tu equipo si no fuese existido la vinotinto de Paez? Sino fuesen clasificado hasta Semifinales de la Copa América ¿Crees que alguien iría a tu estadio?, acá todos le debemos TODO a la vinotinto, sin embargo antes de que alguien se inmutara por este futbol, acá en la capital ya la gente iba al estadio.
¿Grandes jugadores? Querrás decir gran bolsillo… tienen un equipo de jugadores que se criaron acá o en Táchira, TODOS sus jugadores son fichajes y ya mayorcitos, no tienen ninguna cantera, y en unos años cuando esos jugadores se vayan, van a hundirse al igual que el UAM, recuerda que el dinero se acaba… la experiencia con equipos como el UAM no los enseño.
Además… te tengo que recordar que en esta misma temporada ganaron el torneo Apertura y al comienzo del torneo clausura bajaron su promedio de asistencia más del 50%? Ajajajaja son un chiste, sino estuviesen en el primer puesto seguirían igual que antes, con el estadio más vacio de todo el Futve
Los esperamos en Caracas
Creo que también deberías poner las imágenes en donde sale la gente del Lara encerrados en los camerinos de ese estadio protegidos por los policías, da gracia ver como se creen malos solo por correr a una hinchada de 50 personas, obviamente cuando LBDCFC va para Lara se quedan todos calladitos, que ni se oyen xD.
Josep escribió:[color=green][bvan a venir a criticarnos, pero yo les digo a ustedes que mirense atrás cuando su equipo tenía 3 años y ninguna estrella, NI AFICION tenian, y mirenos ahora, ya tenemos aficion, fanaticada, barra, patrocinadores, grandes jugadores, ya hemos ido a una copa intercontinental, ya estamos en la Libertadores del 2013 y en camino a nuestra primera estrella.
Cuando mi equipo tenía 3 años (hace mucho tiempo, porque es un equipo GRANDE), nadie le prestaba atención a este futbol, y sin embargo ya tenía una hinchada, ¿Acaso crees que la gente iría a ver a tu equipo si no fuese existido la vinotinto de Paez? Sino fuesen clasificado hasta Semifinales de la Copa América ¿Crees que alguien iría a tu estadio?, acá todos le debemos TODO a la vinotinto, sin embargo antes de que alguien se inmutara por este futbol, acá en la capital ya la gente iba al estadio.
¿Grandes jugadores? Querrás decir gran bolsillo… tienen un equipo de jugadores que se criaron acá o en Táchira, TODOS sus jugadores son fichajes y ya mayorcitos, no tienen ninguna cantera, y en unos años cuando esos jugadores se vayan, van a hundirse al igual que el UAM, recuerda que el dinero se acaba… la experiencia con equipos como el UAM no los enseño.
Además… te tengo que recordar que en esta misma temporada ganaron el torneo Apertura y al comienzo del torneo clausura bajaron su promedio de asistencia más del 50%? Ajajajaja son un chiste, sino estuviesen en el primer puesto seguirían igual que antes, con el estadio más vacio de todo el Futve
Los esperamos en Caracas
Orbissum- Mensajes : 16
como dije y lo dijo orbisum.
solo llenan su estadio en las ultimas fechas, dieron pena en unos de sus primero juegos que no recuerdo con quien fue, maximo habian 2000 personas.
aca en la capital tenemos el mejor registro de asistencia de la liga y como dijo orbisum los esperamos en caracas por que aca al igual que le pasa a la avalancha sus canticos ni se escuchan.
solo llenan su estadio en las ultimas fechas, dieron pena en unos de sus primero juegos que no recuerdo con quien fue, maximo habian 2000 personas.
aca en la capital tenemos el mejor registro de asistencia de la liga y como dijo orbisum los esperamos en caracas por que aca al igual que le pasa a la avalancha sus canticos ni se escuchan.
Orbissum escribió:Que falso eres Josep, cuando te hable exactamente de ese MISMO JUEGO, me dijiste que no habías ido porque su barra había pedido que no viajasen…
Creo que también deberías poner las imágenes en donde sale la gente del Lara encerrados en los camerinos de ese estadio protegidos por los policías, da gracia ver como se creen malos solo por correr a una hinchada de 50 personas, obviamente cuando LBDCFC va para Lara se quedan todos calladitos, que ni se oyen xD.Josep escribió:[color=green][bvan a venir a criticarnos, pero yo les digo a ustedes que mirense atrás cuando su equipo tenía 3 años y ninguna estrella, NI AFICION tenian, y mirenos ahora, ya tenemos aficion, fanaticada, barra, patrocinadores, grandes jugadores, ya hemos ido a una copa intercontinental, ya estamos en la Libertadores del 2013 y en camino a nuestra primera estrella.
Los esperamos en Caracas
FALSO? Porque me dices falso?
Yo no dije eso, solo habia dicho que no iba a ir porque pensaba que la Barra dijo que no fueramos a Barinas, pero al final un pequeño grupo se opuso, y fui con ellos a Barinas, asi que si quieres ves la foto bien xD y ves que salgo yo, si es que sabes como soy en persona.
Y pues me da igual las respuestas de ustedes, ya que no quería polemica, si llenamosm estadio o no, no tengo que ver con eso, yo solamente voy a los juegos.
Yo mismo iré a Caracas para que vean cual es el awante Larense, y vamos a demostrarlo, y espero que en la carretera no nos tranquen el paso como lo hicieron con los granadictos
Y por cierto Orbissum, tenga que ver el avance del futbol nacional o no, con el desarrollo tan rápido del Club deportivo Lara, es igual un record, y por ahora somos el mejor equipo de la década, lee la informacion papa, ya vamos en camino de nuestra primera estrella, y no se quejan ustedes de que no llenamos estadio en algunos juegos locales, estan picados porque a los suyos no va casi nadie, solo la barra, y eso que viven en la capital.
Quedaron picados cuando vinieron al Metropolitano? Cuando cantamos el himno del estado Lara, y TROLLFACE en tu cara papa, y llenamos la casa, eso es lo que vale.
Vamos Rojinegro!
- Spoiler:
Josep- Mensajes : 412
Josep escribió:Orbissum escribió:Que falso eres Josep, cuando te hable exactamente de ese MISMO JUEGO, me dijiste que no habías ido porque su barra había pedido que no viajasen…
Creo que también deberías poner las imágenes en donde sale la gente del Lara encerrados en los camerinos de ese estadio protegidos por los policías, da gracia ver como se creen malos solo por correr a una hinchada de 50 personas, obviamente cuando LBDCFC va para Lara se quedan todos calladitos, que ni se oyen xD.Josep escribió:[color=green][bvan a venir a criticarnos, pero yo les digo a ustedes que mirense atrás cuando su equipo tenía 3 años y ninguna estrella, NI AFICION tenian, y mirenos ahora, ya tenemos aficion, fanaticada, barra, patrocinadores, grandes jugadores, ya hemos ido a una copa intercontinental, ya estamos en la Libertadores del 2013 y en camino a nuestra primera estrella.
Los esperamos en Caracas
FALSO? Porque me dices falso?
Yo no dije eso, solo habia dicho que no iba a ir porque pensaba que la Barra dijo que no fueramos a Barinas, pero al final un pequeño grupo se opuso, y fui con ellos a Barinas, asi que si quieres ves la foto bien xD y ves que salgo yo, si es que sabes como soy en persona.
Y pues me da igual las respuestas de ustedes, ya que no quería polemica, si llenamosm estadio o no, no tengo que ver con eso, yo solamente voy a los juegos.
Yo mismo iré a Caracas para que vean cual es el awante Larense, y vamos a demostrarlo, y espero que en la carretera no nos tranquen el paso como lo hicieron con los granadictos
Y por cierto Orbissum, tenga que ver el avance del futbol nacional o no, con el desarrollo tan rápido del Club deportivo Lara, es igual un record, y por ahora somos el mejor equipo de la década, lee la informacion papa, ya vamos en camino de nuestra primera estrella, y no se quejan ustedes de que no llenamos estadio en algunos juegos locales, estan picados porque a los suyos no va casi nadie, solo la barra, y eso que viven en la capital.
Quedaron picados cuando vinieron al Metropolitano? Cuando cantamos el himno del estado Lara, y TROLLFACE en tu cara papa, y llenamos la casa, eso es lo que vale.
Vamos Rojinegro!
- Spoiler:
WTF!
el olimpico se llena cada partido y como pasa con la avalancha su barra ni se sentira en CARACAS, por que CARACAS SE RESPETA!
Nada como viajar al otro lado del país, para verte de nuevo, 42 horas y dejando la vida en la tribuna para verte campeón.
Ése día perdimos 3-1 y callamos todo el monumental (el estadio más grande de la argentina) Jugando contra River Plate, sin trapos, sin bombos De chico siempre de la cabeza, te sigo a todos lados ( Acá no se chamuya
Dragerion- Mensajes : 940
O'Dëck escribió:
Nada como viajar al otro lado del país, para verte de nuevo, 42 horas y dejando la vida en la tribuna para verte campeón.
Ése día perdimos 3-1 y callamos todo el monumental (el estadio más grande de la argentina) Jugando contra River Plate, sin trapos, sin bombos De chico siempre de la cabeza, te sigo a todos lados ( Acá no se chamuya
Fijate como muchas partes, se ven vacias ; y despues dicen " somos la hinchada mas grande de arg"
Rezov- Mensajes : 659
Yo adjuntaré algunos videitos de mi equipo =)
O'higgins es denominado "Capo de Provincias" ya que es el equipo (no de la región metropolitana (Santiago)) que lleva más gente, O'higgins con su larga trayectoria en el fútbol (56 años) no ha ganado ninguna liga de Chile, eso si, siempre es un animador del campeonato, debido que constantemente está en los primeros puestos, siempre nos "molestan" por no tener copas, pero yo les digo: "¿Que sacas con tener copas si no llevas hinchada a tu estadio?" o "¿Que sacas con tener copas si juegas mal?" bueno, simplemente, yo soy hincha de mi equipo NO DE MI BARRA NI DE LAS COPAS.
Un saludo y José, constantemente veo estos vídeos y sé como son ustedes, llenan su estadio, sobretodo cuando jugaron con Caracas, realmente lindo ver que tu club crezca y espero que sean los más grandes de allá, mi más sincero apoyo, ¡Nos vemos!
O'higgins es denominado "Capo de Provincias" ya que es el equipo (no de la región metropolitana (Santiago)) que lleva más gente, O'higgins con su larga trayectoria en el fútbol (56 años) no ha ganado ninguna liga de Chile, eso si, siempre es un animador del campeonato, debido que constantemente está en los primeros puestos, siempre nos "molestan" por no tener copas, pero yo les digo: "¿Que sacas con tener copas si no llevas hinchada a tu estadio?" o "¿Que sacas con tener copas si juegas mal?" bueno, simplemente, yo soy hincha de mi equipo NO DE MI BARRA NI DE LAS COPAS.
Un saludo y José, constantemente veo estos vídeos y sé como son ustedes, llenan su estadio, sobretodo cuando jugaron con Caracas, realmente lindo ver que tu club crezca y espero que sean los más grandes de allá, mi más sincero apoyo, ¡Nos vemos!
Athanos Singh- Mensajes : 238
Athanos Singh escribió:Yo adjuntaré algunos videitos de mi equipo =)
Hay algo k me parecio chitoso, esto que dijiste: siempre nos "molestan" por no tener copas, pero yo les digo: "¿Que sacas con tener copas si no llevas hinchada a tu estadio?" o "¿Que sacas con tener copas si juegas mal?"
Me cague de la risa con la incoherencia de tu segunda pregunta que les haces a las demas personas que juzgan a tu equipo: "¿Que sacas con tener copas si juegas mal?"
¿como su equipo va a tener copas si juega mal? si tiene copas es porque juega bn
William Campbell escribió:Athanos Singh escribió:Yo adjuntaré algunos videitos de mi equipo =)
Hay algo k me parecio chitoso, esto que dijiste: siempre nos "molestan" por no tener copas, pero yo les digo: "¿Que sacas con tener copas si no llevas hinchada a tu estadio?" o "¿Que sacas con tener copas si juegas mal?"
Me cague de la risa con la incoherencia de tu segunda pregunta que les haces a las demas personas que juzgan a tu equipo: "¿Que sacas con tener copas si juegas mal?"
¿como su equipo va a tener copas si juega mal? si tiene copas es porque juega bn
Es porque saca la historia en cara, me refiero a un club en especial, juega como las hueas y tienen muchas copas pero, que sacan si juegan mal, y atente a las consecuencias y cuida tu cara en la casa -.-
Athanos Singh- Mensajes : 238
Jejeje, el mejor club es Boca Juniors de Argentina. 18 copas internacionales, así superando al barcelona... ¿Hinchada? Acá la tienen
https://www.youtube.com/watch?v=8Zlbc5UHOnY
Llenamos todo, y en japón jejeje
Copas:
TÍTULOS NACIONALES
Amateurismo
1919 | 1920 | 1923 | 1924 | 1925 | 1926 | 1930
Profesionalismo
1931 | 1934 | 1935 | 1940 | 1943 | 1944 | 1954 | 1962 | 1964 | 1965
1969 Copa Argentina | 1969 Nacional | 1970 Nacional | 1976 Metropolitano | 1976 Nacional |
1981 Metropolitano | 1991 Clausura | 1992 Apertura | 1998 Apertura | 1999 Clausura | 2000 Apertura | 2003 Apertura | 2005 Apertura | 2006 Clausura | 2008 Apertura | 2011 Apertura
Copas Internacionales:
Copa Libertadores
1977 | 1978 | 2000 | 2001 | 2003 | 2007
Copa Intercontinental
1977 | 2000 | 2003
Supercopa
1989
Copa Sudamericana
2004 | 2005
Recopa Sudamericana
1990 | 2005 | 2006 | 2008
Copa Master
1992
Copa Nicolás Leoz
1993
OTROS TÍTULOS OBTENIDOS POR EL CLUB
Copa Competencia 1919 | Tie Cup 1919 | Campeonato Argentino 1919 | Copa de Honor 1920 | Campeonato Argentino 1923 | Campeonato Argentino 1924 | Copa Competencia 1925 | Torneo Estímulo 1926 | Campeonato Argentino – Copa Ibarguren 1940 | Campeonato Argentino – Copa Ibarguren 1944 | Competencia Copa George VI 1946 | Confraternidad Copa Escobar-Gerona 1946
https://www.youtube.com/watch?v=8Zlbc5UHOnY
Llenamos todo, y en japón jejeje
Copas:
TÍTULOS NACIONALES
Amateurismo
1919 | 1920 | 1923 | 1924 | 1925 | 1926 | 1930
Profesionalismo
1931 | 1934 | 1935 | 1940 | 1943 | 1944 | 1954 | 1962 | 1964 | 1965
1969 Copa Argentina | 1969 Nacional | 1970 Nacional | 1976 Metropolitano | 1976 Nacional |
1981 Metropolitano | 1991 Clausura | 1992 Apertura | 1998 Apertura | 1999 Clausura | 2000 Apertura | 2003 Apertura | 2005 Apertura | 2006 Clausura | 2008 Apertura | 2011 Apertura
Copas Internacionales:
Copa Libertadores
1977 | 1978 | 2000 | 2001 | 2003 | 2007
Copa Intercontinental
1977 | 2000 | 2003
Supercopa
1989
Copa Sudamericana
2004 | 2005
Recopa Sudamericana
1990 | 2005 | 2006 | 2008
Copa Master
1992
Copa Nicolás Leoz
1993
OTROS TÍTULOS OBTENIDOS POR EL CLUB
Copa Competencia 1919 | Tie Cup 1919 | Campeonato Argentino 1919 | Copa de Honor 1920 | Campeonato Argentino 1923 | Campeonato Argentino 1924 | Copa Competencia 1925 | Torneo Estímulo 1926 | Campeonato Argentino – Copa Ibarguren 1940 | Campeonato Argentino – Copa Ibarguren 1944 | Competencia Copa George VI 1946 | Confraternidad Copa Escobar-Gerona 1946
Aqui en Venezuela cuando uno va a ver los partidos esta mas emocionante entrarse a coñazo que el juego en cuestión.
sobretodo en el Universitario.
sobretodo en el Universitario.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
plon escribió:la mejor barra
Jijijijijiji...
- Spoiler:
Micah Giett- Mensajes : 3009
Esto si se le puede decir LEALTAD la hinchada siempre estará ahí, y nuestro corazón estará para ellos, hasta el FINAL y HASTA donde sea NECESARIO.
MI EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN ¿ME IMPORTA SI ES SEGUNDA? NO pAPITO, DE CORA SIEMPRE A MI ISLANDERS.
Esta es nuestra historia.
https://www.youtube.com/watch?v=n-ij7M7wN5g
MI ISLA, PEQUEÑA Y DEMOSTRANDO LO CONTRARIO.
YA ME PUSE A LLORAR, QUE VIVAN TODOS LOS EQUIPOS
SE CAGAN XD, ISLANDERS DE CORA PAPITO.
MI EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN ¿ME IMPORTA SI ES SEGUNDA? NO pAPITO, DE CORA SIEMPRE A MI ISLANDERS.
Esta es nuestra historia.
https://www.youtube.com/watch?v=n-ij7M7wN5g
MI ISLA, PEQUEÑA Y DEMOSTRANDO LO CONTRARIO.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
YA ME PUSE A LLORAR, QUE VIVAN TODOS LOS EQUIPOS
SE CAGAN XD, ISLANDERS DE CORA PAPITO.
Irvanjald- Mensajes : 2411
.Helios- Mensajes : 192
Rezov Kan escribió:O'Dëck escribió:
Fijate como muchas partes, se ven vacias ; y despues dicen " somos la hinchada mas grande de arg"
¿Sabes lo que es entrar al monumental? Es el muro de berlín, tardas muchísimo en entrar por los operativos y demás, en ése partido llenaron TODO pero igual los copamos nosotros .
Me eh puesto a mirar algunos de sus vídeos y cabe resaltar el poco ritmo que tienen xD hasta para las letras de las canciones le fallan.
Boca ni hablar de la hinchada, acopla.
¿Parlantes? xD, sabes quien es el mas grande y te cabe / Csir.
O'Dëck escribió:Rezov Kan escribió:O'Dëck escribió:
¿Sabes lo que es entrar al monumental? Es el muro de berlín, tardas muchísimo en entrar por los operativos y demás, en ése partido llenaron TODO pero igual los copamos nosotros .
Me eh puesto a mirar algunos de sus vídeos y cabe resaltar el poco ritmo que tienen xD hasta para las letras de las canciones le fallan.
Boca ni hablar de la hinchada, acopla.
¿Parlantes? xD, sabes quien es el mas grande y te cabe / Csir.
El más grande? Ok, ganale al milan, ganale al borussia y ganale al real madrid. Consegui 6 copas Libertadores, 3 intercontinentales. ¿Nos tratas de boliviano y de paraguayo? Insultaste, apuraste a tus jugadores . Mientras que vos hablas de Tricampeonato, yo soy TRICAMPEON mundial. Por una libertadores que levantó tu ídolo (francescoli), El mío levanto 3 (Juan Roman Riquelme) Mientras vos hablas de banderas negras, vos las colgaste al revéz: " El peor equipo de la historia 1901 - 2009" Tiraste maíz. ¿Hablas de parlantes? mejor preguntáselo a ellos: Pavone: A mi me dio bronca un muchacho que decía de boca, que boca tiene ACTITUD copera, que alienta, que esto que el otro y es verdad. Mientras tu otro ídolo se retiro descendiendo (Almeyda) el mio se retiró ganandote (Palermo) . Yo no me fui a la B . Yo sé que es silenciar a 70.000 personas , como se lo hicimos a ustedes en las seminifales de la copa libertadores, con el gol de carlitos ¿Qué mas decir? Si hasta D10S (Maradona) está de nuestro lado
Oye Josep… llevamos 3 años esperándolos en Caracas, ¿No les da pena que hinchadas de Argentina viajen a Caracas y ustedes que están a 6 horas no lo hagan? xD…
¿El mejor equipo de la década? Por favor… si hace 2 años estaban luchando por no descender, un poquito más de humildad con su pasado, oh wait… no tienen pasado. Llenaron la casa porque fue su papa Caracas, en las siguientes fechas no alcanzarían ni la mitad de la capacidad, dan vergüenza ajena.
Son 11 estrellas.
¿El mejor equipo de la década? Por favor… si hace 2 años estaban luchando por no descender, un poquito más de humildad con su pasado, oh wait… no tienen pasado. Llenaron la casa porque fue su papa Caracas, en las siguientes fechas no alcanzarían ni la mitad de la capacidad, dan vergüenza ajena.
Son 11 estrellas.
- Spoiler:
- PD: El mejor de Argentina obviamente es el Boca.
Orbissum- Mensajes : 16
Orbissum escribió:Oye Josep… llevamos 3 años esperándolos en Caracas, ¿No les da pena que hinchadas de Argentina viajen a Caracas y ustedes que están a 6 horas no lo hagan? xD…
Son 11 estrellas.
- Spoiler:
PD: El mejor de Argentina obviamente es el Boca.
Primero, no es el boca, simplemente boca, yo no defiendo a river ni nada por el estilo solamente que river jugando su primer partido en la ¨B¨ (para los que no saben, una división menos) llevó más gente que el partido en el que boca salió campeón. Por favor ..
Si no sabe del fútbol argentino, mejor no hablar Oiga Rezov esa rima de que palermo se retiró ganandome me suena de un videito de Youtube, amí no me importa cuantos títulos tengas, me importa que se siga al equipo a todos lados y las veces que te vi correr, hasta cuando te robé tus trapos y no viniste a buscarlos Saludos.
ese videito va para josep y micah, caracas se respesta y siempre lo hemos demostrado y como orbisum dice, vienen barras de todo el continente y ustedes que estan a 6 horas ni se aparecen.
mas videitos
tan un poco viejitos pero son los mejores en youtube.
plon escribió:
ese videito va para josep y micah, caracas se respesta y siempre lo hemos demostrado y como orbisum dice, vienen barras de todo el continente y ustedes que estan a 6 horas ni se aparecen.
mas videitos
Esos videos son la excepción, no la realidad...
La barra del Deportivo Táchira F.C. es la más grande de Venezuela.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:plon escribió:
mas videitos
Esos videos son la excepción, no la realidad...
La barra del Deportivo Táchira F.C. es la más grande de Venezuela.
XDD Táchira en su momento era conocido aqui en chile, ahora el mas hablado aqui es el caracas FC.
PD: Micah abre postulaciones a ADD que prometiste!!!!
O'Dëck escribió:Orbissum escribió:Oye Josep… llevamos 3 años esperándolos en Caracas, ¿No les da pena que hinchadas de Argentina viajen a Caracas y ustedes que están a 6 horas no lo hagan? xD…
Son 11 estrellas.
- Spoiler:
PD: El mejor de Argentina obviamente es el Boca.
Primero, no es el boca, simplemente boca, yo no defiendo a river ni nada por el estilo solamente que river jugando su primer partido en la ¨B¨ (para los que no saben, una división menos) llevó más gente que el partido en el que boca salió campeón. Por favor ..
Si no sabe del fútbol argentino, mejor no hablar Oiga Rezov esa rima de que palermo se retiró ganandome me suena de un videito de Youtube, amí no me importa cuantos títulos tengas, me importa que se siga al equipo a todos lados y las veces que te vi correr, hasta cuando te robé tus trapos y no viniste a buscarlos Saludos.
Ustedes tienen mas hinchada que boca , no te lo voy a negar, nosotros somos mas grandes. Vos me corriste en mar del plata y yo en mendoza
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.