Aclaratoria de rumores con respecto a que DARU191 es Infilius = Fabrixx
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Aclaratoria de rumores con respecto a que DARU191 es Infilius = Fabrixx
Buenas, esta tarde circularon unos rumores de que mi keko " DARU191 " estaba siento utilizado por otra persona, desmiento este rumor por completo, y me hago completamente responsable de mi keko. Nadie tiene o a tenido mi conseña nunca y mucho menos eh vendido mi cuenta, aquellas personas las cuales quieran seguir alimentando el rumor ya sea por " Spam " o por cualquier medio, reto a que prueben lo que dicen, agradezco a los admistradores del rol tomar en cuenta a estas personas, AVISO: Mi intencion con este post no es crear polemica ni mucho menos sencillamente aclarar las cosas. Deseandoles una feliz tarde a todos, DARU191.
DARU191- Mensajes : 4
Re: Aclaratoria de rumores con respecto a que DARU191 es Infilius = Fabrixx
Bueno saberlo. En Habbo Wars se inventan muchísimas tonterías. La mas usada es la muerte de jugadores.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Re: Aclaratoria de rumores con respecto a que DARU191 es Infilius = Fabrixx
Eso es mentira... yo si tengo su cuenta.......................... te voy a echar la paja con la jeva tuya.
Todos saben que el y yo somos personas distintas y que somos amigos en vida real y cualquier estupido que diga que somos la misma persona que patético es..
Todos saben que el y yo somos personas distintas y que somos amigos en vida real y cualquier estupido que diga que somos la misma persona que patético es..
Infilius- Mensajes : 580